New Show Confirmed!
17th of September * Pamplona, Spain * Rock Metal Fest
cYA Spain!!!
Última edición por Josetxu el Jue 10 Mar 2011, 00:37, editado 1 vez
mON7e escribió:pues con Crashdiet, dije que no podria ir, pero Crazy Lixx, aparte de ser un festival, y eso seducie mas, por las fechas, quiza tengo el bolsillo mejor que ahora, depende del verano. Desde Alicante, va a ser dificil acceder, pero me lo apunto, y no lo descarto hasta el ultimo dia...!
Golf-GTI escribió:Hola, ahí va un chivatazo.
Pronto se va a hacer oficial que el festival se va de Pamplona a la provincia de Burgos, concretamente Miranda de Ebro, cerquita de Vitoria, así que navarros.........a coger el coche :-)
Han tenido problemas para encontrar un local adecuado para el festival, el que habían utilizado los dos primeros años se queda pequeño y no ha quedado otra opción que moverlo.
Pero en la sala donde se va a realizar este año entran más de 1.000 personas y tiene una acustica acojonante.
Golf-GTI escribió:No te preocupes m ucho, Miranda queda a 1 hora en coche desde Pamplona.
Golf-GTI escribió:Segundo chivatazo :-)
Los alemanes "Mad Max" estaban cerrados, pero finalmente no pueden tocar porque Michael Voss va a estar Septiembre y Octubre de gira por USA con "Strangers in the Night".
Al final va a haber 3 o 4 bandas más, pero ningna internacional, van a ser nacionales y como es caracteristico en este festival, serán bandas noveles de nivel.
Lo que sí va a haber (salvo sorpresa) son unas entradas VIP que traen regalos de Merchandising, consumiciones para el festival y "Meet & Greet" en los Backstages
Para los de Pamplona, San Sebastian y Burgos, creo que se van a poner autobuses.
Saludos
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r