Tras su single de 2010 "Say Goodbye" (que también incluyen en este disco), a finales de mayo regresan Joseph Williams (Toto) y Peter Friestedt (LA Project) con su primer disco juntos.
Samples:
Say Goodbye
Swear Your Love
Where To Touch You
jarryguo escribió:beriboogie escribió:Visto que parece ser que la mayoría de temas ya habían aparecido en otros discos y como yo no los tengo ( seguro que me pierdo algo grande ) este disco lo estoy disfrutando pero muchomucho ,"Swear your love", "Stay with me" "Say goodbye" entre otros son joyitas melódicas que me alegran las mañanas que es cuando más disfruto del AOR
Eso es lo que estaba intentando aclarar "gapo de moqueta" Bogioso, pero parece ser que cualquier movimiento que haga soy victimigua de los paparazzi...
Uno ya se quema "Valdanomente" y piensa en la retirada...
jarryguo escribió:David Royal escribió:A esto me refería ayer. ...... Aunque ahora mismo no tenga nada que ver.....ya vais a buscar la discusión con Jarryguo. Dejadlo estar coño.
Es lo que estab pensando yo y la verdura es que ha sido muy triste... y eso que solo he querido aclarar que para el que no tenga los diskiguos anteriores de Friesdt es un trabajo imprencindible y en ningún momento he querido desprestigiar el comentario del panfletolo Txapito (como iba a decir eso al masison Txapitero??!!) Donde ves tú que este utilizando su criterio para algo?? O es que estás tan obsesionado conmigo que ya te inventas la realidad virtual cual "El cortador de cesped"...? Mulili no entender...
Nadigua que el Jesuson como tantas otras veces (te recuerdo el posteciguo-Aqualung" de Jethro Tull?)ha visto el Pisuerga pasar y desafortunadamente la ha cagado en post de aprovechar la situación de crisis "masisil" en dejarme a la altura del líquido de las alubias una vez más y con uno de sus tochi discursos que se repiten más que el dia de la marmota en bucle X5... Humillar?? ajaj!! utilizamos esa palabra muy a la ligera...los comentarios que puse sobre tí en este postezon son de colegueo puro y duro, y en persona, txi, en Madrid te dije más o menos lo mismón...ahí sonreias...verdadera o falsamente, eso ya lo sabrás tú... vamos que txi tu concepto de humillación es ese, estarás a ostias todo el dia en la vidigua real no??
Sabes que te aprecio muchiguo pero macho a ti también se te ha ido la mano esta vez...
Y pensar que el sabado pasado te besé el culo...
lord_sammet escribió:Pues vaya discazo, que elegancia; a mí desde luego me ha venido de perlas haya canciones repetidas o no, pero bueno no dejan de ser nuevas versiones actuales;la instrumental preciosa, where to touch you, la de say good bye, stay with me, swear your love, one more night y demás, elegancia, buenísimo.
Txapito escribió:lord_sammet escribió:Pues vaya discazo, que elegancia; a mí desde luego me ha venido de perlas haya canciones repetidas o no, pero bueno no dejan de ser nuevas versiones actuales;la instrumental preciosa, where to touch you, la de say good bye, stay with me, swear your love, one more night y demás, elegancia, buenísimo.
Las canciones repetidas no son versiones, ni rescates de canciones muy antiguas. Solo son temas remasterizados y extraídos de los discos en solitario de Peter Friestedt "L.A Proyect" los cuales Lord_Sammet te recomiendo a rabiar que creo que te van a encantar si te ha gustado este "Williams/Friestedt".
"One More Night" es uno de los mejores temas del género de los últimos años, es pura elegancia y si, la instrumental es una delicia... pero entre 9 temas de los que 3 son copy/paste y el single ya lo pudimos escuchar hace novecientos años... creo que no tiene hueco
. Pero vuelvo a incidir y no quiero parecer pesado... pero si Work of Art (Por ejemplo) lanza un disco llamado "Carretilla" (por ejemplo otra vez) he incluye entre sus 11 pistas, 5 canciones de su disco "Artwork" (Temazos por supuesto)... ¿también lo idolatraríamos como uno de los posibles discos del año?
Es mas que nada para abrir un sano debate .
Un Saludo
lord_sammet escribió:Molan los temas, el de stefan también el disco entero? A ver si por intenné está...
jarryguo escribió:El primeriguo de L.A. Project no me parece muy alubiero...(jaja me lo pillé en Arise por 2 euriguos!!) el salto de calidad en la segunda parte es muy "Matanza de Texasmente" acusada!!
kiquerocks escribió:jarryguo escribió:El primeriguo de L.A. Project no me parece muy alubiero...(jaja me lo pillé en Arise por 2 euriguos!!) el salto de calidad en la segunda parte es muy "Matanza de Texasmente" acusada!!
En eso estoy de acuerdo. LA Project II es maravilloso. En el cocktail de mi oda sonaron un par de temas por cierto. El I, que lo pillé después, me decepcionó un poco.
Hacedle caso a DAVID todos y vamos hablar de música sin entrar en discusiones inacabables y que además espantan a muchos lectores.
BERIBOOGIE, si te gusta el AOR light y el WstCoast deebs aprovechar que han reeditado a precio normal los 3 discos de David Roberts. Yo pagué una pasta por hacerme con ellos antes y no me arrepiento. Al menos escúchate alguno.
tony escribió:
Apuntar para el que no lo sepa que JOSEPH WILLIAMS es el hijo del famoso compositor JOHN WILLIAMS (Star Wars, Indana, Jaws, Close Encounters...).
kiquerocks escribió:tony escribió:
Apuntar para el que no lo sepa que JOSEPH WILLIAMS es el hijo del famoso compositor JOHN WILLIAMS (Star Wars, Indana, Jaws, Close Encounters...).
no tenía ni idea!!
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r