#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+20
Ezequiel
Txapito
Albytor
innuendovalencia
carlitos_matanza
dallaszafando
trying to understand
XaviFCB
caido en little big horn
prettymaid
David Royal
Ritchie
Ramon G
Lord Ford Sammet
beriboogie
rafa69
jarryguo
Trickfew
fabiolione
PeterGriffin
24 participantes

    SYMPHONY X - Iconoclast

    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    SYMPHONY X - Iconoclast - Página 4 Empty SYMPHONY X - Iconoclast

    Mensaje por PeterGriffin Lun 28 Feb 2011, 12:58

    Recuerdo del primer mensaje :

    avatar
    innuendovalencia
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 21
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : valencia

    SYMPHONY X - Iconoclast - Página 4 Empty Re: SYMPHONY X - Iconoclast

    Mensaje por innuendovalencia Lun 09 Mayo 2011, 10:43

    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    SYMPHONY X - Iconoclast - Página 4 Empty Re: SYMPHONY X - Iconoclast

    Mensaje por jarryguo Vie 03 Jun 2011, 17:45

    Aquí se puede escuchar de fondo el temigua titulo...Para los que se quejaban "joooomente" de que Pinella estaba ya de adorno... Razz


    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    SYMPHONY X - Iconoclast - Página 4 Empty Re: SYMPHONY X - Iconoclast

    Mensaje por PeterGriffin Sáb 11 Jun 2011, 11:08

    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    SYMPHONY X - Iconoclast - Página 4 Empty Re: SYMPHONY X - Iconoclast

    Mensaje por jarryguo Sáb 11 Jun 2011, 18:43

    Están a otro nivelzón... I love you bounce
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    SYMPHONY X - Iconoclast - Página 4 Empty Re: SYMPHONY X - Iconoclast

    Mensaje por jarryguo Sáb 11 Jun 2011, 22:02

    Primera escucha y todavía me estoy sobreponiendo "fallo de Julio Salinas contra Italiamente" lo que he escuchado...decir que están un escalón por encima del resto es quedarse cortiguo... Ya puede Dream Theater ir sacando un nuevo Scenes porque superar esto es impòsible... cheers
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    SYMPHONY X - Iconoclast - Página 4 Empty Re: SYMPHONY X - Iconoclast

    Mensaje por dallaszafando Lun 13 Jun 2011, 01:18

    dentro de su estilo no hay color, nadie esta hoy en dia a este nivel, primera escucha ... y se han sobrado mogollon
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    SYMPHONY X - Iconoclast - Página 4 Empty Re: SYMPHONY X - Iconoclast

    Mensaje por Lord Ford Sammet Lun 13 Jun 2011, 01:22

    El estilo no es mi favorito pero desde luego dentro de ese estilo son mis favoritos, como calidad creo que no hay ninguna duda; los temazos del programa son impresionantes.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    SYMPHONY X - Iconoclast - Página 4 Empty Re: SYMPHONY X - Iconoclast

    Mensaje por Albytor Lun 13 Jun 2011, 18:53

    El disco está bien, pero a mi me parece que es un poco más de la misma fórmula (bien hecha, por supuesto).
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    SYMPHONY X - Iconoclast - Página 4 Empty Re: SYMPHONY X - Iconoclast

    Mensaje por Ritchie Lun 13 Jun 2011, 19:38

    Propongo cambiar el nombre del disco a "ICONOPLAST".

    Sería más adecuado. Twisted Evil
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    SYMPHONY X - Iconoclast - Página 4 Empty Re: SYMPHONY X - Iconoclast

    Mensaje por dallaszafando Lun 13 Jun 2011, 20:30

    Albytor escribió:El disco está bien, pero a mi me parece que es un poco más de la misma fórmula (bien hecha, por supuesto).

    efectivamente no han inventado absolutamente nada en este disco, pero mantienen un nivel disco tras disco, que es muy complicado de seguir y se han vuelto a sobrar, sin innovar nada , pero es que tocan de cojones
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    SYMPHONY X - Iconoclast - Página 4 Empty Re: SYMPHONY X - Iconoclast

    Mensaje por beriboogie Lun 13 Jun 2011, 21:10

    Yo a estos les tenìa muy olvidados,sus ùltimos no se como staràn pero este disco suena muy bien.Los tìos no se reinventan van alo suyo PERO LO HACEN MUY BIEN VAYA MONSTRUOS
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    SYMPHONY X - Iconoclast - Página 4 Empty Re: SYMPHONY X - Iconoclast

    Mensaje por jarryguo Lun 13 Jun 2011, 21:29

    Y para que cambiar la formula cuando es 300% perfectigua y esa perfección va a más en cada discón??!! Además el que los tenga bien estudiados txi que apreciará alguna que otra innovación, como el pajeantemente estribillo del temigua "Iconoclast"... Son capaces de hacerte emocionar o hacer que se te disloque la cabeza de un minuto a otro, Sir Russell Allen es el principal valuarte de eso, el mejor cantante de metal de la actualidad, un tio que con los años va a más y más y aún no se sabe cual es su techo... la ejecución instrumental, totalmente perfecta, DT ahora mismiguo soñarían con tener un nivel así aunque nunca se les ha olvidado como tocar, por supuesto...perooooo... Michael Romeo hace aquí el mejor trabajo de su carrera, no exagero txi digo que no veía una burrada así desde el Voice of Reason...Y la producción, jo jo...de los mejores sonidos de bateria que he oido en muuuuchooo tiempo...

    Simplemente el que diga que no están 10 escalones ahora mismiguo por encima del resto dentro de su estilo es que está mintiendo...y txi, seré muy fan de ellos, pero también me rindo ante la realidad (vamos como con el discazón de Journey) ya me rendí cuando Harem Scarem o mis queridos Dream Theater no mantuvieron el tipo y como me jodió... Mad

    Es que ni voy a hacer critikigua para qué... Razz 99/100

    Hype foreril, hinchamiento notacil!! Siempre, siempre!!! Aque tengo por lo menos ya otro par de negativiguos por los Sheela esos??!! alien confused bounce

    Y como muestra un alubión...


    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    SYMPHONY X - Iconoclast - Página 4 Empty Re: SYMPHONY X - Iconoclast

    Mensaje por dallaszafando Lun 13 Jun 2011, 21:37

    jarryguo escribió:Y para que cambiar la formula cuando es 300% perfectigua y esa perfección va a más en cada discón??!! Además el que los tenga bien estudiados txi que apreciará alguna que otra innovación, como el pajeantemente estribillo del temigua "Iconoclast"... Son capaces de hacerte emocionar o hacer que se te disloque la cabeza de un minuto a otro, Sir Russell Allen es el principal valuarte de eso, el mejor cantante de metal de la actualidad, un tio que con los años va a más y más y aún no se sabe cual es su techo... la ejecución instrumental, totalmente perfecta, DT ahora mismiguo soñarían con tener un nivel así aunque nunca se les ha olvidado como tocar, por supuesto...perooooo... Michael Romeo hace aquí el mejor trabajo de su carrera, no exagero txi digo que no veía una burrada así desde el Voice of Reason...Y la producción, jo jo...de los mejores sonidos de bateria que he oido en muuuuchooo tiempo...

    Simplemente el que diga que no están 10 escalones ahora mismiguo por encima del resto dentro de su estilo es que está mintiendo...y txi, seré muy fan de ellos, pero también me rindo ante la realidad (vamos como con el discazón de Journey) ya me rendí cuando Harem Scarem o mis queridos Dream Theater no mantuvieron el tipo y como me jodió... Mad

    Es que ni voy a hacer critikigua para qué... Razz 99/100

    Hype foreril, hinchamiento notacil!! Siempre, siempre!!! Aque tengo por lo menos ya otro par de negativiguos por los Sheela esos??!! alien confused bounce

    Y como muestra un alubión...





    que bien hibas guason, hasta que te metes las sobradas guasonzoicas Razz
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    SYMPHONY X - Iconoclast - Página 4 Empty Re: SYMPHONY X - Iconoclast

    Mensaje por dallaszafando Lun 13 Jun 2011, 21:38

    ese tema se mererce un positivo pero YA tremendo temazooonn
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    SYMPHONY X - Iconoclast - Página 4 Empty Re: SYMPHONY X - Iconoclast

    Mensaje por Albytor Lun 13 Jun 2011, 21:55

    jarryguo escribió:
    Simplemente el que diga que no están 10 escalones ahora mismiguo por encima del resto dentro de su estilo es que está mintiendo..

    Pues entonces yo soy un mentiroso compulsivo Wink
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    SYMPHONY X - Iconoclast - Página 4 Empty Re: SYMPHONY X - Iconoclast

    Mensaje por jarryguo Lun 13 Jun 2011, 21:58

    dallaszafando escribió:ese tema se mererce un positivo pero YA tremendo temazooonn


    Sobradas de qué Ponpa durcero Dallasfón ? por lo de Dream Theater? Txi tu eres el primero en reconocer que están más oxidados que Cortocircuito intentando la marca de Forrest Gump corriendo... Razz

    Yo soy el primero que quiere que me hagan cerrar la bocaza con su nuevo diskiguo...ojala... quién quiere pasar otra vez malos ratos??!! cat
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    SYMPHONY X - Iconoclast - Página 4 Empty Re: SYMPHONY X - Iconoclast

    Mensaje por jarryguo Lun 13 Jun 2011, 22:06

    Albytor escribió:
    jarryguo escribió:
    Simplemente el que diga que no están 10 escalones ahora mismiguo por encima del resto dentro de su estilo es que está mintiendo..

    Pues entonces yo soy un mentiroso compulsivo Wink

    Txi, Pinocho se estará revolviendo en su container de reciclaje...entre esto y lo del último de Neal Morse teligua...Aquí parece ser que nadie innova, eres un mindis sin talento o no se es suficientemente nivel gafapastil txi no te empiezas por P y acabas por E... alien What a Face Ainssss...
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    SYMPHONY X - Iconoclast - Página 4 Empty Re: SYMPHONY X - Iconoclast

    Mensaje por Albytor Lun 13 Jun 2011, 22:13

    jarryguo escribió:
    Albytor escribió:
    jarryguo escribió:
    Simplemente el que diga que no están 10 escalones ahora mismiguo por encima del resto dentro de su estilo es que está mintiendo..

    Pues entonces yo soy un mentiroso compulsivo Wink

    Txi, Pinocho se estará revolviendo en su container de reciclaje...entre esto y lo del último de Neal Morse teligua...Aquí parece ser que nadie innova, eres un mindis sin talento o no se es suficientemente nivel gafapastil txi no te empiezas por P y acabas por E... alien What a Face Ainssss...

    Es que sigo pensando que "progresivo" no debe ser una etiqueta más, esa palabra debe seguir teniendo significado, pero bueno...
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    SYMPHONY X - Iconoclast - Página 4 Empty Re: SYMPHONY X - Iconoclast

    Mensaje por jarryguo Lun 13 Jun 2011, 22:18

    Albytor escribió:
    jarryguo escribió:
    Albytor escribió:
    jarryguo escribió:
    Simplemente el que diga que no están 10 escalones ahora mismiguo por encima del resto dentro de su estilo es que está mintiendo..

    Pues entonces yo soy un mentiroso compulsivo Wink

    Txi, Pinocho se estará revolviendo en su container de reciclaje...entre esto y lo del último de Neal Morse teligua...Aquí parece ser que nadie innova, eres un mindis sin talento o no se es suficientemente nivel gafapastil txi no te empiezas por P y acabas por E... alien What a Face Ainssss...

    Es que sigo pensando que "progresivo" no debe ser una etiqueta más, esa palabra debe seguir teniendo significado, pero bueno...

    Ah parece ser que Symphony X de repente hacen coplas Qatarcenses... Suspect confused o es porque no tienen la etiquetigua "somnoliento" en su parte trasera?? Razz Y Neal Morse de repente a que se ha pasado, al perroflautil técnico??!! alien
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    SYMPHONY X - Iconoclast - Página 4 Empty Re: SYMPHONY X - Iconoclast

    Mensaje por Albytor Lun 13 Jun 2011, 22:23

    jarryguo escribió:
    Ah parece ser que Symphony X de repente hacen coplas Qatarcenses... Suspect confused o es porque no tienen la etiquetigua "somnoliento" en su parte trasera?? Razz Y Neal Morse de repente a que se ha pasado, al perroflautil técnico??!! alien

    Si, será eso, que no tienen pasajes aburridos, eso lo suplen con más y más virtuosismo y riffs cañeros, lo mismo que en anteriores obras, jugando sobre seguro. Morse en su última entrega sigo pensando que se repite. Pero eso si, no me habrás oido decir que ninguno de los dos discos son malos o aburridos.
    avatar
    Txapito
    Fallen Angel


    MENSAJES : 354

    SYMPHONY X - Iconoclast - Página 4 Empty Re: SYMPHONY X - Iconoclast

    Mensaje por Txapito Lun 13 Jun 2011, 22:24

    He escuchado el tema "Iconoclast" y casi me levanto de la silla para levantar el puño, muy épico.

    El problema que tengo con Symphony es que los temas mas "Pesados" me cargan demasiado y acaban resultándome muy parecidos entre si... véase "Electric Messiah" o "Dehumanized" en este caso... no se, creo que es algo personal y seguramente me llueva alguna que otra bañera encima.

    Tampoco soy ningún experto/hincha del material prog, pero el sonido Symphony X es el que mas me gusta.

    Técnicamente excelente, por supuesto.

    El disco tiene una pinta exquisita, le daremos mas escuchas.


    Un Saludo
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    SYMPHONY X - Iconoclast - Página 4 Empty Re: SYMPHONY X - Iconoclast

    Mensaje por Albytor Lun 13 Jun 2011, 22:28

    Txapito escribió:He escuchado el tema "Iconoclast" y casi me levanto de la silla para levantar el puño, muy épico.

    El problema que tengo con Symphony es que los temas mas "Pesados" me cargan demasiado y acaban resultándome muy parecidos entre si... véase "Electric Messiah" o "Dehumanized" en este caso... no se, creo que es algo personal y seguramente me llueva alguna que otra bañera encima.

    Tampoco soy ningún experto/hincha del material prog, pero el sonido Symphony X es el que mas me gusta.

    Técnicamente excelente, por supuesto.

    El disco tiene una pinta exquisita, le daremos mas escuchas.

    Un Saludo

    Te va a caer la del pulpo por decir que los temas se parecen entre si.
    avatar
    Txapito
    Fallen Angel


    MENSAJES : 354

    SYMPHONY X - Iconoclast - Página 4 Empty Re: SYMPHONY X - Iconoclast

    Mensaje por Txapito Lun 13 Jun 2011, 22:32

    Albytor escribió:
    Txapito escribió:He escuchado el tema "Iconoclast" y casi me levanto de la silla para levantar el puño, muy épico.

    El problema que tengo con Symphony es que los temas mas "Pesados" me cargan demasiado y acaban resultándome muy parecidos entre si... véase "Electric Messiah" o "Dehumanized" en este caso... no se, creo que es algo personal y seguramente me llueva alguna que otra bañera encima.

    Tampoco soy ningún experto/hincha del material prog, pero el sonido Symphony X es el que mas me gusta.

    Técnicamente excelente, por supuesto.

    El disco tiene una pinta exquisita, le daremos mas escuchas.

    Un Saludo

    Te va a caer la del pulpo por decir que los temas se parecen entre si.

    Lo sé Albytor... lo sé.... y creo que es una apreciación personal y seguramente esté totalmente equivocado. Me va a caer Galicia entera.
    Sigo escuchando el disco y disfrutándolo, que no todo van a ser disparates! Very Happy

    Un Saludo
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    SYMPHONY X - Iconoclast - Página 4 Empty Re: SYMPHONY X - Iconoclast

    Mensaje por Albytor Lun 13 Jun 2011, 22:35

    Txapito escribió:

    Lo sé Albytor... lo sé.... y creo que es una apreciación personal y seguramente esté totalmente equivocado. Me va a caer Galicia entera.
    Sigo escuchando el disco y disfrutándolo, que no todo van a ser disparates! Very Happy

    Un Saludo

    No es tan personal, yo también pienso lo mismo, pero parece que eso no vale para pasarlo bien escuchando el disco.
    Que te sea leve Very Happy
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    SYMPHONY X - Iconoclast - Página 4 Empty Re: SYMPHONY X - Iconoclast

    Mensaje por jarryguo Lun 13 Jun 2011, 22:48

    Albytor escribió:
    jarryguo escribió:
    Ah parece ser que Symphony X de repente hacen coplas Qatarcenses... Suspect confused o es porque no tienen la etiquetigua "somnoliento" en su parte trasera?? Razz Y Neal Morse de repente a que se ha pasado, al perroflautil técnico??!! alien

    Si, será eso, que no tienen pasajes aburridos, eso lo suplen con más y más virtuosismo y riffs cañeros, lo mismo que en anteriores obras, jugando sobre seguro. Morse en su última entrega sigo pensando que se repite. Pero eso si, no me habrás oido decir que ninguno de los dos discos son malos o aburridos.

    Pero como que jugando sobre seguro¿¿ Y que hacen las mejores bandas del estilo¿¿ Intentar conseguira modo de complemento los mejores y más emocionantes pasajes desarrollos técnicos y no caer en la soporiferación humana y sinceramente querido cocolisero Albytron, Symphony X está muuuuy lejos de caer en ese error... Razz Aburridos serán para ti!! Ya sabes que me gutan Porcupine Tree pero cuando empiezan con sus pasajes ambientales de 4 minutiguos donde sólo se oye medio sintetizador y al Wilson susurrando "Robet Refordmente" además de caerme su talento por los suelos me dan ganas de llamar a su casa y hacerle morir como el alto directivo ese en "Robocop"...Txi ese es tu concepto de progresivo divertido mega transcendente chupi guay todiguo pa tí... Surprised Y si piensas que Neal Morse se repite po vale...alubiones... Suspect A mí con que haya sacado el mejor diskiguo de su ya larga carrera me vale...

    Y lo que comenta el nupcialoso Txapito es una marca de la casigua... El meter un temigua más riffmente pesado es ya un clásico, aquí es "Dehumanized" en Paradise Lost fué "Domination" en The Odyssey fué "Wicked"... Me encantan estos temones con tan mala ostia!! bounce

    Ya veís Dream Theater venía sacando últimamente un "Forsaken" en cadena como single y nadie se quejaba... Laughing

    Contenido patrocinado


    SYMPHONY X - Iconoclast - Página 4 Empty Re: SYMPHONY X - Iconoclast

    Mensaje por Contenido patrocinado