#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+4
lamotta
Javi
Albytor
Joserra
8 participantes

    MAD MEN, una serie fascinante.

    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    MAD MEN, una serie fascinante. - Página 2 Empty MAD MEN, una serie fascinante.

    Mensaje por Joserra Lun 31 Ene 2011, 21:49

    Recuerdo del primer mensaje :

    He acabado de ver la primera temporada de esta serie y me ha resultado absolutamente deslumbrante. No recuerdo si hemos hablado de ellas en el post de las series, aunque no me importa: esta serie se merece uno para ella sola.

    No en vano está metido medio equipo artístico y técnico de Los Soprano. Una serie cuidad hasta el último detalle, brillante no solo por el guión (de momento yo voy a seguir poniéndolo con tilde, por rebeldía) y los personajes sino por las interpretaciones y la realización: las miradas, los gestos, los planos, los encuadres...

    Todo en la serie me parece grandioso y adictivo.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    MAD MEN, una serie fascinante. - Página 2 Empty Re: MAD MEN, una serie fascinante.

    Mensaje por Albytor Dom 28 Abr 2013, 21:56

    Don Draper vuelve en esta nueva temporada.

    PD: Como curiosidad, el chaval que hacía de hijo de Frasier Crane ha aparecido de secundario en un par de capis.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    MAD MEN, una serie fascinante. - Página 2 Empty Re: MAD MEN, una serie fascinante.

    Mensaje por Joserra Dom 28 Abr 2013, 23:59

    Tengo aún pendiente esta quinta temporada.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    MAD MEN, una serie fascinante. - Página 2 Empty Re: MAD MEN, una serie fascinante.

    Mensaje por Joserra Dom 21 Jul 2013, 13:57

    Albytor escribió:Este momento creo que nos ha dejado a más de uno con la boca abierta:



    Y el comentario entre Roger y su mujer al final es genial:

    Why don't you sing like that?

    Why don't you look like him?

    Ya estoy con esa quinta temporada. (Ya están emitiendo la sexta ¿no?).

    Espectacular esa escena, Alby.

    Y el episodio que se titula "Lugares lejanos" es una joya.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    MAD MEN, una serie fascinante. - Página 2 Empty Re: MAD MEN, una serie fascinante.

    Mensaje por Albytor Dom 21 Jul 2013, 15:02

    Joserra escribió:

    Ya estoy con esa quinta temporada. (Ya están emitiendo la sexta ¿no?).

    Espectacular esa escena, Alby.

    Y el episodio que se titula "Lugares lejanos" es una joya.

    La sexta terminé de verla a finales de junio (la sigo según la emisión de EE.UU).
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    MAD MEN, una serie fascinante. - Página 2 Empty Re: MAD MEN, una serie fascinante.

    Mensaje por Joserra Lun 29 Jul 2013, 22:37

    La otra mujer. Episodio 11 de la quinta temporada. El de Joan y el Jaguar. ¡Qué barbaridad! Cómo se puede hacer televisión a ese nivel. Deslumbrante.
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    MAD MEN, una serie fascinante. - Página 2 Empty Re: MAD MEN, una serie fascinante.

    Mensaje por A.K.U. Mar 30 Jul 2013, 17:57

    Nada, que no hay manera, esta serie no me entra.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    MAD MEN, una serie fascinante. - Página 2 Empty Re: MAD MEN, una serie fascinante.

    Mensaje por Joserra Mar 30 Jul 2013, 20:34

    A mí me tiene totalmente obnubilado. Disfruto cada episodio como no hago con muchas películas. Especialmente esta quinta temporada es excelente.
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    MAD MEN, una serie fascinante. - Página 2 Empty Re: MAD MEN, una serie fascinante.

    Mensaje por A.K.U. Miér 31 Jul 2013, 06:08

    Lo intenté con los primeros cinco capítulos de la primera temporada y nada. Lo volví a intentar con los tres siguientes y el resultado fue el mismo. Incluso he visto algún capítulo suelto por ahí a ver si suena la flauta pero nada de nada, así que la he tenido que dejar por imposible.

    Pues nada tíos, me alegro que os guste.

    Que la disfrutéis.Wink 
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    MAD MEN, una serie fascinante. - Página 2 Empty Re: MAD MEN, una serie fascinante.

    Mensaje por kiquerocks Jue 01 Ago 2013, 11:12

    A mí sí me gusta. Vi las dos primeras temporadas y frené un poco porque a mi querida no le gusta tanto. Cuando fui a retomarla, coincidió con que me pasaron la primera temporada en inglés: es una serie perfecta para ejercitar el aprendizaje. Así que quiero ver la segunda temporada de nuevo pero en inglés antes de meterme con el resto.

    Es una serie elegante e inteligente, con unos personajes muy bien trabajados; parece una buena novela más que una serie, en ese sentido.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    MAD MEN, una serie fascinante. - Página 2 Empty Re: MAD MEN, una serie fascinante.

    Mensaje por Joserra Jue 01 Ago 2013, 18:15

    Yo también la veo en versión original. Las dos primeras temporadas son muy buenas, el resto es aún mejor.

    Está todo excelentemente trabajado: guión, personajes, diálogos... No es una serie con giros de guión que descoloquen al espectador, no es de ese tipo, ni con una intriga que empuje a ver el siguiente episodio "a ver qué pasa". Quizás por eso no es de las que "engancha" de esa manera. Sin embargo, la satisfacción al terminar de ver cada episodio es tal que prefieres digerirlo, saborearlo, antes de ver el siguiente. Al menos es mi opinión y la sensación que a mí me produce.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    MAD MEN, una serie fascinante. - Página 2 Empty Re: MAD MEN, una serie fascinante.

    Mensaje por Albytor Jue 01 Ago 2013, 19:05

    Para mi es especial y diferente ya que se sale de lo común, no es de esas que buscan dejar con la boca abierta al espectador con giros bruscos, es una serie pausada, de dialogos trabajados, una estética detallista y cuidada como en ninguna.
    Junto con "Breaking Bad" (cuyo final empieza el próximo día 11), lo mejor de la TV actual con diferencia.
    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4195
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    MAD MEN, una serie fascinante. - Página 2 Empty Re: MAD MEN, una serie fascinante.

    Mensaje por PANTERA Dom 15 Sep 2013, 18:12

    Fantástica, Grandiosa, Qué época... tan femenina y Masculina, Don pedazo de Hombre y Argumentos a la medida. De las mejores sin lugar a dudas...

    Contenido patrocinado


    MAD MEN, una serie fascinante. - Página 2 Empty Re: MAD MEN, una serie fascinante.

    Mensaje por Contenido patrocinado