Joder, como me hubiese gustado vivir todo esto!!! Alguien que me pueda aconsejar grupazos como este de aquella época y canciones de esos mismos grupos. He leído por ahí, grupos como Tritón, Niágara o Júpiter pero no se ni por que canción empezar. A ver quien me aconseja. Gracias de antemano!!!
Estoooo... Te llevo sólo 4 años y viví todo ésto... ¿qué estarías haciendo tú en aquellos tiempos?. No serías un - trago saliva - grunchy grunchy, ¿verdad?.
Te pongo canela fisna:
Júpiter son ... ésto... entrañables, pero si alguien con más de 15 años va a escucharlos por primera vez, recomiendo mucha paciencia ;
Si te perdiste todo ésto en su momento - ahora ,bien pensado, cuatro años a esta edad no son nada, pero de críos sí.- ahora es el momento de recuperar aquella época maravillosa. Seguro que añaden más ; Y si quieres hacerte con un disco redondo , redondo, el de Hiroshima es canela, fina, Sangre Azul dioses y Niágara....ay, Niágara...
No quiero ser aguafiestas..eran otros tiempos, era lo que habia, entrañable...pero no todos han envejecido bien...yo si que vi a Goliath,precisamente el primer concierto que hicieron con Narci de cantante, o sea que mas bien vi a Jupiter...con quince años de hace veinticinco, pues bien, pero ahora no se que te diria..buneo si..buesca el primer disco de Hamlet, el minielepe,joder, si que han cambiado!!!
carlitos_matanza escribió:Estoooo... Te llevo sólo 4 años y viví todo ésto... ¿qué estarías haciendo tú en aquellos tiempos?. No serías un - trago saliva - grunchy grunchy, ¿verdad?
No, no era de esos pero en mi círculo de amistades era muy complicado que hubiese gente que le gustase todo esto y en mi familia igual!!! Cuando hablan en el foro de el gran favor que hicieron en su día los hermanos mayores, en mi caso mi hermano lo mas duro que escuchaba era Siniestro Total y lo que iba conociendo, escuchando y grabandome en cinta eran cosas sueltas, que llegaban a mis manos curiosamente por medio de la gente que "curiosamente" me caían mal, vamos que en esto del rock en cierta manera e sido un poco autodidacta!!!!! No cambio para nada esa juventud que viví, y aparte de que en mi familia no había perras pa discos y conciertos, disfruté de cada momento. Con decirte que con mi primer salario me compré 6 C.D.s de golpe la misma tarde en TIPO
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r