Que gran pérdida para todos nosotros. Joer con lo bien que canta.....vaya tres joyas nos dejó. ( algo parecido nos pasó con Cher....)..pero bueno. Siempre nos queda recordar estos temazos ochenteros
+16
caido en little big horn
Espartaco
lamotta
viejoaorero
aguscatley
Robert
Zep
PANTERA
jarryguo
trying to understand
pacopuma
XaviFCB
AORRADOR
pc69
YIUROP
AORLAND
20 participantes
Michael Bolton
AORLAND- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°1
Michael Bolton
Que gran pérdida para todos nosotros. Joer con lo bien que canta.....vaya tres joyas nos dejó. ( algo parecido nos pasó con Cher....)..pero bueno. Siempre nos queda recordar estos temazos ochenteros
YIUROP- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°2
Re: Michael Bolton
Me encantan los 3 primeros discos de Michael Bolton.
Aunque me quedo con el Everybody's crazy, me parece el Mejor de los 3.
Por cierto que en rockshop me he pedido el disco de Blackjack.
Aunque me quedo con el Everybody's crazy, me parece el Mejor de los 3.
Por cierto que en rockshop me he pedido el disco de Blackjack.
- Mensaje n°3
El video de Everybody's crazy.
pc69- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°4
Yo solo tengo el everybody is crazy y lo compre hace relativamente poco el verano pasado y al escucharlo me quede asi , de esos discos que te preguntas como no has comprado antes.
Saludos.
Saludos.
Última edición por pc69 el Vie 11 Sep 2009, 21:34, editado 1 vez
AORRADOR- Fallen Angel Diamond
LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador
- Mensaje n°5
YIUROP escribió:El video de Everybody's crazy.
¿Por qué cojones no incluyó esos vídeos en sus recopilatorios de DVD y vídeo?
AORLAND- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°6
porque reniega de sus comienzos
XaviFCB- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°7
4 joyas. Soul provider es una joya.
- Mensaje n°8
Por cierto los 2 primeros son de LEY tenerlos.
El Hunger esta bien pero para mi no está a la altura de los comentados antes.
El Hunger esta bien pero para mi no está a la altura de los comentados antes.
AORRADOR- Fallen Angel Diamond
LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador
- Mensaje n°9
steve overland escribió:porque reniega de sus comienzos
Hombre, eso ya se sabe. En realidad me referia a aquél VHS (olvídate de los DVD's) llamado Soul & Passion, que publicó en el '92 (después del Time, love & tenderness, álbum que todavía tenía temazos AOR), y en el que, por ejemplo, vienen los tres videoclips que sacaron del Hunger y ninguno de sus dos primeros discos. Tal vez canciones como Fools games o Everybody is crazy ya le parecían demasiado hardrockeras, aunque todavía no estaba metido de lleno en la movida soul, pero en fin...
Ahora que lo pienso, no he escuchado The only thing, su disco del '93, y tengo curiosidad, ya que este tema siempre me ha gustado:
pacopuma- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°10
Aqui todo el mundo pone por la nubes los primeros porque son más rockeros pero para mi son bastantes mejores Teh Hunger, Soul Provider y Time Love and Tendeners, y si me apuras el siguiente The One thing con los temas de Mutt Lange tambien es superior.
trying to understand- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°11
Pues yo soy otro que flipa con los 3 1ºs, sobre todo con "The hunger", uno de mis 10 discos favoritos de todos los tiempos.
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°12
Está bien...el ultimo potable que grabó el mandibula-pan...AORRADOR escribió:steve overland escribió:porque reniega de sus comienzos
Hombre, eso ya se sabe. En realidad me referia a aquél VHS (olvídate de los DVD's) llamado Soul & Passion, que publicó en el '92 (después del Time, love & tenderness, álbum que todavía tenía temazos AOR), y en el que, por ejemplo, vienen los tres videoclips que sacaron del Hunger y ninguno de sus dos primeros discos. Tal vez canciones como Fools games o Everybody is crazy ya le parecían demasiado hardrockeras, aunque todavía no estaba metido de lleno en la movida soul, pero en fin...
Ahora que lo pienso, no he escuchado The only thing, su disco del '93, y tengo curiosidad, ya que este tema siempre me ha gustado:
PANTERA- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°13
Pues yo también flipaba con este Sr. que la primera vez que el escuché, juraba y perjuraba que era negro... Hasta que le vi y salí de mi asombro.
Zep- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°14
Bueno que bien poner algo de Bolton de esa época, siempre pensé que me perdía algo pero ya veo que no
De todos modos tengo su primer disco y me parece aceptable
Robert- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°15
Para mi este Genio d la Voz fue tan Grandioso como Dios Perry!!
2 veces lo vi en directo..
La 1ª vez q vi al Michael fue en el Palacio d los Deportes en 25 Marzo del 96'
la 2ª en el 2003 en el Auditorio...
q diferencia!!
2 veces lo vi en directo..
La 1ª vez q vi al Michael fue en el Palacio d los Deportes en 25 Marzo del 96'
la 2ª en el 2003 en el Auditorio...
q diferencia!!
aguscatley- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°16
La santísima trinidad.
Everybody's Crazy, The Hunger y Soul Provider. Para mí un escalón o dos por debajo Time love & tenderness (aún así un discazo) Michael Bolton (Temazos: Fools Game y Can't hold on...) y The one Thing (Said i loved you..., Completely "baladón", Lean on me, etc..).
Lo siguiente ni nombrarlo.
Everybody's Crazy, The Hunger y Soul Provider. Para mí un escalón o dos por debajo Time love & tenderness (aún así un discazo) Michael Bolton (Temazos: Fools Game y Can't hold on...) y The one Thing (Said i loved you..., Completely "baladón", Lean on me, etc..).
Lo siguiente ni nombrarlo.
viejoaorero- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°17
Hasta "The hunger", para mi todos muy buenos, luego "Soul Provider" tiene 3 temazos acojonantes como "It's only my heart" , "You wouldn't know love", y sobretodo el brutal "How can we be lovers", pero se le va mucho la pinza con las baladas. Una lástima porque desde luego cuando se metía a hacer buen AOR lo hacía como nadie.
Pedazo de vocalista y pedazó de compositor!!!
lamotta- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°18
Por un momento pensaba que había muerto, con eso de "qué gran pérdida..."
- Mensaje n°19
lamotta escribió:Por un momento pensaba que había muerto, con eso de "qué gran pérdida..."
+1
- Mensaje n°20
viejoaorero escribió:Hasta "The hunger", para mi todos muy buenos, luego "Soul Provider" tiene 3 temazos acojonantes como "It's only my heart" , "You wouldn't know love", y sobretodo el brutal "How can we be lovers", pero se le va mucho la pinza con las baladas. Una lástima porque desde luego cuando se metía a hacer buen AOR lo hacía como nadie.
O sea !nw gusta solo lo quen6enda unh out cut de jadon" viejerrasa, que luego no has oidoi nada no...pues haste "the one thing son diskiguos todos potables y el ultimiguo no pasa del 93 tioooo!! entonces será bueniguo no??!!
Espartaco- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°21
Si no lo siente...para que obligarlo!!! Michael Bolton es feliz así!!! Saludos para todos!!!
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°22
Zep escribió:Bueno que bien poner algo de Bolton de esa época, siempre pensé que me perdía algo pero ya veo que no
+ 10000 Uno de los tios más insufribles que he escuchado en mi vida, por no hablar de sus pelos claro
RockStar- Fallen Angel
- Mensaje n°23
Los tres primeros discos de Michael Bolton son tres obras maestras del A.O.R. Imprescindibles e irremplazables.
"Michael Bolton" (1983), "Everybody´s Cracy" (1985) y "The Hunger" (1987) Son tres discos con una calidad abismal, que pena que este hombre se "vendiera" al consumo facil porque con su impresioante voz, que siempre ha tenido, hubiera sido una absoluta referencia. Estos discos no tienen nada que envidiar a cualquier discazo A.O.R. de la epoca.
Salu2
"Michael Bolton" (1983), "Everybody´s Cracy" (1985) y "The Hunger" (1987) Son tres discos con una calidad abismal, que pena que este hombre se "vendiera" al consumo facil porque con su impresioante voz, que siempre ha tenido, hubiera sido una absoluta referencia. Estos discos no tienen nada que envidiar a cualquier discazo A.O.R. de la epoca.
Salu2
- Mensaje n°24
jarryguo escribió:viejoaorero escribió:Hasta "The hunger", para mi todos muy buenos, luego "Soul Provider" tiene 3 temazos acojonantes como "It's only my heart" , "You wouldn't know love", y sobretodo el brutal "How can we be lovers", pero se le va mucho la pinza con las baladas. Una lástima porque desde luego cuando se metía a hacer buen AOR lo hacía como nadie.
O sea !nw gusta solo lo quen6enda unh out cut de jadon" viejerrasa, que luego no has oidoi nada no...pues haste "the one thing son diskiguos todos potables y el ultimiguo no pasa del 93 tioooo!! entonces será bueniguo no??!!
¿?¿?¿?. Discúlpame pero no he entendido nada de nada.
Si alguien sabe que ha dicho este buen señor que me lo traduzca, porque no tengo ni idea.
- Mensaje n°25
viejoaorero escribió:jarryguo escribió:viejoaorero escribió:Hasta "The hunger", para mi todos muy buenos, luego "Soul Provider" tiene 3 temazos acojonantes como "It's only my heart" , "You wouldn't know love", y sobretodo el brutal "How can we be lovers", pero se le va mucho la pinza con las baladas. Una lástima porque desde luego cuando se metía a hacer buen AOR lo hacía como nadie.
¿?¿?¿?. Discúlpame pero no he entendido nada de nada.
Si alguien sabe que ha dicho este buen señor que me lo traduzca, porque no tengo ni idea.
ajaja perdona que lo he escrito medio tajadon... A ver txi Trying se lo pone como firma!! joder lo estoy releyendo y no lo entiendo ni yo jaja!!!! y ha sido hace 3 horiguas...
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r