#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+8
Holy gun
fabiolione
lovecraft
Albytor
caido en little big horn
PeterGriffin
Ritchie
Znuff
12 participantes

    Venom: "Black Metal" (1981)

    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    Venom: "Black Metal" (1981) Empty Venom: "Black Metal" (1981)

    Mensaje por Znuff Mar 01 Mar 2011, 00:05

    Venom: "Black Metal" (1981) C51967104ur

    ¿Que decir de este disco?..........ese mismo me estoy preguntando yo mientras escribo esto. Vamos a ver, no es que Venom fuesen la mejor banda del mundo, no no, más bien eran bastante malos pero muy pocas veces en la historia del rock una banda con tan poco que ofrecer (con todos mis respetos a sus fans ¡eh Krokus! Very Happy) han logrado ser tan influyentes porque ni el death ni el black metal hubiesen sido igual sin ellos. Hacía más de veinte años que no oía semejante joya y bueno, la verdad es que he pasado un buen rato escuchando temas tan cafres como "Black Metal" o "Countess Bathory", francamente, tienen su encanto aunque supongo que volveré a tardar otros veinte años en repetir la experiencia. Pero que coño, se echan en falta grupos como éste, supliendo sus carencias con ilusión y fe en si mismos. ¡Grandes Venom!





    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Venom: "Black Metal" (1981) Empty Re: Venom: "Black Metal" (1981)

    Mensaje por Ritchie Mar 01 Mar 2011, 00:19

    Si señor !!!!

    Hay que reivindicar a grupos como éste, coño !!!!

    Cronos, Mantas y Abbadon (acojonaban estos nombres, no ?) Unos garrulos entrañables. Conocían menos acordes que los R.amones, pero no nos engañemos, muchos grupos que ahora son famosos gracias a su parafernalia y a su garrulez, no serían hoy nadie si estos señores no hubieran estado pateando culos en los ochenta.

    No soy un gran fan de esta gente, pero coño, el mérito que tienen es infinito.

    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Venom: "Black Metal" (1981) Empty Re: Venom: "Black Metal" (1981)

    Mensaje por PeterGriffin Mar 01 Mar 2011, 00:32

    Muy grandes Venom!!!

    Este es uno de sus mejores discos y más influyentes dando nombre a todo un movimiento musical.

    En 2000 los pude ver en directo, y no fue el mejor concierto de mi vida, pero fue algo grande escuchar algunos clásicos de este disco en directo.

    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Venom: "Black Metal" (1981) Empty Re: Venom: "Black Metal" (1981)

    Mensaje por caido en little big horn Mar 01 Mar 2011, 02:16

    Siempre me parecieron un grupo horroroso. Tengo un amigo que la flipaba con Cronos y sus muchachos. Horripilantes de la cabeza a los pies.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Venom: "Black Metal" (1981) Empty Re: Venom: "Black Metal" (1981)

    Mensaje por Albytor Mar 01 Mar 2011, 08:04

    caido en little big horn escribió:Siempre me parecieron un grupo horroroso. Tengo un amigo que la flipaba con Cronos y sus muchachos. Horripilantes de la cabeza a los pies.

    Lo mismo disgo. Iconografía y temática aparte, me parecen más malos que pegarle a un padre.
    lovecraft
    lovecraft
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 132
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Venom: "Black Metal" (1981) Empty Re: Venom: "Black Metal" (1981)

    Mensaje por lovecraft Mar 01 Mar 2011, 09:11

    Durante los 80's les dí muchas, muchas oportunidades. Con cada uno de sus discos, no sé, creí que iban a sacar un disco que revelase al mismísimo satanás en su música,...pero la verdad es que nunca pude enchufarme con ellos. Es que salvo la imagen, no tenían nada que ofrecerme. La música era pobre, y la voz de Cronos...no podía competir con la de otros grupos como Slayer, Voivod,...y tantos otros q surgían en aquellos años.
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    Venom: "Black Metal" (1981) Empty Re: Venom: "Black Metal" (1981)

    Mensaje por fabiolione Mar 01 Mar 2011, 09:45

    La verdad es que hay muchas bandas de black y death que les dan 1000 vueltas.

    Si en vez de ser de los primeros salen ahora nadie miraría para ellos... vamos, lo de siempre.
    Holy gun
    Holy gun
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 713
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Gun dier

    Venom: "Black Metal" (1981) Empty Re: Venom: "Black Metal" (1981)

    Mensaje por Holy gun Mar 01 Mar 2011, 11:28

    Cuantos topicos falsos se escriben alredeor de Venom!!! resulta extraño que yo, que me inclino mas por el hard rock tenga que defenderlos, pero me pitan los oidos de tantos lugares comunes estupidos: venom tenian mucho mas nivel musical que grupos con Slayer,por lo menos al principio.eran gente baqueteada y que realmente tenian nivel...el que sus discos suenen a vómito es otra cosa..Es facil imaginar que proveniendo de lejos del meollo musical ingles(son de newcastle, no de Londres) a finales de los 70 y no siendo ni guapos ni teniendo voces angelicales optasen por lo que hicieron:satanismo teatral , barato y ruidoso como si metieras en una batidora a Kiss,Black sabbath , Motorhead y Judas Priest y le metieras aceleracion..si ademas imaginas el presupuesto con le que se grabaron sus primeros discos..pues eso es lo que sale.Te puede gustar o no, pero desde luego no eran tan patanes tecnicamente, y por supuesto fueron el modelo a imitar por casi todas las bandas thrasmetalera primerizas desde Slayer a Celtic frost,independientemente qde que estas bandas en sus evoluciones posteriores les superasen.
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Venom: "Black Metal" (1981) Empty Re: Venom: "Black Metal" (1981)

    Mensaje por Ritchie Vie 04 Mar 2011, 01:45

    Aquí estamos, cada uno a su rollo....

    carlitos_matanza
    carlitos_matanza
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 343
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : españa

    Venom: "Black Metal" (1981) Empty Re: Venom: "Black Metal" (1981)

    Mensaje por carlitos_matanza Vie 04 Mar 2011, 01:57

    En el mismo disco estaban "en guerra con Satán" y "al lado de Satán"; satanismo bipolar habemus.
    No sé si se les puede tomar en serio, pero llevan la tira de años ahí, de un modo u otro.
    Cuando comencé a tomar clases de bajo , mi profesor , un enamorado del trash y derivados, me hizo aprenderme un par de temas de este disco ; yo quería ser Billy Sheehan y mirad con qué me salía... en fín.
    El caso es que en su momento fueron muy innovadores, no seré yo quien los ponga a parir.
    Holy gun
    Holy gun
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 713
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Gun dier

    Venom: "Black Metal" (1981) Empty Re: Venom: "Black Metal" (1981)

    Mensaje por Holy gun Vie 04 Mar 2011, 11:06

    Cuidado con las malas traduciones...estaban en guerra con satan..o sea a su lado!!
    siepre has ido de satanicos,nunca se pasaron al otro lado, jua jua

    aprendi ingles solo para entender sus alucinantes letras satanico patateras!!! lo que me he reido con ellas(y seguro que ellos tambien), pero si te querias partir el ojal, sus letras de tematica sexual, tipo "Teachers pet" o "voyeur"...aparte, ya he dicho que tenian mas nivel y personalidad de la que parece...los particulares ritmos desmadrados de Abbadon ,siempre a punto de irse, eran antologicos
    carlitos_matanza
    carlitos_matanza
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 343
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : españa

    Venom: "Black Metal" (1981) Empty Re: Venom: "Black Metal" (1981)

    Mensaje por carlitos_matanza Vie 04 Mar 2011, 14:28

    coñe, razón tienes, he estado leyendo las letras de "at war" y , sí, siempre he dado por buena la traducción que había leído tiempo ha. PUto internet.
    Holy gun
    Holy gun
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 713
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Gun dier

    Venom: "Black Metal" (1981) Empty Re: Venom: "Black Metal" (1981)

    Mensaje por Holy gun Vie 04 Mar 2011, 16:32

    Cuando quinceañero Venom me encantaban porque ademas estaba interno en un colegio de curas y me hacia sentirme rebelde...toda aquella historia de la invasion de los cielos,violar a la virgen y arrancarle el corazon a dios...y luego vuelta a empezar,porque desde ese momento el caido es Dios....o aquello de bebemos el vomito de los curas,follamos a la puta moribunda,bebemos la sangre de la bestia...estamos poseidos por todo lo malvado, pedimos la muerte de tu dios, escupimos a la virgen que adoras...se me cae la lagrimita!!
    carlitos_matanza
    carlitos_matanza
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 343
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : españa

    Venom: "Black Metal" (1981) Empty Re: Venom: "Black Metal" (1981)

    Mensaje por carlitos_matanza Vie 04 Mar 2011, 17:32

    Holy gun escribió:Cuando quinceañero Venom me encantaban porque ademas estaba interno en un colegio de curas y me hacia sentirme rebelde...toda aquella historia de la invasion de los cielos,violar a la virgen y arrancarle el corazon a dios...y luego vuelta a empezar,porque desde ese momento el caido es Dios....o aquello de bebemos el vomito de los curas,follamos a la puta moribunda,bebemos la sangre de la bestia...estamos poseidos por todo lo malvado, pedimos la muerte de tu dios, escupimos a la virgen que adoras...se me cae la lagrimita!!
    Very Happy Impagable final de post Very Happy
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    Venom: "Black Metal" (1981) Empty Re: Venom: "Black Metal" (1981)

    Mensaje por A.K.U. Vie 04 Mar 2011, 17:45

    Eran malos de cojones, aunque tenían algunos temas decentes, a mi personalmente nunca me dijeron gran cosa, pero eso sí, en su rollo fueron unos pioneros.

    mercenary
    mercenary
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 768
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Madrid España

    Venom: "Black Metal" (1981) Empty Re: Venom: "Black Metal" (1981)

    Mensaje por mercenary Dom 13 Mar 2011, 00:44

    Me parece una buena banda de heavy metal oscuro con tematica al satanismo todas sus canciones hablaban del infierno y se la traia floja lo que dijesen de ellos los curas y demas beatos de los cojones con su rollo de dios ellos vomitan sobre la cruz de jesucristo
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    Venom: "Black Metal" (1981) Empty Re: Venom: "Black Metal" (1981)

    Mensaje por dallaszafando Dom 13 Mar 2011, 08:07

    esta claro q este disco es un pilar de influencia musical garrula, pero me parece un truño del 15

    Contenido patrocinado


    Venom: "Black Metal" (1981) Empty Re: Venom: "Black Metal" (1981)

    Mensaje por Contenido patrocinado