#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+20
Ezequiel
Txapito
Albytor
innuendovalencia
carlitos_matanza
dallaszafando
trying to understand
XaviFCB
caido en little big horn
prettymaid
David Royal
Ritchie
Ramon G
Lord Ford Sammet
beriboogie
rafa69
jarryguo
Trickfew
fabiolione
PeterGriffin
24 participantes

    SYMPHONY X - Iconoclast

    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    SYMPHONY X - Iconoclast - Página 5 Empty SYMPHONY X - Iconoclast

    Mensaje por PeterGriffin Lun 28 Feb 2011, 12:58

    Recuerdo del primer mensaje :

    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    SYMPHONY X - Iconoclast - Página 5 Empty Re: SYMPHONY X - Iconoclast

    Mensaje por Ritchie Mar 14 Jun 2011, 00:13

    Progresivo es eso... progreso... y lo de estos tíos es el "quiero.. y no puedo" (porque no sé).

    Por cierto, hay quien flipaba con mis comparaciones con Manowar... en algunos coros, algunos estribillos de este disco, me parece oir "Warriooooorssss, warriorrrrsss of the world". Epica chorra a más no poder.

    Venga coño, estos tíos son un "fake", pero de los gordos.
    David Royal
    David Royal
    Director


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3508
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Ulan Bator

    SYMPHONY X - Iconoclast - Página 5 Empty Re: SYMPHONY X - Iconoclast

    Mensaje por David Royal Mar 14 Jun 2011, 00:34

    Ritchie de verdad, dedicate a escuchar esos rebuznos de gente con berrugas que tanto te encantan y no hagas mas el ridículo en este post. Dejalo anda.

    Lo he escuchado de nuevo esta tarde mas en profudidad "Obi Wan-Kenobi de jovenmente" y es un disco al alcance de practicamente nadie.

    Si que es cierto que sigo echando de menos los teclados de Pinella, aunque en este disco se le escucha mas que en Paradise Lost. Y si, hay 2 o 3 temas como "Dehumanized" o la primera del segundo álbum que no me dicen gran cosa. Las daré alguna oportunidad mas "Cruyff con Angoymente"

    De momento el disco de metal del año de largón.
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    SYMPHONY X - Iconoclast - Página 5 Empty Re: SYMPHONY X - Iconoclast

    Mensaje por Ritchie Mar 14 Jun 2011, 00:39

    David Royal escribió:Ritchie de verdad, dedicate a escuchar esos rebuznos de gente con berrugas que tanto te encantan y no hagas mas el ridículo en este post. Dejalo anda.

    Lo he escuchado de nuevo esta tarde mas en profudidad "Obi Wan-Kenobi de jovenmente" y es un disco al alcance de practicamente nadie.

    Si que es cierto que sigo echando de menos los teclados de Pinella, aunque en este disco se le escucha mas que en Paradise Lost. Y si, hay 2 o 3 temas como "Dehumanized" o la primera del segundo álbum que no me dicen gran cosa. Las daré alguna oportunidad mas "Cruyff con Angoymente"

    De momento el disco de metal del año de largón.

    Desgraciadamente para mí, como en este caso, un servidor escucha de todo, rebuznos como los de el de la verruga (que también ha hecho truños, oiga Vd.), y delirios de grandeza como el disco que nos ocupa. Y luego opina. Y si no me parece bien, pues lo digo.

    Así que no sé donde coño está el ridículo, macho.

    Y coño, que estos tíos son malos DE COJONES. Es mi opinión, y al que le joda, pues bueno, ya sabe....
    David Royal
    David Royal
    Director


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3508
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Ulan Bator

    SYMPHONY X - Iconoclast - Página 5 Empty Re: SYMPHONY X - Iconoclast

    Mensaje por David Royal Mar 14 Jun 2011, 00:49

    Te digo lo mismo que la otra vez......si tu opinión es q SX es un grupo de tios malos de cojones y un plagio de Manowar......no hace falta responderte de verdad.
    Disfruta de lo tuyo entonces. Un saludo "Pitita Ridruejomente"
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    SYMPHONY X - Iconoclast - Página 5 Empty Re: SYMPHONY X - Iconoclast

    Mensaje por Ritchie Mar 14 Jun 2011, 00:51

    David Royal escribió:Te digo lo mismo que la otra vez......si tu opinión es q SX es un grupo de tios malos de cojones y un plagio de Manowar......no hace falta responderte de verdad.
    Disfruta de lo tuyo entonces. Un saludo "Pitita Ridruejomente"

    De todas formas, se te está pegando lo del "idioma".

    Mal asunto.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    SYMPHONY X - Iconoclast - Página 5 Empty Re: SYMPHONY X - Iconoclast

    Mensaje por Albytor Mar 14 Jun 2011, 08:10

    jarryguo escribió:Pero como que jugando sobre seguro¿¿ Y que hacen las mejores bandas del estilo¿¿ Intentar conseguira modo de complemento los mejores y más emocionantes pasajes desarrollos técnicos y no caer en la soporiferación humana y sinceramente querido cocolisero Albytron, Symphony X está muuuuy lejos de caer en ese error... Razz Aburridos serán para ti!!

    Bueno Jarry, teniendo en cuenta que acabé diciendo que este disco no me parece aburrido y comentas que he dicho todo lo contrario, tiro comodín.
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    SYMPHONY X - Iconoclast - Página 5 Empty Re: SYMPHONY X - Iconoclast

    Mensaje por XaviFCB Mar 14 Jun 2011, 13:43

    A primera escucha... una sobrada de disco. Brutal; el trabajo a las guitarras es sobrehumano y la producción excelente. Sin duda el disco del año de momento (para mí).

    Por cierto, he escuchado la ed. especial, pero creo que me quedaré con la normal; la especial es demasiado larga y quizás cargue mucho y algunos temas acaban sonandonos iguales.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    SYMPHONY X - Iconoclast - Página 5 Empty Re: SYMPHONY X - Iconoclast

    Mensaje por jarryguo Mar 14 Jun 2011, 14:19

    Albytor escribió:
    jarryguo escribió:Pero como que jugando sobre seguro¿¿ Y que hacen las mejores bandas del estilo¿¿ Intentar conseguira modo de complemento los mejores y más emocionantes pasajes desarrollos técnicos y no caer en la soporiferación humana y sinceramente querido cocolisero Albytron, Symphony X está muuuuy lejos de caer en ese error... Razz Aburridos serán para ti!!

    Bueno Jarry, teniendo en cuenta que acabé diciendo que este disco no me parece aburrido y comentas que he dicho todo lo contrario, tiro comodín.

    Teniendo en cuenta que comentas que suplen pasajes aburridiguos con mega riffs y ultra virtuosismo... será eso...Suspect affraid Razz

    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    SYMPHONY X - Iconoclast - Página 5 Empty Re: SYMPHONY X - Iconoclast

    Mensaje por jarryguo Mar 14 Jun 2011, 14:32

    XaviFCB escribió:A primera escucha... una sobrada de disco. Brutal; el trabajo a las guitarras es sobrehumano y la producción excelente. Sin duda el disco del año de momento (para mí).

    Por cierto, he escuchado la ed. especial, pero creo que me quedaré con la normal; la especial es demasiado larga y quizás cargue mucho y algunos temas acaban sonandonos iguales.

    "Moflete al servicio de la ley" Xabion en la edición especial te viene "Light up the day" uno de los mejores temiguas del diskiguo...sonido puramente "V" o "The odyssey" y "Electric Messiah" o "Prometheus" que me encantan "coleta de Julio José Iglesiasmente"...!! Por no hablar de "Reing In madness" un claro canto a la mejor epokigua de Manowar...su nivel no les llega para más... Laughing
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    SYMPHONY X - Iconoclast - Página 5 Empty Re: SYMPHONY X - Iconoclast

    Mensaje por Lord Ford Sammet Mar 14 Jun 2011, 18:45

    En cuanto lo escuche entero diré que me parece, pero lo que he escuchado no está mal, a ver como acaba. En cuanto a lo de progresivo creo que es un estilo de música, y para mi por lo menos shymphony x es metal progresivo y lo ha sido siempre, y para mi los mejores en su estilo; ahora si metal progresivo significa otra cosa me callo.
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    SYMPHONY X - Iconoclast - Página 5 Empty Re: SYMPHONY X - Iconoclast

    Mensaje por dallaszafando Mar 14 Jun 2011, 22:17

    el primer tema te taladra el cerebro desde el segundo 1, me recuerda a mi preferido con diferencia de estos genios el V , q es una maravilla , este iconoclast tiene muchos detalles de ese V , cuanto mas lo oigo mas se me parece cheers , han sido muy liiiissssstossss, mejor producido , mejor tocado pero un V en 2011 , se lo han currado de cojones
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    SYMPHONY X - Iconoclast - Página 5 Empty Re: SYMPHONY X - Iconoclast

    Mensaje por XaviFCB Mar 14 Jun 2011, 22:35

    jarryguo escribió:
    XaviFCB escribió:A primera escucha... una sobrada de disco. Brutal; el trabajo a las guitarras es sobrehumano y la producción excelente. Sin duda el disco del año de momento (para mí).

    Por cierto, he escuchado la ed. especial, pero creo que me quedaré con la normal; la especial es demasiado larga y quizás cargue mucho y algunos temas acaban sonandonos iguales.

    "Moflete al servicio de la ley" Xabion en la edición especial te viene "Light up the day" uno de los mejores temiguas del diskiguo...sonido puramente "V" o "The odyssey" y "Electric Messiah" o "Prometheus" que me encantan "coleta de Julio José Iglesiasmente"...!! Por no hablar de "Reing In madness" un claro canto a la mejor epokigua de Manowar...su nivel no les llega para más... Laughing

    La verdad es que escuchado más veces, no sobra nada. Es un auténtico bombazo de principio a fin rematado inmejorablemente con When All Is Lost; no sé si será su mejor disco, pero no anda muy lejos de cualquier manera.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    SYMPHONY X - Iconoclast - Página 5 Empty Re: SYMPHONY X - Iconoclast

    Mensaje por jarryguo Miér 15 Jun 2011, 08:04

    Ya lo tengo fisicamente desde ayer y txi ya era una obra maestra, con el libreto leyendo las canciones, viendo el artwork y demás los klinex se han agotado en mi casigua!!

    Hype hype hype!!!! alien alien
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    SYMPHONY X - Iconoclast - Página 5 Empty Re: SYMPHONY X - Iconoclast

    Mensaje por Lord Ford Sammet Miér 15 Jun 2011, 12:55

    Bueno por fin lo he escuchado, aunque sólo el primer disco, tengo que hacerme con el segundo; un trallazo desde luego. Algunos temas muy melódicos y muy directos, no tan progresivos; se me ha hecho hasta corto, porque no siendo mi estilo favorito, algunos temas son de metal directo con ese toque tan personal que tiene esta banda; no soy experto ni mucho menos pero para mí reitero los mejores de este estilo.
    A ver que tal el segundo disco que he oido buenos comentarios.
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    SYMPHONY X - Iconoclast - Página 5 Empty Re: SYMPHONY X - Iconoclast

    Mensaje por beriboogie Miér 15 Jun 2011, 13:33

    Llevo unos dìas con este disco,gracias a èl me he vuelto a reenganchar con los SX.No se ,el tiempo dirà pero estamos ante uno de sus mejores discos,la ùnica pega es que se hace damasiado largo pero por momentos està Impactante.De compra obligada en ediciòn doble pues el 2º cd empieza con esta Burrada

    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    SYMPHONY X - Iconoclast - Página 5 Empty Re: SYMPHONY X - Iconoclast

    Mensaje por Lord Ford Sammet Miér 15 Jun 2011, 13:42

    beriboogie escribió:Llevo unos dìas con este disco,gracias a èl me he vuelto a reenganchar con los SX.No se ,el tiempo dirà pero estamos ante uno de sus mejores discos,la ùnica pega es que se hace damasiado largo pero por momentos està Impactante.De compra obligada en ediciòn doble pues el 2º cd empieza con esta Burrada


    Muy bueno el tema desde luego, otro directo. A mi no se me ha hecho largo, pero claro sólo un disco, cuando tenga los dos será otra cosa.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    SYMPHONY X - Iconoclast - Página 5 Empty Re: SYMPHONY X - Iconoclast

    Mensaje por jarryguo Miér 15 Jun 2011, 14:31

    Esta burrada de temazón sólo viene en la edicción doble... Shocked Shocked

    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    SYMPHONY X - Iconoclast - Página 5 Empty Re: SYMPHONY X - Iconoclast

    Mensaje por Lord Ford Sammet Miér 15 Jun 2011, 14:59

    Esta tarde me escucharé el segundo cd, otro temazo desde luego, de los que más me han gustado por ahora.
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    SYMPHONY X - Iconoclast - Página 5 Empty Re: SYMPHONY X - Iconoclast

    Mensaje por Lord Ford Sammet Miér 15 Jun 2011, 17:44

    Bueno después de escucharlo entero decir que no está nada mal; me ha gustado en general más el primer disco que el segundo si bien tal vez mis canciones favoritas estén en el segundo, pero éste me parece más oscuro. Pero seguro que con las escuchas me va a ir gustando mucho más, porque me ha entrado muy bien.
    Ezequiel
    Ezequiel
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 345
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : En algún manicomio cercano

    SYMPHONY X - Iconoclast - Página 5 Empty Re: SYMPHONY X - Iconoclast

    Mensaje por Ezequiel Miér 22 Jun 2011, 23:34

    Voy a escucharlo ahora mismo aunque sigo babeando con "The divine wings of tragedy"...
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    SYMPHONY X - Iconoclast - Página 5 Empty Re: SYMPHONY X - Iconoclast

    Mensaje por XaviFCB Jue 23 Jun 2011, 22:43

    De los que he escuchado al final creo que este va a ser su mejor trabajo... y difícil lo tienen los otros.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    SYMPHONY X - Iconoclast - Página 5 Empty Re: SYMPHONY X - Iconoclast

    Mensaje por jarryguo Jue 23 Jun 2011, 23:06

    Yo lo he estado reescuchando hoy mientras hacía "buhhhhh fueramente" la critikigua (txi, al final he caído...) y es que encuentras matices y detalliguos nuevos cada vez!! affraid cheers
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    SYMPHONY X - Iconoclast - Página 5 Empty Re: SYMPHONY X - Iconoclast

    Mensaje por Ritchie Vie 24 Jun 2011, 00:42

    Al final, me lo he comprado, (una vez más, me habeis convencido, cabrones), en edición doble, y estoy estudiando detenidamente a estos tíos.

    Sólo puedo decir, de momento, que me gusta más el segundo CD que el primero.
    David Royal
    David Royal
    Director


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3508
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Ulan Bator

    SYMPHONY X - Iconoclast - Página 5 Empty Re: SYMPHONY X - Iconoclast

    Mensaje por David Royal Vie 24 Jun 2011, 17:02

    espero q no te recuerde al battle hymns Very Happy
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    SYMPHONY X - Iconoclast - Página 5 Empty Re: SYMPHONY X - Iconoclast

    Mensaje por jarryguo Vie 24 Jun 2011, 17:15

    David Royal escribió:espero q no te recuerde al battle hymns Very Happy

    O a Tool o los soporiferos Radiohead que eso siempre es "David Hasselhoffmente" socorrido!!!!!

    Contenido patrocinado


    SYMPHONY X - Iconoclast - Página 5 Empty Re: SYMPHONY X - Iconoclast

    Mensaje por Contenido patrocinado