por jesus Miér 16 Mar 2011, 16:02
Bienvenido Oscman!!
Si quieres estar al día de todo lo que se mueve en nuestro mundo has elegido el lugar adecuado. Estaremos encantados de leer tus aportaciones..
1. Asia - I Believe
2. Saint Jude- Little Queen
3. Stan Bush- Love is the road
Contestando a la segunda parte de tu post te diré que aquí hay verdaderas enciclopedias andantes y lo que notarás sobre todo será la pasión que se destila.
Llevo desde los 10 años comprando discos , los tiempos han cambiado mucho y la excesiva carga de discos hace que los padalee menos . Recuerdo cuando compraba un vinilo nuevo allá por finales de los 70`s , por los 80's, era cómo cualquier momento de felicidad , de esos tan escasos que solemos tener en nuestras vidas. Cerrabas la puerta de tu habitación para que no te molestara nadie, que sólo estuvieran el disco y tú , se convertía en tu cómplice, y además durante muchos días . Casi se hacía un amigo eterno porque el próximo tardaría en llegar. Los discos tenían hasta olor.Recuerdo con nostalgia el rito de sacarlo de su funda, olerlo, ponerlo en el plato y ver como giraba hasta que sonaban las primeras notas.......era un momento mágico. Desgraciadamente eso se ha perdido con las nuevas tecnologías y consumimos más deprisa de lo que somos capaces de absorver. En mi caso escucho música una media de cinco a seis horas diarias, pero la realidad es que en tiempo de calidad una media hora. Los fines de semana ,sino viajo, es cuando realmente escucho los discos y los saboreo, pero hay tanta música que escuchar que terminas por estar más pendiente del que tienes sin desprecintar que el que está en esos momentos en el reproductor.
Para que te hagas una idea , las personas normales cuando llegan a casa por la noche por inercia primero se quitan los zapatos, se pegan una ducha o se quitan la ropa y se ponen cómodos. Pero yo primero voy al equipo , lo enciendo, quito el cd que estaba sonando lo tiro sobre la cama, cojo otro , subo el volumen y le doy al play. Luego sí , hago todo lo que hacen los demás. Supongo que algo tendrá que ver la obsesión o la pasión que tienes por algo que es como tu oxígeno.
Llevo 35 años en esto, he pasado por diferentes etapas, y mi situación personal ha sido transcendental a la hora de ir produciendose cambios importantes en esta historia. He tenido épocas de mi vida que no tenía tiempo ni espacio para sacar a relucir esta pasión, pero siempre ha estado presente en mi vida en cualquier circunstancia o lugar : pagando a la cajera en una gran superficie mientras sonaba un tema de Chicago y estabas tan pendiente de la música que le dabas la tarjeta del club de libro sin darte cuenta, o, en fin ,situaciones de lo más variopintas que seguro todos hemos pasado y tal o cual canción hacia que perdieras el hilo de aquello que fuera lo que estuvieras haciendo y que incluso te llamaran la atención.
Ten la seguridad que la gran mayoría de los que están en este foro viven la música como una de sus grandes prioridades ,y con más o menos conocimientos , más jovenes o menos jovenes, con más o menos horas de escucha, con gustos diferentes en todos los estilos del rock....., pero seguro que todos , y por ello se distingue Rock Angels,somos capaces de transmitirte AMOR POR EL ROCK.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r