por R81 Vie 14 Oct 2011, 20:28
Robert, te lo digo "como se suele decir", con cariño.
Si se suspenden o "aplazan" los concniertos es porque las entradas no se venden, no le des más vueltas.
Y yo no creo que es por la crisis, hay más cosas, entre ellas que la gente que le gusta el HArd Rock y el AOR tiene ya una edad como la mía (34) o más. Y generalmente los de esta edad afortunadamente tenemos nuestros trabajos, piso, hipoteca y familia y ese es el factor.
No que no haya un solvencia económica (sin alardes, ojo), sino que hay que cuidar al hijo/hijos, que hay que trabajar más de la cuenta, que no nos da la vida, que ya hemos visto cientos de conciertos y preferimos reservarnos a los 4 grandes que van a venir por el espectaculo que llevar y ya que sólo podemos ir a 4 al año por las "obligaciones" que te comentaba, dejamos de lado los mejores conciertos para mi gusto, los de pequeñas salas con bandas como "Crazy Lixx", "House of Lords", etc............
Creo que me entiendes, y si no mira mi ejemplo, yo me he montado una pequeña promotora y he traido a PAmplona a "ATLAS" + 5 bandas el año pasado y GRATIS para el publico. ¿Sabes como lo agradecieron? Iendo apenas 120 personas y a pesar de poner la cerveza en el local a 1,20 €, se traian sus litronas para no pagar.
Como te puedes imaginar, el local me dijo que ultimo concierto que se celebraba allí.
¿No te parece triste? con que hubiesemos estado 200 y cada uno hubiese dejado 8-10 € en la barra el local contento y con gans de repetir.
Y este año "Mendo" te podra comentar lo que paso con "Crazy Lixx" que son unos tios encantadores y que lo dieron todo, a pesar de meterse un viaje de 12 h de ida y otro de 12 h de vuelta para estar en la sala 120 personas, la mitad colegas de los 3 grupos teloneros.
El aaño pasado, "Wig Wam" en Pamplona, 100 personas y 30 colegas del grupo telonero.
Que no es cosa ni de la crisis ni de nada, la gente pasa de ir a los conciertos, que si tengo que coger el coche, que si hay futbol, que si es domingo, que si me duele el huevo izquierdo, que si... :-)
PEro luego viene Saxon (y yo también voy a verlos, ojo) y 900 personas en Pamplona y sala petada, jodete !!
Ole sus coj***s
Saludos amigo!!
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r