Primer single
Última edición por PeterGriffin el Jue 14 Abr 2011, 12:47, editado 1 vez
jarryguo escribió:Buen momentiguo teloneros para dedicarse buscaminasmente a otros menesteres...
mendometal escribió:jarryguo escribió:Buen momentiguo teloneros para dedicarse buscaminasmente a otros menesteres...
les darás la oportunidad de escucharles un par de temas...¿no?, mira que como WOA la caguen vas a ir a madrid pa ná
menudo festi nos espera, crem de la crem.
saludos
jarryguo escribió:
Ummmmm pues no... el conciertiguo es lo de menos... es una excusa pa estar con la peñigua de fiestiguamente!! Vamos que txi sólo hubiera la fiestigua AOR posterior bajaría igualmente!!
mendometal escribió:mi colega que no es fan de este estilo alucinó con el cantante y sobre todo con su tecnica para llegara tonos imposibles cuando parece que no va a poder.
me decía..." eso que ha echo me lo están enseñando en la academia, ese chaval sabe mucho pero la técnica es una cosa y el talento y la buena voz otra y eso o se tiene o no, y él lo tiene".
Era realmente bonito ver como se apañaban en un escenario tan pequeño, cediendose el centro en los punteos y sin sacarse un ojo con los mastiles de las guitarras, guitarras estos que tocan y puentean a un nivel de perfección altisimo, el bajista con unos coros espectaculares (los de catch the night ponian el vello de punta) y un batera que se hizo un mini solo emulando a john bonham acojonante.
A mi desde el principio me parecieron especiales, por encima de la media y su disco knock you down el mejor de hard-rock / metal melódico de este año pasado.
me duele el cuello y estoy afonico, pero feliz por el espectaculo vivido ayer y si vuelven por aqui los tres que fuimos desde llodio al festi de ayer volveremos a verles, uno no se cansa de esta gente.
saludos
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r