+3
HardBoy
trying to understand
PeterGriffin
7 participantes
MICHAEL BOLTON - Everybody's Crazy (Everybody's Crazy - 1985)
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
Última edición por PeterGriffin el Sáb 23 Jul 2011, 11:30, editado 2 veces
trying to understand- Fallen Angel Diamond
Otro gran tema, aunque este disco los tiene bastante mejores en mi opinión. Gracias Peter.
HardBoy- Fallen Angel Silver
2 discazos los 2 primeros de Michael (Michael Bolton (1983) & Everybody´s Crazy (1985)) ademas con la ayuda del grandioso Bruce Kulick a las guitarras, pero me quedo con la etapa mas AOR popera de Michael, concretamente con los super mega discazos que lo hicieron grande (The Hunger (1987), Soul Provider (1989) & The One Thing (1993)) para mi estas 3 obras maestras son cremme de la cremme!!
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
Este tio lo que son sus discos en general apestan pero este tema, el disco y el álbum anterior me gustan. Bueno, esta canción me parece un temazo, lo reconozco...
caido en little big horn escribió:Este tio lo que son sus discos en general apestan pero este tema, el disco y el álbum anterior me gustan. Bueno, esta canción me parece un temazo, lo reconozco...
Caido, ¿has escuchado su anterior banda Blackjack?
PeterGriffin escribió:caido en little big horn escribió:Este tio lo que son sus discos en general apestan pero este tema, el disco y el álbum anterior me gustan. Bueno, esta canción me parece un temazo, lo reconozco...
Pues no Peter, cuenta pendiente...creo que wounded bird reeditó algo pero es que me dan mucho asquito las reediciones de ese sello ¿que me recomiendas?
B.J.Stanley- Fallen Angel Titanium
¡¡¡Muy bueno Peter!!!
No había visto el video en mi vida, y mira que me gusta Michael Bolton que todos sus discos. Pues hasta hoy no lo había visto. Gracias Peter.
No había visto el video en mi vida, y mira que me gusta Michael Bolton que todos sus discos. Pues hasta hoy no lo había visto. Gracias Peter.
caido en little big horn escribió:PeterGriffin escribió:caido en little big horn escribió:Este tio lo que son sus discos en general apestan pero este tema, el disco y el álbum anterior me gustan. Bueno, esta canción me parece un temazo, lo reconozco...
Pues no Peter, cuenta pendiente...creo que wounded bird reeditó algo pero es que me dan mucho asquito las reediciones de ese sello ¿que me recomiendas?
Tienen dos discos que están bastante bien, aquí te dejo 2 videos del debut de 1979.
https://fallenangelofrock.superforo.net/videos-clasicos-f7/blackjack-without-your-love-blackjack-1979-t13811.htm?highlight=blackjack
https://fallenangelofrock.superforo.net/videos-clasicos-f7/blackjack-love-me-tonight-blackjack-1979-t13810.htm?highlight=blackjack
gracias
jarryguo- Fallen Angel Diamond
HardBoy escribió:2 discazos los 2 primeros de Michael (Michael Bolton (1983) & Everybody´s Crazy (1985)) ademas con la ayuda del grandioso Bruce Kulick a las guitarras, pero me quedo con la etapa mas AOR popera de Michael, concretamente con los super mega discazos que lo hicieron grande (The Hunger (1987), Soul Provider (1989) & The One Thing (1993)) para mi estas 3 obras maestras son cremme de la cremme!!
También que el funeralesco RIP Hardboysoso salté del "Soul Provider" al ya mainstream "OneThing" saltándose el Westcoastceron "Time love and tenderness" tiene delito y no sólo en Manila!!!!
jarryguo escribió:HardBoy escribió:2 discazos los 2 primeros de Michael (Michael Bolton (1983) & Everybody´s Crazy (1985)) ademas con la ayuda del grandioso Bruce Kulick a las guitarras, pero me quedo con la etapa mas AOR popera de Michael, concretamente con los super mega discazos que lo hicieron grande (The Hunger (1987), Soul Provider (1989) & The One Thing (1993)) para mi estas 3 obras maestras son cremme de la cremme!!
También que el funeralesco RIP Hardboysoso salté del "Soul Provider" al ya mainstream "OneThing" saltándose el Westcoastceron "Time love and tenderness" tiene delito y no sólo en Manila!!!!
dejate de weastcoast y mariconadas varias...la canción que del video clip rockea de cojones y me gusta! Me he pedido el disco y espero no haber tirado la pasta jarriguoncete...
jarryguo- Fallen Angel Diamond
caido en little big horn escribió:jarryguo escribió:HardBoy escribió:2 discazos los 2 primeros de Michael (Michael Bolton (1983) & Everybody´s Crazy (1985)) ademas con la ayuda del grandioso Bruce Kulick a las guitarras, pero me quedo con la etapa mas AOR popera de Michael, concretamente con los super mega discazos que lo hicieron grande (The Hunger (1987), Soul Provider (1989) & The One Thing (1993)) para mi estas 3 obras maestras son cremme de la cremme!!
dejate de weastcoast y mariconadas varias...la canción que del video clip rockea de cojones y me gusta! Me he pedido el disco y espero no haber tirado la pasta jarriguoncete...
ajja pero tu cuando lees que estás haciendo a la vez, la sección de deportes del Teletexto o que!! hombre este es el tema más diferente y "rockero" del cdzon, en general va más en un rolliguo AOR a la Drive She said y "AOR Edge" que viéndo tus oscuros y barriobajeros gustos, dudo que te gute, es un discazon pero a saber...
jarryguo escribió:caido en little big horn escribió:jarryguo escribió:HardBoy escribió:2 discazos los 2 primeros de Michael (Michael Bolton (1983) & Everybody´s Crazy (1985)) ademas con la ayuda del grandioso Bruce Kulick a las guitarras, pero me quedo con la etapa mas AOR popera de Michael, concretamente con los super mega discazos que lo hicieron grande (The Hunger (1987), Soul Provider (1989) & The One Thing (1993)) para mi estas 3 obras maestras son cremme de la cremme!!
ajja pero tu cuando lees que estás haciendo a la vez, la sección de deportes del Teletexto o que!! hombre este es el tema más diferente y "rockero" del cdzon, en general va más en un rolliguo AOR a la Drive She said y "AOR Edge" que viéndo tus oscuros y barriobajeros gustos, dudo que te gute, es un discazon pero a saber...
ya te contaré...como mal menor saldrá volando por la ventana como tantos otros
Hay buenos temazos en este disco que te pueden gustar, Caido.
XaviFCB- Fallen Angel Diamond
Que va, no lo tiras caido; menudo discazo este; para empezar el Michael con ese vozarrón que se lleva, ya con eso vale la pena el disco. Las tres primeras lo rompen, bastante rockeras pero sin dejar de lado la melodía; la cuarta un baladón con saxofón al final de los que quitan el hipo, y luego bastante presencia de teclados pero también de guitarras, más la potencia de la voz del Bolton; en conclusión discazo a todas luces y apostaría a que te molan casi todos los temas, menos la balada supongo.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r