#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+14
Javi
lamotta
Dudasjose
WACKY
junkyard_dog
charly
LilJackHorny
B.J.Stanley
TEDDY
pc69
luis ignacio
Steve Perry
kiquerocks
Josetxu
18 participantes

    Crown of thorns tocarán en Madrid

    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Crown of thorns  tocarán en Madrid Empty Crown of thorns tocarán en Madrid

    Mensaje por Josetxu Vie 11 Mar 2011, 14:53

    LOS CALIFORNIANOS CROWN OF THORNS OFRECERÁN EL 27 DE ABRIL UN CONCIERTO EN MADRID EN FECHA EXCLUSIVA EN ESPAÑA

    Antes de formar Crown Of Thorns, Jean Beauvoir había sido miembro fundador de The Plasmatics; había sido bajista, guitarrista y coproductor de Little Steven en dos discos y 3 giras mundiales; había conocido el éxito masivo como solista con el single ‘Feel The Heat’ de su disco ‘Drums Along The Mohawk’; había girado con artistas como Eurythmics o Tina Turner; compuesto canciones para artistas como Kiss, mamoncin o Lionel Ritchie y con su banda Voodoo X firmó ‘Volume 1 – The Awakening’, considerado a día de hoy uno de los mejores discos de rock melódico.

    A comienzos de los 90 Beauvoir formó Crown Of Thorns. El debut discográfico de la banda contó con la colaboración de Paul Stanley, de Kiss, Jim Vallance (Bryan Adams, Aerosmith) y Beau Hill (Europe, Winger). El disco vio la luz en 1994. La revista Kerrang! lo catalogó como “uno de los mejores americanos de Hard Rock de los últimos años”. El álbum estuvo entre los más vendidos durante más de seis meses.

    En 1995, Crown Of Thorns fueron invitados por Jon Bon Jovi para girar como banda invitada de Bon Jovi y Van Halen durante 3 meses en estadios llenos hasta la bandera. El tour llegó a casi un millón de personas.

    Su segundo disco, ‘Breakthrough’, sale a la venta en 1996 y lo presentan en Estados Unidos y Europa y agotan entradas. En el tercer trabajo de la banda, ‘Lost Cathedral’, colaboran Little Steven (Steve Van Zandt, de la E-Street Band de Bruce Springsteen) y Max Norman (Ozzy Osbourne, Megadeth). La prensa considera ‘Lost Cathedral’ como uno de los mejores de los 90.

    En la pasada década llegarían ‘Destiny Unknown’ y ‘Karma’, pero Jean se ha dedicado estos últimos ha ejercer su puesto de alto ejecutivo en la compañía Renegade Nation, fundada por Little Steven. Su último trabajo se llama ‘Faith’, cuenta con Bob Clearmountain (Bryan Adams, Rolling Stones, Bon Jovi) en las grabaciones y es, sin duda, el mejor disco de la banda desde ‘Lost Cathedral’. Riffs de guitarra infecciosos y enormes melodías.

    ¡¡No te pierdas la visita exclusiva de Crown Of Thorns a Madrid el próximo 27 de abril!!

    CROWN OF THORNS
    + artista invitado

    Miércoles, 27 de abril, 21.00h
    MADRID Sala Caracol
    Precio: 23/26 €
    Puntos de venta: Red Ticketmaster (www.ticketmaster.es, 902 15 00 25, Halcón Viajes, FNAC y Carrefour), www.ltinews.net/entradas.html

    Más info:
    www.myspace.com/crownofthorns
    www.ltinews.net
    www.backgroundnoise.es
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Crown of thorns  tocarán en Madrid Empty Re: Crown of thorns tocarán en Madrid

    Mensaje por kiquerocks Vie 11 Mar 2011, 14:58

    Qué sorpresa, que yo sepa tenían un caché algo elevado, auqnue Jean Beauvoir (que estuvo muy simpático) se mostró a favor de mi idea de que "deberían tocar en España"

    Esperemos que suenen mejor que en ese Firefest
    Steve Perry
    Steve Perry
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1079
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Toledo

    Crown of thorns  tocarán en Madrid Empty CROWN OF THORNS EN MADRID EL 27 DE ABRIL

    Mensaje por Steve Perry Vie 11 Mar 2011, 22:19

    Acabo de leerlo en su facebook.!!!!Menuda avalancha de conciertos!!!!
    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Crown of thorns  tocarán en Madrid Empty Re: Crown of thorns tocarán en Madrid

    Mensaje por luis ignacio Vie 11 Mar 2011, 22:21

    Pozi los traen LTI. En la sala caracol creo que es.
    pc69
    pc69
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1346
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Crown of thorns  tocarán en Madrid Empty Re: Crown of thorns tocarán en Madrid

    Mensaje por pc69 Vie 11 Mar 2011, 22:44

    Espero que esten mejor que en el Firefest de hace dos años,que estubieron bastante flojitos, de todas maneras entre semana muy arriesgado ¿no?

    Saludos.
    TEDDY
    TEDDY
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 563
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Crown of thorns  tocarán en Madrid Empty Re: Crown of thorns tocarán en Madrid

    Mensaje por TEDDY Sáb 12 Mar 2011, 09:32

    avalancha de conciertos,super "flojos" en el firefest,entre semana yo de momento paso......
    B.J.Stanley
    B.J.Stanley
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1544
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Crown of thorns  tocarán en Madrid Empty Re: Crown of thorns tocarán en Madrid

    Mensaje por B.J.Stanley Sáb 12 Mar 2011, 10:42

    Lo que me parecia una magnífica noticia al leer el título del post, ya no me lo parece al leer que el concierto es un miércoles a las 9 de la noche. Una putada enorme, porque creo que no iré y tenía muchas ganas de verles.

    No sé como se le puede ocurrir a alguien traer un grupo para un concierto único y ponerlo entre semana. Luego dicen que la gente no se mueve... Evil or Very Mad
    LilJackHorny
    LilJackHorny
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2046
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Death QUEEN Island

    Crown of thorns  tocarán en Madrid Empty Re: Crown of thorns tocarán en Madrid

    Mensaje por LilJackHorny Dom 13 Mar 2011, 12:21

    Immpossible is nothing... Entre semana y currando lo veo difícil, pero gueno Very Happy
    charly
    charly
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 3356

    Crown of thorns  tocarán en Madrid Empty Re: Crown of thorns tocarán en Madrid

    Mensaje por charly Dom 13 Mar 2011, 23:08

    yo ya tengo mi entrada cheers
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Crown of thorns  tocarán en Madrid Empty Re: Crown of thorns tocarán en Madrid

    Mensaje por kiquerocks Lun 14 Mar 2011, 08:37

    charly escribió:yo ya tengo mi entrada cheers

    ¿ande la has pillado? ¿es de taquiguo?
    charly
    charly
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 3356

    Crown of thorns  tocarán en Madrid Empty Re: Crown of thorns tocarán en Madrid

    Mensaje por charly Lun 14 Mar 2011, 10:21

    kiquerocks escribió:
    charly escribió:yo ya tengo mi entrada cheers

    ¿ande la has pillado? ¿es de taquiguo?

    en ticktackticket ... ya no tengo tiempo para ir al centro a pillar la entrada...
    junkyard_dog
    junkyard_dog
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 176
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Crown of thorns  tocarán en Madrid Empty Re: Crown of thorns tocarán en Madrid

    Mensaje por junkyard_dog Lun 14 Mar 2011, 21:09

    Que magnífica noticia!
    Que grande es Jean Beauvoir y que curriculum tiene. Es uno de esos genios del rock melódico que pensaba q me iba a quedar sin ver en vivo. Lo de un miércoles no puede ser excusa! No podemos exigir que vengan nuestros grupos favoritos a tocar a la puerta de casa el día que justo a nosotros nos venga guay. Hay q hacer un esfuercito.. Que en el año 2011 alguien se juegue los cuartos trayendo a estos artistas me sigue pareciendo digno de alabanza.

    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Crown of thorns  tocarán en Madrid Empty Re: Crown of thorns tocarán en Madrid

    Mensaje por Josetxu Lun 14 Mar 2011, 21:11

    No habrá de taco, sólo tick tack ticket.
    B.J.Stanley
    B.J.Stanley
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1544
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Crown of thorns  tocarán en Madrid Empty Re: Crown of thorns tocarán en Madrid

    Mensaje por B.J.Stanley Mar 15 Mar 2011, 10:53

    junkyard_dog escribió:Que magnífica noticia!
    Lo de un miércoles no puede ser excusa! No podemos exigir que vengan nuestros grupos favoritos a tocar a la puerta de casa el día que justo a nosotros nos venga guay. Hay q hacer un esfuercito.. Que en el año 2011 alguien se juegue los cuartos trayendo a estos artistas me sigue pareciendo digno de alabanza.

    Lo de hacer un esfuercito un miércoles lo dice alguien que vive en Madrid, ciudad donde va a ser el concierto. Si viniesen a Bilbao o alrededores si iría un miércoles o un martes o un jueves, pero a Madrid dudo mucho que me acerque y me jode porque es un grupo al que tengo ganas de ver en directo.
    Y para los que se juegan los cuartos trayéndoles, también sería menos arriesgado traerles un fin de semana, pero supongo no habrá sido posible.
    En cualquier caso solo espero que los que vayais al concierto disfrutéis de un gran espectáculo.
    Saludos. Smile
    LilJackHorny
    LilJackHorny
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2046
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Death QUEEN Island

    Crown of thorns  tocarán en Madrid Empty Re: Crown of thorns tocarán en Madrid

    Mensaje por LilJackHorny Mar 15 Mar 2011, 22:17

    Esperemos que suenen así y se lleven a las coristas también... Razz

    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Crown of thorns  tocarán en Madrid Empty Re: Crown of thorns tocarán en Madrid

    Mensaje por WACKY Jue 17 Mar 2011, 20:15

    ¿ Hay entradas de taco ?
    Dudasjose
    Dudasjose
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 486
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Mounstrolex (Mandril)

    Crown of thorns  tocarán en Madrid Empty Re: Crown of thorns tocarán en Madrid

    Mensaje por Dudasjose Sáb 19 Mar 2011, 01:22

    B.J.Stanley escribió:Lo que me parecia una magnífica noticia al leer el título del post, ya no me lo parece al leer que el concierto es un miércoles a las 9 de la noche. Una putada enorme, porque creo que no iré y tenía muchas ganas de verles.

    No sé como se le puede ocurrir a alguien traer un grupo para un concierto único y ponerlo entre semana. Luego dicen que la gente no se mueve... Evil or Very Mad

    affraid affraid affraid QUE PUTADAAAAA!!!!!! Joer. Me uno a tu causa. Jean es uno de mis compositores "de culto" favoritos. Un miércoles = a irme jodido a la cama sabiendo que no les he podido ver. Grrrrrr !!!!!
    junkyard_dog
    junkyard_dog
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 176
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Crown of thorns  tocarán en Madrid Empty Re: Crown of thorns tocarán en Madrid

    Mensaje por junkyard_dog Dom 10 Abr 2011, 11:40

    Vaya ojo están teniendo los promotores ultimamente. Si el concierto de FM cae exactamente a la misma hora del Madrid-Barça de Liga, me acabo de dar cuenta de q el de Crown of Thorns coincide también con el Madrid-Barça ida de la Champions. Vamos, q si organizar un concierto entre semana de un estilo como el nuestro ya era arriesgado, ahora con esto ya es de traca.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Crown of thorns  tocarán en Madrid Empty Re: Crown of thorns tocarán en Madrid

    Mensaje por kiquerocks Dom 10 Abr 2011, 15:19

    Qué gustazo! Otro más isn vikingos ni culés! Twisted Evil
    charly
    charly
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 3356

    Crown of thorns  tocarán en Madrid Empty Re: Crown of thorns tocarán en Madrid

    Mensaje por charly Dom 10 Abr 2011, 19:58

    kiquerocks escribió:Qué gustazo! Otro más isn vikingos ni culés! Twisted Evil

    que te crees tu eso .... Twisted Evil

    ademas, estaran tan humillados que no querran ni verlo... afro lol!
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Crown of thorns  tocarán en Madrid Empty Re: Crown of thorns tocarán en Madrid

    Mensaje por lamotta Vie 15 Abr 2011, 22:09

    Van a echar el partido en la misma sala y, cuando termine empieza el concierto. Por supuesto la entrada es sólo para los que tengan ya la del concierto.
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    Crown of thorns  tocarán en Madrid Empty Re: Crown of thorns tocarán en Madrid

    Mensaje por Javi Sáb 16 Abr 2011, 10:48

    Los de la UEFA, que les da por poner el partido el mismo día del concierto.

    Lo mismo ambas plantillas se plantan, aprovechando que están en Madrid, porque quieren primero ver el concierto y luego jugar el partido.

    Yo tengo, además, el partido de fútbol propio de los miércoles. No he visto nada igual, estoy por clonarme dos veces.
    avatar
    sthing666
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 64
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : MAD

    Crown of thorns  tocarán en Madrid Empty Re: Crown of thorns tocarán en Madrid

    Mensaje por sthing666 Lun 25 Abr 2011, 09:55

    ¿Se sabe algo del horario de este concierto? El de FM lo modificaron por el partido, pero de este no se sabe nada. ¿Hay telonero?
    junkyard_dog
    junkyard_dog
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 176
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Crown of thorns  tocarán en Madrid Empty Re: Crown of thorns tocarán en Madrid

    Mensaje por junkyard_dog Lun 25 Abr 2011, 10:58

    Yo me acabo de comprar la entrada. Según la misma la apertura de puertas es a las 20:30, el artista invitado (¿alguien sabe quie es?) a las 21h y Crown of Thorns a las 22h. Lo lógico sería q COT empezaran a las 22:40 que es cuando haya terminado el partido, pero vaya ud a saber..
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Crown of thorns  tocarán en Madrid Empty Re: Crown of thorns tocarán en Madrid

    Mensaje por lamotta Lun 25 Abr 2011, 17:38

    Lo he puesto más arriba: el concierto empieza justo después del partido.

    Contenido patrocinado


    Crown of thorns  tocarán en Madrid Empty Re: Crown of thorns tocarán en Madrid

    Mensaje por Contenido patrocinado