#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


4 participantes

    DESMOND CHILD - Love on a rooftop (Discipline - 1990)

    Rocket
    Rocket
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 561
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Bizkaia

    DESMOND CHILD - Love on a rooftop (Discipline - 1990) Empty DESMOND CHILD - Love on a rooftop (Discipline - 1990)

    Mensaje por Rocket Vie 08 Ago 2008, 02:40

    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    DESMOND CHILD - Love on a rooftop (Discipline - 1990) Empty Re: DESMOND CHILD - Love on a rooftop (Discipline - 1990)

    Mensaje por trying to understand Vie 08 Ago 2008, 02:50

    Este tema también lo hizo Cher, está guapo aunque este disco me decepcionó mucho, me esperaba el disco de AOR definitivo y me parece un buen disco sin más. Gracias por ponerlo.

    Estoy de acuerdo Trying..me llevé un palo en su día...
    Eso si, este tema se sale.
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    DESMOND CHILD - Love on a rooftop (Discipline - 1990) Empty Re: DESMOND CHILD - Love on a rooftop (Discipline - 1990)

    Mensaje por Fernando Miér 13 Ago 2008, 05:48

    trying to understand escribió:Este tema también lo hizo Cher, está guapo aunque este disco me decepcionó mucho, me esperaba el disco de AOR definitivo y me parece un buen disco sin más. Gracias por ponerlo.

    .

    Estoy de acuerdo Trying..me llevé un palo en su día...
    Eso si, este tema se sale
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    DESMOND CHILD - Love on a rooftop (Discipline - 1990) Empty Re: DESMOND CHILD - Love on a rooftop (Discipline - 1990)

    Mensaje por pacopuma Miér 13 Ago 2008, 10:03

    Es un buen disco pero todos esperabamos un discazo con mejores temas de los que tiene. El disco no esta a la altura del genio que es Desmond Child.
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    DESMOND CHILD - Love on a rooftop (Discipline - 1990) Empty Re: DESMOND CHILD - Love on a rooftop (Discipline - 1990)

    Mensaje por trying to understand Miér 13 Ago 2008, 22:18

    Exactamente, de acuerdo con Fernando y Pacopuma, es lo mismo que me pasa con el último de Survivor, que sería un buen disco para cualquier otro grupo pero que saliendo bajo el nombre que sale se queda corto.
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    DESMOND CHILD - Love on a rooftop (Discipline - 1990) Empty Re: DESMOND CHILD - Love on a rooftop (Discipline - 1990)

    Mensaje por pacopuma Jue 14 Ago 2008, 01:44

    trying to understand escribió:Exactamente, de acuerdo con Fernando y Pacopuma, es lo mismo que me pasa con el último de Survivor, que sería un buen disco para cualquier otro grupo pero que saliendo bajo el nombre que sale se queda corto.

    Hombre el ultimo de Survivor es para echarle de comer aparte... Neutral
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    DESMOND CHILD - Love on a rooftop (Discipline - 1990) Empty Re: DESMOND CHILD - Love on a rooftop (Discipline - 1990)

    Mensaje por trying to understand Jue 14 Ago 2008, 01:48

    pacopuma escribió:
    trying to understand escribió:Exactamente, de acuerdo con Fernando y Pacopuma, es lo mismo que me pasa con el último de Survivor, que sería un buen disco para cualquier otro grupo pero que saliendo bajo el nombre que sale se queda corto.

    Hombre el ultimo de Survivor es para echarle de comer aparte... Neutral

    ¿Te refieres a que es malo o lo contrario? A mí me parece flojísimo.
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    DESMOND CHILD - Love on a rooftop (Discipline - 1990) Empty Re: DESMOND CHILD - Love on a rooftop (Discipline - 1990)

    Mensaje por Fernando Miér 11 Feb 2009, 12:47

    Ya lo colgaste en Agosto Rocket.
    Rocket
    Rocket
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 561
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Bizkaia

    DESMOND CHILD - Love on a rooftop (Discipline - 1990) Empty Re: DESMOND CHILD - Love on a rooftop (Discipline - 1990)

    Mensaje por Rocket Miér 11 Feb 2009, 13:17

    Sabía que lo había colgado, pero pensé que fue en el anterior foro. Por no buscar Embarassed Embarassed .

    Contenido patrocinado


    DESMOND CHILD - Love on a rooftop (Discipline - 1990) Empty Re: DESMOND CHILD - Love on a rooftop (Discipline - 1990)

    Mensaje por Contenido patrocinado