#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+15
Trueindio
pacopuma
starbreaker
Jesus Ruiperez
Ritchie
jesus
Joserra
beriboogie
A.K.U.
XaviFCB
caido en little big horn
subi
Lovedrive
lamotta
Yeray
19 participantes

A que disco llevais enganchados (+d1semana)

Yeray
    Yeray
    Fallen Angel

ZODIACO : Capricornio

A que disco llevais enganchados (+d1semana) - Página 2 Empty A que disco llevais enganchados (+d1semana)

Mensaje por Yeray Jue 03 Feb 2011, 22:31

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas,

Pues poco mas que añadir. Que discos os ha atrapado hace mas de una semana y parece que no os piensa soltar aun llevando mas de 10 escuchas?

Mi ultimo enganche mega bestial esta siendo el ultimo de SHINEDOWN. El SOUND OF MADNESS

Temas como este mismo, porque es que todos me parecen una delicia. Lo dicho, enganchadisimo, y vaya manera de comenzar con el trallazo de Devour ^^
    Joserra
    Joserra
    STAFF

A que disco llevais enganchados (+d1semana) - Página 2 Empty Re: A que disco llevais enganchados (+d1semana)

Mensaje por Joserra Vie 04 Feb 2011, 16:42

little_becker escribió:A que disco llevais enganchados (+d1semana) - Página 2 Ark(2000)

no me canso de oir The Hunchback of Notredame...

Cuando salió éste disco me tuvo absorbido durante semanas. Yo lo tengo con la primera portada.
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Virgo

A que disco llevais enganchados (+d1semana) - Página 2 Empty Re: A que disco llevais enganchados (+d1semana)

Mensaje por beriboogie Vie 04 Feb 2011, 23:14

LITTLE CAESAR-"redemption"Sencillamente un disco perfecto de hardrock´n´roll,
    estoy tan enganchado ´que no pasa una semana sin volver a escucharlo

Con el de MR.BIG me pasa lo mismo,un disco perfecto

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado