#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+29
victorixi
Albytor
Fernando
jotape
blackmore
rinosanti
Ready
PANTERA
Javi
rafa69
beriboogie
David Royal
Decapitado
SunlessStar
Leatherboy
Jesus Ruiperez
Ramon G
A.K.U.
kiquerocks
fabiolione
Lord Ford Sammet
starbreaker
liq
PeterGriffin
FrodCatley
lamotta
Robert
Jack Daniels
hellpatrol
33 participantes

    Gotthard vuelven en Julio con nuevo cantante

    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    Gotthard vuelven en Julio con nuevo cantante - Página 3 Empty Gotthard vuelven en Julio con nuevo cantante

    Mensaje por hellpatrol Lun 28 Feb 2011, 18:27

    Recuerdo del primer mensaje :

    Desde luego kiske no pega ni con cola, Soto me gustaria
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Gotthard vuelven en Julio con nuevo cantante - Página 3 Empty Re: Gotthard vuelven en Julio con nuevo cantante

    Mensaje por Robert Jue 03 Mar 2011, 17:46

    PANTERA escribió:
    Robert escribió:
    lamotta escribió:
    Sí, pero eso ahora está ya un poco chungo. Yo pienso que deberían cambiar el nombre.

    eso es lo q yevo diciendo yo dd q se nos fue Steve...

    https://fallenangelofrock.superforo.net/t18413-futuro-de-gotthard?highlight=gotthard

    Cambiar el Nombre me parece una gilipollez y esto ya se ha discutido en otro post y digo lo mismo... journey al no estar Steve Perry, debería de haber cambiando el Nombre, según vuestro punto de vista.

    Gothard POR SIEMPRE, sólo espero que el que sustituya a Steve Lee, se le parezca algo, como vocalista y persona.


    no tiene ABSOLUTAMENTE nada q ver el caso d Journey con esta Desgracia... (aparte no olvidemos q Dios Perry NO era el cantante original d Journey)

    en el caso d Gotthard apart d aver una desgracia terrible, se nos a ido el lider, el letrista, el frontman, el q cantaba, el fundador del grupo...

    osea se nos a ido el ALMA y el HEART d GOTTHARD..

    vamos es solo mi umild y modesta opinion al respecto...

    respecto a lo d q ya lo ablamos: por eso justamente puse el enlace, para recordar eso q comentas q ya ablamos d este tema ai...

    Ready
    Ready
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 390
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Gotthard vuelven en Julio con nuevo cantante - Página 3 Empty Re: Gotthard vuelven en Julio con nuevo cantante

    Mensaje por Ready Jue 03 Mar 2011, 18:11

    Yo personalmente espero que escojan a un desconocido... Sobre los que opináis que no deberían seguir con el nombre, creo que os equivocais por completo: ellos no eligieron quedarse sin su cantante y amigo, fue un desgraciado golpe del destino. Por eso, tanto eligieran continuar con su nombre y legado, como si no, es igual de respetable. Steve Lee fue muy importante, pero no es el único del grupo. El nuevo disco y vocalista certificará que la calidad y la personalidad de la banda sigue intacta, ya veréis. Saludos.
    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    Gotthard vuelven en Julio con nuevo cantante - Página 3 Empty Re: Gotthard vuelven en Julio con nuevo cantante

    Mensaje por FrodCatley Jue 03 Mar 2011, 18:19

    Yo ya lo dije en su momento, para mi Steve era uno de los mas grandes vocalistas, y creo que si deciden continuar, debe ser con el mismo nombre, es un caso como ACDC, que después de cambiar de cantante original or una desgracia incluso se hizo mucho más grande y Leo Leoni, también tiene mucho peso en Gotthard para continuar
    Ready
    Ready
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 390
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Gotthard vuelven en Julio con nuevo cantante - Página 3 Empty Re: Gotthard vuelven en Julio con nuevo cantante

    Mensaje por Ready Jue 03 Mar 2011, 18:22

    FrodCatley escribió:Yo ya lo dije en su momento, para mi Steve era uno de los mas grandes vocalistas, y creo que si deciden continuar, debe ser con el mismo nombre, es un caso como ACDC, que después de cambiar de cantante original or una desgracia incluso se hizo mucho más grande y Leo Leoni, también tiene mucho peso en Gotthard para continuar

    Completamente de acuerdo.
    starbreaker
    starbreaker
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 871
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : santa perpetua (barcelona)

    Gotthard vuelven en Julio con nuevo cantante - Página 3 Empty Re: Gotthard vuelven en Julio con nuevo cantante

    Mensaje por starbreaker Jue 03 Mar 2011, 18:23

    Ready escribió:Yo personalmente espero que escojan a un desconocido... Sobre los que opináis que no deberían seguir con el nombre, creo que os equivocais por completo: ellos no eligieron quedarse sin su cantante y amigo, fue un desgraciado golpe del destino. Por eso, tanto eligieran continuar con su nombre y legado, como si no, es igual de respetable. Steve Lee fue muy importante, pero no es el único del grupo. El nuevo disco y vocalista certificará que la calidad y la personalidad de la banda sigue intacta, ya veréis. Saludos.

    Pienso como tu y espero que así sea...de todos modos, ya que Steve era el principal compositor del grupo, su ausencia se debe hacer palpable en futuras composiciones de la banda....esperemos que de igual calidad como tu bien dices, pero debe repercutir de uno u otro modo....aún así, está claro que el espíritu de lo que es, realiza y significa Gotthard seguirá intacto con todo el resto de componentes de la banda.
    avatar
    rinosanti
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1
    EDAD : 38
    LOCALIZACIÓN : jose c paz

    Gotthard vuelven en Julio con nuevo cantante - Página 3 Empty Re: Gotthard vuelven en Julio con nuevo cantante

    Mensaje por rinosanti Miér 23 Mar 2011, 16:15

    creo q reemplazar a steve es algo imposible por lo q el representaba en gotthard pero si piensan seguir me gustaria q su lugar lo ocupe mats leven!!!! creo q la banda es buenisima y se merece lo mejor ya q ellos dieron todo por gotthard y al menos se merecen una oportunidad!!!!!
    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4195
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Gotthard vuelven en Julio con nuevo cantante - Página 3 Empty Re: Gotthard vuelven en Julio con nuevo cantante

    Mensaje por PANTERA Jue 24 Mar 2011, 10:26

    Robert escribió:
    PANTERA escribió:
    Robert escribió:
    lamotta escribió:
    Sí, pero eso ahora está ya un poco chungo. Yo pienso que deberían cambiar el nombre.

    eso es lo q yevo diciendo yo dd q se nos fue Steve...

    https://fallenangelofrock.superforo.net/t18413-futuro-de-gotthard?highlight=gotthard

    Cambiar el Nombre me parece una gilipollez y esto ya se ha discutido en otro post y digo lo mismo... journey al no estar Steve Perry, debería de haber cambiando el Nombre, según vuestro punto de vista.

    Gothard POR SIEMPRE, sólo espero que el que sustituya a Steve Lee, se le parezca algo, como vocalista y persona.


    no tiene ABSOLUTAMENTE nada q ver el caso d Journey con esta Desgracia... (aparte no olvidemos q Dios Perry NO era el cantante original d Journey)

    en el caso d Gotthard apart d aver una desgracia terrible, se nos a ido el lider, el letrista, el frontman, el q cantaba, el fundador del grupo...

    osea se nos a ido el ALMA y el HEART d GOTTHARD..

    vamos es solo mi umild y modesta opinion al respecto...

    respecto a lo d q ya lo ablamos: por eso justamente puse el enlace, para recordar eso q comentas q ya ablamos d este tema ai...


    Robert, hablo del cambio de Nombre del Grupo no del accidente, ya se que no tiene nada que ver... a lo que me refiero es si el vocalista no es el mismo que nos gusta a todos, no hay por qué que cambiar el Nombre del grupo, independientemente de los sentimientos que tenemos hacía cada uno.

    GOTHARD ES GOTHARD Y JOURNEY ES JOURNEY.

    Respeto tu humilde opinión, pero entiende la mía.
    avatar
    blackmore
    Fallen Angel


    MENSAJES : 261

    Gotthard vuelven en Julio con nuevo cantante - Página 3 Empty Re: Gotthard vuelven en Julio con nuevo cantante

    Mensaje por blackmore Jue 24 Mar 2011, 16:06

    Teniendo en cuenta que Steve Lee no tiene rival pongan a quien pongan, ya que tienen que continuar, mis favoritos para el puesto serían Roman Arkhipov y Michael Bormann.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Gotthard vuelven en Julio con nuevo cantante - Página 3 Empty Re: Gotthard vuelven en Julio con nuevo cantante

    Mensaje por Robert Jue 24 Mar 2011, 16:59

    PANTERA escribió:
    Robert, hablo del cambio de Nombre del Grupo no del accidente, ya se que no tiene nada que ver... a lo que me refiero es si el vocalista no es el mismo que nos gusta a todos, no hay por qué que cambiar el Nombre del grupo, independientemente de los sentimientos que tenemos hacía cada uno.

    GOTHARD ES GOTHARD Y JOURNEY ES JOURNEY.

    Respeto tu humilde opinión, pero entiende la mía.

    Entiendo y Respeto tu opinion por supuesto mi Kerida Pantera!!

    igual q la del resto d foreros y tb la del resto d miembros


    es simplemente eso: Cuestion d opinion y puntos d vista..
    Ready
    Ready
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 390
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Gotthard vuelven en Julio con nuevo cantante - Página 3 Empty Re: Gotthard vuelven en Julio con nuevo cantante

    Mensaje por Ready Mar 28 Jun 2011, 00:56

    ¿Se comentó que se anunciaría en Julio lo del nuevo cantante, no? A ver si pronto nos llevamos una grata sorpresa... qué nervios de saber quién es.
    jotape
    jotape
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 15
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : en el trabajo, jeje

    Gotthard vuelven en Julio con nuevo cantante - Página 3 Empty Re: Gotthard vuelven en Julio con nuevo cantante

    Mensaje por jotape Mar 28 Jun 2011, 11:40

    Tras leeros pienso lo mismo que hizo ACDC, no tuvieron que cambiar de nombre y mantuvieron su legado con Bonn Scott.

    Además si el grupo cambiase de nombre ¿qué coño tocarian? estoy seguro qeu todos andariamos pidiendo temas de Gottard a saco... con lo cual, para qué cambiar... si son ellos y pasó lo que pasó ¿por qué no pueden continuar?

    Mats Leven me pareceria una correcta elección: canta bien, se adaptaria biena los temas y al sonido del grupo, ya que tiene un timbre parecido y tiene presencia, sin llegar a eclipsar a Steve... que tampoco ceo que lo pretenda nadie...
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    Gotthard vuelven en Julio con nuevo cantante - Página 3 Empty Re: Gotthard vuelven en Julio con nuevo cantante

    Mensaje por Fernando Mar 28 Jun 2011, 11:49

    +1
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Gotthard vuelven en Julio con nuevo cantante - Página 3 Empty Re: Gotthard vuelven en Julio con nuevo cantante

    Mensaje por Albytor Mar 28 Jun 2011, 12:16

    jotape escribió:
    Mats Leven me pareceria una correcta elección: canta bien, se adaptaria biena los temas y al sonido del grupo, ya que tiene un timbre parecido y tiene presencia, sin llegar a eclipsar a Steve... que tampoco ceo que lo pretenda nadie...

    Lo mismo digo. Leven es un gran cantante y ojalá tuviera por fin estabilidad y éxito en un grupo.
    victorixi
    victorixi
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 566
    EDAD : 39

    Gotthard vuelven en Julio con nuevo cantante - Página 3 Empty Re: Gotthard vuelven en Julio con nuevo cantante

    Mensaje por victorixi Mar 28 Jun 2011, 13:33

    Ami me da que va a ser desconocido totalmente,Kiske no estaria en la linea,saludos.
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    Gotthard vuelven en Julio con nuevo cantante - Página 3 Empty Re: Gotthard vuelven en Julio con nuevo cantante

    Mensaje por Fernando Mar 28 Jun 2011, 15:11

    Un cantante conocido seria un FIASCO..... ya se cargarian la banda del todo.
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    Gotthard vuelven en Julio con nuevo cantante - Página 3 Empty Re: Gotthard vuelven en Julio con nuevo cantante

    Mensaje por Lord Ford Sammet Mar 28 Jun 2011, 15:21

    A ver si fichan a Pineda Very Happy Razz Razz
    Ready
    Ready
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 390
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Gotthard vuelven en Julio con nuevo cantante - Página 3 Empty Re: Gotthard vuelven en Julio con nuevo cantante

    Mensaje por Ready Mar 28 Jun 2011, 18:29

    Yo creo que estarán haciendo castings y ficharán a algún vocalista suizo desconocido pero con carisma y potencial; yo confío en el criterio de la banda. No creo que fichen a alguien conocido, meter a Jeff Scot Soto o similares sería como hacer que Gotthard fuera otro de los mil proyectos del cantante, devaluándose la banda sin lugar a dudas. Además, para ellos es muy importante que el candidato también se haga amigo y haya una relación de cordialidad con ellos, así que no creo que fichen solo por la voz. Aunque personalmente me sobra con que el nuevo llegue a los registros del gran Steve Lee. Por siempre GOTTHARD.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Gotthard vuelven en Julio con nuevo cantante - Página 3 Empty Re: Gotthard vuelven en Julio con nuevo cantante

    Mensaje por Robert Mar 28 Jun 2011, 18:32

    STEVE LEE FOREVER!!!!!!


    avatar
    viejoaorero
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1199
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : El mundo

    Gotthard vuelven en Julio con nuevo cantante - Página 3 Empty Re: Gotthard vuelven en Julio con nuevo cantante

    Mensaje por viejoaorero Mar 28 Jun 2011, 19:48


    ¿Que ha hecho Mats Leven que suene a Gotthard? Lo digo para escuchar algo suyo, porque escuhé un tema con Therion (Black funeral) y me pareció que eso en Gotthard no pega ni loco, es horrible, para mi gusto más melódico claro
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Gotthard vuelven en Julio con nuevo cantante - Página 3 Empty Re: Gotthard vuelven en Julio con nuevo cantante

    Mensaje por Albytor Mar 28 Jun 2011, 20:00

    viejoaorero escribió:
    ¿Que ha hecho Mats Leven que suene a Gotthard? Lo digo para escuchar algo suyo, porque escuhé un tema con Therion (Black funeral) y me pareció que eso en Gotthard no pega ni loco, es horrible, para mi gusto más melódico claro

    Que suena a Gotthard no, pero este hombre tiene una voz que se adapta a casi todo, ya sea más hard rockero con Yngwie, con Swedish Erotica, con Treat, con Pontus Norgren, con Dogface o más cañero/doom con Krux (cuidao, a estos no te acerques que te puede dar un marichalazo).
    avatar
    viejoaorero
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1199
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : El mundo

    Gotthard vuelven en Julio con nuevo cantante - Página 3 Empty Re: Gotthard vuelven en Julio con nuevo cantante

    Mensaje por viejoaorero Mar 28 Jun 2011, 20:06

    Albytor escribió:
    viejoaorero escribió:
    ¿Que ha hecho Mats Leven que suene a Gotthard? Lo digo para escuchar algo suyo, porque escuhé un tema con Therion (Black funeral) y me pareció que eso en Gotthard no pega ni loco, es horrible, para mi gusto más melódico claro

    Que suena a Gotthard no, pero este hombre tiene una voz que se adapta a casi todo, ya sea más hard rockero con Yngwie, con Swedish Erotica, con Treat, con Pontus Norgren, con Dogface o más cañero/doom con Krux (cuidao, a estos no te acerques que te puede dar un marichalazo).


    Es que ya casi me da un yuyu con los Therion esos, y At vance casi otro tanto Wink.

    Pásame títulos de temas hard roqueros que mis orejas de burro delicado puedan soportar de ese individuo Wink
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Gotthard vuelven en Julio con nuevo cantante - Página 3 Empty Re: Gotthard vuelven en Julio con nuevo cantante

    Mensaje por Albytor Mar 28 Jun 2011, 20:14

    viejoaorero escribió:
    Albytor escribió:
    viejoaorero escribió:
    ¿Que ha hecho Mats Leven que suene a Gotthard? Lo digo para escuchar algo suyo, porque escuhé un tema con Therion (Black funeral) y me pareció que eso en Gotthard no pega ni loco, es horrible, para mi gusto más melódico claro

    Que suena a Gotthard no, pero este hombre tiene una voz que se adapta a casi todo, ya sea más hard rockero con Yngwie, con Swedish Erotica, con Treat, con Pontus Norgren, con Dogface o más cañero/doom con Krux (cuidao, a estos no te acerques que te puede dar un marichalazo).


    Es que ya casi me da un yuyu con los Therion esos, y At vance casi otro tanto Wink.

    Pásame títulos de temas hard roqueros que mis orejas de burro delicado puedan soportar de ese individuo Wink

    No se, con todo lo borrico que eres, como luego eres un aterciopelao escuchando música igual te sangran las orejas con ciertas cosas. En serio, no creo que ninguno de los grupos que te he dicho pasarán el corte con lo que te mola. Pongo alguna cosilla:

    Con Treat:





    Con Swedis Erotica:



    Con Yngwie:

    avatar
    viejoaorero
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1199
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : El mundo

    Gotthard vuelven en Julio con nuevo cantante - Página 3 Empty Re: Gotthard vuelven en Julio con nuevo cantante

    Mensaje por viejoaorero Mar 28 Jun 2011, 20:29



    ¿Que Treat son estos?... yo conozco unos pero no son estos, de todas formas el temilla me gusta.

    Sólo conozco a estos Treat

    https://www.youtube.com/watch?v=qnMXoyUqzkw

    El de Swedis no está nada mal, hasta me ha gustado.

    Con esos dos ya me hago una idea de la voz, y la verdad que si podría encajar en Gotthard.

    Lo demas de esos Treat y Swedish van en esa onda, o desisto? Wink
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Gotthard vuelven en Julio con nuevo cantante - Página 3 Empty Re: Gotthard vuelven en Julio con nuevo cantante

    Mensaje por Albytor Mar 28 Jun 2011, 20:32

    viejoaorero escribió:

    ¿Que Treat son estos?... yo conozco unos pero no son estos, de todas formas el temilla me gusta.

    Sólo conozco a estos Treat

    https://www.youtube.com/watch?v=qnMXoyUqzkw

    El de Swedis no está nada mal, hasta me ha gustado.

    Con esos dos ya me hago una idea de la voz, y la verdad que si podría encajar en Gotthard.

    Lo demas de esos Treat y Swedish van en esa onda, o desisto? Wink

    Esos Treat son los mismos que conoces, grabaron un disco homónimo con Leven a la voz en el 92.

    Y todavía estoy asombrado de que algo que te haya puesto yo te haya gustado...es cierto, se acerca el fin del mundo Laughing
    avatar
    viejoaorero
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1199
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : El mundo

    Gotthard vuelven en Julio con nuevo cantante - Página 3 Empty Re: Gotthard vuelven en Julio con nuevo cantante

    Mensaje por viejoaorero Mar 28 Jun 2011, 20:39

    Albytor escribió:
    viejoaorero escribió:

    ¿Que Treat son estos?... yo conozco unos pero no son estos, de todas formas el temilla me gusta.

    Sólo conozco a estos Treat

    https://www.youtube.com/watch?v=qnMXoyUqzkw

    El de Swedis no está nada mal, hasta me ha gustado.

    Con esos dos ya me hago una idea de la voz, y la verdad que si podría encajar en Gotthard.

    Lo demas de esos Treat y Swedish van en esa onda, o desisto? Wink

    Esos Treat son los mismos que conoces, grabaron un disco homónimo con Leven a la voz en el 92.

    Y todavía estoy asombrado de que algo que te haya puesto yo te haya gustado...es cierto, se acerca el fin del mundo Laughing



    Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy, ya lo decía yo, sólo falta que a Jose (caido) le guste Luis Miguel, y la liamos gorda seguro Very Happy.

    Dime como se llama ese disco de Treat con Leven, que me interesa, todo lo demás de ellos siempre me ha gustado, sobretodo sus novias Very Happy




    Contenido patrocinado


    Gotthard vuelven en Julio con nuevo cantante - Página 3 Empty Re: Gotthard vuelven en Julio con nuevo cantante

    Mensaje por Contenido patrocinado