#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+10
SunlessStar
Ritchie
stanley69
Znuff
AZZY Midnight
dallaszafando
A.K.U.
beriboogie
Albytor
caido en little big horn
14 participantes

WHITESNAKE "READY AN'WILLING"

caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Géminis

WHITESNAKE "READY AN'WILLING" - Página 2 Empty WHITESNAKE "READY AN'WILLING"

Mensaje por caido en little big horn Mar 08 Mar 2011, 20:38

Recuerdo del primer mensaje :

WHITESNAKE "READY AN'WILLING" - Página 2 Willingalbumcover

Para mi el primer gran disco de la banda, muy superior a los dos discos anteriores. Cada tema una obra de arte. Coverdale se sale, la dupla de guitarras mete miedo y el resto del combo idem. Si es que es una formación mítica!!!

Ritchie
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Escorpio

WHITESNAKE "READY AN'WILLING" - Página 2 Empty Re: WHITESNAKE "READY AN'WILLING"

Mensaje por Ritchie Jue 10 Mar 2011, 00:17

Yo, solo una, en el Román Valero, de Usera, con Meat Loaf de telonero, y presentando la nueva formación con Mel Galley, Colin Hodgkinson y Cozy Powell.
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Géminis

WHITESNAKE "READY AN'WILLING" - Página 2 Empty Re: WHITESNAKE "READY AN'WILLING"

Mensaje por caido en little big horn Jue 10 Mar 2011, 00:32

Pues yo nunca he podido verlos, una pena!! Otra cosa, su último disco (2009) me parece realmente bueno. Y si, Slip Of the Tongue no es malo ni mucho menos, hasta me gusta más que 1987 pero para mi eso ya no es la esencia de Whitesnake. Aunque la esencia de Whitesnake es lo que Coverdale quiera ya que es su banda, ni más ni menos.
    Jesus Ruiperez
    Fallen Angel Titanium

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por Jesus Ruiperez Jue 10 Mar 2011, 00:45

Ritchie escribió:Yo, solo una, en el Román Valero, de Usera, con Meat Loaf de telonero, y presentando la nueva formación con Mel Galley, Colin Hodgkinson y Cozy Powell.

Eso fue el 83?????
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Ritchie Jue 10 Mar 2011, 01:23

Jesus Ruiperez escribió:
    Ritchie escribió:Yo, solo una, en el Román Valero, de Usera, con Meat Loaf de telonero, y presentando la nueva formación con Mel Galley, Colin Hodgkinson y Cozy Powell.

Eso fue el 83?????

Exacto, y unos barceloneses, La B.E.P.S, abriendo para ambos.
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF

Mensaje por A.K.U. Jue 10 Mar 2011, 07:54

Pues yo le he visto un par de veces, las dos veces en Donosti, en el velódromo de Anoeta, la primera en la gira del "Slip on the tongue" y la segunda cuando volvió a reunir al grupo hace unos pocos años, justo un poco antes de que sacase el doble directo "live in the shadow of the blues".
    Y aunque las dos veces me gustaron, me quedo con la segunda, el setlist fue clavadito al del disco en directo y sólo por ecuchar en vivio un tema como "Ready & Willing" ya merece la pena todo el concierto.

Jodé Ritchie, que envidia me das colega, lo que daría yo por ver a WHITESNAKE en directo en esa época.

Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Virgo

Mensaje por Albytor Jue 10 Mar 2011, 08:08

caido en little big horn escribió:
    Jesus Ruiperez escribió:El 1987 me parece cojonudo pero estamos hablando de la época clásica de Whitesnake, de sus raíces, de lo que nos enganchó a esta banda... los más jóvenes ya crecisteis con el éxito del 1987... los cuarentones como yo crecimos con Trouble, Love Hunter, Ready An' Willing, Live... In The Heart Of The City y Saints & Sinners... la leche!!!!!!! jeje...

Desde luego yo por edad casi que 1987 me pega más pero el disco de este post me lo dejó en casette un colega en el 85, era una adquisición de un hermano suyo que andará por los 42 o 43 más o menos.

Yo ya he contado bastantes veces que fue "1987" el disco que me metió de lleno en esta bendita música, después conocí sus obras anteriores y también me parecen cojonudas, pero por lo que me descubrió y como me enganchó, el "1987" siempre será mi disco hard rockero de referencia.

Ritchie
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Ritchie Jue 10 Mar 2011, 12:41

A.K.U. escribió:Pues yo le he visto un par de veces, las dos veces en Donosti, en el velódromo de Anoeta, la primera en la gira del "Slip on the tongue" y la segunda cuando volvió a reunir al grupo hace unos pocos años, justo un poco antes de que sacase el doble directo "live in the shadow of the blues".
    Y aunque las dos veces me gustaron, me quedo con la segunda, el setlist fue clavadito al del disco en directo y sólo por ecuchar en vivio un tema como "Ready & Willing" ya merece la pena todo el concierto.

Jodé Ritchie, que envidia me das colega, lo que daría yo por ver a WHITESNAKE en directo en esa época.

La verdad es que fue un concierto un poco raro, nuevas incorporaciones, echando de menos a Bernie Marsden y Neil Murray.... Casi, hasta me atrevería a decir que Meat Loaf se los comió con patatas (así estaba, el tío Laughing ).

Pero lo que es innegable es que Coverdale en esa época estaba en plena forma.
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF

Mensaje por A.K.U. Jue 10 Mar 2011, 18:07

Me da igual, bueno no me da igual, que Bernie Mardsen y Neil Murray son mucho Bernie Mardsen y Neil Murray, de todas formas me sigues dando mucha envidia.
    Joder! si es que luego le viste al cacho carne, madre mía que pedazo de concierto.
    Un saludo colega.
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Sagitario

Mensaje por hellpatrol Jue 10 Mar 2011, 20:25

Jesus Ruiperez escribió:Reconozco que soy tan fan de Coverdale y Whitesnake que lo que me importa es verlo en directo y que siga haciendo discos. Está claro que la esencia de Whitesnake son los discos de esa época del Ready An' Willing y compañía. Luego fue otra cosa, que me gusta también pero no es lo mismo. De todas formas, se me pone la piel de gallina cuando sale Coverdale al principio del concierto y dice eso de "Are you ready?"... "this is a song for ya".... glup...

¿Cuántas veces habeis visto en directo a Whitesnake? Yo 8.

Madrid 1990
    Barcelona 1994
    Milán 2003
    Madrid 2004
    Barcelona 2004
    Lichtenvoorde 2006
    Barcelona 2008
    Valencia 2008

creo que 4 veces.

2004 anoeta, lorca rock, y dos veces en la gira anterior

Espero que en esta gira hagan varias fechas como ultimamente
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Pez

Mensaje por fabiolione Jue 10 Mar 2011, 20:45

Un par de veces.

San Sebastián y Colonia (si no recuerdo mal fue en Colonia, estaba en Alemania de vacaciones y no tenía ni puñetera idea de que tocaban Whitesnake allí hasta que vi un cartelito pegado en una pared... y tocaban al día siguiente!!!!!!!!!!)

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado