Lanzado en 1976, es el segundo disco de la banda y en mi opinión, el que empezó a definir el sonido del grupo.
Es el disco de los JUDAS PRIEST que más me gusta de la década de los '70, quitando el directo en Japón, que evidentemente al ser un recopilatorio para mi no cuenta como disco original, y muy superior en todo al primero; "Rocka Rolla".
Junto al primero de BLACK SABBATH, está considerado como el disco que definió el sonido del HEAVY METAL en los años venideros.
Sólo por temas como "Victim of changes", "The ripper", "Tyrant" o "Genocide" merece estar en el Olimpo de los discos como uno de los más grandes de la historia del HEAVY METAL.
Como anécdota contar que el tema "Victim of changes", escrito originalmente por el primer cantante del grupo (Al Atkins), en un principio se tituló "Whiskey woman".
Un saludo y a ver que me contáis de este disco, a ver que os parece.
Y ahora unos temitas para hacer más entretenido el post, y para quien no conozca el disco se haga una idea de que va esto.
Es el disco de los JUDAS PRIEST que más me gusta de la década de los '70, quitando el directo en Japón, que evidentemente al ser un recopilatorio para mi no cuenta como disco original, y muy superior en todo al primero; "Rocka Rolla".
Junto al primero de BLACK SABBATH, está considerado como el disco que definió el sonido del HEAVY METAL en los años venideros.
Sólo por temas como "Victim of changes", "The ripper", "Tyrant" o "Genocide" merece estar en el Olimpo de los discos como uno de los más grandes de la historia del HEAVY METAL.
Como anécdota contar que el tema "Victim of changes", escrito originalmente por el primer cantante del grupo (Al Atkins), en un principio se tituló "Whiskey woman".
Un saludo y a ver que me contáis de este disco, a ver que os parece.
Y ahora unos temitas para hacer más entretenido el post, y para quien no conozca el disco se haga una idea de que va esto.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r