#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


2 participantes

    Need to Breathe y Tenth Avenue North

    fran
    fran
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 201
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Providence

    Need to Breathe y Tenth Avenue North Empty Need to Breathe y Tenth Avenue North

    Mensaje por fran Dom 19 Jul 2009, 22:23

    Hola,

    Pues me fui a pillar el disco The Heat, de la banda Need to Breathe, que me habían dejado y me gustó mucho, totalmente recomendable para los rockeros-poperos-modernos-conalma-actuales del foro... el caso es que Amazon me recomendó otro grupo que no conocía de nada y caí... Tenth Avenue North... típiquillo moderno pero muy agradable de escuchar... no han descubierto la pólvora, sin duda alguna, pero les podéis echar una escuchada si no los conocéis, porque se dejan escuchar.

    No sé si este post debe ir donde el topic de modern rock...

    Saludos,
    Fran
    kingsailo
    kingsailo
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 631
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : L'H

    Need to Breathe y Tenth Avenue North Empty Re: Need to Breathe y Tenth Avenue North

    Mensaje por kingsailo Lun 20 Jul 2009, 23:47

    Hola Fran,

    Muchas gracias por la recoméndación................a los NeedToBreathe sí que los conocia.....pero de los Tenth Avenue North no habia oido hablar y lo que he escuchado de ellos en Amazon me ha gustado............habrá que hacerse con su último disco que tiene buena pinta.

    Dejo el enlace por si alguien lo quiere escuchar:

    http://www.amazon.com/gp/product/B00175G7CM/ref=s9_simz_gw_s0_p15_t1?pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_s=center-1&pf_rd_r=0EMTC08CWWWJAE1NNBYJ&pf_rd_t=101&pf_rd_p=470938131&pf_rd_i=507846

    Pd: De momento y hasta que no creemos un topic de AOR / Modern Rock cristiano (que no estaria mal).........aquí está bien Wink

    Un saludo.

    king