#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+16
junkyard_dog
tony
Robert
Leatherboy
A.K.U.
jesus
godsaveaor
SunlessStar
JanieJones
jarryguo
beriboogie
lamotta
Ritchie
kiquerocks
Gonzalorock
OSCMAR
20 participantes

    Los tres mejores Temas del 2010

    avatar
    OSCMAR
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 201
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Los tres mejores Temas del 2010 - Página 2 Empty Los tres mejores Temas del 2010

    Mensaje por OSCMAR Miér 16 Mar 2011, 10:20

    Recuerdo del primer mensaje :

    Soy nuevo, con lo cual creo que este post a lo mejor está repetido, si es así perdonadme.

    1.-Pretty Maids: Little drop of heaven
    2.-Avantasia : Death is Just a Feeling
    3.-Crashdiet: Chemical.

    Por otro lado, quiero haceros una pregunta, llevo como un año viendo el foro. Y como es posible que muchos foreros conozcais tan a fondo tanta discografía???.

    Como os da tiempo a saborear y analizar tantos discos???.

    A mí m eresulta imposible, no tengo tiempo, y eso que al día más o menos escucho de dos a tres horas de música de media....
    junkyard_dog
    junkyard_dog
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 176
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Los tres mejores Temas del 2010 - Página 2 Empty Re: Los tres mejores Temas del 2010

    Mensaje por junkyard_dog Miér 16 Mar 2011, 23:30

    Oye, que de temacos estoy conociendo gracias a este juegazo. Ahí van (algunos de) mis tres hitazos del año. Viva el rock:



    MrBlackwell
    MrBlackwell
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 659
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Patagonia

    Los tres mejores Temas del 2010 - Página 2 Empty Re: Los tres mejores Temas del 2010

    Mensaje por MrBlackwell Jue 17 Mar 2011, 03:00

    "Blame It On Love" Crazy Lixx
    "Roar" Treat
    "Romance" Reckless Love

    Yo no conozco tanto material ni bandas post 1994, antes estaba "mas al pedo" (sin obligaciones) y si podia darme el lujo de vivir en post de aumentar la discografia.
    Era una cuestión de "a ver quien tiene mas cd's" sin en realidad sentarme detenidamente a escuchar cada uno.
    Habia fin de semanas que compraba hasta 7 cd's y algunos quedaban en el estante por meses antes de escucharlos. No lo he vuelto a hacer desde hace años.
    Y si, compre bastante mierda solo por querer aumentar el número de cd's

    Uno con los años aprende también que el exceso de datos no significa información, y mucho menos conocimiento ni sapiencia. Con la música hay que saber también historia, teoría y ejecución de lo contrario está todo sujeto a la subjetividad.

    Antes eran la escuela, el tenis, los discos, las revistas de rock y listo, a veces alguna novia que no fuera "manuela" (jejeje). Uno era jevi, pertenecía a una tribu y debía presentar las credenciales a diario para seguir siendo "prominente" en la comunidad.


    Con la edad las obligaciones aumentaron y también aparecieron otras actividades lúdicas. Hoy en dia las mias podrian resumirse asi:

    -2 horas de pc sin musica porque simplemente no soy multitarea (web, foros, mails, etc)
    -2 o 3 horas de TV
    -1 hora y media de música en el ipod cuando salgo a caminar

    no tengo más tiempo libre solo para mi


    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    Los tres mejores Temas del 2010 - Página 2 Empty Re: Los tres mejores Temas del 2010

    Mensaje por SunlessStar Jue 17 Mar 2011, 08:58

    jarryguo escribió:

    Anda anda "almanaque bohemio" Oscmarzon, ese temigua es un intento fallido de acercarse a sonidos gotico-fineses...



    Yo respeto que no te guste esa canción, pero manda huevos la frase... Que a un temazo de los Pretty tras casi 30 años de carrera se le tilde de un "intento fallido" de acercarse al sonido de bandas de adolescentes góticos finlandeses, es para tenerlos cuadrados. A ver si va a ser, en algún caso, al revés, y lo que ocurre es que ya no sabemos si fue antes el huevo o la gallina, de hilar tan fino.
    Los cuatro primeros temas que abren Pandaemonium te arrasan literalmente. Es de lo mejor que ha hecho esta banda que adoro desde casi mi infancia en toda su carrera.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Los tres mejores Temas del 2010 - Página 2 Empty Re: Los tres mejores Temas del 2010

    Mensaje por kiquerocks Jue 17 Mar 2011, 09:07

    SunlessStar escribió:
    jarryguo escribió:

    Anda anda "almanaque bohemio" Oscmarzon, ese temigua es un intento fallido de acercarse a sonidos gotico-fineses...



    Yo respeto que no te guste esa canción, pero manda huevos la frase... Que a un temazo de los Pretty tras casi 30 años de carrera se le tilde de un "intento fallido" de acercarse al sonido de bandas de adolescentes góticos finlandeses, es para tenerlos cuadrados. A ver si va a ser, en algún caso, al revés, y lo que ocurre es que ya no sabemos si fue antes el huevo o la gallina, de hilar tan fino.

    Es el primer single, o sea que tanto banda como discográfica lo ven como hit potencial. 2 foreros lo votáis entre los mejores temas del año, amí también me gusta (aunque menos que el tema título o INVU) per nada de eso vale ante la objetiva sabiduría del gurú JARRIGUO drunken drunken
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Los tres mejores Temas del 2010 - Página 2 Empty Re: Los tres mejores Temas del 2010

    Mensaje por jarryguo Jue 17 Mar 2011, 13:09

    SunlessStar escribió:
    jarryguo escribió:

    Anda anda "almanaque bohemio" Oscmarzon, ese temigua es un intento fallido de acercarse a sonidos gotico-fineses...



    Yo respeto que no te guste esa canción, pero manda huevos la frase... Que a un temazo de los Pretty tras casi 30 años de carrera se le tilde de un "intento fallido" de acercarse al sonido de bandas de adolescentes góticos finlandeses, es para tenerlos cuadrados. A ver si va a ser, en algún caso, al revés, y lo que ocurre es que ya no sabemos si fue antes el huevo o la gallina, de hilar tan fino.
    Los cuatro primeros temas que abren Pandaemonium te arrasan literalmente. Es de lo mejor que ha hecho esta banda que adoro desde casi mi infancia en toda su carrera.

    Y cuando Pretty Maids se ha acercado a estos sonidiguos más modernos tan de moda "caldereta de pistolas de agua" Sunlesszon?? En el "Jump the gun" acaso!! Laughing Que yo sepa nunkigua...Por mucha carrera y galones que tengan, dudo que muchos grupos gotikiguos tengan como base e influencia a Pretty Maids...joer que cuandoi suelta ese "you ease the pain drops of heaven" al final del estribilliguo parece que me va a saltar el cantante de HIM, Entwine o Charon!! Razz

    Con esta canción de corte más gotico-estudiantil (y txi lo digo es porque he oido muchas bandiguas de ese palo y canta...) y sacándola de singlezon han querido captar nuevos fans y me alegro que les haya salido bien (creo) y que no se hayan estancado "mamoncin Garciamente"... pero yo la veo fallida para lo que se intentaba conseguir, sin chispa y aburridigua...Ojo que me refiero a ese temigua no al diskiguo enteron, que a mi me ha decepcionado y yo de single hubiera sacado la clara "Final day of innocence" ...Ainnss donde quedaron esos "Spooked" "Scream" y demás buenos diskiguos que sacaron a mediados de los noventa (aunque "Carpe diem" nunca me moló..)

    Todo esto bajo (cuantas veces van ya??) el prisma subjetivo y con el PARA MI con bandera, que txino algunos como el que está arriba con la equipación del Atletico en postura playmobil y Telefunken de fondo (o será ITT??) se nos amotina "pelo cascomente"... Twisted Evil
    Que tendrá que ver que algunos la voten para que a mí no me gute y piense todo lo que eh dicho??!! Razz
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Los tres mejores Temas del 2010 - Página 2 Empty Re: Los tres mejores Temas del 2010

    Mensaje por kiquerocks Jue 17 Mar 2011, 14:30

    jarryguo escribió: txino algunos como el que está arriba con la equipación del Atletico en postura playmobil y Telefunken de fondo (o será ITT??) se nos amotina "pelo cascomente"... Twisted Evil

    Un respeto exijo! Mad creo que era una mítica Phillips K12
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Los tres mejores Temas del 2010 - Página 2 Empty Re: Los tres mejores Temas del 2010

    Mensaje por jarryguo Jue 17 Mar 2011, 14:49

    kiquerocks escribió:
    jarryguo escribió: txino algunos como el que está arriba con la equipación del Atletico en postura playmobil y Telefunken de fondo (o será ITT??) se nos amotina "pelo cascomente"... Twisted Evil

    Un respeto exijo! Mad creo que era una mítica Phillips K12

    Pijo!! Razz La mia era una mítica ITT de ruediguas... alien
    avatar
    OSCMAR
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 201
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Los tres mejores Temas del 2010 - Página 2 Empty Re: Los tres mejores Temas del 2010

    Mensaje por OSCMAR Jue 17 Mar 2011, 16:04

    junkyard_dog escribió:Oye, que de temacos estoy conociendo gracias a este juegazo. Ahí van (algunos de) mis tres hitazos del año. Viva el rock:




    Temazos ¡¡¡
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    Los tres mejores Temas del 2010 - Página 2 Empty Re: Los tres mejores Temas del 2010

    Mensaje por Lord Ford Sammet Lun 21 Mar 2011, 12:17

    Yo voy a poner 3 que s eme ocurran ahora mismo pero es complicado.

    HEAT - We're Gonna Make It To The End
    RECKLESS LOVE - Beautiful Bomb
    STRANGEWAYS -One More Day (esta me encanta y como se le ha dado muchos palos al disco pues la pongo jaja).

    Pero vamos de pretty maids el little drops of heaven increible tb; o alguna de VEGA, o la de NOW - Can't Make It (How Can I), o de Robin Beck - That All Depends, o alguna de FIRST SIGNAL o STAN BUSH...., o de ALL I KNOW la de Asphyxia, o de KENS DOJO, la de Forever... y muchas más que me dejo así sin pensar demasiado.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Los tres mejores Temas del 2010 - Página 2 Empty Re: Los tres mejores Temas del 2010

    Mensaje por Albytor Lun 21 Mar 2011, 20:07

    Es muy difícil escoger sólo tres temas, pero de mi primeras estos me tuvieron embobado:







    Y luego, comparto todo lo que nos ha contado Jesus. Yo recuerdo con especial cariño comprar el "1987" cuando se publicó, mi hermano mayor y yo lo poníamos una y otra vez, ¿qué se acababa la cara B?, pues nada a poner otra vez la A y a flipar. Desde entonces mi amor por esto no ha cambiado ni un ápice.
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    Los tres mejores Temas del 2010 - Página 2 Empty Re: Los tres mejores Temas del 2010

    Mensaje por Lord Ford Sammet Mar 22 Mar 2011, 12:24

    Esto sigue igual; bueno pues eso este tema de los Mastedon me tuvo muy enganchado, nowhere without your love

    https://www.youtube.com/watch?v=_AU5XZf8YRA
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Los tres mejores Temas del 2010 - Página 2 Empty Re: Los tres mejores Temas del 2010

    Mensaje por kiquerocks Mar 22 Mar 2011, 12:41

    pero es del 2009
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    Los tres mejores Temas del 2010 - Página 2 Empty Re: Los tres mejores Temas del 2010

    Mensaje por Lord Ford Sammet Mar 22 Mar 2011, 12:43

    Vaya...pues fuera de la lista, gracias por la rectificación...será que yo la escuché el año pasado jaja, sorry
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Los tres mejores Temas del 2010 - Página 2 Empty Re: Los tres mejores Temas del 2010

    Mensaje por kiquerocks Mar 22 Mar 2011, 12:49

    me acuerdo porque el CD estuvo en mi top3 del 2009
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 2365
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    Los tres mejores Temas del 2010 - Página 2 Empty Re: Los tres mejores Temas del 2010

    Mensaje por Lovedrive Mar 22 Mar 2011, 13:51

    STAGE DOLLS - Rollin'
    ANATHEMA - Summer Night Horizon y Everything
    VEGA - Wonderland

    Contenido patrocinado


    Los tres mejores Temas del 2010 - Página 2 Empty Re: Los tres mejores Temas del 2010

    Mensaje por Contenido patrocinado