Desde luego kiske no pega ni con cola, Soto me gustaria
+29
victorixi
Albytor
Fernando
jotape
blackmore
rinosanti
Ready
PANTERA
Javi
rafa69
beriboogie
David Royal
Decapitado
SunlessStar
Leatherboy
Jesus Ruiperez
Ramon G
A.K.U.
kiquerocks
fabiolione
Lord Ford Sammet
starbreaker
liq
PeterGriffin
FrodCatley
lamotta
Robert
Jack Daniels
hellpatrol
33 participantes
Gotthard vuelven en Julio con nuevo cantante
hellpatrol- Fallen Angel Diamond
- ZODIACO :
- Mensaje n°1
Gotthard vuelven en Julio con nuevo cantante
Recuerdo del primer mensaje :
SunlessStar- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°26
Re: Gotthard vuelven en Julio con nuevo cantante
Decapitado escribió:Yo si tuviera que elegir a un artista consagrado me gustaria que el cantante fuera Johnny Gioeli, siempre y cuando abandonara todo lo que hace con Axel Rudi Pell para centrarse con Gotthard. Creo que tiene el perfil Gotthard y podria defender sus temas mas que bien, lo que no me gustaria es un clon de Steve, quiero un cantante con personalidad propia.
Tambien soy de los que piensan que deberian cambiar el nombre y dejar Gotthard ligado única y exclusivamente al legado que dejó Steve.
Gioeli es un cantante acojonante, una bestia... Pero parece ser que tiene empresas y negocios con su hermano que le mantienen más que ocupado. No creo que pudiera compaginarlo con la actividad regular de una banda como Gotthard, que exigiría casi plena dedicación. Y más teniendo en cuenta que vive en USA.
ARP no le quita tiempo apenas. Tocan poco y graba en su estudio particular, lo que es una situación casi perfecta para él y supongo que la razón básica y primordial para durar tanto en la banda. Y que siga así...
David Royal- Director
- Mensaje n°27
Lo de la filtración de Kiske y Soto que se han presentado al "casting", no es una filtración. Es una invención pura y dura de un medio nuevo que se quiere dar a conocer.
Me parece absolutamente vergonzoso este tipo de actuaciones y mas aún que aquí le tengamos que dar bola a una información falsa y obviamente no contrastada.
Me parece absolutamente vergonzoso este tipo de actuaciones y mas aún que aquí le tengamos que dar bola a una información falsa y obviamente no contrastada.
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°28
Nadie va a quedar como steve pero si al final acaban haciendo lo que van a hacer, espero que se acerque lo más posible al estilo de steve, y no metan a kiske por nada, pero bueno.
SunlessStar- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°29
David Royal escribió:Lo de la filtración de Kiske y Soto que se han presentado al "casting", no es una filtración. Es una invención pura y dura de un medio nuevo que se quiere dar a conocer.
Ya decía que me parecía raro...
hellpatrol- Fallen Angel Diamond
- ZODIACO :
- Mensaje n°30
David Royal escribió:Lo de la filtración de Kiske y Soto que se han presentado al "casting", no es una filtración. Es una invención pura y dura de un medio nuevo que se quiere dar a conocer.
Ok david, a mi tambien me parecio raro, pero bueno mas que nada se puede utlizar para hablar del posible nuevo cantante de gotthard.
Robert- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°31
Ostia Puta q p. Verguenza entonces por la mierda d medio ese, q utiliza la muerte d Steve para esto!!
ay q tener muxo cuidado con lo q se dice por ai...
por cierto ya puse el enlace q trataba del tema del futuro d Gotthard...
Por el Amor d Dios un poco d Respeto por los Muertos!
beriboogie- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°32
Me gustaría saber el nombre del medio difamador más que nada para hacer mala propaganda.Por otra parte me alegro que no sean ni Kiske ni Soto los elejidos,dos grandes vocalistas pero que no pegan como sustitutos de Steve Lee.Dificil papeleta tienen el resto de miembros del grupo
- Mensaje n°33
beriboogie escribió:Me gustaría saber el nombre del medio difamador más que nada para hacer mala propaganda.Por otra parte me alegro que no sean ni Kiske ni Soto los elejidos,dos grandes vocalistas pero que no pegan como sustitutos de Steve Lee.Dificil papeleta tienen el resto de miembros del grupo
sin duda es repugnante lo d ese medio... No tienen Verguenza...
por cierto, para mi lo tienen "facil", es simplemente cuestion d cambiar d nombre al grupo y ya esta...
por memoria y respeto a Steve, lo repito d nuevo...
una vez mas es lo q yo umildmente opino...
Saludos!
FrodCatley- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°34
Robert escribió:David Royal escribió:Lo de la filtración de Kiske y Soto que se han presentado al "casting", no es una filtración. Es una invención pura y dura de un medio nuevo que se quiere dar a conocer.
Ostia Puta q p. Verguenza entonces por la mierda d medio ese, q utiliza la muerte d Steve para esto!!
Un poco fuerte y la falta de escrupulos de la gente aun peor
beriboogie- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°35
Pues tienes razón amigo Rober lo más lógico sería disolver la banda y que el resto siguieran con otro nombre,algo que hicieron ZEPPELIN en la decisión más acertada de la historia.Por otro lado sería una pena perder un nombra BASICO para entender el rock de los ultimos 20 años ¡¡¡ GOTTHARD !!!
- Mensaje n°36
FrodCatley escribió:Robert escribió:David Royal escribió:Lo de la filtración de Kiske y Soto que se han presentado al "casting", no es una filtración. Es una invención pura y dura de un medio nuevo que se quiere dar a conocer.
Un poco fuerte y la falta de escrupulos de la gente aun peor
Ostia es q no puedo dejar d alucinar (para mal)
joder q cabreo me a cojido con esto...
¿como puede aver peña asi por el mundo?
si lo se: soy un ingenuo por pensar lo contrario...
- Mensaje n°37
beriboogie escribió:Pues tienes razón amigo Rober lo más lógico sería disolver la banda y que el resto siguieran con otro nombre,algo que hicieron ZEPPELIN en la decisión más acertada de la historia.Por otro lado sería una pena perder un nombra BASICO para entender el rock de los ultimos 20 años ¡¡¡ GOTTHARD !!!
para mi nunca se perdera: siempre estaran en mi Heart mientras viva.. y en mis recuerdos.. y en mi alma
jamas Olvidare la manera d cantar y la super genial Voz d Steve Cantando en directo sus temas a medio metro d mi... (y en varias ocasiones ademas)
recordar q aki se ablo largo y tendido:
https://fallenangelofrock.superforo.net/t18413-futuro-de-gotthard?highlight=gotthard
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°38
+1Robert escribió:beriboogie escribió:Me gustaría saber el nombre del medio difamador más que nada para hacer mala propaganda.Por otra parte me alegro que no sean ni Kiske ni Soto los elejidos,dos grandes vocalistas pero que no pegan como sustitutos de Steve Lee.Dificil papeleta tienen el resto de miembros del grupo
sin duda es repugnante lo d ese medio... No tienen Verguenza...
por cierto, para mi lo tienen "facil", es simplemente cuestion d cambiar d nombre al grupo y ya esta...
por memoria y respeto a Steve, lo repito d nuevo...
una vez mas es lo q yo umildmente opino...
Saludos!
rafa69- Fallen Angel
- Mensaje n°39
Robert escribió:
para mi nunca se perdera: siempre estaran en mi Heart mientras viva.. y en mis recuerdos.. y en mi alma
jamas Olvidare la manera d cantar y la super genial Voz d Steve Cantando en directo sus temas a medio metro d mi... (y en varias ocasiones ademas)
Buff tío, me ha gustado leer esto que has puesto, y déjame decierte que te envidio a tí, y a todos los que han disfrutado de su voz en directo, yo no he tenido la oportunidad ( otra espinita clavada).
También me gustaría comentar a modo de offtopic, que Gotthard y Steve Lee tienen una nueva fan (MI NOVIA ), le ha sorprendido mi tristeza por su fallecimiento, se ha interesado por escuchar algún disco, y resulta que le encanta(Poco a poco le va molando el rock, nunca es tarde si la dicha es buena ) ha comprado discos y todo , hasta el punto de que ella misma se sorprende de que un tío que canta tan bien (voz fuerte a la par que melódica), no tenga la repercusión de otros , y que nunca haya salido en la radio o la tele ,je,je,je (ella viene del pop/rock convencional).
Saludos
starbreaker- STAFF
- Mensaje n°40
rafa69 escribió:Robert escribió:
Buff tío, me ha gustado leer esto que has puesto, y déjame decierte que te envidio a tí, y a todos los que han disfrutado de su voz en directo, yo no he tenido la oportunidad ( otra espinita clavada).
También me gustaría comentar a modo de offtopic, que Gotthard y Steve Lee tienen una nueva fan (MI NOVIA ), le ha sorprendido mi tristeza por su fallecimiento, se ha interesado por escuchar algún disco, y resulta que le encanta(Poco a poco le va molando el rock, nunca es tarde si la dicha es buena ) ha comprado discos y todo , hasta el punto de que ella misma se sorprende de que un tío que canta tan bien (voz fuerte a la par que melódica), no tenga la repercusión de otros , y que nunca haya salido en la radio o la tele ,je,je,je (ella viene del pop/rock convencional).
Saludos
Eso mismo he conseguido yo con varias de mis novias ! jeje...no tenían la más mínima idea de nuestra música y las fuí aficionando poquito a poquito a bandas como Ten y Gotthard principalmente.
Con la actual, que viene de desconocer tambíén totalmente nuestro mundo ,ya he conseguido hacerle fan del "Stormwarning" de Ten y lo escucha a todas horas en casa y en el coche !!!
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°41
starbreaker escribió: Con la actual, que viene de desconocer tambíén totalmente nuestro mundo ,ya he conseguido hacerle fan del "Stormwarning" de Ten y lo escucha a todas horas en casa y en el coche !!!
pero que no se entere de que una vez que lo consigues, vas a por otra!
Javi- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°42
kiquerocks escribió:starbreaker escribió: Con la actual, que viene de desconocer tambíén totalmente nuestro mundo ,ya he conseguido hacerle fan del "Stormwarning" de Ten y lo escucha a todas horas en casa y en el coche !!!
De ahí la frase "desde el momento que comprendí que nunca le gustaría el rock, supe que sería la mujer de mi vida".
starbreaker- STAFF
- Mensaje n°43
kiquerocks escribió:starbreaker escribió: Con la actual, que viene de desconocer tambíén totalmente nuestro mundo ,ya he conseguido hacerle fan del "Stormwarning" de Ten y lo escucha a todas horas en casa y en el coche !!!
Jajajaja....muy buena apreciación !!! si señor !!!
En todo caso, si con esta no sale bien, (para variar jeje), te aseguro Kike que con la siguiente continuaré con mi cruzada de difundir nuestra música con todas las mujeres que pueda hacerles ver un poquito de luz en medio de tanta mierda que la mayoría escuchan !!!
Un saludo.
David Royal- Director
- Mensaje n°44
starbreaker.....pq no pruebas con una que le guste el rock?. Igual ahí tienes la clave.
Saludos!
Saludos!
starbreaker- STAFF
- Mensaje n°45
David Royal escribió:starbreaker.....pq no pruebas con una que le guste el rock?. Igual ahí tienes la clave.
Saludos!
Jeje...no te creas que no lo he pensado miles de veces, aparte de que mis amistades así me lo dicen también....solo falta encontrarla !!!!
De todos modos, te diré que tiene un gran encanto y un alto grado de motivación y orgullo hacer partícipe de tu gustos rockeros a aquellas féminas que desconocen nuestra música, por lo que, mientras aparece o no esa rockera que me haga perder el sentido, seguiré con mi cruzada de extender el hard rock allá donde pueda !!!
Saludetes !!!
rafa69- Fallen Angel
- Mensaje n°46
starbreaker escribió:David Royal escribió:starbreaker.....pq no pruebas con una que le guste el rock?. Igual ahí tienes la clave.
Saludos!
Jeje...no te creas que no lo he pensado miles de veces, aparte de que mis amistades así me lo dicen también....solo falta encontrarla !!!!
De todos modos, te diré que tiene un gran encanto y un alto grado de motivación y orgullo hacer partícipe de tu gustos rockeros a aquellas féminas que desconocen nuestra música, por lo que, mientras aparece o no esa rockera que me haga perder el sentido, seguiré con mi cruzada de extender el hard rock allá donde pueda !!!
Saludetes !!!
fíjate que con la mía, al principio le he intentado inculpar esta música (llevamos 11 años ) pero prefería a Shakira, britney y demás gente de bien , curiosamente cuando me había dado por vencido, en cuestión de 2 meses ya es una groupie de GOTTHARD , y como ella misma dice, ha "caído de la burra" musicalmente hablando, me coje los discos sin avisar y flipa con Europe, Boston etc.... ha sido un cambio tan brusco para bien que no se si fiarme je,je .
PANTERA- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°47
Robert escribió:lamotta escribió:
Sí, pero eso ahora está ya un poco chungo. Yo pienso que deberían cambiar el nombre.
eso es lo q yevo diciendo yo dd q se nos fue Steve...
https://fallenangelofrock.superforo.net/t18413-futuro-de-gotthard?highlight=gotthard
Cambiar el Nombre me parece una gilipollez y esto ya se ha discutido en otro post y digo lo mismo... journey al no estar Steve Perry, debería de haber cambiando el Nombre, según vuestro punto de vista.
Gothard POR SIEMPRE, sólo espero que el que sustituya a Steve Lee, se le parezca algo, como vocalista y persona.
David Royal- Director
- Mensaje n°48
starbreaker escribió:David Royal escribió:starbreaker.....pq no pruebas con una que le guste el rock?. Igual ahí tienes la clave.
Saludos!
Saludetes !!!
Se nota que ella no lee este foro....
No se, no puedo opinar sobre ese tema ya que nunca me plantee tener una "relación de pareja" con alguien que no le gustará el rock. Es completamente incompatible!!!.
Que tengas suerte en tu cruzada!
starbreaker- STAFF
- Mensaje n°49
David Royal escribió:starbreaker escribió:David Royal escribió:starbreaker.....pq no pruebas con una que le guste el rock?. Igual ahí tienes la clave.
Saludos!
Saludetes !!!
Se nota que ella no lee este foro....
No se, no puedo opinar sobre ese tema ya que nunca me plantee tener una "relación de pareja" con alguien que no le gustará el rock. Es completamente incompatible!!!.
Que tengas suerte en tu cruzada!
Son distintos modos de ver las cosas...yo prefiero no crear ningún tipo de incompatibilidad en este sentido, ya que está claro que el tanto por ciento de mujeres "no rockeras" aplasta al de que si lo son,...por tanto, prefiero pensar en disfrutar haciéndoles "cambiar de religión" en la medida que me dejen y yo me lo curre también jeje...
starbreaker- STAFF
- Mensaje n°50
rafa69 escribió:starbreaker escribió:David Royal escribió:starbreaker.....pq no pruebas con una que le guste el rock?. Igual ahí tienes la clave.
Saludos!
Saludetes !!!
fíjate que con la mía, al principio le he intentado inculpar esta música (llevamos 11 años ) pero prefería a Shakira, britney y demás gente de bien , curiosamente cuando me había dado por vencido, en cuestión de 2 meses ya es una groupie de GOTTHARD , y como ella misma dice, ha "caído de la burra" musicalmente hablando, me coje los discos sin avisar y flipa con Europe, Boston etc.... ha sido un cambio tan brusco para bien que no se si fiarme je,je .
La verdad es que tu caso es más que curioso, ya que tras 11años de relación no ha habido manera y ahora de golpe lo vas consiguiendo poco a poco !!!
Nunca es tarde si la dicha es buena...o sea que a disfrutar del "cambio de hábitos musicales" de tu amada y a seguir inculcándoselo ahora que está por el buen camino !!
» Crimson glory vuelven con nuevo cantante
» Dante Gizzi, nuevo cantante de Gun
» <<NEWS>> KISS: ACTUARÁ EN PERÚ POR PRIMERA VEZ // SPINAL TAP: VUELVEN CON NUEVO TRABAJO DE ESTUDIO // H.A.R.D: “TRAVELLER” // KEVIN LEE: NUEVO EP “DUSK TILL DAWN”
» Tony Harnell nuevo cantante de Skid Row
» Videos de Anthrax con el nuevo cantante.
» Dante Gizzi, nuevo cantante de Gun
» <<NEWS>> KISS: ACTUARÁ EN PERÚ POR PRIMERA VEZ // SPINAL TAP: VUELVEN CON NUEVO TRABAJO DE ESTUDIO // H.A.R.D: “TRAVELLER” // KEVIN LEE: NUEVO EP “DUSK TILL DAWN”
» Tony Harnell nuevo cantante de Skid Row
» Videos de Anthrax con el nuevo cantante.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r