Saludos!
Última edición por Lovedrive el Sáb 12 Feb 2011, 14:39, editado 1 vez
manny escribió:El temazo "Someday You'll Come Running" me parece una de las mas grandes canciones escritas en el mundo del AOR.
Como sabeis existen varias versiones de este tema, pero la de Mark Free me parece la mejor.
Lovedrive escribió:manny escribió:El temazo "Someday You'll Come Running" me parece una de las mas grandes canciones escritas en el mundo del AOR.
Como sabeis existen varias versiones de este tema, pero la de Mark Free me parece la mejor.
Hola manny, a mí también me gusta más la versión de Mark y es la canción que más me ha costado "dejar fuera". Al final he votado por Slow down the night, What happened to love y Never be a next time.
kiquerocks escribió:Yo destacaría Stranger Among Us
jarryguo escribió:Lovedrive escribió:manny escribió:El temazo "Someday You'll Come Running" me parece una de las mas grandes canciones escritas en el mundo del AOR.
Hola manny, a mí también me gusta más la versión de Mark y es la canción que más me ha costado "dejar fuera". Al final he votado por Slow down the night, What happened to love y Never be a next time.
Tu como siempre "zeppelin con gases" Lovedriveceron eligiendo de las más flojiguas... que no, son también joyiguas escondidas...
La cosa es faciligua: "Hard heart to break" "Stranger among us" y "The last time" pero decantarse entre uno de los mejores diskiguos AOR de la historia es dificilon...Otro ejempliguo de porqué el de Blue Tears me parece un serie B...
Lovedrive escribió:manny escribió:El temazo "Someday You'll Come Running" me parece una de las mas grandes canciones escritas en el mundo del AOR.
Espartaco escribió:Imposible elegir! El disco más apasionado de los 90´s! Una historia de amor detrás de cada canción (las letras son el reflejo de la vida misma).
XaviFCB escribió:Que disco em caguen todo; y casi dos años sin escucharlo, supongoq ue os ha pasado, pero despues de un tiempo sin escuchar joyas como esta, las sensaciones son como la primera vez. Venga temazo tras temazo, hasta llegar a Long way.., y ahí ya es el climax. Gracias Mark por este disco!!!
XaviFCB escribió:Que disco em caguen todo; y casi dos años sin escucharlo, supongoq ue os ha pasado, pero despues de un tiempo sin escuchar joyas como esta, las sensaciones son como la primera vez. Venga temazo tras temazo, hasta llegar a Long way.., y ahí ya es el climax. Gracias Mark por este disco!!!
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r