#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+11
stanley69
Robert
Zumbao
ProgHardRocker
Ramon G
liq
Lord Ford Sammet
Javi
jarryguo
Hardrockwarrior
PeterGriffin
15 participantes

    SHADOWMAN - Watching Over You

    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    SHADOWMAN - Watching Over You - Página 2 Empty SHADOWMAN - Watching Over You

    Mensaje por PeterGriffin Mar 01 Mar 2011, 02:53

    Recuerdo del primer mensaje :


    SHADOWMAN - Watching Over You - Página 2 Cover
    01 - Across The Universe
    02 - Renegades
    03 - Cry
    04 - Watching Over You
    05 - Are You Ready
    06 - Suzanne
    07 - Waiting For A Miracle
    08 - Stop Breaking This Heart Of Mine
    09 - Heaven Waits
    10 - Whatever It Takes
    11 - Justify
    12 - The Party Is Over

    Steve Overland (FM) - Cantante
    Steve Morris (Heartland) - Guitarra y Teclados
    Chris Childs (Thunder) - Bajo
    Harry James (Thunder) - Batería

    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    SHADOWMAN - Watching Over You - Página 2 Empty Re: SHADOWMAN - Watching Over You

    Mensaje por Lord Ford Sammet Mar 17 Mayo 2011, 19:47

    WHATEVER IT TAKES muy chula también pero no la veo por el you tube.
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    SHADOWMAN - Watching Over You - Página 2 Empty Re: SHADOWMAN - Watching Over You

    Mensaje por beriboogie Dom 22 Mayo 2011, 10:37

    Muy buen disco,compacto y variado, con temas que van del Hard Rock, Blues, AOR, etc con unos notables arreglos a lo largo de todo el disco.Casi todos los temas destacan por tener personalidad propia pues pese a las evidentes influencias suenan originales y aunque hay algún tema que no me convence ( Heaven waits ? ) el nivel de los mismos es altísimo.De momento uno de los discos destacados de lo que llevamos de año

    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    SHADOWMAN - Watching Over You - Página 2 Empty Re: SHADOWMAN - Watching Over You

    Mensaje por dallaszafando Dom 22 Mayo 2011, 10:43

    que bien suena esto coño
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    SHADOWMAN - Watching Over You - Página 2 Empty Re: SHADOWMAN - Watching Over You

    Mensaje por Javi Dom 22 Mayo 2011, 11:12

    Me llegó ayer y lo he escuchado una vez pero todavía no puedo decir nada, soy duro de oído.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    SHADOWMAN - Watching Over You - Página 2 Empty Re: SHADOWMAN - Watching Over You

    Mensaje por jarryguo Vie 15 Jul 2011, 00:03

    Como se puede decir que esto es malo??!! ahí que sigue "siguemente"en mi top 5 AOR del añon!!!!

    "Cianuro con sabor a fresa" Lazaroso tu mujer te está echando cristaliguos en los oidos mientras duermes y no te dás cuenta!!!! Laughing
    avatar
    AORLAND
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1875
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    SHADOWMAN - Watching Over You - Página 2 Empty Re: SHADOWMAN - Watching Over You

    Mensaje por AORLAND Vie 15 Jul 2011, 00:09

    No he podido resistirme.... cheers ( mi mujer duerme placidamente...)

    ....para mi gusto, el peor disco de Overland en mucho tiempo. No he sido capaz de oirlo entero dos veces, lo encargué, lo escuché y se estampó contra mi estantería, de donde por desgracia no saldrá en mucho tiempo...quizás algún día tenga el valor para volver a escucharlo...

    Espero de todo corazón que el matrimonio Morris & Overland se termine YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA lol!
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    SHADOWMAN - Watching Over You - Página 2 Empty Re: SHADOWMAN - Watching Over You

    Mensaje por jarryguo Vie 15 Jul 2011, 00:12

    Antonio Lazaro escribió:No he podido resistirme.... cheers ( mi mujer duerme placidamente...)

    ....para mi gusto, el peor disco de Overland en mucho tiempo. No he sido capaz de oirlo entero dos veces, lo encargué, lo escuché y se estampó contra mi estantería, de donde por desgracia no saldrá en mucho tiempo...quizás algún día tenga el valor para volver a escucharlo...

    Espero de todo corazón que el matrimonio Morris & Overland se termine YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA lol!

    Pues que anti masisi casualidad que justo el mayor fan de FM sea el único en decir eso de este diskiugo... Laughing

    Me encanta este discazón, super variado y con calidad en todos sus apartados, creo que será uno de los tapadiguos del año y que con el tiempo se le valorará como lo que es.... I love you
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    SHADOWMAN - Watching Over You - Página 2 Empty Re: SHADOWMAN - Watching Over You

    Mensaje por Lord Ford Sammet Vie 15 Jul 2011, 00:14

    Yo voy al revés, para uno que me gusta un poco...
    avatar
    AORLAND
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1875
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    SHADOWMAN - Watching Over You - Página 2 Empty Re: SHADOWMAN - Watching Over You

    Mensaje por AORLAND Vie 15 Jul 2011, 00:14

    jarryguo escribió:
    Antonio Lazaro escribió:No he podido resistirme.... cheers ( mi mujer duerme placidamente...)

    ....para mi gusto, el peor disco de Overland en mucho tiempo. No he sido capaz de oirlo entero dos veces, lo encargué, lo escuché y se estampó contra mi estantería, de donde por desgracia no saldrá en mucho tiempo...quizás algún día tenga el valor para volver a escucharlo...

    Espero de todo corazón que el matrimonio Morris & Overland se termine YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA lol!

    Pues que anti masisi casualidad que justo el mayor fan de FM sea el único en decir eso de este diskiugo... Laughing

    Me encanta este discazón, super variado y con calidad en todos sus apartados, creo que será uno de los tapadiguos del año y que con el tiempo se le valorará como lo que es.... I love you


    Es posible que haya cogido mania a Morris.. lol! lol! lol! lol! lol!

    Contenido patrocinado


    SHADOWMAN - Watching Over You - Página 2 Empty Re: SHADOWMAN - Watching Over You

    Mensaje por Contenido patrocinado