Primer single
Última edición por PeterGriffin el Jue 14 Abr 2011, 12:47, editado 1 vez
lord_sammet escribió:Son tus favoritas Rober?
mendometal escribió:yo me bajé una versión de este disco por el e-mule que debía ser una pre-producción (yo pensaba que era el bueno) o algo asi, con un sonido muy crudo y poco trabajado pero aún asi me compré el disco que guardé sin quitarle siquiera el plastico.
hoy he escuchado el CD por primera vez y ¡ como suena ! no tiene nada que ver con la versión que conocía.
me suenan un huevo a skid row y para mi, de momento en hard rock es lo mejor que he oido este año.
aver si se arriman por estos lares y les vemos en directo.
saludos
gargorisi escribió:
¿No vienen telonando a The Poodles en noviembre ? Yo a ese voy fijo. Además, ya les vi la otra vez que telonaron a la misma banda, y son una máquina de riffes y gritos en directo, muy potentes!
gargorisi escribió:
¿No vienen telonando a The Poodles en noviembre ? Yo a ese voy fijo. Además, ya les vi la otra vez que telonaron a la misma banda, y son una máquina de riffes y gritos en directo, muy potentes!
Robert escribió:
mi super prefe!!
mendometal escribió:Robert escribió:
mi super prefe!!
pues en mi CD esa no viene, pero si en la grabación guarra que me bajé del e-mule (aquella que comenté que parecía una pre-producción).
en el CD tampoco están "Too Much Is Not Enough" ni "Stand As One", pero el sonido de estas y el del Cd no tinen nada que ver.
saludos
PeterGriffin escribió:
Son los bonus de la edición japonesa.
mendometal escribió:PeterGriffin escribió:
Son los bonus de la edición japonesa.
pero...¿y la diferente producción, arreglos y sonido?
la versión de 15 temas tiene un sonido bastante malo y los arreglos son inexistentes...parece grabado en directo con alguna cagada incluida, no sé pero este tema me tiene mosca, pues no puede ser que la versión japonesa sea tan cruda y la otra tan arreglada.
saludos
PeterGriffin escribió:
Probablemente esa edición japonesa no estará ripeada del Cd original, por eso no suena tan bien.
mendometal escribió:PeterGriffin escribió:
Probablemente esa edición japonesa no estará ripeada del Cd original, por eso no suena tan bien.
si, lo que me extraña es que alguien haya tenido acceso a esa grabación y la haya colgado en el e-mule.
por ejemplo, la versión de "one in a million" que ha puesto robert es la cutre, sin arreglos de coros, percusiones o teclados, que no es solo diferencia en la calidad de sonido que tambíen existe.
me gustaría oir esos 3 bonus track de la edición japonesa en versión "buena", si es que existe.
para que veais la diferencia:
hunger for love "occidental" y para mí la buena:
hunger for love "japonesa" (en teoria) y para mí la mala:
...y eso que en esta es casi en la que menos diferencia hay, pero te pillas "sleeping with the enemy" y se parecen como un huevo a una castaña
saludos
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r