#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+17
B.J.Stanley
Gran Tareno
Trueindio
Rocket
PeterGriffin
jp
kiquerocks
caido en little big horn
Joserra
lamotta
dallaszafando
PANTERA
jarryguo
AZZY Midnight
Albytor
Ritchie
Lord Ford Sammet
21 participantes

PELÍCULAS SOBREVALORADAS (¿Cuales son para vosotros?)

Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

ZODIACO : Tauro

PELÍCULAS SOBREVALORADAS (¿Cuales son para vosotros?) - Página 4 Empty PELÍCULAS SOBREVALORADAS (¿Cuales son para vosotros?)

Mensaje por Lord Ford Sammet Miér 16 Mar 2011, 19:34

Recuerdo del primer mensaje :

Todo el mundo tiene películas favoritas, algunas serán buenas y otras malas; pero a quien no le ha ocurrido nunca que en una conversación hayáis oido hablar de una peli que es una obra maestra para casi todo el grupo reunido, y que para tí es una"peli menor", sobrevalorada seguramente porque ha ganado algunos Oscar o por lo que sea... No sé si hay unpost sobre esto pero bueno, hay queda..
    Los ejemplos no son poner pelis malas sino sobrevaloradas.
    Puede haber polémica eh....empiezo fuerte...para mi Una mente maravillosa, hiper sobrevalorada; creo que ese año robert altman (gosford park)o david lynch (mulholland drive) competían con pelis mejores...Animaros a discutir.
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

PELÍCULAS SOBREVALORADAS (¿Cuales son para vosotros?) - Página 4 Empty Re: PELÍCULAS SOBREVALORADAS (¿Cuales son para vosotros?)

Mensaje por Lord Ford Sammet Mar 22 Mar 2011, 12:50

lamotta escribió:
    Joserra escribió:
    lord_sammet escribió:A mí Agora me parece interesante por la puesta en escena, poco más; y efectivamente como dije antes las primeras están bien, sobre todo Tesis, abre los ojos, los otros....después ya....

Bueno amigo, es que después qué hay. Ágora es una película muy buena, desde mi punto de vista, narrada con el talento visual que tan pocos tienen en este país, muy bien estructurada, bastante bien contada, con momentos magníficos (recordad esa cámara subiendo a las estrellas para mostrar la tranquilidad y el equilibrio del universo en contraste con los confilctos terrestres), la bonita historia de amor con el esclavo, la denuncia de la intolerancia... Todo ello narrado a través de la imagen, algo que parece practicarse poco, no por moda, sino por falta de escuela.

Siento haber insistido con la peli, pero creo que se ha sido algo injusto con ella.

A mí en absoluto me parece buena, lo siento. La trama me parece MUY MAL estructurada, un batiburrillo de ataques violentos nada bien contextualizados. El final, por cierto, es absolutamente hollywoodiense, más edulcorado imposible, y además, "acaba bien", porque oye, a ella se la cargan, pero termina viendo la forma ¿ovalada era?. Tendría que volver a verla para encontrarle todos los defectos que en su momento vi. Cuestión de gustos, de momentos, etc. Wink Unos aborrecen Almodóvar, a nosotros nos gusta, algunos aborrecemos Valor de Ley, a otros os gusta.

Yo cuando la ví también recuerdo muchísimas lagunas pero vamos. A mí Almodóvar me gustan algunas y otras menos como ya dije; valor de ley me gustó tal vez porque la esperaba bastante mala, aunque en su contra hay que decir que es demasiado parecida a la de Henry. De shyamalan, el protegido me encanta y me pareció mejor que la del sexto sentido, está muy bien, y luego a partir de ahí no sé....
    lamotta
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Cáncer

PELÍCULAS SOBREVALORADAS (¿Cuales son para vosotros?) - Página 4 Empty Re: PELÍCULAS SOBREVALORADAS (¿Cuales son para vosotros?)

Mensaje por lamotta Mar 22 Mar 2011, 13:45

Shyamalan me parecía casiperfecto hasta El Bosque. Luego...en fin.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Virgo

Mensaje por Albytor Mar 22 Mar 2011, 19:25

A mi Amenábar si que me parece un director del que podemos presumir los españoles, diferente y comercial (y no en el mal sentido de la palabra). Me gusta Ágora y la que no he visto es "Mar adentro" por que su historia no me interesa en absoluto.

Sobre Shyamalan, estoy con Lamotta, tras la injustamente tratada "El bosque", ha ido cuesta abajo y parece que sin frenos.

Más películas sobrevaloradas:

"Easy rider". Me parece una mediocre memez fruto de un mal viaje ácido de la que sólo salvo la banda sonora.

"Requiem por un sueño". Me pasé todo el metraje deseando una muerte lenta y dolorosa a esa panda de idiotas drogatas que ni buscan ni merecen redención, por que lo que se merecían era todo tipo de desgracias (Spoiler:
    Spoiler:
    ). Y en cuanto a las moderneces visuales del aquí cargante e irritante Aronofsky...
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

Mensaje por Lord Ford Sammet Mar 22 Mar 2011, 23:44

Corroboroq ue el bosque está bien, inferior a las dos primeras, pero de ahi ha ido cuesta abajo. Si bien siempre tiene detalles de dirección dignos de mencionar.
    Joserra
    Joserra
    STAFF

Mensaje por Joserra Miér 23 Mar 2011, 06:56

Sobre Shyamalan comparto en general lo que decís. En mi opinión, su mejor película es El protegido, película infravalorada donde las haya.

Por otro lado creo que su cuesta abajo lo marca realmente El incidente (la última que ha hecho, creo que infantil, Airbender, no la he visto). La joven del agua ha sido vapuleada por algunos sectores del público y la crítica de forma exagerada. Solamente atreverse a rodar una historia como esa y ser capaz de sacarla adelante ya me parece que está al alcance de muy pocos.

Y tanto Señales como El bosque me encantan; en esta última la maravillosa música de James Newton Howard tiene un papel trascendental.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por kiquerocks Miér 23 Mar 2011, 10:25

Joserra escribió: La joven del agua ha sido vapuleada por algunos sectores del público y la crítica de forma exagerada.

El problema de esa peli es que la vendieron como una peli de terror, cuando es simple y llanamente, un cuento. A mí me pareció preciosa. Señales y El Bosque también me gustan.

Hay que tener en cuenta que lo más difícil de este tipo de historias es resover la intriga final y eso casi siempre decepciona, cualquier aque haya leído noelas de Stephen King lo sabe
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Libra

Mensaje por tony Miér 23 Mar 2011, 15:31

A mi de Shyamalan me gusta incluso El Incidente... (lástima del Wahlberg que lastra la película...pero vaya, no creo que en menor medida que el lamentable Noriega -e incluso Torrent- lastra/n Tesis... Razz Razz )
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Géminis

Mensaje por caido en little big horn Vie 25 Mar 2011, 01:11

A mi "El Incidente" me parece una buena peli. En cambio "Señales" me parece la más floja de su pelis (bueno, la última no la he visto ni creo que lo haga) y la peli de los superheroes con Bruce Wills me encanta.
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Libra

Mensaje por XaviFCB Vie 25 Mar 2011, 01:22

Infiltrados. Otra que no me parece para tanto.
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

Mensaje por Lord Ford Sammet Vie 25 Mar 2011, 09:57

La del incidente comienza muy bien pero luego hace agua. Se puede decir que es una versión delospájaros de hitchcock, fan de shyamalan. En el famoso libro de hitchcock con truffaut, ya le preguntaron si podría haberlo con flores jaja, y parece que mister shyamalan le hizo un tributo.
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

Mensaje por Lord Ford Sammet Miér 30 Mar 2011, 20:08

EN TIERRA HOSTIL

Sigo sin entender tanto premio para esta película en ese año en concreto que ´ñas había muy superiores...y de repente aparece este film para mí muy corriente.
    carlitos_matanza
    carlitos_matanza
    Fallen Angel

Mensaje por carlitos_matanza Sáb 30 Abr 2011, 08:26

totalmente. Tiene buenos momentos, esa cámara naturalista , vibrando , recogiendo colores monótonos , el desierto; Esas fantásticas escenas desenterrando las bombas ...
    Pero es irregular, no me gustaron los actores, la historia hace aguas y el protagonista es menos creíble que el nuevo Freddy Krueger.
    No es una mala película, pero es una película olvidabel, y un film que gana el oscar a la mejor película no puede ser olvidable.
    Pueden gustarte o no Amadeus o el Paciente inglés, pero está claro que no las vas a olvidar a los dos minutos de haberlas visto.
    Ese año había películas mucho mejores.
    ¿Una peli sobrevalorada?.
    Cualquier cosa de Nolan ; que sí, que el caballero oscuro se acerca al batman cadavérico de alma atormentada de los mejores momentos del comic, pero no hay para tanto.
    Inception innova mucho, sí, los tempos, te mantiene en vilo, y no es una peli que permita distracciones;
    Es cine exigente, y éso está bien, pero me parece excesivo, petulante y tanto jugar con el tiempo , los flashbacks y demás me parece más acto de prestidigitación que auténtico cine.
    Comprendo el éxito de su cine, aunque sean películas "difíciles" y de digestión lenta, y no le quito méritos.
    No diré yo que es un mal director, pero me parece terriblemente sobrevalorado.
    El prestigio y memento, lo mejor.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado