#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+16
Agstar
tony
Albytor
starbreaker
jp
jarryguo
paulino
caido en little big horn
PeterGriffin
Javi
kikmetal
lamotta
beriboogie
Ritchie
Holy gun
XaviFCB
20 participantes

    Finales apoteósicos

    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Finales apoteósicos - Página 2 Empty Finales apoteósicos

    Mensaje por XaviFCB Mar 22 Mar 2011, 00:41

    Recuerdo del primer mensaje :

    Cuales son esos temas con los finales que más subidón pegan para vosotros? No encontré un post parecido.

    Ahí van dos que se me ocurren ahora



    starbreaker
    starbreaker
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 871
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : santa perpetua (barcelona)

    Finales apoteósicos - Página 2 Empty Re: Finales apoteósicos

    Mensaje por starbreaker Mar 22 Mar 2011, 21:52

    tony escribió:
    starbreaker escribió:
    Aunque no pertenezca al género rockero, ( pero por esa guitarraza rockera si podría perfectamente pertenecer), me es imposible no invitar a quién todavía no lo haya hecho, a escuchar los últimos dos minutos y 30 segundos con el que Mike Oldfield acaba la segunda parte de "Ommadawn" !!!

    Una melodía melancólica, preciosa, sobrecogedora...que desemboca en un apoteósico solo de guitarra con el que finaliza "Ommadawn Part II".

    Jamás en la vida escucharé ningún otro final que ni tan siquiera se pueda acercar a esta puñetera maravilla !!!



    Si tuviera que llevarme 1 SOLO DISCO a una isla desierta, me llevaría sin duda OMMADAWN. No te digo más.

    Jeje...estaba esperando tu "aparición" tras mis comentarios sobre ese hipermegaorgásmico final !!!

    Por algo somos los dos foreros "Super Oldfianos" de Rock Angels !!

    Un saludo Tony.
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    Finales apoteósicos - Página 2 Empty Re: Finales apoteósicos

    Mensaje por tony Mar 22 Mar 2011, 21:59

    starbreaker escribió:
    tony escribió:
    starbreaker escribió:
    Aunque no pertenezca al género rockero, ( pero por esa guitarraza rockera si podría perfectamente pertenecer), me es imposible no invitar a quién todavía no lo haya hecho, a escuchar los últimos dos minutos y 30 segundos con el que Mike Oldfield acaba la segunda parte de "Ommadawn" !!!

    Una melodía melancólica, preciosa, sobrecogedora...que desemboca en un apoteósico solo de guitarra con el que finaliza "Ommadawn Part II".

    Jamás en la vida escucharé ningún otro final que ni tan siquiera se pueda acercar a esta puñetera maravilla !!!



    Si tuviera que llevarme 1 SOLO DISCO a una isla desierta, me llevaría sin duda OMMADAWN. No te digo más.

    Jeje...estaba esperando tu "aparición" tras mis comentarios sobre ese hipermegaorgásmico final !!!

    Por algo somos los dos foreros "Super Oldfianos" de Rock Angels !!

    Un saludo Tony.


    Es que los dos solos de guitarra que finiquitan tanto la primera como la segunda parte de OMMADAWN son lo más grande que pueda llevarse uno a los oídos.

    Aquí los dos oldfianos del foro, siempre dispuestos a poner en el escaparate, de vez en cuando, al MAESTRO.


    Saludos tio!

    starbreaker
    starbreaker
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 871
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : santa perpetua (barcelona)

    Finales apoteósicos - Página 2 Empty Re: Finales apoteósicos

    Mensaje por starbreaker Mar 22 Mar 2011, 22:09

    tony escribió:
    starbreaker escribió:
    tony escribió:
    starbreaker escribió:
    Aunque no pertenezca al género rockero, ( pero por esa guitarraza rockera si podría perfectamente pertenecer), me es imposible no invitar a quién todavía no lo haya hecho, a escuchar los últimos dos minutos y 30 segundos con el que Mike Oldfield acaba la segunda parte de "Ommadawn" !!!

    Una melodía melancólica, preciosa, sobrecogedora...que desemboca en un apoteósico solo de guitarra con el que finaliza "Ommadawn Part II".

    Jamás en la vida escucharé ningún otro final que ni tan siquiera se pueda acercar a esta puñetera maravilla !!!



    Si tuviera que llevarme 1 SOLO DISCO a una isla desierta, me llevaría sin duda OMMADAWN. No te digo más.

    Jeje...estaba esperando tu "aparición" tras mis comentarios sobre ese hipermegaorgásmico final !!!

    Por algo somos los dos foreros "Super Oldfianos" de Rock Angels !!

    Un saludo Tony.


    Es que los dos solos de guitarra que finiquitan tanto la primera como la segunda parte de OMMADAWN son lo más grande que pueda llevarse uno a los oídos.

    Aquí los dos oldfianos del foro, siempre dispuestos a poner en el escaparate, de vez en cuando, al MAESTRO.


    Saludos tio!


    Es que cualquier forero amante de la guitarra y que nunca haya oído este final creo que alucinará, sobretodo, claro está, escuchando el original !!!

    Pues si, como siempre pegando nuestros latigazos para recordar al genio de Reading siempre que se presente una buena ocasión para ello, y esta para mi era inmejorable !!!
    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 2430
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : A Coruña

    Finales apoteósicos - Página 2 Empty Re: Finales apoteósicos

    Mensaje por AZZY Midnight Mar 22 Mar 2011, 23:02

    9 minutos, gloriosos los Queensrÿche expertos músicales en increncendos.





    No tengo palabras para esta maravilla de Iron Maiden:



    cheers

    YES Los putos amos cheers :





    FINAL DEMENCIAL DE MR. RANDY RHOADS!!!!!!!!

    Uno de los mejores de la historia con DIO´S a la voz:



    A la ya me he quedado a gusto Razz
    avatar
    marcelo pablo
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 119
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : San josè

    Finales apoteósicos - Página 2 Empty Re: Finales apoteósicos

    Mensaje por marcelo pablo Mar 22 Mar 2011, 23:04


    March ôr die , la canciòn , de Motorhead, tambien tiene un cierre estremecedor
    MrBlackwell
    MrBlackwell
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 659
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Patagonia

    Finales apoteósicos - Página 2 Empty Re: Finales apoteósicos

    Mensaje por MrBlackwell Miér 23 Mar 2011, 05:13

    "Detroit Rock City" sin dudas.

    Termina la canción, apagas el equipo y te vas a dormir Very Happy

    Contenido patrocinado


    Finales apoteósicos - Página 2 Empty Re: Finales apoteósicos

    Mensaje por Contenido patrocinado