TRIUMPH "Surveillance"
HEART "Brigade"
JanieJones escribió:PANTERA- POWER METAL
AORRADOR escribió:JanieJones escribió:PANTERA- POWER METAL
En realidad Pantera reniegan de todo lo que hicieron antes del Cowboys. Si fuera por ellos, te dirían que se formaron en el '89 y que esos eran otros
¿Stryper y In God We Trust? Aunque creo que Against the Law también está bastante olvidado.
XaviFCB escribió:Cheap Trick - LOL y Busted, supongo.. pero son discazos.
AORRADOR escribió:
¿Stryper y In God We Trust? Aunque creo que Against the Law también está bastante olvidado.
XaviFCB escribió:Otro: el Bolton con sus primeros discos
FrodCatley escribió:
Theatre of pain.- Motley Crue
Znuff escribió:FrodCatley escribió:
Theatre of pain.- Motley Crue
No creo que lo tengo ninguneado, han seguido tocando algunos de sus temas durante todos estos años. "Mötley Crüe" y "New Tattoo" si que están marginados por no estar grabados por la formación original aunque Sixx se siente muy orgulloso de ambos y no me extraña, son maravillosos. Tres cuartos de lo mismo le pasa a "Rock In A Hard Place" de Aerosmith o incluso "Night In The Ruts" de los que hace milenios que no tocan nada.
caido en little big horn escribió:!"Theatre Of Pain" antiguamente estaba bastante marginado por la banda. Para muchos uno de sus discos más flojo. Es mi favorito por muchas razones.
kiquerocks escribió:caido en little big horn escribió:!"Theatre Of Pain" antiguamente estaba bastante marginado por la banda. Para muchos uno de sus discos más flojo. Es mi favorito por muchas razones.
Yo sé la razón principal: que es el más malo de la carrera del grupo, suele ser motivo para que algo te guste
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r