#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+18
godsaveaor
A.K.U.
B.J.Stanley
Robert
Jesus Ruiperez
Holy gun
OSCMAR
lamotta
Gran Tareno
starbreaker
PANTERA
JanieJones
rafa69
Ritchie
FrodCatley
Josetxu
kiquerocks
WACKY
22 participantes

    CONCIERTOS: ¿ A pasártelo bién o a juzgar ?

    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    CONCIERTOS: ¿ A pasártelo bién o a juzgar ? Empty CONCIERTOS: ¿ A pasártelo bién o a juzgar ?

    Mensaje por WACKY Jue 17 Mar 2011, 12:41

    Los heavies somos especialmente críticos con nuestros grupos, nos gusta analizarlo todo, comparar muchísimo con otras actuaciones de otras bandas o de la misma en giras anteriores, comparar la formación de turno con la del grupo en el pasado, analizamos los set lists y les ponemos mil pegas, nos fijamos en la destreza de los músicos, sabemos hasta si el cantante va un semitono por encima o por debajo...en definitiva, que somos más listos que el copón y siempre creemos hablar con propiedad ...


    Hay gente que le das unas cervezas y lo flipan con cualquier grupucho y otros, aunque vean un conciertazo inmenso, le sacan punta a todo y parece que nunca están satisfechos con nada...


    ¿ Sois de los que vais a pasároslo bién o de los que vais a analizar el concierto cual crítico de postín ? ;D ;D
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    CONCIERTOS: ¿ A pasártelo bién o a juzgar ? Empty Re: CONCIERTOS: ¿ A pasártelo bién o a juzgar ?

    Mensaje por kiquerocks Jue 17 Mar 2011, 12:43

    Yo voy a disfrutar y tomarme mis birritas pero llevo muchos conciertos y muchos añitos pisando salas y es lógico que seas crítico con lo que estás viendo, porque tienes muchas referencias y te gustan las cosas bien hechas
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    CONCIERTOS: ¿ A pasártelo bién o a juzgar ? Empty Re: CONCIERTOS: ¿ A pasártelo bién o a juzgar ?

    Mensaje por Josetxu Jue 17 Mar 2011, 13:11

    kiquerocks escribió:Yo voy a disfrutar y tomarme mis birritas pero llevo muchos conciertos y muchos añitos pisando salas y es lógico que seas crítico con lo que estás viendo, porque tienes muchas referencias y te gustan las cosas bien hechas

    +1.
    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    CONCIERTOS: ¿ A pasártelo bién o a juzgar ? Empty Re: CONCIERTOS: ¿ A pasártelo bién o a juzgar ?

    Mensaje por FrodCatley Jue 17 Mar 2011, 13:20

    A disfrutar, sin duda, bastante veo ya juzgar en mi trabajo a diario, y no siempre con criterio, como para también seguir así en mi tiempo libre
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    CONCIERTOS: ¿ A pasártelo bién o a juzgar ? Empty Re: CONCIERTOS: ¿ A pasártelo bién o a juzgar ?

    Mensaje por Ritchie Jue 17 Mar 2011, 13:34

    El mero hecho de estar tomándome una cerveza mientras veo a un grupo que me gusta, me compensa.

    Luego, si se marcan encima un conciertazo, pues mucho mejor, eso que me encuentro.
    rafa69
    rafa69
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 352
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Arteixo

    CONCIERTOS: ¿ A pasártelo bién o a juzgar ? Empty Re: CONCIERTOS: ¿ A pasártelo bién o a juzgar ?

    Mensaje por rafa69 Jue 17 Mar 2011, 13:40

    La verdad es que mi opinión es un poco una mezcla de lo que habéis escrito.
    Tambien influye que no he ido a demasiados conciertos interesantes en mi vida, por eso me hace especial ilusión, sobre todo teniendo en cuenta que es como un "Oasis musical" en medio de los malos rollos de la vida, o del dichoso "mainstreen musical tontuno-mediático".

    Lo que no quita que sea un tanto exigente, sobre todo con el tema del sonido, algo a lo que no me puedo abstraer, y para mi es la asignatura pendiente de muchos conciertos de Heavy .
    JanieJones
    JanieJones
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 744
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : ; )

    CONCIERTOS: ¿ A pasártelo bién o a juzgar ? Empty Re: CONCIERTOS: ¿ A pasártelo bién o a juzgar ?

    Mensaje por JanieJones Jue 17 Mar 2011, 14:12

    Yo siempre voy a disfrutar.
    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4195
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    CONCIERTOS: ¿ A pasártelo bién o a juzgar ? Empty Re: CONCIERTOS: ¿ A pasártelo bién o a juzgar ?

    Mensaje por PANTERA Jue 17 Mar 2011, 14:23

    ¡A disfrutar! siempre se juzga en positivo o negativo, es un hecho.
    starbreaker
    starbreaker
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 871
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : santa perpetua (barcelona)

    CONCIERTOS: ¿ A pasártelo bién o a juzgar ? Empty Re: CONCIERTOS: ¿ A pasártelo bién o a juzgar ?

    Mensaje por starbreaker Jue 17 Mar 2011, 14:28


    Ambas cosas...tanto a disfrutar como un poseso pero también, sin llegar al punto crítico y analizador hasta la médula, fijarme en muchos detalles, sobretodo el sonido del concierto y la actitud de los músicos.
    avatar
    Gran Tareno
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 446
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : Sodoma

    CONCIERTOS: ¿ A pasártelo bién o a juzgar ? Empty Re: CONCIERTOS: ¿ A pasártelo bién o a juzgar ?

    Mensaje por Gran Tareno Jue 17 Mar 2011, 14:47

    no acabo de entender la pregunta ¿es que no vais a los conciertos con otra idea de pasar un buen rato? Coño, ni que fueramos el jurado de OT. Yo voy a pasar el rato y si es una mierda pues me meto un par de cubatas, le intento tocar el culo a alguna tia o insulto a la banda, que se yo ahi muchas maneras de divertirse en este mundo
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    CONCIERTOS: ¿ A pasártelo bién o a juzgar ? Empty Re: CONCIERTOS: ¿ A pasártelo bién o a juzgar ?

    Mensaje por lamotta Jue 17 Mar 2011, 14:59

    No creo que haya nadie que PAGUE para juzgar. Otra cosa es que todos juzgamos, como es lógico, que si hemos pagado es para pasarlo bien y si no nos dan lo que nos "merecemos", hay que quejarse (sí, es un deber).
    Si la gente fuese gilipollas y se dejase embaucar por cualquier mierda los conciertos acabarían siendo de hora y cuarto y además valdrían 40€.

    De todas formas, eso de "los heavies son..." no lo veo yo muy cierto. Más bien piensa en que eso lo hacen los que valoran la música más allá de los 40principales, que les interesa la música y lo que le rodea, y que sabe diferenciar la pegada de un batería u otro en, por ejemplo, AC/DC (por lo visto hay diferencias).
    avatar
    OSCMAR
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 201
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    CONCIERTOS: ¿ A pasártelo bién o a juzgar ? Empty Re: CONCIERTOS: ¿ A pasártelo bién o a juzgar ?

    Mensaje por OSCMAR Jue 17 Mar 2011, 15:46

    Yo creo que hay que ir a disfrutar pero decir cuando las cosas no están bien, y de hecho la mayoría de la gente va a disfrutar sin pensar lo que les deben de ofrecer.

    Por eso muchas veces nos dan un mal espectaculo ,y la gente los pone de puta madre.

    Ejemplo: Barón Rojo en la Riviera en la gira de reunión.

    El Sherpa no se enteraba de nada sobre todo al principio, Hermes no llevaba el ritmo bien y la gente lo flipó, pues yo ví un concierto totalmente diferente.Pero claro la gente escucha el Resistiré ,el Concierto para ellos y les da igual, al día siguiente se lo cuentan a sus colegas diciendo que han estado viendo a los Barones aunque fuera una mierda

    Muy mal , hay que decirlo, y si no estás en condciones deja a la gente joven que viene con ilusión, porque el mercado de conciertos está saturado y l agente no tiene pasta para todos.

    Otro ejemplo fue Whitesnake en la Riviera, el Coverdale también mal de voz, pues me jode.

    Otro ejemplo Hardcore Superstar : 6o minutos de cocierto en la sala , que les den por el culo

    Otro ejemplo los garitos Heavies de Vallekas, que cambien de equipos de música ya de una puta vez suenan mal, y además los locales los tienen descuidados o sucios.

    No por ser Heavies somos gilipollas y debemos de exigir calidad si la pagamos , y más la gente que escribe en este foro , que se deja una pasta en cocnciertos y en CDs.



    Holy gun
    Holy gun
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 713
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Gun dier

    CONCIERTOS: ¿ A pasártelo bién o a juzgar ? Empty Re: CONCIERTOS: ¿ A pasártelo bién o a juzgar ?

    Mensaje por Holy gun Jue 17 Mar 2011, 15:51

    supongo que es una cuestion de equilibrio...ahora que hay gente que difruta descalificando lo que ve...es otro problema
    avatar
    OSCMAR
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 201
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    CONCIERTOS: ¿ A pasártelo bién o a juzgar ? Empty Re: CONCIERTOS: ¿ A pasártelo bién o a juzgar ?

    Mensaje por OSCMAR Jue 17 Mar 2011, 16:07

    Holy gun escribió:supongo que es una cuestion de equilibrio...ahora que hay gente que difruta descalificando lo que ve...es otro problema

    Holy lo único que pido es calidad,


    Y con Crazy Lixx se vió la calidad y las ganas en los tres grupos que tocaron.....
    avatar
    Jesus Ruiperez
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1626
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Castellón, España.

    CONCIERTOS: ¿ A pasártelo bién o a juzgar ? Empty Re: CONCIERTOS: ¿ A pasártelo bién o a juzgar ?

    Mensaje por Jesus Ruiperez Jue 17 Mar 2011, 16:37

    En mi caso es una mezcla de ambas cosas. Voy a disfrutar un rato de buena música y por supuesto también intento valorar si lo que estoy viendo vale o no la pena. Principalmente es un medio de evasión y en muchos casos lo consigo y en otros realmente me doy cuenta de que no ha valido la pena pero bueno, no siempre se acierta. Ultimamente estoy seleccionando bastante.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    CONCIERTOS: ¿ A pasártelo bién o a juzgar ? Empty Re: CONCIERTOS: ¿ A pasártelo bién o a juzgar ?

    Mensaje por Robert Jue 17 Mar 2011, 17:15

    Yo, a un Concert d un Grupo/Banda, le pido al menos 2 cosas d estas 3 para mi basicas:

    Actitud, Buenos Musicos (musica/sonido) e Imagen.


    si me faya mas d una... adios..

    me gusta estar siempre q puedo en 1ª fila disfrutando a tope d mis Bandas Favoritas (las pokisimas q vienen a mi city), pero yo no JUZGO, para nada, lo unico q ago es dar mi modesta opinion, q aveces depende d muxos factores: q dia tengas, si amas esa banda, si estas un poco tokado (d estado d animo o no t encuentras del todo fino d salud), el dia d la semana tb me influye a mi muxo... etc

    lo repito: siempe bajo mi prisma y mi valoracion personal...

    ara mismo daria lo q fuera por volver a ver a THE POODLES (por citar uno solo d mis prefes maximos a dia d oy)

    y eso q los e visto ya 4 veces (unas mejores q otras sin duda, pero siempre a un nivel grandioso)
    avatar
    OSCMAR
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 201
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    CONCIERTOS: ¿ A pasártelo bién o a juzgar ? Empty Re: CONCIERTOS: ¿ A pasártelo bién o a juzgar ?

    Mensaje por OSCMAR Jue 17 Mar 2011, 17:25

    Yo también quisiera ver a The Poodles de nuevo, los ví en la gira de Sweet Trade, y estuvieron inmensos.

    Seguro que para este año cae algún concierto en España.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    CONCIERTOS: ¿ A pasártelo bién o a juzgar ? Empty Re: CONCIERTOS: ¿ A pasártelo bién o a juzgar ?

    Mensaje por Robert Jue 17 Mar 2011, 17:34

    OSCMAR escribió:Yo también quisiera ver a The Poodles de nuevo, los ví en la gira de Sweet Trade, y estuvieron inmensos.

    Seguro que para este año cae algún concierto en España.

    Dios T Oiga!!! cheers

    Q Ganas!!! cheers

    me tendria q remontar a mi Amados xoxenta para recordar algun concert en el q disfrutara tanto como con los q e visto d THE POODLES.
    ojo q lo digo por las 3 cosas q yo mas Amo en una banda en directo: ACTITUD, BUENOS MUSICOS/MUSICA y Super Imagen xoxentera total!!

    curiosamente todos los miembros d la banda tienen aproximadament mi edad... (año arriba/abajo)
    avatar
    OSCMAR
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 201
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    CONCIERTOS: ¿ A pasártelo bién o a juzgar ? Empty Re: CONCIERTOS: ¿ A pasártelo bién o a juzgar ?

    Mensaje por OSCMAR Jue 17 Mar 2011, 18:22

    Totalmente de acuerdo Robert¡¡¡¡¡¡

    El cantante tiene un empaque en el escenario que es brutal...
    B.J.Stanley
    B.J.Stanley
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1544
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    CONCIERTOS: ¿ A pasártelo bién o a juzgar ? Empty Re: CONCIERTOS: ¿ A pasártelo bién o a juzgar ?

    Mensaje por B.J.Stanley Jue 17 Mar 2011, 18:40

    Lo primero a disfrutar. Ya se juzgará después del concierto, de no ser un auténtico desastre.

    Pero para mi es fundamental que el sonido sea bueno, y para eso en gran medida influye el local.
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    CONCIERTOS: ¿ A pasártelo bién o a juzgar ? Empty Re: CONCIERTOS: ¿ A pasártelo bién o a juzgar ?

    Mensaje por A.K.U. Jue 17 Mar 2011, 19:05

    B.J.Stanley escribió:Lo primero a disfrutar. Ya se juzgará después del concierto, de no ser un auténtico desastre.

    Pero para mi es fundamental que el sonido sea bueno, y para eso en gran medida influye el local.

    +1.
    B.J.Stanley
    B.J.Stanley
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1544
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    CONCIERTOS: ¿ A pasártelo bién o a juzgar ? Empty Re: CONCIERTOS: ¿ A pasártelo bién o a juzgar ?

    Mensaje por B.J.Stanley Jue 17 Mar 2011, 19:22

    ¡¡¡Temaaaaazo brutal!!!

    La típica canción que al escucharla en el disco piensas que en directo tiene que ser una bomba, y lo es.

    Espero que vuelvan pronto, porque cuando tocaron el Bilbao en 2008 nos quedamos casi a medias. Me lo estaba pasando genial y terminó antes de lo previsto porque se fué un par de veces la luz.

    Así que tienen pendiente una visita para ofrecernos un concierto completo.
    godsaveaor
    godsaveaor
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 622
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    CONCIERTOS: ¿ A pasártelo bién o a juzgar ? Empty Re: CONCIERTOS: ¿ A pasártelo bién o a juzgar ?

    Mensaje por godsaveaor Vie 18 Mar 2011, 16:00

    95% a disfrutar. Dejo un 5% residual porque puedo emitir un juicio con temas como que el grupo tenga actitud de melasoplaloquestoyhaciendo, o como dice OSCMAR porque el cantante este descojonado de voz, quizas porque en el setlist te peguen el disgusto de no incluir casi ningun tema de los esperados (jeje, va a ser que si que juzgo... tongue). Donde no entro es en temas de sonido etc (igual que rara vez me quejo de la produccion de un CD si me encanta el grupo y los temas), que es un clasico.... cuantas veces me ha pasado salir de ver una banda enorme, salir flotando despues de no haber parado de botar en todo el concierto y escuchar varios comentarios sobre el sonido, las luces o su vieja!! Respeto todas las opiniones y actitudes pero reconozco que me flipa bastante.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    CONCIERTOS: ¿ A pasártelo bién o a juzgar ? Empty Re: CONCIERTOS: ¿ A pasártelo bién o a juzgar ?

    Mensaje por Albytor Vie 18 Mar 2011, 16:38

    Ya que me rasco el bolsillo voy a disfrutar de un buen concierto y eso es principalmente ver a los músicos en acción, siendo profesionales (tocar como Dios manda, un mínimo de entrega...) y que el sonido tenga una calidad al menos presentable.
    Por supuesto que si lo que he visto no me ha llenado no me importará quejarme, todo lo contrario que para eso pagado mi buen dinerito, aunque pueda ser una banda que me guste mucho. Igual puede que sea un poco exigente, viendo que el que para mi fue el peor concierto del año pasado ha estado en la pomada como uno de los mejores.
    Holy gun
    Holy gun
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 713
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Gun dier

    CONCIERTOS: ¿ A pasártelo bién o a juzgar ? Empty Re: CONCIERTOS: ¿ A pasártelo bién o a juzgar ?

    Mensaje por Holy gun Vie 18 Mar 2011, 20:34

    OSCMAR escribió:
    Holy gun escribió:supongo que es una cuestion de equilibrio...ahora que hay gente que difruta descalificando lo que ve...es otro problema

    Holy lo único que pido es calidad,


    Y con Crazy Lixx se vió la calidad y las ganas en los tres grupos que tocaron.....

    gracias por el cumplido.. Very Happy

    esta claro que calidad pedimos todos, pero como humanos que somos pues no podemos ser objetivos,y tenemos diferentes raseros de medir...por ejemplo: este verano Crue en el Sonisphere me encantaron, y decepcionaron a mucha gente..no puedo negar que con esa banda bajo el liston de exigencia(porque pese a todo tambien me parecieron mas flojos que otras veces) sin embargo The cult me gustaron mucho, y mi actitud a priori era negativa, porque las dor veces anteriores que les vi me llegaron a aburrir....ya te he dicho que es una cuestion de equilibrio...nosotros tenemos la suerte o la desgracia de que vamos a los conciertos a vivirlos, y eso implica, impepinablemente, que juzguemos.Pero tambien pasa(seguro que tu tambien conoces a gente asi) gente que va a los conciertos a buscar fallos con lupa...que si sonido malo, que si desgana, que si esto o lo otro...y bueno, no me parece divertido, aunque, por otra parte, si hay gente que disfruta con ello...como dice aquel refran "si quiere ser felice, no analice"bueno, hay una delgada linea entre eso y que te tomen el pelo y encima te rias,pero claro,eso depende de la apreciacion personal de cada uno.

    Contenido patrocinado


    CONCIERTOS: ¿ A pasártelo bién o a juzgar ? Empty Re: CONCIERTOS: ¿ A pasártelo bién o a juzgar ?

    Mensaje por Contenido patrocinado