#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+11
lamotta
caido en little big horn
Harpo
davidbilbo
jesus
Ritchie
MISTREATED1
FrodCatley
Greaser
Albytor
Fernando
15 participantes

    Hablando de Neil Young

    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    Hablando de Neil Young Empty Hablando de Neil Young

    Mensaje por Fernando Jue 21 Mayo 2009, 12:20

    Es increible la apatía que se le tiene en este foro a todo lo que venda, a todo lo que se sale de nuestro "mundillo",,posiblemente si este hombre hubiese vendido un 1/8 de lo que ha vendido en su carrera, SEGURO! que por aqui se hubiese hablado muchisimo más sobre él...

    A alguien le gusta su música? alguien fué a los conciertos de su gira por España? hace rock, no? seria lo último que me quedara por leer.....

    Con suerte lo mismo en este post me encuentro 3 ó 4 respuestas..

    Ah, me gustaria leer opiniones de la gente que le guste su música, el típico "no me gusta, tiene la voz muy fea" está muy visto ya.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Hablando de Neil Young Empty Re: Hablando de Neil Young

    Mensaje por Albytor Jue 21 Mayo 2009, 12:49

    Yo no soy fan de este hombre, ni en solitario ni con Crosby, Still y Nash, aunque algunas canciones sueltas me gustan (supongo que casi todo el mundo gusta de "Rockin' in the free world" que me parece un temazo).

    No creo que el hecho de que venda más o menos tenga nada que ver con que pueda gustar por aquí, simplemente me parece que un alto porcentaje de foreros no son seguidores del tipo de rock del señor Young como no lo son de otro tipo de grupos alejados del rock melódico, ni más ni menos.

    Greaser
    Greaser
    Fallen Angel


    MENSAJES : 372

    Hablando de Neil Young Empty Re: Hablando de Neil Young

    Mensaje por Greaser Jue 21 Mayo 2009, 12:57

    Me encanta y lo veré en directo el sábado que viene junto a los enormes The Jayhawks Very Happy Tela telita tela. Mi primera vez con el uno y los otros.
    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    Hablando de Neil Young Empty Re: Hablando de Neil Young

    Mensaje por FrodCatley Jue 21 Mayo 2009, 13:05

    A mi no me disgusta, tengo varias cosas de él, pero tampoco soy un gran seguidor de su carrera
    MISTREATED1
    MISTREATED1
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 237
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : MURCIA

    Hablando de Neil Young Empty Re: Hablando de Neil Young

    Mensaje por MISTREATED1 Jue 21 Mayo 2009, 14:03

    Yo si soy fan de Neil y recomiendo al que no lo haya visto que se haga con su grabación en video o audio de Weld,un conciertazo brutal junto a sus Crazy horse.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Hablando de Neil Young Empty Re: Hablando de Neil Young

    Mensaje por Invitado Jue 21 Mayo 2009, 15:14

    Este hombre directamente es Dios
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Hablando de Neil Young Empty Re: Hablando de Neil Young

    Mensaje por Ritchie Jue 21 Mayo 2009, 16:38

    Tremendos "Ragged glory", "Weld" y sobre todo "Mirror Ball", ese disco que grabó con Pearl Jam haciendo de Crazy Horse.
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    Hablando de Neil Young Empty Re: Hablando de Neil Young

    Mensaje por jesus Jue 21 Mayo 2009, 17:06

    Solo tengo el Freedom del 89, que es donde viene el tema "Rockin' in the free worl" y un "Greatest hits" del 2004. Siempre he oido que en vivo es un monstruo pero no lo he visto nunca. Sin embargo, su estilo en disco me adormece enormemente, pero tambien tengo que decir que he escuchado un par de cosas más y los que tengo.
    A éste hombre le tengo encuadrado en ese grupo de grandes músicos como Lou Reed, Eric Clapton, Rory Gallagher.... que me gustan ciertos temas y admiro su carrera, pero no me terminan de llenar. Supongo que el día que le preste más atención acabaré rendido.
    avatar
    davidbilbo
    Fallen Angel


    MENSAJES : 454

    Hablando de Neil Young Empty Re: Hablando de Neil Young

    Mensaje por davidbilbo Jue 21 Mayo 2009, 17:41

    Neil Young son palabras muy mayores.

    Harvest, After the gold rush, Ragged glory.. por ejemplo son de posesión obligada
    Harpo
    Harpo
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 698
    EDAD : 25
    LOCALIZACIÓN : Oasis del Rock

    Hablando de Neil Young Empty Re: Hablando de Neil Young

    Mensaje por Harpo Jue 21 Mayo 2009, 18:38

    A mí casi me va más su faceta acústica que la eléctrica. En la primera el Harvest, y en la segunda el Weld son mis favoritos, pero reconozco que me falta algo por pillarle; me gusta pero no me engancha.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Hablando de Neil Young Empty Re: Hablando de Neil Young

    Mensaje por caido en little big horn Jue 21 Mayo 2009, 20:22

    yo tengo el Harvest y un recopilatorio aunque parezca mentira, pero me encanta la primera banda q recuerdo de él Buffalo Springfield, excelente grupo canadiense si no me equivoco de finales de los 60 con un montón de temazos pero con uno q destaca por encima de todos: https://www.youtube.com/watch?v=SSD89c-147c
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Hablando de Neil Young Empty Re: Hablando de Neil Young

    Mensaje por lamotta Jue 21 Mayo 2009, 21:03

    Fan.

    En el Rock in Rio, tremendo.
    Empiezo en Madrid los exámenes el día 1. Estoy pensando ir a verlo el día 31 a Donosti.
    Harpo
    Harpo
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 698
    EDAD : 25
    LOCALIZACIÓN : Oasis del Rock

    Hablando de Neil Young Empty Re: Hablando de Neil Young

    Mensaje por Harpo Jue 21 Mayo 2009, 21:11

    [quote="caido en little big horn"]yo tengo el Harvest y un recopilatorio aunque parezca mentira, pero me encanta la primera banda q recuerdo de él Buffalo Springfield, excelente grupo canadiense si no me equivoco de finales de los 60 con un montón de temazos pero con uno q destaca por encima de todos: https://www.youtube.com/watch?v=SSD89c-147c[/quote]

    Bueno, y entre esto y los Allman, los Byrds, no? Luego seguir con la Janis,(Lennon, Allman, hendrix..., jeje)

    Y gran versión, la de los Rush!
    Cierto! Toca en Donosti, y ya me han dicho varios, pero el amigo se cotiza a 60 pavos, y señor, señor, qué dura es la vida del currante! Twisted Evil
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    Hablando de Neil Young Empty Re: Hablando de Neil Young

    Mensaje por Zep Jue 21 Mayo 2009, 22:37

    Ragged Glory, por ejemplo, es un buen disco con los Crazy Horse
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Hablando de Neil Young Empty Re: Hablando de Neil Young

    Mensaje por lamotta Jue 21 Mayo 2009, 22:42

    [quote="Harpo"]
    caido en little big horn escribió:yo tengo el Harvest y un recopilatorio aunque parezca mentira, pero me encanta la primera banda q recuerdo de él Buffalo Springfield, excelente grupo canadiense si no me equivoco de finales de los 60 con un montón de temazos pero con uno q destaca por encima de todos: https://www.youtube.com/watch?v=SSD89c-147c[/quote]

    Bueno, y entre esto y los Allman, los Byrds, no? Luego seguir con la Janis,(Lennon, Allman, hendrix..., jeje)

    Y gran versión, la de los Rush!
    Cierto! Toca en Donosti, y ya me han dicho varios, pero el amigo se cotiza a 60 pavos, y señor, señor, qué dura es la vida del currante! Twisted Evil

    Si no lo has visto antes, corre a verlo!
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    Hablando de Neil Young Empty Re: Hablando de Neil Young

    Mensaje por Fernando Jue 21 Mayo 2009, 22:43

    Veo que hay bastantes compañeros que aprecian la música de este genio...
    Cosa que me alegra. Embarassed
    Victor
    Victor
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 914
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Hablando de Neil Young Empty Re: Hablando de Neil Young

    Mensaje por Victor Vie 22 Mayo 2009, 00:06

    Greaser escribió:Me encanta y lo veré en directo el sábado que viene junto a los enormes The Jayhawks Very Happy Tela telita tela. Mi primera vez con el uno y los otros.

    Ya me gustaría a mí andar por allí el sábado, pero ni el trabajo ni el sueldo me da para más, Neil Young me gusta sobre todo sus discos de finales de los ochenta y de los noventa, por cierto Chrome Dreams y Livin With War son dos discazos de este milenio. ¡A los Jayhawks sencillamente los amo!
    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    Hablando de Neil Young Empty Re: Hablando de Neil Young

    Mensaje por Znuff Vie 22 Mayo 2009, 01:31

    Me gusta, me gusta mucho Young. No voy a marcarme el moco de que soy fan hasta la medula porque no he oido todos sus discos, tiene una barbaridad, supongo que algunos ni siquiera él los ha oido Very Happy . Pero exceptuando un par de los '80 bastante raros ("Trans" por ejemplo) todo lo que he degustado de este hombre me parece fenomenal. Desde sus primeros discos ("Everybody Knows....", "Harvest", "On The Beach"), pasando por su recuperación artística a finales de los '80 ("Freedom"), su nueva etapa dorada en los '90 ("Harvest Moon", "Mirror Ball" o el delicioso "Unplugged") sin dejar de lado lo que graba en la actualidad ("Greendale" o el contestario "Living With War"). Es un caso único porque ahora mismo no recuerdo a nadie que lleve grabando desde los '60 que esté en tan buena forma y sin apenas pausas. Otra cosa que destacaría del canadiense es su independencia, hace y dice lo que le sale de los cojones, el tiempo y el éxito no le ha hecho mella todo lo contrario. Sólo me falta verle en directo, espero subsanar pronto esa falta.

    Saludos
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Hablando de Neil Young Empty Re: Hablando de Neil Young

    Mensaje por lamotta Vie 22 Mayo 2009, 01:32

    Joder, es que menuda racha lleva los últimos años también, salvo el último, Fork in the Road, no para de sacar discazos...y yo también prefiero la faceta acústica.
    Fernando, has hecho el ridículo Twisted Evil Wink
    Znuff, hazte un favor y sube a Donosti, coño!
    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    Hablando de Neil Young Empty Re: Hablando de Neil Young

    Mensaje por Znuff Vie 22 Mayo 2009, 01:55

    lamotta escribió:Joder, es que menuda racha lleva los últimos años también, salvo el último, Fork in the Road, no para de sacar discazos...y yo también prefiero la faceta acústica.
    Fernando, has hecho el ridículo Twisted Evil Wink
    Znuff, hazte un favor y sube a Donosti, coño!

    Me encantaría poder ir a Donosti querido Jul pero me temo que no podrá ser, de hecho tampoco se si podré escaparme para el Kobeta y eso que el cartel quita el hipo.
    LilJackHorny
    LilJackHorny
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2046
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Death QUEEN Island

    Hablando de Neil Young Empty Re: Hablando de Neil Young

    Mensaje por LilJackHorny Vie 22 Mayo 2009, 10:10

    Llevo tiempo sin escucharlo pero es uno de los grandes, tiene grandes canciones que habéis nombrado, Rock in the free world, Hey Hey, My, My (into the black), Cinnamon Girl, Cortez the killer...

    En los 90 creo que colaboró con Pearl Jam en una gira y en un disco llamado Mirroball...

    Y bueno también tuvo su época hippie con Buffalo Springfield y con CSNY dejando un discazo llamado Deja Vu...

    Contenido patrocinado


    Hablando de Neil Young Empty Re: Hablando de Neil Young

    Mensaje por Contenido patrocinado