Tras su single de 2010 "Say Goodbye" (que también incluyen en este disco), a finales de mayo regresan Joseph Williams (Toto) y Peter Friestedt (LA Project) con su primer disco juntos.
Samples:
Say Goodbye
Swear Your Love
Where To Touch You
David Royal escribió:el mejor diskiguo de Aor del añon junto al de Bad habit
kiquerocks escribió:me as hundido mítiko Txapito, no sabía que ya tenía yo la mitad de (encima) los pocos temas que tiene el disco...vaya decepción porque tengo los anteriores de Friedstedt e iba a por él de cabeza
kiquerocks escribió:me as hundido mítiko Txapito, no sabía que ya tenía yo la mitad de (encima) los pocos temas que tiene el disco...vaya decepción porque tengo los anteriores de Friedstedt e iba a por él de cabeza
Txapito escribió:Yo he sido y sigo siendo muy crítico con este lanzamiento:
Son 9 temas, de los que 2 están extraidos del "L.A Proyect II" de Peter Friestedt ("Where to Touch You" y "One More Night", TEMAZOS, pero ya los hemos escuchado), otro del "L.A. Proyect" ("Gotta Find It"), el tema "Say Goodbye" ya se podía escuchar el año pasado cuando Friestedt lanzó el single via Zink Music y "Going Home" que es un corte instrumental (Es bueno, pero en un disco tan corto y repetido sobra).
Tenemos 3 canciones ya escuchadas en otros discos, un single que casualidad también se editó hace la pila de tiempo y un tema instrumental en un álbum de tan solo 9 canciones. De entre las nuevas me quedo con la inicial "Swear Your Love"... el resto no me dicen demasiado.
Señores, si con esto cerramos el mejor disco del AOR del año, apaga y vámonos. A mi me ha parecido un disco innecesario y muy poco trabajado.
Un Saludo
David Royal escribió:A esto me refería ayer. ...... Aunque ahora mismo no tenga nada que ver.....ya vais a buscar la discusión con Jarryguo. Dejadlo estar coño.
David Royal escribió:A esto me refería ayer. ...... Aunque ahora mismo no tenga nada que ver.....ya vais a buscar la discusión con Jarryguo. Dejadlo estar coño.
jesus escribió:David Royal escribió:A esto me refería ayer. ...... Aunque ahora mismo no tenga nada que ver.....ya vais a buscar la discusión con Jarryguo. Dejadlo estar coño.
Lo dejamos estar, yo llevaba un mes dejándolo estar....pero me resulta curioso que nos responsabilices a los demás de una presunta búsqueda de discusión y nos pongas en la misma balanza. Definitivamente lo voy a dejar estar no lo dudes.
beriboogie escribió:Visto que parece ser que la mayoría de temas ya habían aparecido en otros discos y como yo no los tengo ( seguro que me pierdo algo grande ) este disco lo estoy disfrutando pero muchomucho ,"Swear your love", "Stay with me" "Say goodbye" entre otros son joyitas melódicas que me alegran las mañanas que es cuando más disfruto del AOR
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r