#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+11
PeterGriffin
Lovedrive
HardBoy
Espartaco
AORRADOR
tony
fauno7
trying to understand
jarryguo
Slamer
Adolfo
15 participantes

    El mejor disco de WestCoast

    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    El mejor disco de WestCoast - Página 2 Empty El mejor disco de WestCoast

    Mensaje por Adolfo Miér 23 Jul 2008, 15:16

    Recuerdo del primer mensaje :

    Hace poco vi aquí en el foro que se hablaba del debut de John O´Banion como quizás el mejor disco de WestCoast...
    Bien; quiero presentar otro contendiente. Se trata de Paul Davis y su disco de también 1981 "Cool night". Impresionante la voz de este tío que venía del Country durante los años setenta. Todos los temas son impresionantes pero destacaría sus dos singles de éxito "Cool night" y "65 love affair".
    Yo tengo la copia japonesa porque el CD americano se cotiza por encima de los $60.

    El mejor disco de WestCoast - Página 2 Cool10

    avatar
    Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2218
    EDAD : 38

    El mejor disco de WestCoast - Página 2 Empty Re: El mejor disco de WestCoast

    Mensaje por Hardrockwarrior Jue 24 Jul 2008, 10:44

    David Pack - Anywhere You Go
    avatar
    davidbilbo
    Fallen Angel


    MENSAJES : 454

    El mejor disco de WestCoast - Página 2 Empty Re: El mejor disco de WestCoast

    Mensaje por davidbilbo Jue 24 Jul 2008, 14:07

    Adolfo escribió:
    Robert escribió:Muy Buenas Very Happy

    Ya abeis nombrado casi todos mis favoritos, si tengo q elejir uno, me kedo con el 1º del Dios O'Banion

    Aunq el d Glenn Medeiros, David Foster, el Soul Provider d Michael Bolton y el d Planet 3, estarian tb, ai ai!!

    grandioso Post Adolfo!! cheers

    Saludos!! Very Happy


    Gracias Robert. Pero yo había abierto el hilo para Hablar del "Cool night" del fallecido Paul Davis (que Dios guarde en su gloria) y sólo uno le hizo referencia. Sad

    Sin duda el Cool Nights de Paul Davis es uno de los mejores trabajos que he escuchado dentro del westcoast. Creo que lo escuche a raiz de alguna buena critica de algun forero...
    avatar
    davidbilbo
    Fallen Angel


    MENSAJES : 454

    El mejor disco de WestCoast - Página 2 Empty Re: El mejor disco de WestCoast

    Mensaje por davidbilbo Jue 24 Jul 2008, 14:22

    davidbilbo escribió:
    Adolfo escribió:
    Robert escribió:Muy Buenas Very Happy

    Ya abeis nombrado casi todos mis favoritos, si tengo q elejir uno, me kedo con el 1º del Dios O'Banion

    Aunq el d Glenn Medeiros, David Foster, el Soul Provider d Michael Bolton y el d Planet 3, estarian tb, ai ai!!

    grandioso Post Adolfo!! cheers

    Saludos!! Very Happy


    Gracias Robert. Pero yo había abierto el hilo para Hablar del "Cool night" del fallecido Paul Davis (que Dios guarde en su gloria) y sólo uno le hizo referencia. Sad

    Sin duda el Cool Nights de Paul Davis es uno de los mejores trabajos que he escuchado dentro del westcoast. Creo que lo escuche a raiz de alguna buena critica de algun forero...


    Añadire algunos trabajos más a tener muy en cuenta no comentados:

    * Peter Allen - "Bi - Coastal"
    * America - "s/t", y varios discos mas, a mi encanta "Alibi"
    * Ambrosia "One eighty"
    * Peter Beckett "s/t": Fuera de la etapa dorada del westcoast, este disco abarca al rock clasico con pinceladas de blues/rock asequible. Es una autentica maravilla, me gusta mas que cualquier disco de Player
    * Robbie Dupree "Carried away": Sus dos primeros discos estan bien, pero este trabajo es soberbio
    * Dwayne Ford "Needless freaking": Impresincidible
    * Alan Gorrie "Sleepless nights": El miembro de AWB en un discazo en solitario
    * PM "s/t"
    * Rene Andersen "Break of dawn": El cantante de Dream Police en un discazo increible
    *Nina Askeland "Start from scratch": De lo mejor del westcoast

    y Lava, Thowsen, Private Eye.....
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    El mejor disco de WestCoast - Página 2 Empty Re: El mejor disco de WestCoast

    Mensaje por kiquerocks Jue 24 Jul 2008, 14:33

    Me gutan muchos de los citados. también el Endless Summer de L.A: Cowboys me gusta mucho
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    El mejor disco de WestCoast - Página 2 Empty Re: El mejor disco de WestCoast

    Mensaje por Robert Jue 24 Jul 2008, 15:51

    Adolfo escribió:
    Robert escribió:Muy Buenas Very Happy

    Ya abeis nombrado casi todos mis favoritos, si tengo q elejir uno, me kedo con el 1º del Dios O'Banion

    Aunq el d Glenn Medeiros, David Foster, el Soul Provider d Michael Bolton y el d Planet 3, estarian tb, ai ai!!

    grandioso Post Adolfo!! cheers

    Saludos!! Very Happy


    Gracias Robert. Pero yo había abierto el hilo para Hablar del "Cool night" del fallecido Paul Davis (que Dios guarde en su gloria) y sólo uno le hizo referencia. Sad

    Ahhh!! es q pense q abia q decir el Mejor disco del West coast!! Embarassed

    No lo entendi!! Embarassed



    Yevo una semana liadisimo, y encima con lo d "mi Tradicion" d escuxar solo a WHITESNAKE (Ya sabeis, escuxo solament el grupo q voy a ver los dias anteriores al concert en cuestion)

    Bueno, ara mismo, lo escuxo el discazo d Paul... LOVE AFFAIR, q pasote!!

    Con ese Sabor caracteristico a West Coast d Principios d los 80'...

    q yo sepa, tiene todos estos Discos:

    PAUL DAVIS 1980
    COOL NIGHT 1981
    GOOD NEWS 1995
    GREATEST HITS 1999
    SWEET LIFE 1999





    pocos somos los q Amamos el West Coast, y si encima, no le dedicamos la debida atencion, pues al final, ya ni se ablaria d este Amado Estilo (por mi)

    Saludos!! Very Happy cheers
    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    El mejor disco de WestCoast - Página 2 Empty Re: El mejor disco de WestCoast

    Mensaje por Espartaco Jue 24 Jul 2008, 17:26

    Hola Adolfo!!! Very Happy Yo creo que el problema estuvo en el título!!! Por eso se generó la confusión!!! No hay dudas, de que Paul Davis es un grande del Westcoast y que merece nuestro respeto!!! Saludos!!! cheers

    Contenido patrocinado


    El mejor disco de WestCoast - Página 2 Empty Re: El mejor disco de WestCoast

    Mensaje por Contenido patrocinado