#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+10
luis ignacio
Hardrockwarrior
Josetxu
David Royal
trying to understand
Robert
beriboogie
jarryguo
kiquerocks
PeterGriffin
14 participantes

    WILLIAMS - FRIESTEDT

    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    WILLIAMS - FRIESTEDT - Página 3 Empty WILLIAMS - FRIESTEDT

    Mensaje por PeterGriffin Jue 10 Mar 2011, 11:49

    Recuerdo del primer mensaje :

    Tras su single de 2010 "Say Goodbye" (que también incluyen en este disco), a finales de mayo regresan Joseph Williams (Toto) y Peter Friestedt (LA Project) con su primer disco juntos.

    WILLIAMS - FRIESTEDT - Página 3 WILLIAMS-FRIESTEDT--250-breit-

    Samples:

    Say Goodbye

    Swear Your Love

    Where To Touch You


    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    WILLIAMS - FRIESTEDT - Página 3 Empty Re: WILLIAMS - FRIESTEDT

    Mensaje por beriboogie Jue 02 Jun 2011, 14:31

    jarryguo escribió:
    beriboogie escribió:Visto que parece ser que la mayoría de temas ya habían aparecido en otros discos y como yo no los tengo ( seguro que me pierdo algo grande ) este disco lo estoy disfrutando pero muchomucho ,"Swear your love", "Stay with me" "Say goodbye" entre otros son joyitas melódicas que me alegran las mañanas que es cuando más disfruto del AOR sunny

    Eso es lo que estaba intentando aclarar "gapo de moqueta" Bogioso, pero parece ser que cualquier movimiento que haga soy victimigua de los paparazzi... Laughing

    Uno ya se quema "Valdanomente" y piensa en la retirada...

    Jarry-guay el disco está guapo de verdad y eso que lo he escuchado despues del de HOUSTON,una gozada oyesss
    En cuanto al Rifirafe es muy chungo leer ciertas intervenciones,el tema está pasando de la raya yo pediría un rebaje en el "tono" joder machoss nos estamos cargando Fallenangel.....no quiero ser catastrofista pero el camino que se está tomando nos lleva al desastre,Tíos permitidme que os pida un poco de tranquilidad no llevemos esto más allá de lo que siempre ha sido.......UN PARAÍSO PARA LOS AMANTES DE LA BUENA MÚSICA Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
    David Royal
    David Royal
    Director


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3508
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Ulan Bator

    WILLIAMS - FRIESTEDT - Página 3 Empty Re: WILLIAMS - FRIESTEDT

    Mensaje por David Royal Jue 02 Jun 2011, 15:53

    jarryguo escribió:
    David Royal escribió:A esto me refería ayer. ...... Aunque ahora mismo no tenga nada que ver.....ya vais a buscar la discusión con Jarryguo. Dejadlo estar coño.

    Es lo que estab pensando yo y la verdura es que ha sido muy triste... y eso que solo he querido aclarar que para el que no tenga los diskiguos anteriores de Friesdt es un trabajo imprencindible y en ningún momento he querido desprestigiar el comentario del panfletolo Txapito (como iba a decir eso al masison Txapitero??!!) Donde ves tú que este utilizando su criterio para algo?? O es que estás tan obsesionado conmigo que ya te inventas la realidad virtual cual "El cortador de cesped"...? Mulili no entender...

    Nadigua que el Jesuson como tantas otras veces (te recuerdo el posteciguo-Aqualung" de Jethro Tull?)ha visto el Pisuerga pasar y desafortunadamente la ha cagado en post de aprovechar la situación de crisis "masisil" en dejarme a la altura del líquido de las alubias una vez más y con uno de sus tochi discursos que se repiten más que el dia de la marmota en bucle X5... Humillar?? ajaj!! utilizamos esa palabra muy a la ligera...los comentarios que puse sobre tí en este postezon son de colegueo puro y duro, y en persona, txi, en Madrid te dije más o menos lo mismón...ahí sonreias...verdadera o falsamente, eso ya lo sabrás tú... vamos que txi tu concepto de humillación es ese, estarás a ostias todo el dia en la vidigua real no??
    Sabes que te aprecio muchiguo pero macho a ti también se te ha ido la mano esta vez...
    Y pensar que el sabado pasado te besé el culo... Laughing

    el dejadlo estar va por ambas partes, como ya lo dije ayer. Tienes tu tanta culpa o mas que el resto. Pero lo que veo claro es que es algo por ambas partes. La peña ya espera tu comentario para entrar a saco como viceversa. Así que un poco de relax, que un poco esta bien, pero ya tanto cansa. No podemos tener todos los pots con la misma discusión entre los mismos, al final es aburrido. En la variedad esta el gustiguo.
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    WILLIAMS - FRIESTEDT - Página 3 Empty Re: WILLIAMS - FRIESTEDT

    Mensaje por Lord Ford Sammet Vie 03 Jun 2011, 12:51

    Pues vaya discazo, que elegancia; a mí desde luego me ha venido de perlas haya canciones repetidas o no, pero bueno no dejan de ser nuevas versiones actuales;la instrumental preciosa, where to touch you, la de say good bye, stay with me, swear your love, one more night y demás, elegancia, buenísimo.
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    WILLIAMS - FRIESTEDT - Página 3 Empty Re: WILLIAMS - FRIESTEDT

    Mensaje por beriboogie Vie 03 Jun 2011, 13:55

    Joseph Williams brilla de una manera espectacular a lo largo de todo el disco y es que lo reconozco me tiene totalmente obsesionado la voz y clase de este genio al que considero uno de los 10 mejores vocalistas del AOR
    avatar
    Txapito
    Fallen Angel


    MENSAJES : 354

    WILLIAMS - FRIESTEDT - Página 3 Empty Re: WILLIAMS - FRIESTEDT

    Mensaje por Txapito Vie 03 Jun 2011, 14:31

    lord_sammet escribió:Pues vaya discazo, que elegancia; a mí desde luego me ha venido de perlas haya canciones repetidas o no, pero bueno no dejan de ser nuevas versiones actuales;la instrumental preciosa, where to touch you, la de say good bye, stay with me, swear your love, one more night y demás, elegancia, buenísimo.

    Las canciones repetidas no son versiones, ni rescates de canciones muy antiguas. Solo son temas remasterizados y extraídos de los discos en solitario de Peter Friestedt "L.A Proyect" los cuales Lord_Sammet te recomiendo a rabiar que creo que te van a encantar si te ha gustado este "Williams/Friestedt".

    "One More Night" es uno de los mejores temas del género de los últimos años, es pura elegancia y si, la instrumental es una delicia... pero entre 9 temas de los que 3 son copy/paste y el single ya lo pudimos escuchar hace novecientos años... creo que no tiene hueco

    . Pero vuelvo a incidir y no quiero parecer pesado... pero si Work of Art (Por ejemplo) lanza un disco llamado "Carretilla" (por ejemplo otra vez) he incluye entre sus 11 pistas, 5 canciones de su disco "Artwork" (Temazos por supuesto)... ¿también lo idolatraríamos como uno de los posibles discos del año?

    Es mas que nada para abrir un sano debate Smile .

    Un Saludo
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    WILLIAMS - FRIESTEDT - Página 3 Empty Re: WILLIAMS - FRIESTEDT

    Mensaje por Lord Ford Sammet Vie 03 Jun 2011, 14:35

    Hombre para quien no conozca el disco de WOA, creo que no sería nada malo, para quien lo conozca algo decepcionante podría ser pero tampoco lo veo mal. En cuanto a las canciones no sé si serán un copy paste, pero si se han juntado esta panda y todas las canciones suenan con la misma producción no sé si sólo será una simple remasterización, pero ha quedado muy homogeneo la verdad. Te haré caso y escucharé lo demás por supuesto; en mi caso me ha venido bien este disco pero entiendo a quien ya los conozca sobradamente que puede resultar menos atrayente.
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    WILLIAMS - FRIESTEDT - Página 3 Empty Re: WILLIAMS - FRIESTEDT

    Mensaje por beriboogie Vie 03 Jun 2011, 15:01

    Txapito escribió:
    lord_sammet escribió:Pues vaya discazo, que elegancia; a mí desde luego me ha venido de perlas haya canciones repetidas o no, pero bueno no dejan de ser nuevas versiones actuales;la instrumental preciosa, where to touch you, la de say good bye, stay with me, swear your love, one more night y demás, elegancia, buenísimo.

    Las canciones repetidas no son versiones, ni rescates de canciones muy antiguas. Solo son temas remasterizados y extraídos de los discos en solitario de Peter Friestedt "L.A Proyect" los cuales Lord_Sammet te recomiendo a rabiar que creo que te van a encantar si te ha gustado este "Williams/Friestedt".

    "One More Night" es uno de los mejores temas del género de los últimos años, es pura elegancia y si, la instrumental es una delicia... pero entre 9 temas de los que 3 son copy/paste y el single ya lo pudimos escuchar hace novecientos años... creo que no tiene hueco

    . Pero vuelvo a incidir y no quiero parecer pesado... pero si Work of Art (Por ejemplo) lanza un disco llamado "Carretilla" (por ejemplo otra vez) he incluye entre sus 11 pistas, 5 canciones de su disco "Artwork" (Temazos por supuesto)... ¿también lo idolatraríamos como uno de los posibles discos del año?

    Es mas que nada para abrir un sano debate Smile .

    Un Saludo

    Ante la excelencia de este WILLIAMS-FRIESTED mi siguiente paso es hacerme con los dos discos de L.A.PROJECT que ante los comentarios de Chapito la espera ya se me está haciendo ETERNA............
    UN SALUDO
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    WILLIAMS - FRIESTEDT - Página 3 Empty Re: WILLIAMS - FRIESTEDT

    Mensaje por jarryguo Vie 03 Jun 2011, 16:16

    El primeriguo de L.A. Project no me parece muy alubiero...(jaja me lo pillé en Arise por 2 euriguos!!) el salto de calidad en la segunda parte es muy "Matanza de Texasmente" acusada!!

    De este estilon west-AOR recomendaría un diskiguo del cual ya se habló hace tiempo, Daniel Andersson "Days In L.A." eso txi, sin Joseph Williams...



    Este también mola "gorra de ladomente"... rabbit

    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    WILLIAMS - FRIESTEDT - Página 3 Empty Re: WILLIAMS - FRIESTEDT

    Mensaje por Lord Ford Sammet Vie 03 Jun 2011, 16:24

    Molan los temas, el de stefan también el disco entero? A ver si por intenné está...
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    WILLIAMS - FRIESTEDT - Página 3 Empty Re: WILLIAMS - FRIESTEDT

    Mensaje por jarryguo Vie 03 Jun 2011, 16:28

    lord_sammet escribió:Molan los temas, el de stefan también el disco entero? A ver si por intenné está...

    Txi, también "mausoleo de fichas de poker" Lord, todiguos son de Zink music, garantía de calidad referente a lanzamientos Westcoast-aoreros!!
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    WILLIAMS - FRIESTEDT - Página 3 Empty Re: WILLIAMS - FRIESTEDT

    Mensaje por jarryguo Vie 03 Jun 2011, 17:34

    También en esta onda "calippocera" hace no tanto comenté este discazón...

    https://fallenangelofrock.superforo.net/t19253-noriyuki-makihara-songs-from-la?highlight=Noriyuki+makihara

    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    WILLIAMS - FRIESTEDT - Página 3 Empty Re: WILLIAMS - FRIESTEDT

    Mensaje por kiquerocks Vie 03 Jun 2011, 17:59

    jarryguo escribió:El primeriguo de L.A. Project no me parece muy alubiero...(jaja me lo pillé en Arise por 2 euriguos!!) el salto de calidad en la segunda parte es muy "Matanza de Texasmente" acusada!!

    En eso estoy de acuerdo. LA Project II es maravilloso. En el cocktail de mi oda sonaron un par de temas por cierto. El I, que lo pillé después, me decepcionó un poco.

    Hacedle caso a DAVID todos y vamos hablar de música sin entrar en discusiones inacabables y que además espantan a muchos lectores.


    BERIBOOGIE, si te gusta el AOR light y el WstCoast deebs aprovechar que han reeditado a precio normal los 3 discos de David Roberts. Yo pagué una pasta por hacerme con ellos antes confused y no me arrepiento. Al menos escúchate alguno.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    WILLIAMS - FRIESTEDT - Página 3 Empty Re: WILLIAMS - FRIESTEDT

    Mensaje por jarryguo Vie 03 Jun 2011, 18:12

    El de David Roberts es uno de mis diskiguos favoritos de 2008!! Cuando salió la edición japo aproveché y también me pillé la reedición japo del debut y es un diskiguo que no me termina de entrar "tampónmente" del todiguo... Me quedo con el "Better late than never" de largón!! El "Missing years" a precio reducido también merece la penigua...




    Rabacero Kikrock, que es lo que hicistes?? Una oda a Peter Friesdt??!! Twisted Evil
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    WILLIAMS - FRIESTEDT - Página 3 Empty Re: WILLIAMS - FRIESTEDT

    Mensaje por Lord Ford Sammet Vie 03 Jun 2011, 18:15

    Ese a mi me gustó, tenía canciones buenísima, pero había otras que no me acababan de enganchar, no me parece redondo del todo.
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    WILLIAMS - FRIESTEDT - Página 3 Empty Re: WILLIAMS - FRIESTEDT

    Mensaje por beriboogie Vie 03 Jun 2011, 20:31

    kiquerocks escribió:
    jarryguo escribió:El primeriguo de L.A. Project no me parece muy alubiero...(jaja me lo pillé en Arise por 2 euriguos!!) el salto de calidad en la segunda parte es muy "Matanza de Texasmente" acusada!!

    En eso estoy de acuerdo. LA Project II es maravilloso. En el cocktail de mi oda sonaron un par de temas por cierto. El I, que lo pillé después, me decepcionó un poco.

    Hacedle caso a DAVID todos y vamos hablar de música sin entrar en discusiones inacabables y que además espantan a muchos lectores.


    BERIBOOGIE, si te gusta el AOR light y el WstCoast deebs aprovechar que han reeditado a precio normal los 3 discos de David Roberts. Yo pagué una pasta por hacerme con ellos antes confused y no me arrepiento. Al menos escúchate alguno.

    Kique la verdad es que me estoy metiendo en este tipo de música tranquilita.Hoy a la hora de la siesta he escuchado algo del L.A.PROJECT II y suena bien.Me apunto los que dices deDavid Roberts.Este tipo de AOR-light como dices me encantan para esos momentos tranquilotes,que no son muchos la verdad
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    WILLIAMS - FRIESTEDT - Página 3 Empty Re: WILLIAMS - FRIESTEDT

    Mensaje por tony Sáb 11 Jun 2011, 11:54

    Pese a que Txapito tiene toda la razón del mundo, creo que el disco vale la pena por los temas nuevos. Brillantes!!.

    Apuntar para el que no lo sepa que JOSEPH WILLIAMS es el hijo del famoso compositor JOHN WILLIAMS (Star Wars, Indana, Jaws, Close Encounters...).




    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    WILLIAMS - FRIESTEDT - Página 3 Empty Re: WILLIAMS - FRIESTEDT

    Mensaje por kiquerocks Sáb 11 Jun 2011, 16:30

    tony escribió:
    Apuntar para el que no lo sepa que JOSEPH WILLIAMS es el hijo del famoso compositor JOHN WILLIAMS (Star Wars, Indana, Jaws, Close Encounters...).

    Shocked Shocked no tenía ni idea!!
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    WILLIAMS - FRIESTEDT - Página 3 Empty Re: WILLIAMS - FRIESTEDT

    Mensaje por tony Sáb 11 Jun 2011, 17:24

    kiquerocks escribió:
    tony escribió:
    Apuntar para el que no lo sepa que JOSEPH WILLIAMS es el hijo del famoso compositor JOHN WILLIAMS (Star Wars, Indana, Jaws, Close Encounters...).

    Shocked Shocked no tenía ni idea!!

    Nunca te acostarás... Wink

    Contenido patrocinado


    WILLIAMS - FRIESTEDT - Página 3 Empty Re: WILLIAMS - FRIESTEDT

    Mensaje por Contenido patrocinado