Desde luego kiske no pega ni con cola, Soto me gustaria
+29
victorixi
Albytor
Fernando
jotape
blackmore
rinosanti
Ready
PANTERA
Javi
rafa69
beriboogie
David Royal
Decapitado
SunlessStar
Leatherboy
Jesus Ruiperez
Ramon G
A.K.U.
kiquerocks
fabiolione
Lord Ford Sammet
starbreaker
liq
PeterGriffin
FrodCatley
lamotta
Robert
Jack Daniels
hellpatrol
33 participantes
Gotthard vuelven en Julio con nuevo cantante
hellpatrol- Fallen Angel Diamond
- ZODIACO :
- Mensaje n°1
Gotthard vuelven en Julio con nuevo cantante
Recuerdo del primer mensaje :
Robert- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°51
Re: Gotthard vuelven en Julio con nuevo cantante
PANTERA escribió:Robert escribió:lamotta escribió:
Sí, pero eso ahora está ya un poco chungo. Yo pienso que deberían cambiar el nombre.
eso es lo q yevo diciendo yo dd q se nos fue Steve...
https://fallenangelofrock.superforo.net/t18413-futuro-de-gotthard?highlight=gotthard
Cambiar el Nombre me parece una gilipollez y esto ya se ha discutido en otro post y digo lo mismo... journey al no estar Steve Perry, debería de haber cambiando el Nombre, según vuestro punto de vista.
Gothard POR SIEMPRE, sólo espero que el que sustituya a Steve Lee, se le parezca algo, como vocalista y persona.
no tiene ABSOLUTAMENTE nada q ver el caso d Journey con esta Desgracia... (aparte no olvidemos q Dios Perry NO era el cantante original d Journey)
en el caso d Gotthard apart d aver una desgracia terrible, se nos a ido el lider, el letrista, el frontman, el q cantaba, el fundador del grupo...
osea se nos a ido el ALMA y el HEART d GOTTHARD..
vamos es solo mi umild y modesta opinion al respecto...
respecto a lo d q ya lo ablamos: por eso justamente puse el enlace, para recordar eso q comentas q ya ablamos d este tema ai...
Ready- Fallen Angel
- Mensaje n°52
Yo personalmente espero que escojan a un desconocido... Sobre los que opináis que no deberían seguir con el nombre, creo que os equivocais por completo: ellos no eligieron quedarse sin su cantante y amigo, fue un desgraciado golpe del destino. Por eso, tanto eligieran continuar con su nombre y legado, como si no, es igual de respetable. Steve Lee fue muy importante, pero no es el único del grupo. El nuevo disco y vocalista certificará que la calidad y la personalidad de la banda sigue intacta, ya veréis. Saludos.
FrodCatley- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°53
Yo ya lo dije en su momento, para mi Steve era uno de los mas grandes vocalistas, y creo que si deciden continuar, debe ser con el mismo nombre, es un caso como ACDC, que después de cambiar de cantante original or una desgracia incluso se hizo mucho más grande y Leo Leoni, también tiene mucho peso en Gotthard para continuar
Ready- Fallen Angel
- Mensaje n°54
FrodCatley escribió:Yo ya lo dije en su momento, para mi Steve era uno de los mas grandes vocalistas, y creo que si deciden continuar, debe ser con el mismo nombre, es un caso como ACDC, que después de cambiar de cantante original or una desgracia incluso se hizo mucho más grande y Leo Leoni, también tiene mucho peso en Gotthard para continuar
Completamente de acuerdo.
starbreaker- STAFF
- Mensaje n°55
Ready escribió:Yo personalmente espero que escojan a un desconocido... Sobre los que opináis que no deberían seguir con el nombre, creo que os equivocais por completo: ellos no eligieron quedarse sin su cantante y amigo, fue un desgraciado golpe del destino. Por eso, tanto eligieran continuar con su nombre y legado, como si no, es igual de respetable. Steve Lee fue muy importante, pero no es el único del grupo. El nuevo disco y vocalista certificará que la calidad y la personalidad de la banda sigue intacta, ya veréis. Saludos.
Pienso como tu y espero que así sea...de todos modos, ya que Steve era el principal compositor del grupo, su ausencia se debe hacer palpable en futuras composiciones de la banda....esperemos que de igual calidad como tu bien dices, pero debe repercutir de uno u otro modo....aún así, está claro que el espíritu de lo que es, realiza y significa Gotthard seguirá intacto con todo el resto de componentes de la banda.
rinosanti- Fallen Angel
- Mensaje n°56
creo q reemplazar a steve es algo imposible por lo q el representaba en gotthard pero si piensan seguir me gustaria q su lugar lo ocupe mats leven!!!! creo q la banda es buenisima y se merece lo mejor ya q ellos dieron todo por gotthard y al menos se merecen una oportunidad!!!!!
PANTERA- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°57
Robert escribió:PANTERA escribió:Robert escribió:lamotta escribió:
Sí, pero eso ahora está ya un poco chungo. Yo pienso que deberían cambiar el nombre.
eso es lo q yevo diciendo yo dd q se nos fue Steve...
https://fallenangelofrock.superforo.net/t18413-futuro-de-gotthard?highlight=gotthard
Cambiar el Nombre me parece una gilipollez y esto ya se ha discutido en otro post y digo lo mismo... journey al no estar Steve Perry, debería de haber cambiando el Nombre, según vuestro punto de vista.
Gothard POR SIEMPRE, sólo espero que el que sustituya a Steve Lee, se le parezca algo, como vocalista y persona.
no tiene ABSOLUTAMENTE nada q ver el caso d Journey con esta Desgracia... (aparte no olvidemos q Dios Perry NO era el cantante original d Journey)
en el caso d Gotthard apart d aver una desgracia terrible, se nos a ido el lider, el letrista, el frontman, el q cantaba, el fundador del grupo...
osea se nos a ido el ALMA y el HEART d GOTTHARD..
vamos es solo mi umild y modesta opinion al respecto...
respecto a lo d q ya lo ablamos: por eso justamente puse el enlace, para recordar eso q comentas q ya ablamos d este tema ai...
Robert, hablo del cambio de Nombre del Grupo no del accidente, ya se que no tiene nada que ver... a lo que me refiero es si el vocalista no es el mismo que nos gusta a todos, no hay por qué que cambiar el Nombre del grupo, independientemente de los sentimientos que tenemos hacía cada uno.
GOTHARD ES GOTHARD Y JOURNEY ES JOURNEY.
Respeto tu humilde opinión, pero entiende la mía.
blackmore- Fallen Angel
- Mensaje n°58
Teniendo en cuenta que Steve Lee no tiene rival pongan a quien pongan, ya que tienen que continuar, mis favoritos para el puesto serían Roman Arkhipov y Michael Bormann.
- Mensaje n°59
PANTERA escribió:
Robert, hablo del cambio de Nombre del Grupo no del accidente, ya se que no tiene nada que ver... a lo que me refiero es si el vocalista no es el mismo que nos gusta a todos, no hay por qué que cambiar el Nombre del grupo, independientemente de los sentimientos que tenemos hacía cada uno.
GOTHARD ES GOTHARD Y JOURNEY ES JOURNEY.
Respeto tu humilde opinión, pero entiende la mía.
Entiendo y Respeto tu opinion por supuesto mi Kerida Pantera!!
igual q la del resto d foreros y tb la del resto d miembros
es simplemente eso: Cuestion d opinion y puntos d vista..
Ready- Fallen Angel
- Mensaje n°60
¿Se comentó que se anunciaría en Julio lo del nuevo cantante, no? A ver si pronto nos llevamos una grata sorpresa... qué nervios de saber quién es.
jotape- Fallen Angel
- Mensaje n°61
Tras leeros pienso lo mismo que hizo ACDC, no tuvieron que cambiar de nombre y mantuvieron su legado con Bonn Scott.
Además si el grupo cambiase de nombre ¿qué coño tocarian? estoy seguro qeu todos andariamos pidiendo temas de Gottard a saco... con lo cual, para qué cambiar... si son ellos y pasó lo que pasó ¿por qué no pueden continuar?
Mats Leven me pareceria una correcta elección: canta bien, se adaptaria biena los temas y al sonido del grupo, ya que tiene un timbre parecido y tiene presencia, sin llegar a eclipsar a Steve... que tampoco ceo que lo pretenda nadie...
Además si el grupo cambiase de nombre ¿qué coño tocarian? estoy seguro qeu todos andariamos pidiendo temas de Gottard a saco... con lo cual, para qué cambiar... si son ellos y pasó lo que pasó ¿por qué no pueden continuar?
Mats Leven me pareceria una correcta elección: canta bien, se adaptaria biena los temas y al sonido del grupo, ya que tiene un timbre parecido y tiene presencia, sin llegar a eclipsar a Steve... que tampoco ceo que lo pretenda nadie...
Fernando- Moderador
- Mensaje n°62
+1
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°63
jotape escribió:
Lo mismo digo. Leven es un gran cantante y ojalá tuviera por fin estabilidad y éxito en un grupo.
victorixi- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°64
Ami me da que va a ser desconocido totalmente,Kiske no estaria en la linea,saludos.
Fernando- Moderador
- Mensaje n°65
Un cantante conocido seria un FIASCO..... ya se cargarian la banda del todo.
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°66
A ver si fichan a Pineda
Ready- Fallen Angel
- Mensaje n°67
Yo creo que estarán haciendo castings y ficharán a algún vocalista suizo desconocido pero con carisma y potencial; yo confío en el criterio de la banda. No creo que fichen a alguien conocido, meter a Jeff Scot Soto o similares sería como hacer que Gotthard fuera otro de los mil proyectos del cantante, devaluándose la banda sin lugar a dudas. Además, para ellos es muy importante que el candidato también se haga amigo y haya una relación de cordialidad con ellos, así que no creo que fichen solo por la voz. Aunque personalmente me sobra con que el nuevo llegue a los registros del gran Steve Lee. Por siempre GOTTHARD.
- Mensaje n°68
STEVE LEE FOREVER!!!!!!
viejoaorero- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°69
¿Que ha hecho Mats Leven que suene a Gotthard? Lo digo para escuchar algo suyo, porque escuhé un tema con Therion (Black funeral) y me pareció que eso en Gotthard no pega ni loco, es horrible, para mi gusto más melódico claro
- Mensaje n°70
viejoaorero escribió:
¿Que ha hecho Mats Leven que suene a Gotthard? Lo digo para escuchar algo suyo, porque escuhé un tema con Therion (Black funeral) y me pareció que eso en Gotthard no pega ni loco, es horrible, para mi gusto más melódico claro
Que suena a Gotthard no, pero este hombre tiene una voz que se adapta a casi todo, ya sea más hard rockero con Yngwie, con Swedish Erotica, con Treat, con Pontus Norgren, con Dogface o más cañero/doom con Krux (cuidao, a estos no te acerques que te puede dar un marichalazo).
- Mensaje n°71
Albytor escribió:viejoaorero escribió:
Que suena a Gotthard no, pero este hombre tiene una voz que se adapta a casi todo, ya sea más hard rockero con Yngwie, con Swedish Erotica, con Treat, con Pontus Norgren, con Dogface o más cañero/doom con Krux (cuidao, a estos no te acerques que te puede dar un marichalazo).
Es que ya casi me da un yuyu con los Therion esos, y At vance casi otro tanto .
Pásame títulos de temas hard roqueros que mis orejas de burro delicado puedan soportar de ese individuo
- Mensaje n°72
viejoaorero escribió:Albytor escribió:viejoaorero escribió:
Es que ya casi me da un yuyu con los Therion esos, y At vance casi otro tanto .
Pásame títulos de temas hard roqueros que mis orejas de burro delicado puedan soportar de ese individuo
No se, con todo lo borrico que eres, como luego eres un aterciopelao escuchando música igual te sangran las orejas con ciertas cosas. En serio, no creo que ninguno de los grupos que te he dicho pasarán el corte con lo que te mola. Pongo alguna cosilla:
Con Treat:
Con Swedis Erotica:
Con Yngwie:
- Mensaje n°73
¿Que Treat son estos?... yo conozco unos pero no son estos, de todas formas el temilla me gusta.
Sólo conozco a estos Treat
https://www.youtube.com/watch?v=qnMXoyUqzkw
El de Swedis no está nada mal, hasta me ha gustado.
Con esos dos ya me hago una idea de la voz, y la verdad que si podría encajar en Gotthard.
Lo demas de esos Treat y Swedish van en esa onda, o desisto?
- Mensaje n°74
viejoaorero escribió:
¿Que Treat son estos?... yo conozco unos pero no son estos, de todas formas el temilla me gusta.
Con esos dos ya me hago una idea de la voz, y la verdad que si podría encajar en Gotthard.
Esos Treat son los mismos que conoces, grabaron un disco homónimo con Leven a la voz en el 92.
Y todavía estoy asombrado de que algo que te haya puesto yo te haya gustado...es cierto, se acerca el fin del mundo
- Mensaje n°75
Albytor escribió:viejoaorero escribió:
Esos Treat son los mismos que conoces, grabaron un disco homónimo con Leven a la voz en el 92.
Y todavía estoy asombrado de que algo que te haya puesto yo te haya gustado...es cierto, se acerca el fin del mundo
, ya lo decía yo, sólo falta que a Jose (caido) le guste Luis Miguel, y la liamos gorda seguro .
Dime como se llama ese disco de Treat con Leven, que me interesa, todo lo demás de ellos siempre me ha gustado, sobretodo sus novias
» Crimson glory vuelven con nuevo cantante
» Dante Gizzi, nuevo cantante de Gun
» <<NEWS>> KISS: ACTUARÁ EN PERÚ POR PRIMERA VEZ // SPINAL TAP: VUELVEN CON NUEVO TRABAJO DE ESTUDIO // H.A.R.D: “TRAVELLER” // KEVIN LEE: NUEVO EP “DUSK TILL DAWN”
» Tony Harnell nuevo cantante de Skid Row
» Videos de Anthrax con el nuevo cantante.
» Dante Gizzi, nuevo cantante de Gun
» <<NEWS>> KISS: ACTUARÁ EN PERÚ POR PRIMERA VEZ // SPINAL TAP: VUELVEN CON NUEVO TRABAJO DE ESTUDIO // H.A.R.D: “TRAVELLER” // KEVIN LEE: NUEVO EP “DUSK TILL DAWN”
» Tony Harnell nuevo cantante de Skid Row
» Videos de Anthrax con el nuevo cantante.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r