+8
starbreaker
Trueindio
jarryguo
Victor
Jesus Ruiperez
beriboogie
XaviFCB
Lord Ford Sammet
12 participantes
CROWN OF THORNS - DYIN' FOR LOVE
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°1
CROWN OF THORNS - DYIN' FOR LOVE
El tema que más me gusta de esta banda; siempre se me ponen los pelos de punta.
XaviFCB- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: CROWN OF THORNS - DYIN' FOR LOVE
Trallazo absoluto.
beriboogie- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°3
Canción top100 de mejores temas de AOR,hace poco una amiga me echaba la bronca por no haberla presentado semejante maravilla,yo le dije "lee Fallenangelofrock" y descubrirás pelotazos de este calibre aunque GENIALIDADES así no hay muchas¡¡¡¡ INMENSA,GRANDIOSA!!!!
Jesus Ruiperez- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°4
Gran tema!!!!!!!!
Victor- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°5
Tema melódico tremendamente estándar, quizá por eso triunfe por aqui
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°6
Victor escribió:Tema melódico tremendamente estándar, quizá por eso triunfe por aqui
Tezamon con todos los ingredientes necesarios para ser un corte de hard/AOR perfectiguo!!
Trueindio- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°7
¡ Brutal Tema !
Esta nunca falla en mi Mp4 cuando vuelvo a casa perjudicado por las bebidas espirituosas.
Esta nunca falla en mi Mp4 cuando vuelvo a casa perjudicado por las bebidas espirituosas.
starbreaker- STAFF
- Mensaje n°8
Esta canción es superior a mi!!!
Uno de mis trallazos favoritos del hard rock!!!
Sobrecogedor estribillo que me pone los pelos de punta !!
Robert- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°9
Victor escribió:Tema melódico tremendamente estándar, quizá por eso triunfe por aqui
¿q significa eso exactamente?
Mi tema Prefe d Los Crown sin duda alguna..
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°10
Sí, VICTOR sñi, se pone uno un fin de semana y le salen canciones de éstas como churros.
Lo que hay que leer.
Pues como bien dice BERIBOOGIE esta es una de esas canciones capaces de infectar al menos rockero. Tremendo! Deseando volver a verles en Madrid
Lo que hay que leer.
Pues como bien dice BERIBOOGIE esta es una de esas canciones capaces de infectar al menos rockero. Tremendo! Deseando volver a verles en Madrid
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°11
Mínimo unos cuantos pelos de punta y un acelerón en el corazón...
LilJackHorny- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°12
Un temazo de categoría, si señor, a los coros Paul Stanley...
- Mensaje n°13
Tema con inicio lento que va creciendo hasta que resuena la guitarra, un yeah,yeah como primeras letras, riff pegadizo hard rockero y melódico, base rítmica pegadiza, estribillo potente apoyado por coros, letra sin complicaciones pero efectiva, un solo de guitarra puesto en el lugar apropiado.
En definitiva un buen tema de hard rock melódico, lo que no quita que sea estándar, lo que no quita que sea bueno, lo que no quita que efectivamente por eso guste por aquí, lo que no quita que repita esquemas que estaban de moda a finales de los ochenta y contando que este disco es del 93..... Conclusión que es una gran canción que repite clichés del hard rock ochentero. Espero que así quedará clara mi opinión anterior. Además el resto del disco no vale mucho y el Beauvoir este es un poco coñazo, como su disco de Voodoo X puesto por las nubes y que a mí no me dice na.
Y con respecto a lo que hay que leer, COÑO eso mismo pienso muchas veces.
En definitiva un buen tema de hard rock melódico, lo que no quita que sea estándar, lo que no quita que sea bueno, lo que no quita que efectivamente por eso guste por aquí, lo que no quita que repita esquemas que estaban de moda a finales de los ochenta y contando que este disco es del 93..... Conclusión que es una gran canción que repite clichés del hard rock ochentero. Espero que así quedará clara mi opinión anterior. Además el resto del disco no vale mucho y el Beauvoir este es un poco coñazo, como su disco de Voodoo X puesto por las nubes y que a mí no me dice na.
Y con respecto a lo que hay que leer, COÑO eso mismo pienso muchas veces.
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°14
Las bases están hechas desde antes incluso, pero creo que lo que todos o lo que ha todos nos flipa de esta canción no es la estructura sino la melodía, y esta melodía no estaba en los 80.
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°15
Lo que hay que seguir leyendo!!!!!
Quizás me pase al alt country ese...
Quizás me pase al alt country ese...
LilJackHorny- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°16
Si, con banjo y acordeón hubiera salido un discazo del 15...
Vamos a ver que el crestas Jean Beauvoir no se ha caído de un guindo, que antes de los Crown of Thorns venía de fundar Plamatics, de colaborar con mamoncin, Little Steven o Kiss, de conocer el éxito masivo con Feel the Heat y podía haber seguido por ese camino y vender discos para darle a dios en los huevos, y el gachón funda los Voodoo X en lugar de montar un grupo de rock absurdo y alternativo, y se saca de la manga un buen disco de rock melódico, puede ser algo pomposo para los más rockeros de la patria, pero calidad no le falta...
Crown of Thorns no tiene nada que ver en 6 discos, no ha sacado ninguno que sea un aunténtico mierdón, la gente se confunde con las pintas, teclas y los medios tiempos y baladas pero en directo pueden sonar brutales, tienen temas de sobra con riffs para ello, ojalá los puedan ecualizar bien en Madrid, el sonido acompañe y vengan bien ensayados de casa...
Vamos a ver que el crestas Jean Beauvoir no se ha caído de un guindo, que antes de los Crown of Thorns venía de fundar Plamatics, de colaborar con mamoncin, Little Steven o Kiss, de conocer el éxito masivo con Feel the Heat y podía haber seguido por ese camino y vender discos para darle a dios en los huevos, y el gachón funda los Voodoo X en lugar de montar un grupo de rock absurdo y alternativo, y se saca de la manga un buen disco de rock melódico, puede ser algo pomposo para los más rockeros de la patria, pero calidad no le falta...
Crown of Thorns no tiene nada que ver en 6 discos, no ha sacado ninguno que sea un aunténtico mierdón, la gente se confunde con las pintas, teclas y los medios tiempos y baladas pero en directo pueden sonar brutales, tienen temas de sobra con riffs para ello, ojalá los puedan ecualizar bien en Madrid, el sonido acompañe y vengan bien ensayados de casa...
- Mensaje n°17
Son las ultimas letras que escribo en este post, está visto que el que no quiere entender no entiende cuando no le sale de los cojones, lo cual me parece perfecto y que entra en el derecho de cada uno, dejé mi opinión sobre el tema que es la misma que tuve cuando escuche este tema por primera vez y eso que lo hice cuando estaba enganchadísimo al hard rock.
Me la traen muy floja los comentarios del estilo "lo que hay que seguir leyendo", cada uno que siga a lo suyo, yo desde ahora personalmente me abstendré de comentar a cualquier grupo o estilo de los que está vetado criticar en este foro y desde luego NO espero que otras personas respeten a otros grupos o estilos como por ejemplo los que usan banjo y acordeón.
Me la traen muy floja los comentarios del estilo "lo que hay que seguir leyendo", cada uno que siga a lo suyo, yo desde ahora personalmente me abstendré de comentar a cualquier grupo o estilo de los que está vetado criticar en este foro y desde luego NO espero que otras personas respeten a otros grupos o estilos como por ejemplo los que usan banjo y acordeón.
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°18
Victor escribió:Además el resto del disco no vale mucho y el Beauvoir este es un poco coñazo,
No voy a entrar en discusión con el resto de tus mensajes, allá cada uno con sus gustos, pero el resto del 1er disco de Crown of Thorns es bastante bueno a mi gusto.
XaviFCB- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°19
Joe, del rpimero mola hasta el tema ese medio rap medio rock.
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°20
El precioso medio tiempo que quedó fuera del disco de Hardline (Love leads the way) me hizo recordar otro de mis favoritos. Ya abrí este hilo en su momento y lo subo por si alguien se ha perdido esta canción. Impresionante.
A.K.U.- STAFF
- Mensaje n°21
Yo mismo, pedazo de tema.
Voy a ver si me puedo conseguir el primer disco de esta gente.
Gracias Lord!!!
Voy a ver si me puedo conseguir el primer disco de esta gente.
Gracias Lord!!!
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r