#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+12
stanley69
Ready
XaviFCB
jesus
Gran Tareno
Holy gun
charly
Albytor
AlbertoLP
carlitos_matanza
beriboogie
Znuff
16 participantes

Vince Neil: "Carved In Stone" (1995)

Znuff
    Fallen Angel Gold

Vince Neil: "Carved In Stone" (1995) Empty Vince Neil: "Carved In Stone" (1995)

Mensaje por Znuff Miér 02 Mar 2011, 01:39

Vince Neil: "Carved In Stone" (1995) G53168k52jo

Vaya joya de disco. No debe de faltar en ninguna colección discográfica medianamente seria. El bueno de Neil se quedó a gusto con semejante truño. Creo que si hiciéramos una encuesta de los peores discos del rock éste estaría en el podio y no precisamente en el tercer cajón. Peeeeeero todo en esta vida tiene un porqué así que vamos a 1995. En ese año Vince estaba jodido, mucho. Físicamente estaba más cerca de Torrente que del sex symbol que se zumbó a media América en los '80. Su disco de debut, "Exposed", fracasó comercialmente dos años antes, ya sabéis, no corrían buenos tiempos para el hard rock en esos días y al poco tiempo Steve Stevens se largó. Además estaba pasando un drama familiar con la enfermedad de su hija Skylar (que por desgracia no pudo superar). Vamos, que no era una situación idónea como para grabar un trabajo que pusiera otra vez a nuestro hombre en lo más alto. Neil, que como frontman no tiene competidores como músico está, digámoslo finamente, limitado, pensó que lo iba a sacar adelante de todos modos. Y ahí viene otro de sus problemas de la época: vivía muy alejado de la realidad. Así que ni corto ni perezoso contrata a los The Dust Brothers como productores, conocidos por colaborar con Beastie Boys. Nada en contra de esos pirados raperos, me gustan sus discos pero no creo que fuera la decisión más acertada. También vuelve a echar mano de Marti Frederiksen para las composición pero ni con esas. Es que incluso todavía le quedaban en la banda gente competente como Robbie Crane o Vikki Foxx pero el mal estaba hecho. Resultado: una basura con toques dance, rap, industriales y hard rock de 5 regional. Años después en una entrevista le preguntaron por "Carved In Stone" y contestó que estaba muy orgulloso, que fue un disco adelantado a su época y que con el tiempo la gente apreciaría su valor....¡¡¡la madre que te parió Vicente!!! ¿Acaso te creías Trent Reznor?. En fin, desglosemos esta atemporal obra maestra:

- Breakin' In The Gun: La sirena inicial es todo un aviso de lo que se nos viene encima. Base rítmica y scratchs rap, un riff machacón sin gracia ninguna, un tio haciendo "eh eh" en medio del estribillo, silbatos y un solo de guitarra chusquero a más no poder. Bien, la cosa empieza fuerte.

- The Crawl: Como cara z de algún single de "Exposed" aún hubiera tenido un pase pero poner como segundo tema una cosa tan insustancial es todo un suicidio o una declaración de intenciones de que lo que viene después es mucho peor....

- One Way:..... y efectivamente lo es. Ritmos programados, algún que otro loop y para rematarlo un solo de saxo, ¡un puto solo de saxo! y a todo esto ¿donde está el estribillo?. Felicidades, una de las peores canciones jamás escritas.

- Black Promises: Que tostón mas grande. En el estribillo parecen un grupito de amiguetes berreando y aún así tengo que reconocer que es lo menos malo de todo el cd. Vamos que si vas con esto a pedir un contrato discográfico lo tienes más negro que el título.

- Writin On The Wall: Una mezcla sugerente de arpegios y momentos intimistas con pasajes más potentes. Sólo tiene un problema, que la composición en sí no vale ni para tomar por culo. Por lo demás todo ok.

- Make U Feel: Cadencia sabbathiana, un órgano para crear una ambientación un tanto tétrica, ruiditos industrialoides. Supongo que a esto se refería cuando dijo que era una obra adelantada a su tiempo, menos mal que la profecía no se cumplió.

- One Less Mouth To Feed: Lo mejor que tiene es que sólo dura 3:31 minutos. La peor de las canciones de Nikki Sixx es una maravilla a su lado.

- Find A Dream: La joya de la corona amigos. La Vince Neil Band suplantando a NIN. Decir que es insoportable es quedarse corto. Vince cantando con desgana total, el guitarrista absolutamente perdido, discursos absurdos, gente chillando por allí. No sé porque en Guantánamo no la utilizaron para torturar a los prisioneros, con una sesión de una hora de esta perla hubieran confesado hasta el asesinato de Carrero Blanco.

- Lust For Life: Ésta no cuenta porque es una versión de Iggy Pop y hay que ser muy patán para estropearla pero casi, casi lo consiguen. Lo que más destaca es que Neil toca el bajo, y yo que pensaba que sólo sabía tocar los acordes de "Don't Go Away Mad"....quizás lo infravaloré.

- The Rift: zzzzzzzzzzzzzzzz, supongo que es la balada pero lo que es es un cagarro de los gordos, después de oírla empecé a apreciar hasta "When The Children Cry".

- 25 Or 6 To 4: Bueno, tampoco cuenta porque es una versión de Chicago y estamos como con lo de Iggy Pop pero está bien ejecutado. No está mal, más de media hora y 10 canciones para empezar a oír algo de música.

Para más inri en la edición que yo tengo no se incluyó "Skylar's Song", la canción que le dedicó a su hija. Tiene cojones, lo mejor de aquellas sesiones de grabación y no lo tengo. Pero decir que sí, que es muy bonita y emotiva.

Ya está compañeros, ya me he quedado a gusto. Saludos.

beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Virgo

Vince Neil: "Carved In Stone" (1995) Empty Re: Vince Neil: "Carved In Stone" (1995)

Mensaje por beriboogie Miér 02 Mar 2011, 01:52

En su día casi pierdo una apuesta a cuenta de este enjendro con el de la tienda de discos,no me podía creer que "eso" fuera obra de uno de mis frontman preferidos y el tío me enseñaba la portada y ni por esas hasta que me apostó mil duros y ahí ya me lo creí.Calificarlo de enjendro y me quedo corto Idea affraid
    carlitos_matanza
    carlitos_matanza
    Fallen Angel

ZODIACO : Tauro

Vince Neil: "Carved In Stone" (1995) Empty Re: Vince Neil: "Carved In Stone" (1995)

Mensaje por carlitos_matanza Miér 02 Mar 2011, 05:56

¿De veras lo encontráis tan horripilante?.
    Para mí, en medio de aquella epidemia grunge , con tanto pop barato escupido por greñudos pseudomodernos y tanta mierda, me supo hasta refrescante este disco.
    No es el mejor momento de Vince, claro , y lo dice alguien que disfrutó el Exposed hasta el paroxismo, pero no me parece uno de los peores momentos del hard rock grungeado de los 90s. De hecho, la voz de Vince hace que temas como Breakin... , me parezcan hasta divertidos como rareza . Y la canción que le dedica a su nenita muerta , Skylar, me pone aún hoy los pelos de punta.
    Comparad este disco con los delirios grungetas de Dokken, Kiss , los Crue y demás hierbas durante esos terribles años que parecieron siglos : al menos éste tiene una canción memorable y varios engendros divertidos que aún hoy día pueden sacar una sonrisita cómplice , como Make u feel.
    Y la producción es fantástica, sublime .
    Dadme ésto y no a los putos Sonic Youth que tantas camisetas vendieron en esa era.
    Por el gran dios Pocoyó, no exageremos : No es tan malo.
    AlbertoLP
    AlbertoLP
    Fallen Angel Titanium

ZODIACO : Géminis

Mensaje por AlbertoLP Miér 02 Mar 2011, 06:56

Yo tengo gran estima por este Cd. Es, con diferencia, el peor disco que me he comprado jamás y es desde hace 16 años mi posavasos favorito. En este preciso instante tiene encima mi cortadito mañanero. Lo juro.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Albytor Miér 02 Mar 2011, 08:23

Pues creo que este ha salido alguna vez en algún post de esos tipo "El peor disco que tienes", al menos es lo más malo que tengo en mis estanterías y me suena haberlo comentado alguna vez. La versión de Chicago es lo mejor del disco, eso lo dice todo.
    carlitos_matanza
    carlitos_matanza
    Fallen Angel

ZODIACO : Tauro

Mensaje por carlitos_matanza Miér 02 Mar 2011, 08:39

No , si razón teneis, caca, cacota, en comparación con cualquier cosa gestada en la década anterior, pero...
    https://www.youtube.com/watch?v=-OcrEo2S1dA
    Ésta es mu bonita.
    No creais que trato de defender lo indefendible, es un disco flojísimo, y los delirios industriales de vince son para cagarse de risa , pero....hay cosas peores , de veras.
    charly
    charly
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por charly Miér 02 Mar 2011, 10:25

una mierda pinchada en un palo sonaria mejor....que es mejor que Sonic Youth? pues hasta lo dudo, fijate...empate tecnico....
    Holy gun
    Holy gun
    Fallen Angel Silver

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por Holy gun Miér 02 Mar 2011, 10:35

Hombre, es malo de cojones...pero aun le veo dos o tres temas bastante decentes...Exposed tenia muy buenos temas, pero la produccion de Ron nevison me resultaba excesivamente empalagosa, la idea de modernizar el sonido podia haber estado bien..aunque mira, mejor ,porque asi acabaron rejuntandose
    Gran Tareno
    Fallen Angel

ZODIACO : Capricornio

Mensaje por Gran Tareno Jue 03 Mar 2011, 09:22

jajajaaja me he pegado unas buenas risas con este post. Hace años lo compré por internet, estaba barato y tal. En cuanto me llegó a la cuarta canción lo volví a meter en el sobre y lo dejé en un buzón, no quiero tener esa puta mierda en mi casa
    jesus
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

Mensaje por jesus Jue 03 Mar 2011, 10:07

Te quiero Dani!!!!jajajaja

Tus post siempre son fuente de sabiduría y sabes transmitir emociones y pasión como ninguno, pero desconocía esta faceta tuya de jocosidad máxima y tengo que reconocer que me has arrancado más de una carcajada.
    Ya sabes que a mi la carrera de todo lo que huela a Motley crue me interesa tanto como la vida sexual de las amapolas o los milimetros que corre un caracol por segundo, pero tiene cojones que hasta lo pésimo eres capaz de contagiarnos esas sensaciones de curiosidad de tal forma que has despertado en mi el interés por escuchar el puto disco. Pídele a Vicente una comisión!!
    Nunca un tan horrible trabajo tuvo tan buen escribano .

Ya estoy esperando al siguiente post......un abrazo!
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Libra

Mensaje por XaviFCB Jue 03 Mar 2011, 14:53

AlbertoLP escribió:Yo tengo gran estima por este Cd. Es, con diferencia, el peor disco que me he comprado jamás y es desde hace 16 años mi posavasos favorito. En este preciso instante tiene encima mi cortadito mañanero. Lo juro.

lol! lol! lol!
    Ready
    Ready
    Fallen Angel

ZODIACO : Capricornio

Mensaje por Ready Jue 03 Mar 2011, 18:34

Nunca lo he oído quizás por lo mal que lo puso el Muniesa en la Heavy Rock; de Vince solo tengo el primero que es bastante bueno, el live que sacó años después en solitario y el nuevo de versiones. No obstante, sí que escuché la última, la versión de Chicago y me gustó bastante, aunque es verdad que un tema no salva un disco.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Albytor Jue 03 Mar 2011, 19:40

Ready escribió:Nunca lo he oído quizás por lo mal que lo puso el Muniesa en la Heavy Rock; de Vince solo tengo el primero que es bastante bueno, el live que sacó años después en solitario y el nuevo de versiones. No obstante, sí que escuché la última, la versión de Chicago y me gustó bastante, aunque es verdad que un tema no salva un disco.

Para que te hagas una idea:

stanley69
    stanley69
    Fallen Angel Silver

Mensaje por stanley69 Jue 03 Mar 2011, 23:07

Nunca he tenido el "placer" de escucharlo y espero seguir así por muchos años,sin embargo Exposed es un disco que me gusta mucho y que por cierto hace la hostia que no oigo.........ahora mismo me lo pongo.
    Znuff
    Fallen Angel Gold

Mensaje por Znuff Mar 08 Mar 2011, 22:17

jesus escribió:Te quiero Dani!!!!jajajaja

Tus post siempre son fuente de sabiduría y sabes transmitir emociones y pasión como ninguno, pero desconocía esta faceta tuya de jocosidad máxima y tengo que reconocer que me has arrancado más de una carcajada.
    Ya sabes que a mi la carrera de todo lo que huela a Motley crue me interesa tanto como la vida sexual de las amapolas o los milimetros que corre un caracol por segundo, pero tiene cojones que hasta lo pésimo eres capaz de contagiarnos esas sensaciones de curiosidad de tal forma que has despertado en mi el interés por escuchar el puto disco. Pídele a Vicente una comisión!!
    Nunca un tan horrible trabajo tuvo tan buen escribano .

Ya estoy esperando al siguiente post......un abrazo!

Joooo me vas a sacar los colores Jesus Embarassed Embarassed Embarassed . Muchas gracias tio por tus palabras y ahora el momento homo hardcore: yo también te quiero lol! lol!

Un abrazo
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Acuario

Mensaje por dallaszafando Mar 08 Mar 2011, 22:49

este disco si que es una puta mierda
    liq
    liq
    Fallen Angel Gold

ZODIACO : Escorpio

Mensaje por liq Jue 10 Mar 2011, 15:53

madre de dios !!! jamas pense que fuera posible hacer una cancion tan mala, absolutamente horrorosa !!!

me alegro una barbaridad de no tener este Cd en mi coleccion
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por kiquerocks Jue 10 Mar 2011, 16:05

yo creo que ya hablamos largo y tendido de esta bazofia. Si hasta DANI ZNUFF reconoce que es horroroso Razz Razz

Para mí fue un palo, porque me encanta el XPosed y porque había oído la versión del tema (bueno, temazo) de Chicago y me gustó bastante. A la 2ª vuelta al disco sin encontrar nada de nada no me lo podía creer Shocked qué truño!
    mercenary
    mercenary
    Fallen Angel Silver

ZODIACO : León

Mensaje por mercenary Sáb 16 Abr 2011, 13:28

Yo si lo tenia en cinta y esta muy bien este disco en solitario del cantate de los motley crue hard rock hecho con huevos y que se lo digan a Mr Neal

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado