+13
tony
Ramon G
adrian
manny
Hardrockwarrior
Trueindio
Andune
Lovedrive
Philo
jarryguo
kiquerocks
Fernando
XaviFCB
17 participantes
La mejor balada de Mark Free
XaviFCB- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
La mejor balada de Mark Free
Tiene bastantes, y muy buenas, pero para mí esta es especial, una de mis baladas favoritas:
Fernando- Moderador
- Mensaje n°2
Re: La mejor balada de Mark Free
es q no me gusta marcela.
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°3
Fernando escribió:es q no me gusta marcela.
pa gustos los colores, está claro
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°4
Atxi a ojo-cerebro no recuerdo que Mark haya cantado muchas baladiguas "puras" pero mi preferidona siempre fue:
Philo- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°5
XaviFCB escribió:Tiene bastantes, y muy buenas, pero para mí esta es especial, una de mis baladas favoritas:
Coincido contigo,impresionante.
Fernando- Moderador
- Mensaje n°6
kiquerocks escribió:Fernando escribió:es q no me gusta marcela.
pa gustos los colores, está claro
bueno, la canción esa de Unruly Child me gustó en su dia...
Lovedrive- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°7
Creo que yo también me quedo con esa Xavi Otras que me gustan mucho: Does it feel like love, Never be a next time, coming back more, the future ain't what it used to be... TODAS!!!
- Mensaje n°8
Otra para flipar es la de You are my everything
Andune- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°9
- Mensaje n°10
Una de mis favoritas (demo):
Trueindio- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°11
Yo coincido con Xavi ! ...
Absolutamente brutal, hay que ver como canta ... siento la tragedia en su voz !
Absolutamente brutal, hay que ver como canta ... siento la tragedia en su voz !
Hardrockwarrior- Fallen Angel Platinum
- ZODIACO :
- Mensaje n°12
Esta claro que es Long Way From Love y despues la que tu dices Lovedrive, encima solo esta como demo, cuando eso es un trayazo letal
manny- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°13
Bueno, estamos hablando del que para mi es el mejor vocalista del AOR, por algo creo que el de SIGNAL es el mejor disco de la historia, todas son canciones llevan la esencia pura de lo que es AOR, y por su puesto, cualquiera de sus baladas es maravillosa.
De Mark Free, que se puede decir, que le pone autentica pasion a cada palabra, es imposible no emocionarse cuando canta un tema con sentimiento, he leído algun comentario de que Mark es "the more passionate vocalist ever", porque le pone puro sentimiento, vive cada canción.
Por destacar una balada, yo me quedo con una de sus demos: THE FUTURE AIN'T WHAT IT USED TO BE.
De Mark Free, que se puede decir, que le pone autentica pasion a cada palabra, es imposible no emocionarse cuando canta un tema con sentimiento, he leído algun comentario de que Mark es "the more passionate vocalist ever", porque le pone puro sentimiento, vive cada canción.
Por destacar una balada, yo me quedo con una de sus demos: THE FUTURE AIN'T WHAT IT USED TO BE.
- Mensaje n°14
manny escribió:Bueno, estamos hablando del que para mi es el mejor vocalista del AOR, por algo creo que el de SIGNAL es el mejor disco de la historia, todas son canciones llevan la esencia pura de lo que es AOR, y por su puesto, cualquiera de sus baladas es maravillosa.
Amén! Para mí ese sentimiento y expresividad es lo que diferencia de otros grandes cantantes, igual o más técnicos. En ese sentido se nota que ha mamado mucho del soul.
Y como decía hardrockwarrior, es increible que esta canción "The future..." sea una demo, cuando es de lo mejorcito que ha grabado. Ojalá se anime y saque un Long way from love vol.2 con esos temazos que andan por ahí perdidos...
adrian- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°15
yo como Andune, This love This Time
- Mensaje n°16
XaviFCB escribió:Otra para flipar es la de You are my everything
"To be your everything" o "Is it over", no sé cuál es más maravillosa. "Long way from love" es preciosa pero le falta una producción de primer nivel, cosa que sí tiene el disco de UC
- Mensaje n°17
kiquerocks escribió:XaviFCB escribió:Otra para flipar es la de You are my everything
"To be your everything" o "Is it over", no sé cuál es más maravillosa. "Long way from love" es preciosa pero le falta una producción de primer nivel, cosa que sí tiene el disco de UC
Eso es, To be your everything; se me fué la pinza
Ramon G- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°18
Pues para mi la mejor de Mark Free es esta:
- Mensaje n°19
Esa es brutal Ramon... mi favorita de Unruly Child.
Otra que me pone los pelos de punta:
Otra que me pone los pelos de punta:
tony- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°20
kiquerocks escribió:XaviFCB escribió:Otra para flipar es la de You are my everything
Totalmente de acuerdo con Kique. UNRULY CHILD es en mi opinión el mejor disco que grabó Mark Free (y por descontado, uno de los más grandes discos del género).
- Mensaje n°21
Y yo de acuerdo conttigo TONY, me encantan los discos con KIng Kobra, el de Signal y el solitario, pero el de UC es insuperable. Sólo me pregunto si el niño se habrá conseguido comer la rana...
tony- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°22
kiquerocks escribió:Sólo me pregunto si el niño se habrá conseguido comer la rana...
Admirado Kique, yo diría que la de la portada es una niña...¿sería una "señal" de nuestro idolatrado Mark Free?
Y no es una rana...son sapos del 15!
Última edición por tony el Miér 04 Nov 2009, 21:54, editado 2 veces
jesus- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°23
Estoy de acuerdo con los gurus del AOR (Tony y Kique) que el disco de Unruly Child está un escalón por encima de todo la carrera de Mark Free.
Pero tambien con Manny en que es la voz del Aor por excelencia. Yo amo a Perry, Gramm, Overland, Ousey, Jamison......Pero la esencia de nuestro estilo está en todos los matices vocales que sabe transmitirnos Marcie.
Si alguien me pregunta el mejor cantante, le contestaría que Perry sin vacilar. Pero si alguien me preguntara el mejor cantante Aor, no vacilaría en decir que Marcie. Auna todo lo que me gusta de un vocalista para éste estilo. Transmite todo tipo de emociones con una pericia magistral:amor, dolor, drama, pasión, sensibilidad, odio.......De ésta chica me gustan hasta las demos de Denver Projetc. Mi balada, casi todas, pero mención especial a " To be your everything".
Pero tambien con Manny en que es la voz del Aor por excelencia. Yo amo a Perry, Gramm, Overland, Ousey, Jamison......Pero la esencia de nuestro estilo está en todos los matices vocales que sabe transmitirnos Marcie.
Si alguien me pregunta el mejor cantante, le contestaría que Perry sin vacilar. Pero si alguien me preguntara el mejor cantante Aor, no vacilaría en decir que Marcie. Auna todo lo que me gusta de un vocalista para éste estilo. Transmite todo tipo de emociones con una pericia magistral:amor, dolor, drama, pasión, sensibilidad, odio.......De ésta chica me gustan hasta las demos de Denver Projetc. Mi balada, casi todas, pero mención especial a " To be your everything".
- Mensaje n°24
AMEN, Jesús, amen, suscribo cada palabra. Y como a mí lo que más em gusta el el rock melódico y el AOR, pongo en mis gustos personales a Mark Free por ddelante de todos los que citas, aun reconociendo que Perry u Overland sean más versátiles
- Mensaje n°25
Opino lo mismo. Steve Perry, Steve Overland... son vocalistas tremendos, con un tono y una técnica alucinante, pero Marcie Free me parece más expresiva, como si abarcara un abanico mayor de sensaciones... aunque estas cosas son difíciles de explicar con palabras, la voz de Marcie es sensibilidad pura.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r