#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+11
charly31457
chema
kiquerocks
Javi
jarryguo
junkyard_dog
jordiaor
pacopuma
Robert
carlitos_matanza
Ready
15 participantes

    RAFA MARTÍN...

    Ready
    Ready
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 390
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    RAFA MARTÍN... - Página 2 Empty RAFA MARTÍN...

    Mensaje por Ready Vie 04 Mar 2011, 16:50

    Recuerdo del primer mensaje :

    Pues eso, fue bastante popular en su momento con su Corazón de Hierro, todo un clásico. Me gustaría saber que me informaráis un poco de lo que hace este todoterreno, porque recuerdo haber leído una entrevista hace un tiempo en la This Is Rock sobre que había vuelto a sacar nuevos discos... Pues eso, títulos de los discos, donde conseguirlos, página web...

    De momento sé que tiene
    Corazón De Hierro (1995)
    Cuando Vuelva A Volar (2000)
    La Pasión De Ganar (2005 - que es simplemente la reedición de Corazón de Hierro con un tema nuevo, La Pasión de Ganar).

    Algo más???
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    RAFA MARTÍN... - Página 2 Empty Re: RAFA MARTÍN...

    Mensaje por Josetxu Miér 16 Mar 2011, 00:45

    Rafa está en Italia estos días en un reencuentro con los músicos con los que grabó su primer disco.
    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 2430
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : A Coruña

    RAFA MARTÍN... - Página 2 Empty Re: RAFA MARTÍN...

    Mensaje por AZZY Midnight Miér 16 Mar 2011, 00:50

    lord_sammet escribió:
    AZZY Midnight escribió:Ojala que saque nuevo disco pronto, otro músico maltratado por el público generalista de este país.

    Pues sí, y mira que jode porque tiene temazos increibles. Un desperdicio para la música española.

    A veces me da ganas de renegar musicalmente de este país, no entiendo como la gente puede tener un gusto tan horrendo, en este país de pandereta no hay limites de mal gusto.

    Le deseo lo mejor al bueno Rafa Martin, y espero que saque otro discon como Corazón de Hierro, que buen disco, y ya ha llovido pero que bien suena.

    Contenido patrocinado


    RAFA MARTÍN... - Página 2 Empty Re: RAFA MARTÍN...

    Mensaje por Contenido patrocinado