#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+10
luis ignacio
Hardrockwarrior
Josetxu
David Royal
trying to understand
Robert
beriboogie
jarryguo
kiquerocks
PeterGriffin
14 participantes

    WILLIAMS - FRIESTEDT

    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    WILLIAMS - FRIESTEDT - Página 2 Empty WILLIAMS - FRIESTEDT

    Mensaje por PeterGriffin Jue 10 Mar 2011, 11:49

    Recuerdo del primer mensaje :

    Tras su single de 2010 "Say Goodbye" (que también incluyen en este disco), a finales de mayo regresan Joseph Williams (Toto) y Peter Friestedt (LA Project) con su primer disco juntos.

    WILLIAMS - FRIESTEDT - Página 2 WILLIAMS-FRIESTEDT--250-breit-

    Samples:

    Say Goodbye

    Swear Your Love

    Where To Touch You


    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    WILLIAMS - FRIESTEDT - Página 2 Empty Re: WILLIAMS - FRIESTEDT

    Mensaje por PeterGriffin Vie 06 Mayo 2011, 17:08

    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    WILLIAMS - FRIESTEDT - Página 2 Empty Re: WILLIAMS - FRIESTEDT

    Mensaje por jarryguo Mar 10 Mayo 2011, 22:15

    Otro temazonzon más "therapy pillowmente relajante!! bounce bounce

    Lástima que estén por ahí unos suecos "atmosféricos" para impedirles por ahora ser el diskiguo AOR del añon... rabbit rabbit
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    WILLIAMS - FRIESTEDT - Página 2 Empty Re: WILLIAMS - FRIESTEDT

    Mensaje por Robert Miér 01 Jun 2011, 22:34



    avatar
    Txapito
    Fallen Angel


    MENSAJES : 354

    WILLIAMS - FRIESTEDT - Página 2 Empty Re: WILLIAMS - FRIESTEDT

    Mensaje por Txapito Jue 02 Jun 2011, 10:22

    Yo he sido y sigo siendo muy crítico con este lanzamiento:

    Son 9 temas, de los que 2 están extraidos del "L.A Proyect II" de Peter Friestedt ("Where to Touch You" y "One More Night", TEMAZOS, pero ya los hemos escuchado), otro del "L.A. Proyect" ("Gotta Find It"), el tema "Say Goodbye" ya se podía escuchar el año pasado cuando Friestedt lanzó el single via Zink Music y "Going Home" que es un corte instrumental (Es bueno, pero en un disco tan corto y repetido sobra).

    Tenemos 3 canciones ya escuchadas en otros discos, un single que casualidad también se editó hace la pila de tiempo y un tema instrumental en un álbum de tan solo 9 canciones. De entre las nuevas me quedo con la inicial "Swear Your Love"... el resto no me dicen demasiado.
    Señores, si con esto cerramos el mejor disco del AOR del año, apaga y vámonos. A mi me ha parecido un disco innecesario y muy poco trabajado.


    Un Saludo
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    WILLIAMS - FRIESTEDT - Página 2 Empty Re: WILLIAMS - FRIESTEDT

    Mensaje por kiquerocks Jue 02 Jun 2011, 10:28

    me as hundido mítiko Txapito, no sabía que ya tenía yo la mitad de (encima) los pocos temas que tiene el disco...vaya decepción porque tengo los anteriores de Friedstedt e iba a por él de cabeza
    avatar
    Txapito
    Fallen Angel


    MENSAJES : 354

    WILLIAMS - FRIESTEDT - Página 2 Empty Re: WILLIAMS - FRIESTEDT

    Mensaje por Txapito Jue 02 Jun 2011, 10:46

    kiquerocks escribió:me as hundido mítiko Txapito, no sabía que ya tenía yo la mitad de (encima) los pocos temas que tiene el disco...vaya decepción porque tengo los anteriores de Friedstedt e iba a por él de cabeza

    Puedes tomártelo como una de las recopilaciones mas tacañas de la historia. pero para escuchar 3 temas nuevos Kique... yo no te lo recomiendo. Dale caña a los "L.A. Proyect" que en estos no hay ni trampa ni cartón y Friestedt se lo curró de verdad.


    Un Saludo
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    WILLIAMS - FRIESTEDT - Página 2 Empty Re: WILLIAMS - FRIESTEDT

    Mensaje por jarryguo Jue 02 Jun 2011, 13:24

    kiquerocks escribió:me as hundido mítiko Txapito, no sabía que ya tenía yo la mitad de (encima) los pocos temas que tiene el disco...vaya decepción porque tengo los anteriores de Friedstedt e iba a por él de cabeza

    Yo me dí cuentigua de eso cuando vi en el libreto el año de producción de muchos de los temiguas, aun atxi merece la penigua y mucho "Mosquitera de neandertales Kikrock" Ya sólo por "Swear your love" y "Stay with me" temazones west-aoreros co-escritos con Robert Sall de WOA, o"Say goodbye" que ya salió de singlezon, no txe si lo tienes fisicamente, yo no, y es un temazón necesario.El temigua instrumental es muy buenon, no es el típico corte de relleno...

    Atxi eso de que es un recopilata, es muyyy relativo para los que no tengan los diskiguos anteriores del huevo Friesdt, sumándole el aliciente de los temazones nuevos, me parece imprescindible y más por el precio al que está, que te lo gastas antes en la In Touch y un cubata y medio... cat
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    WILLIAMS - FRIESTEDT - Página 2 Empty Re: WILLIAMS - FRIESTEDT

    Mensaje por jesus Jue 02 Jun 2011, 13:36

    Txapito escribió:Yo he sido y sigo siendo muy crítico con este lanzamiento:

    Son 9 temas, de los que 2 están extraidos del "L.A Proyect II" de Peter Friestedt ("Where to Touch You" y "One More Night", TEMAZOS, pero ya los hemos escuchado), otro del "L.A. Proyect" ("Gotta Find It"), el tema "Say Goodbye" ya se podía escuchar el año pasado cuando Friestedt lanzó el single via Zink Music y "Going Home" que es un corte instrumental (Es bueno, pero en un disco tan corto y repetido sobra).

    Tenemos 3 canciones ya escuchadas en otros discos, un single que casualidad también se editó hace la pila de tiempo y un tema instrumental en un álbum de tan solo 9 canciones. De entre las nuevas me quedo con la inicial "Swear Your Love"... el resto no me dicen demasiado.
    Señores, si con esto cerramos el mejor disco del AOR del año, apaga y vámonos. A mi me ha parecido un disco innecesario y muy poco trabajado.


    Un Saludo

    Hombre , se echaban en falta tus comentarios Don Alain.
    No había escrito nada sobre este trabajo , aunque algunos en el post ,hacen alusión a mi persona en desacreditación permanente y no conforme con ello sobrevaloran y hacen la función de lameculos a los que le regalan los oídos (parte pasiva, ellos no tienen la culpa de su irresponsabilidad), como si éstos tuvieran el don de la verdad suprema.
    Y como el respetable por activa y por pasiva ha leído, cuando le ha interesado te ha puesto como ejemplo de tus excepcionales artículos en La Estadea, recordando a todos !que lo dice el gran Txapito!, como si tus sabias palabras fueran decisivas a la hora de valorar un trabajo y lo demás no contara. Ojo fenómeno, no me malinterpretes, no estoy discutiendo tu capacidad, al contrario, personalmente pienso que en esta lucha en la que todos pretendemos sumar y perdemos mucho tiempo de nuestras vidas para que esto vaya adelante, hay más sustancia y generas más interés en tres frases de tus excepcionales artículos que en la gran mayoría del resto de personas que con nuestras limitaciones intentamos aportar nuestro granito de arena para seguir sumando.
    Digo esto por que de la misma forma que se nos ha impuesto como una realidad objetiva en otros trabajos tu válida opinión, quiero suponer que en esta ocasión alguien que durante el post, que ni siquiera me había dignado hacer un comentario en el mismo, se ha dedicado a desprestigiar e incluso yo diría humillar (hay están sus comentarios, que cada uno saque sus conclusiones), rectifique y admita que las opiniones de los demás son tan válidas como la suya. Ardua tarea para alguien que autoproclama la hipocresía de los demás y a la vez magnifica su sinceridad más rotunda por una cualidad que los demás no alcanzamos a comprender.

    Siento Txapito que de alguna forma se haya desvirtuado tu comentario pero actualidad manda y ver comentarios como los que se han vertido me revuelven tanto las tripas que disculparás que me haya servido de tu visión de un trabajo que por otra parte me parece escaso, pobre y poco trabajado para la magnitud de los artistas que lo han creado.
    David Royal
    David Royal
    Director


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3508
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Ulan Bator

    WILLIAMS - FRIESTEDT - Página 2 Empty Re: WILLIAMS - FRIESTEDT

    Mensaje por David Royal Jue 02 Jun 2011, 13:45

    A esto me refería ayer. ...... Aunque ahora mismo no tenga nada que ver.....ya vais a buscar la discusión con Jarryguo. Dejadlo estar coño.
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    WILLIAMS - FRIESTEDT - Página 2 Empty Re: WILLIAMS - FRIESTEDT

    Mensaje por jesus Jue 02 Jun 2011, 14:01

    David Royal escribió:A esto me refería ayer. ...... Aunque ahora mismo no tenga nada que ver.....ya vais a buscar la discusión con Jarryguo. Dejadlo estar coño.

    Lo dejamos estar, yo llevaba un mes dejándolo estar....pero me resulta curioso que nos responsabilices a los demás de una presunta búsqueda de discusión y nos pongas en la misma balanza. Definitivamente lo voy a dejar estar no lo dudes.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    WILLIAMS - FRIESTEDT - Página 2 Empty Re: WILLIAMS - FRIESTEDT

    Mensaje por jarryguo Jue 02 Jun 2011, 14:06

    David Royal escribió:A esto me refería ayer. ...... Aunque ahora mismo no tenga nada que ver.....ya vais a buscar la discusión con Jarryguo. Dejadlo estar coño.

    Es lo que estab pensando yo y la verdura es que ha sido muy triste... y eso que solo he querido aclarar que para el que no tenga los diskiguos anteriores de Friesdt es un trabajo imprencindible y en ningún momento he querido desprestigiar el comentario del panfletolo Txapito (como iba a decir eso al masison Txapitero??!!) Donde ves tú que este utilizando su criterio para algo?? O es que estás tan obsesionado conmigo que ya te inventas la realidad virtual cual "El cortador de cesped"...? Mulili no entender...

    Nadigua que el Jesuson como tantas otras veces (te recuerdo el posteciguo-Aqualung" de Jethro Tull?)ha visto el Pisuerga pasar y desafortunadamente la ha cagado en post de aprovechar la situación de crisis "masisil" en dejarme a la altura del líquido de las alubias una vez más y con uno de sus tochi discursos que se repiten más que el dia de la marmota en bucle X5... Humillar?? ajaj!! utilizamos esa palabra muy a la ligera...los comentarios que puse sobre tí en este postezon son de colegueo puro y duro, y en persona, txi, en Madrid te dije más o menos lo mismón...ahí sonreias...verdadera o falsamente, eso ya lo sabrás tú... vamos que txi tu concepto de humillación es ese, estarás a ostias todo el dia en la vidigua real no??
    Sabes que te aprecio muchiguo pero macho a ti también se te ha ido la mano esta vez...
    Y pensar que el sabado pasado te besé el culo... Laughing


    Última edición por jarryguo el Jue 02 Jun 2011, 14:25, editado 1 vez
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    WILLIAMS - FRIESTEDT - Página 2 Empty Re: WILLIAMS - FRIESTEDT

    Mensaje por Lord Ford Sammet Jue 02 Jun 2011, 14:12

    Oye David estos son los que pusiste un par de veces en algunos programas de de abril creo recordar? Que estaban geniales? Es que luego se me pasa y como no había salido el disco... Parece chulo no?
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    WILLIAMS - FRIESTEDT - Página 2 Empty Re: WILLIAMS - FRIESTEDT

    Mensaje por beriboogie Jue 02 Jun 2011, 14:14

    Visto que parece ser que la mayoría de temas ya habían aparecido en otros discos y como yo no los tengo ( seguro que me pierdo algo grande ) este disco lo estoy disfrutando pero muchomucho ,"Swear your love", "Stay with me" "Say goodbye" entre otros son joyitas melódicas que me alegran las mañanas que es cuando más disfruto del AOR sunny
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    WILLIAMS - FRIESTEDT - Página 2 Empty Re: WILLIAMS - FRIESTEDT

    Mensaje por jarryguo Jue 02 Jun 2011, 14:16

    jesus escribió:
    David Royal escribió:A esto me refería ayer. ...... Aunque ahora mismo no tenga nada que ver.....ya vais a buscar la discusión con Jarryguo. Dejadlo estar coño.

    Lo dejamos estar, yo llevaba un mes dejándolo estar....pero me resulta curioso que nos responsabilices a los demás de una presunta búsqueda de discusión y nos pongas en la misma balanza. Definitivamente lo voy a dejar estar no lo dudes.

    Es que es así... Mira que yo me levanto tranquiliguo, dispuesto a debatir y demás, pero es que hoy eres tú, el otro dia Tonyguo y encima metiéndose en una conversación ajena a él y todo a raiz porque me auto apostaba a que txi cualquier temigua del Eclipse era inferior a cualquiera del Generations dejaba el mundo del AOR...y atxi se va sumando y sumando y todavía buscareis fantasmas jarryguosos donde no los hay... Macho que no somos nuevos y txi tu me acusas de que utilizo a la peña en post de aclarar y ensalzar objetivamente diskiguos, yo te acuso de utlizar nuestra amistad a tu antojo...

    Mismamente, el poderoso Znuff ha abierto un postezon de Marilyn Mansosn, txi la mitad de cosas "con criterio absoluto" que se dicen ahí las digo yo ahora mismiguo, mínimo que me tengo que pirar a Andorra con un palo atado a un pañuelo en su extremo...
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    WILLIAMS - FRIESTEDT - Página 2 Empty Re: WILLIAMS - FRIESTEDT

    Mensaje por jarryguo Jue 02 Jun 2011, 14:19

    beriboogie escribió:Visto que parece ser que la mayoría de temas ya habían aparecido en otros discos y como yo no los tengo ( seguro que me pierdo algo grande ) este disco lo estoy disfrutando pero muchomucho ,"Swear your love", "Stay with me" "Say goodbye" entre otros son joyitas melódicas que me alegran las mañanas que es cuando más disfruto del AOR sunny

    Eso es lo que estaba intentando aclarar "gapo de moqueta" Bogioso, pero parece ser que cualquier movimiento que haga soy victimigua de los paparazzi... Laughing

    Uno ya se quema "Valdanomente" y piensa en la retirada...
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    WILLIAMS - FRIESTEDT - Página 2 Empty Re: WILLIAMS - FRIESTEDT

    Mensaje por Lord Ford Sammet Jue 02 Jun 2011, 14:24

    Yo la verdad es que no había oido nada, y creo que Royal puso algo en sus programas pasados de abril y me gustó. No sé si son rarezas o es a modo de recopilatorio, pero me parece genial porque al no conocerlos tendré una visión de los mejores temas y a partir de ahí...

    Contenido patrocinado


    WILLIAMS - FRIESTEDT - Página 2 Empty Re: WILLIAMS - FRIESTEDT

    Mensaje por Contenido patrocinado