+13
kiquerocks
vanway
jesus
vidal
liq
Joserra
pacopuma
AORRADOR
bostoniano
jarryguo
jordiaor
godsaveaor
Lord Ford Sammet
17 participantes
DESMOND CHILD - DISCIPLINE
Sondeo
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°1
DESMOND CHILD - DISCIPLINE
Creo que este disco y este hopmbre se merecen una votación por todos los miembros de rockangels. Que valoración le dais; a mi me parece una obra maestra, me encantan todos los temas menos alguno algo más flojo, por lo que le daré un 9 jeje. Animáos.
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°2
Re: DESMOND CHILD - DISCIPLINE
godsaveaor- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°3
Le doy un 7... no es un cd que ponga a menudo. En su dia me esperaba la joya de la corona viniendo de Mr Desmond "The Touch".
jordiaor- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°4
Yo le he dado un 6. La verdad es que me pasó igual que a godsaveaor esperaba muchísimo de este CD... y no termina de llegar al nivel de lo que se espera de una obra de DON DESMON CHILD.
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°5
Yo siendo "Bill Gatesmente" generoso le pondría un 4 y porque tiene un par de buenas baladiguas "Desmond" estandar como "You´re the story of my life" y "I don´t wanna be your friend" y un par de culilosos buenos tiempos como "Love on a rooftop" y la "Giantcera" "The price of loving you" el restiguo, shit!! Y le debería de poner un 3 por hacer un diskiguo atxi con las colaboraciones que tenía!!
Todos esperabamos un big bang aoreril y me dá que el pavo cedió sus mejores temiguas al resto y se quedo con las sobras Prycaceras y caras B...
Todos esperabamos un big bang aoreril y me dá que el pavo cedió sus mejores temiguas al resto y se quedo con las sobras Prycaceras y caras B...
bostoniano- Fallen Angel
- Mensaje n°6
Me parece un disco irregular de 5.
AORRADOR- Fallen Angel Diamond
LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador
- Mensaje n°7
Un disco demasiado personal para lo que se esperaba la gente. Yo le doy un seis.
pacopuma- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°8
Creo que todo el mundo esperaba más de este disco, quizas sea este su mayor defecto, no haber cumplido las espectativas creadas en torno al mejor compositor de aquella epoca. Aún así tiene varios temazos que me dan para ponerle un 8.
Joserra- STAFF
- Mensaje n°9
Pues yo le casco un 7. A mí me gusta este disco.
liq- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°10
Un 6, No me explico como el creador de tantas mega Obras de Arte grabara un disco tan "Flojillo", me decepciono bastante
vidal- Fallen Angel
- Mensaje n°11
pues yo le he dado un 9 , es un discazo!! con un feeling impresionante, me sorprende q haya gente q lo valore tan poco, imagino q sea por se esperaba un disco lleno d temas mas rockerillo melodico y este es mas tranquilo, pero me parece cremita!!! abstenerse los mas hard rockeros, pero a nivel composición e instrumentación es una barbaridad, y la voz muy buena!!!!!
PRICE OF LOVIN YOU para mi es una de las canciones mas perfectas y q mas me gustan del a.o.r
saludos!
PRICE OF LOVIN YOU para mi es una de las canciones mas perfectas y q mas me gustan del a.o.r
saludos!
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°12
Estoy de acuerdo, tiene temas muy buenos, composiciones curradas.vidal escribió:pues yo le he dado un 9 , es un discazo!! con un feeling impresionante, me sorprende q haya gente q lo valore tan poco, imagino q sea por se esperaba un disco lleno d temas mas rockerillo melodico y este es mas tranquilo, pero me parece cremita!!! abstenerse los mas hard rockeros, pero a nivel composición e instrumentación es una barbaridad, y la voz muy buena!!!!!
saludos!
jesus- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°13
A mi me parece un trabajo con muy buenas composiciones, es más , las canciones son inmejorables ,pero le falla el cantante. Creo que es lo que le resta puntos, Desmond Child no debiera de cantar ,me parece pésimo.
Si este disco lo hubiera cantado Michael Bolton hablaríamos de joya, así se queda en un indiferente, con excelentes temas.
Si este disco lo hubiera cantado Michael Bolton hablaríamos de joya, así se queda en un indiferente, con excelentes temas.
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°14
jesus escribió:A mi me parece un trabajo con muy buenas composiciones, es más , las canciones son inmejorables ,pero le falla el cantante. Creo que es lo que le resta puntos, Desmond Child no debiera de cantar ,me parece pésimo.
Esto no lo salva ni 7 Michael Boltons pegados en serie con celo...
vanway- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°15
Un disco donde aparecen mis 2 compositores favoritos (Desmond Child y Butch Walker) nunca pensé que sería tal truño. Solo la canción que da título al disco está muy bien. Lo demás es mediocre como mucho...
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°16
A mí me gusta bastante, auqneu coincido con JESUS en que Desmond canta poco y Bolton lo subiría del 8 que le doy a un 9
cover- Fallen Angel
- Mensaje n°17
7
carlos- Fallen Angel
- Mensaje n°18
Yo le he dado un 8 porque los temas buenos son muy buenos, pero luego hay otros tipo story of my life que son un poco truño, lo que creo que le pasa es que mezcló varios estilos, hay hard aor como love on the rooftop o the price of loving you con otros mas hard rockeros tipo discipline o according to the gospel of love baladas muy poperas como story y eso crea confusión cada canción parece hecha para contentar a un tipo de público, también es verdad que por esa época había mucha competencia y había auténticos discazos y este se quedó un poco en tierra de nadie, pero aun así es muy buen disco.
B.J.Stanley- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°19
Estoy de acuerdo con los que decís que este disco cantado por Michael Bolton, por ejemplo, ganaría bastante, pero a mí no me parece que Desmod Child lo haga tan mal, es un disco íntimo y personal y creo que eso se refleja en las canciones, aunque su voz no sea la mejor.
Yo también me esperaba otra cosa antes de escucharlo, y de primeras tal vez me lleve una decepción, pero con las escuchas le fuí cogiendo el gusto.
Le he dado un 7.
Yo también me esperaba otra cosa antes de escucharlo, y de primeras tal vez me lleve una decepción, pero con las escuchas le fuí cogiendo el gusto.
Le he dado un 7.
Robert- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°20
7 y medio pelado....
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r