Y anuncia una gira para tocar "Paradox" en unas cuantas fechas. De momento no se sabe si la cosa seguirá después.
+15
mercenary
joakim
jp
fabiolione
AZZY Midnight
jarryguo
Gonzalorock
Joserra
ProgHardRocker
kiquerocks
David Royal
Agstar
WACKY
A.K.U.
Albytor
19 participantes
Royal Hunt y D.C. Cooper se reunen.
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
Royal Hunt y D.C. Cooper se reunen.
Recuerdo del primer mensaje :
Y anuncia una gira para tocar "Paradox" en unas cuantas fechas. De momento no se sabe si la cosa seguirá después.
ProgHardRocker- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°26
Re: Royal Hunt y D.C. Cooper se reunen.
En Moscú ya estubo bien pero fenomenal ha estado al parecer en Japón, y si no mirad el único video que he encontrado colgado de esas fechas niponas:
Espero que, como se rumorea, la gira sea más extensa. Viendo como disfruta el bueno de Andersen se ven las ganas y el cambio que supone DC en la formación, tanto en calidad vocal(sobretodo respecto a Boals) como escenicamente hablando.
Enjoy it!
Espero que, como se rumorea, la gira sea más extensa. Viendo como disfruta el bueno de Andersen se ven las ganas y el cambio que supone DC en la formación, tanto en calidad vocal(sobretodo respecto a Boals) como escenicamente hablando.
Enjoy it!
AZZY Midnight- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°27
Tremendos!!!! Estaría bien que grabaran algo juntos de nuevo, por que se les ve muy agusto encima del escenario.
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°28
Un poco/ bastante "Jorge Sanzmente" cascadiguo anda el DC cooper en esos videos de Moscu no¿¿ En el de Japon mejora bastante pro alubias...
John West please return!!!!!!!!
- Mensaje n°29
jarryguo escribió:Un poco/ bastante "Jorge Sanzmente" cascadiguo anda el DC cooper en esos videos de Moscu no¿¿ En el de Japon mejora bastante pro alubias...
Por eso he puesto el de Japón, está mucho más en forma. Es logico que los primeros conciertos de DC con RH fuesen flojos, por lo que sé el estadounidense no está muy rodado en el tema de giras, ya que se dedicaba más a su vida de bombero+familia. Veremos si en los proximos videos sigue como en el nipon, o por contra da la talla justito como en Moscú.
Sabia que tú, mister alubión, pedirias de nuevo la vuelta del gran John West.
David Royal- Director
- Mensaje n°30
Rezo por que vengan a Italia o Francia para irme pa lli.
DC Cooper es la voz de RH y espero que don André recapacite y mande a tomar x culo al señor Boals q le tengo un asco q no le puedo ni ver. Dc Vuelve!!!
DC Cooper es la voz de RH y espero que don André recapacite y mande a tomar x culo al señor Boals q le tengo un asco q no le puedo ni ver. Dc Vuelve!!!
rafa69- Fallen Angel
- Mensaje n°31
osea que en España nos olvidamos
es cierto que en los últimos conciertos no metieron mucha gente, pero con la vuelta de DC y algún buen telonero igual podría congregar a bastante gente. (o al menos eso quisiera pensar).
es cierto que en los últimos conciertos no metieron mucha gente, pero con la vuelta de DC y algún buen telonero igual podría congregar a bastante gente. (o al menos eso quisiera pensar).
- Mensaje n°32
rafa69 escribió:osea que en España nos olvidamos
el último concierto de Royal Hunt en España, si no vay mal documentado, fue en Barcelona, Sala La Nau, a falta de unos dias para el concierto, éste fue cancelado por la poquisima venta de entradas (teniendo en cuenta que La Nau es enanisima, y que poquisimos grupos de tan gran nivel vienen a una sala como esa, el hecho de que no llenaran ni lo suficiente para realizar el concierto es curioso...). Claro que hay que tener en cuenta que el motivo por el que yo ni pensé en comprar la entrada fue el mismo que el de la mayoria de fans del grupo, el "odio" a un Boals cantando junto a Royal Hunt...Yo estoy convencido de que si vinieran con DC llenarian salas medianas tanto en Barcelona como en Madrid. Pero el grupo no se si nisiquiera se plantearan la visita a España después de ese último intento...
Sorpresas más grandes nos hemos llevado!
David Royal- Director
- Mensaje n°33
En la gira del paradox vinieron a españa y no metieron mas de 150 personas en ninguno de los shows.
Con john west exactamente lo mismo. Creo que los promotores estan mas q escarmentados lamentablemente. No esta hecha la miel para la boca del asniguo. En españa eso abunda y por eso grupos como RH no los conoce ni el tato.
Con john west exactamente lo mismo. Creo que los promotores estan mas q escarmentados lamentablemente. No esta hecha la miel para la boca del asniguo. En españa eso abunda y por eso grupos como RH no los conoce ni el tato.
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°34
Y en Bilbo encima en jueves... demasiada peñigua había en Bilborock...
Melibea- Fallen Angel
- Mensaje n°35
yo vi a RH , de teloneros de Pretty Maids en Madrid hace unos años , con west a la voz en la extinta Aqualung y habia bastante peña yo le calculo como minimo medio aforo y esa sala creo que tenia una capacidad para 1200-1500 personas ,cierto es que el tiron fundamental lo daban lo Maids...pero cogiendo un buen telonero o yendo de telonero de alguien perfectamente podrian seguir tocando por estos lares
De todas formas hay bandas internacionales que tocan en ritmo y compas o incluso en la arena y ni se suspenden el concierto ni dejan de venir en algunos casos, asi que nose el motivo...
De todas formas hay bandas internacionales que tocan en ritmo y compas o incluso en la arena y ni se suspenden el concierto ni dejan de venir en algunos casos, asi que nose el motivo...
jordiaor- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°36
Creo que con DC... podrían hacer una entrada más que digna.
fabiolione- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°37
Melibea, lo que pasa es que, con todos los respetos a cualquier otra banda, Royal Hunt no deben ser teloneros de nadie o casi nadie por la sencilla razón de que fue una de las bandas con más talento y calidad con diferencia.
Y por eso no van a venir a España. Como ya han dicho por ahí, no está hecha la miel musical para los españoliguos de a pie.
Y por eso no van a venir a España. Como ya han dicho por ahí, no está hecha la miel musical para los españoliguos de a pie.
jp- Fallen Angel
- Mensaje n°38
y en Barna el 24 de Mayo en la Sala Salamandra, un conciertazo de cojonesss!!!
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r