¿Que decir de este disco?..........ese mismo me estoy preguntando yo mientras escribo esto. Vamos a ver, no es que Venom fuesen la mejor banda del mundo, no no, más bien eran bastante malos pero muy pocas veces en la historia del rock una banda con tan poco que ofrecer (con todos mis respetos a sus fans ¡eh Krokus! ) han logrado ser tan influyentes porque ni el death ni el black metal hubiesen sido igual sin ellos. Hacía más de veinte años que no oía semejante joya y bueno, la verdad es que he pasado un buen rato escuchando temas tan cafres como "Black Metal" o "Countess Bathory", francamente, tienen su encanto aunque supongo que volveré a tardar otros veinte años en repetir la experiencia. Pero que coño, se echan en falta grupos como éste, supliendo sus carencias con ilusión y fe en si mismos. ¡Grandes Venom!
+8
Holy gun
fabiolione
lovecraft
Albytor
caido en little big horn
PeterGriffin
Ritchie
Znuff
12 participantes
Venom: "Black Metal" (1981)
Znuff- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°1
Venom: "Black Metal" (1981)
¿Que decir de este disco?..........ese mismo me estoy preguntando yo mientras escribo esto. Vamos a ver, no es que Venom fuesen la mejor banda del mundo, no no, más bien eran bastante malos pero muy pocas veces en la historia del rock una banda con tan poco que ofrecer (con todos mis respetos a sus fans ¡eh Krokus! ) han logrado ser tan influyentes porque ni el death ni el black metal hubiesen sido igual sin ellos. Hacía más de veinte años que no oía semejante joya y bueno, la verdad es que he pasado un buen rato escuchando temas tan cafres como "Black Metal" o "Countess Bathory", francamente, tienen su encanto aunque supongo que volveré a tardar otros veinte años en repetir la experiencia. Pero que coño, se echan en falta grupos como éste, supliendo sus carencias con ilusión y fe en si mismos. ¡Grandes Venom!
Ritchie- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: Venom: "Black Metal" (1981)
Si señor !!!!
Hay que reivindicar a grupos como éste, coño !!!!
Cronos, Mantas y Abbadon (acojonaban estos nombres, no ?) Unos garrulos entrañables. Conocían menos acordes que los R.amones, pero no nos engañemos, muchos grupos que ahora son famosos gracias a su parafernalia y a su garrulez, no serían hoy nadie si estos señores no hubieran estado pateando culos en los ochenta.
No soy un gran fan de esta gente, pero coño, el mérito que tienen es infinito.
Hay que reivindicar a grupos como éste, coño !!!!
Cronos, Mantas y Abbadon (acojonaban estos nombres, no ?) Unos garrulos entrañables. Conocían menos acordes que los R.amones, pero no nos engañemos, muchos grupos que ahora son famosos gracias a su parafernalia y a su garrulez, no serían hoy nadie si estos señores no hubieran estado pateando culos en los ochenta.
No soy un gran fan de esta gente, pero coño, el mérito que tienen es infinito.
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°3
Muy grandes Venom!!!
Este es uno de sus mejores discos y más influyentes dando nombre a todo un movimiento musical.
En 2000 los pude ver en directo, y no fue el mejor concierto de mi vida, pero fue algo grande escuchar algunos clásicos de este disco en directo.
Este es uno de sus mejores discos y más influyentes dando nombre a todo un movimiento musical.
En 2000 los pude ver en directo, y no fue el mejor concierto de mi vida, pero fue algo grande escuchar algunos clásicos de este disco en directo.
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°4
Siempre me parecieron un grupo horroroso. Tengo un amigo que la flipaba con Cronos y sus muchachos. Horripilantes de la cabeza a los pies.
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°5
caido en little big horn escribió:Siempre me parecieron un grupo horroroso. Tengo un amigo que la flipaba con Cronos y sus muchachos. Horripilantes de la cabeza a los pies.
Lo mismo disgo. Iconografía y temática aparte, me parecen más malos que pegarle a un padre.
lovecraft- Fallen Angel
- Mensaje n°6
Durante los 80's les dí muchas, muchas oportunidades. Con cada uno de sus discos, no sé, creí que iban a sacar un disco que revelase al mismísimo satanás en su música,...pero la verdad es que nunca pude enchufarme con ellos. Es que salvo la imagen, no tenían nada que ofrecerme. La música era pobre, y la voz de Cronos...no podía competir con la de otros grupos como Slayer, Voivod,...y tantos otros q surgían en aquellos años.
fabiolione- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°7
La verdad es que hay muchas bandas de black y death que les dan 1000 vueltas.
Si en vez de ser de los primeros salen ahora nadie miraría para ellos... vamos, lo de siempre.
Si en vez de ser de los primeros salen ahora nadie miraría para ellos... vamos, lo de siempre.
Holy gun- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°8
Cuantos topicos falsos se escriben alredeor de Venom!!! resulta extraño que yo, que me inclino mas por el hard rock tenga que defenderlos, pero me pitan los oidos de tantos lugares comunes estupidos: venom tenian mucho mas nivel musical que grupos con Slayer,por lo menos al principio.eran gente baqueteada y que realmente tenian nivel...el que sus discos suenen a vómito es otra cosa..Es facil imaginar que proveniendo de lejos del meollo musical ingles(son de newcastle, no de Londres) a finales de los 70 y no siendo ni guapos ni teniendo voces angelicales optasen por lo que hicieron:satanismo teatral , barato y ruidoso como si metieras en una batidora a Kiss,Black sabbath , Motorhead y Judas Priest y le metieras aceleracion..si ademas imaginas el presupuesto con le que se grabaron sus primeros discos..pues eso es lo que sale.Te puede gustar o no, pero desde luego no eran tan patanes tecnicamente, y por supuesto fueron el modelo a imitar por casi todas las bandas thrasmetalera primerizas desde Slayer a Celtic frost,independientemente qde que estas bandas en sus evoluciones posteriores les superasen.
Ritchie- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°9
Aquí estamos, cada uno a su rollo....
carlitos_matanza- Fallen Angel
- Mensaje n°10
En el mismo disco estaban "en guerra con Satán" y "al lado de Satán"; satanismo bipolar habemus.
No sé si se les puede tomar en serio, pero llevan la tira de años ahí, de un modo u otro.
Cuando comencé a tomar clases de bajo , mi profesor , un enamorado del trash y derivados, me hizo aprenderme un par de temas de este disco ; yo quería ser Billy Sheehan y mirad con qué me salía... en fín.
El caso es que en su momento fueron muy innovadores, no seré yo quien los ponga a parir.
No sé si se les puede tomar en serio, pero llevan la tira de años ahí, de un modo u otro.
Cuando comencé a tomar clases de bajo , mi profesor , un enamorado del trash y derivados, me hizo aprenderme un par de temas de este disco ; yo quería ser Billy Sheehan y mirad con qué me salía... en fín.
El caso es que en su momento fueron muy innovadores, no seré yo quien los ponga a parir.
- Mensaje n°11
Cuidado con las malas traduciones...estaban en guerra con satan..o sea a su lado!!
siepre has ido de satanicos,nunca se pasaron al otro lado, jua jua
aprendi ingles solo para entender sus alucinantes letras satanico patateras!!! lo que me he reido con ellas(y seguro que ellos tambien), pero si te querias partir el ojal, sus letras de tematica sexual, tipo "Teachers pet" o "voyeur"...aparte, ya he dicho que tenian mas nivel y personalidad de la que parece...los particulares ritmos desmadrados de Abbadon ,siempre a punto de irse, eran antologicos
siepre has ido de satanicos,nunca se pasaron al otro lado, jua jua
aprendi ingles solo para entender sus alucinantes letras satanico patateras!!! lo que me he reido con ellas(y seguro que ellos tambien), pero si te querias partir el ojal, sus letras de tematica sexual, tipo "Teachers pet" o "voyeur"...aparte, ya he dicho que tenian mas nivel y personalidad de la que parece...los particulares ritmos desmadrados de Abbadon ,siempre a punto de irse, eran antologicos
- Mensaje n°12
coñe, razón tienes, he estado leyendo las letras de "at war" y , sí, siempre he dado por buena la traducción que había leído tiempo ha. PUto internet.
- Mensaje n°13
Cuando quinceañero Venom me encantaban porque ademas estaba interno en un colegio de curas y me hacia sentirme rebelde...toda aquella historia de la invasion de los cielos,violar a la virgen y arrancarle el corazon a dios...y luego vuelta a empezar,porque desde ese momento el caido es Dios....o aquello de bebemos el vomito de los curas,follamos a la puta moribunda,bebemos la sangre de la bestia...estamos poseidos por todo lo malvado, pedimos la muerte de tu dios, escupimos a la virgen que adoras...se me cae la lagrimita!!
- Mensaje n°14
Impagable final de postHoly gun escribió:Cuando quinceañero Venom me encantaban porque ademas estaba interno en un colegio de curas y me hacia sentirme rebelde...toda aquella historia de la invasion de los cielos,violar a la virgen y arrancarle el corazon a dios...y luego vuelta a empezar,porque desde ese momento el caido es Dios....o aquello de bebemos el vomito de los curas,follamos a la puta moribunda,bebemos la sangre de la bestia...estamos poseidos por todo lo malvado, pedimos la muerte de tu dios, escupimos a la virgen que adoras...se me cae la lagrimita!!
A.K.U.- STAFF
- Mensaje n°15
Eran malos de cojones, aunque tenían algunos temas decentes, a mi personalmente nunca me dijeron gran cosa, pero eso sí, en su rollo fueron unos pioneros.
mercenary- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°16
Me parece una buena banda de heavy metal oscuro con tematica al satanismo todas sus canciones hablaban del infierno y se la traia floja lo que dijesen de ellos los curas y demas beatos de los cojones con su rollo de dios ellos vomitan sobre la cruz de jesucristo
dallaszafando- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°17
esta claro q este disco es un pilar de influencia musical garrula, pero me parece un truño del 15
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r