por jesus Miér 16 Mar 2011, 16:02
Bienvenido Oscman!!
Si quieres estar al día de todo lo que se mueve en nuestro mundo has elegido el lugar adecuado. Estaremos encantados de leer tus aportaciones..
1. Asia - I Believe
2. Saint Jude- Little Queen
3. Stan Bush- Love is the road
Contestando a la segunda parte de tu post te diré que aquí hay verdaderas enciclopedias andantes y lo que notarás sobre todo será la pasión que se destila.
Llevo desde los 10 años comprando discos , los tiempos han cambiado mucho y la excesiva carga de discos hace que los padalee menos . Recuerdo cuando compraba un vinilo nuevo allá por finales de los 70`s , por los 80's, era cómo cualquier momento de felicidad , de esos tan escasos que solemos tener en nuestras vidas. Cerrabas la puerta de tu habitación para que no te molestara nadie, que sólo estuvieran el disco y tú , se convertía en tu cómplice, y además durante muchos días . Casi se hacía un amigo eterno porque el próximo tardaría en llegar. Los discos tenían hasta olor.Recuerdo con nostalgia el rito de sacarlo de su funda, olerlo, ponerlo en el plato y ver como giraba hasta que sonaban las primeras notas.......era un momento mágico. Desgraciadamente eso se ha perdido con las nuevas tecnologías y consumimos más deprisa de lo que somos capaces de absorver. En mi caso escucho música una media de cinco a seis horas diarias, pero la realidad es que en tiempo de calidad una media hora. Los fines de semana ,sino viajo, es cuando realmente escucho los discos y los saboreo, pero hay tanta música que escuchar que terminas por estar más pendiente del que tienes sin desprecintar que el que está en esos momentos en el reproductor.