Steve sigue cantando como los angeles y saca petroleo de donde no lo hay, pero cuando las composiciones no dan mas de si, ni el mejor cantante del mundo saca a este disco del supenso. Me las prometía muy felices cuando hace poco escuché en melodicrock su adelanto " it´s Electric", tema que me recordaba mucho a la época de aphrodisiac de FM, pero la realidad ha sido muy distinta.
Para ser claros...tiene lo peor de la época menos gloriosa de FM más lo peor de Shadowman de su segundo trabajo. La producción se ha vuelto mas sucia, no me gusta el sonido de la guitarra ni de la batería y menos el horganillo onda Thunder que se inventan en casi todas las canciones.
Solo salvo de este disco los temas "Road to Nowhere" y la balada " I´ve Been Wrong Before". El resto de los temas van pasando sin pena ni gloria y aburriendo a la primera escucha hasta al más fanático de Steve Overland ( es decir un servidor).
No se si se darán cuenta de lo que han publicado pero para mí este proyecto está acabado, han perdido la esencia y melodia de su primer disco, la frescura de sus composiciones y sobre todo el sonido que todos esperabamos de ellos. Si este disco fuera cantado por otro vocalista...no hubiera sido capaz ni de hacer esta crítica. Es la primera vez que salto canción tras canción por mero aburrimiento buscando la esencia de su debut. Y algunos os preguntareis ¿ porque MR Melodicrock.cm le pone un 94 % en su votación ?....madre mía..para hacer caso a sus criticas, no se que grado de amistad tiene el tio con todas las bandas...pero está claro que objetivo no es... !!!!!
Bueno, no digo más...le pongo un 55/100 por no suspender a Steve Overland...porque si no fuera por su melódica voz y por la firma que me ha dedicado en el disco lo pondría a la venta ahora mismo
Saludos y perdón por la charla..
P.D A ver si de una vez por todas se aleja de Steve Morris que le está hundiendo su carrera musical joer....
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r