#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


2 participantes

    Sanctus Real y nuevo de Tenth Avenue North

    fran
    fran
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 201
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Providence

    Sanctus Real y nuevo de Tenth Avenue North Empty Sanctus Real y nuevo de Tenth Avenue North

    Mensaje por fran Vie 04 Feb 2011, 17:31

    Hola,

    Hace tiempo os comenté algo sobre Tenth Avenue North... pues bueno, me he pillado el último, "The Light Meets the Dark" y está en la misma línea que el anterior. Pop-rock-melódico-con letras religiosas. Canciones fáciles, sin complicaciones. Recomendado a aquellos del foro que les va el rollo melódico suave que, por cierto, para mí está más cerca del AOR que los grupetes punkarrillas que salieron al principio de los 2000 (conste que me gustan algunos... sin ánimo de ofender)... pero creo que este pop-rock melódico se asemeja más en las líneas melódicas y armónicas a nuestros clásicos AOReros que aquellos que tiraron por ser mas punkillos.

    Por otra parte me he pillado también Sanctus Real - "Pieces of a Real Heart", mismo rollo, un pelín más up-tempo y alegre, pero en la misma onda... está muy bien el disco.

    Y, por cierto, estas cosas suelen gustar a las pavas, así que si tenéis novia-mujer que no le va la caña esto es un buen punto intermedio...

    También recomendado para los Albytors de la vida, que después de escuchar 8 horas seguidas de ralladuras progresivas necesiten descansar las orejas con algo más asequible Very Happy

    Saludos,
    Fran
    www.myspace.com/franrodriguez

    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Sanctus Real y nuevo de Tenth Avenue North Empty Re: Sanctus Real y nuevo de Tenth Avenue North

    Mensaje por Albytor Vie 04 Feb 2011, 19:23

    fran escribió:También recomendado para los Albytors de la vida, que después de escuchar 8 horas seguidas de ralladuras progresivas necesiten descansar las orejas con algo más asequible Very Happy

    Venga, los buscaré y le echaré las orejas Very Happy