+4
A.K.U.
jarryguo
jesus
Josetxu
8 participantes
Primera grabación de Sleeze Beez tras su regreso
Josetxu- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
Primera grabación de Sleeze Beez tras su regreso
jesus- Fallen Angel Diamond
Joder, la madre de todas las canciones!!. No tiene el mismo Feelin que Perry pero solo por el intento de versionar la canción más grande de mi vida , les daré no una, veintitres oportunidades.!!!!!
jarryguo- Fallen Angel Diamond
jesus escribió:Joder, la madre de todas las canciones!!. No tiene el mismo Feelin que Perry pero solo por el intento de versionar la canción más grande de mi vida , les daré no una, veintitres oportunidades.!!!!!
Y txi la hiciera Eskorbuto también les darías cien mil oportunidades "boca con botafumeiro haciendo de úvula" Jesuson!!
El tio va fuera de toniguo la mayoria de tiempo, y de voz escasigua para versionar ese temazon...
jesus- Fallen Angel Diamond
jarryguo escribió:jesus escribió:Joder, la madre de todas las canciones!!. No tiene el mismo Feelin que Perry pero solo por el intento de versionar la canción más grande de mi vida , les daré no una, veintitres oportunidades.!!!!!
Y txi la hiciera Eskorbuto también les darías cien mil oportunidades "boca con botafumeiro haciendo de úvula" Jesuson!!
El tio va fuera de toniguo la mayoria de tiempo, y de voz escasigua para versionar ese temazon...
Pues mira sí, a Eskorbuto siendo de Cabieces y además siendo de mi quinta ,aunque estén muertos todos menos uno, les daría un millón de oportunidades. Otro gallo hubiera cantado si fueran de Mamariga , barrio que no hay más que macarras y pre-jubilaos.
A.K.U.- STAFF
La versión suena de puta madre.
A este grupo no lo conocía de nada, ¿puede algún buen samaritano darme información sobre este grupo?
Básicamente discos que merezcan la pena, la vida y milagros del grupo ya los buscaré yo mismo por internet.
Gracias anticipadas.
A este grupo no lo conocía de nada, ¿puede algún buen samaritano darme información sobre este grupo?
Básicamente discos que merezcan la pena, la vida y milagros del grupo ya los buscaré yo mismo por internet.
Gracias anticipadas.
jesus escribió:jarryguo escribió:jesus escribió:Joder, la madre de todas las canciones!!. No tiene el mismo Feelin que Perry pero solo por el intento de versionar la canción más grande de mi vida , les daré no una, veintitres oportunidades.!!!!!
Pues mira sí, a Eskorbuto siendo de Cabieces y además siendo de mi quinta ,aunque estén muertos todos menos uno, les daría un millón de oportunidades. Otro gallo hubiera cantado si fueran de Mamariga , barrio que no hay más que macarras y pre-jubilaos.
ajaja pero que dices mazmorroncero txi Josu Eskorbuto era de mi barrio!! Txi hasta le enseñé a conectar una consola porque en los últimos años de su vidigua jugaba al mus con mi viejo... Esque hasta el bataca que queda vivon, Paco, era también de Mamariga, barrio 80% borroka no macarra heroinoso...
XaviFCB- Fallen Angel Diamond
A.K.U. escribió:La versión suena de puta madre.
Gracias anticipadas.
Pues el diskillo Screwed blued and tattooed está bastante bien y tiene algunos temazos; ''stranger than paradise'' mi favorito.
pc69- Fallen Angel Gold
A.K.U. escribió:La versión suena de puta madre.
Gracias anticipadas.
Pues te recomiendo los trres que tengo de ellos;Screwed Blued and Tattoed es un disco muy energico y menos pulido que el siguiente,Hard rock potente con regusto Sleazy,vamos que a pesar de ser Holandeses pasarian por una banda americana sin problemas y Powertool un albun mas pulido y dejando atras ese regustillo Sleazy atras para recrearse en unas composiciones mas melodicas y Insanety beach es un albun que se adentra en los sonidos predominantes de la epoca y que apesar de tener algun tema pasable se aleja de lo propuesto en sus dos anteriores trabajos.
Tienen un primer trabajo con otro vocalista pero nunca lo he llegado a escuchar.
Saludos.
A.K.U.- STAFF
Tomo nota.
Gracias a los dos.
Os debo una.
SALUDOS.
Gracias a los dos.
Os debo una.
SALUDOS.
Hardrockwarrior- Fallen Angel Platinum
- ZODIACO :
- Mensaje n°10
Re: Primera grabación de Sleeze Beez tras su regreso
Faithfully puede hacer especial a cualquier grupo, aunque Sleeze Beez es bueno.
Harry tu conociste a la persona mas legendaria de la musica, Yosu?, cuando murio solamente tendrías diez o once años no?
Harry tu conociste a la persona mas legendaria de la musica, Yosu?, cuando murio solamente tendrías diez o once años no?
- Mensaje n°11
Hardrockwarrior escribió:Faithfully puede hacer especial a cualquier grupo, aunque Sleeze Beez es bueno.
Txi culileron creo que murió en el 1992 , un poco después de la anecdota esta de la consola.. Un poco triste ya que acababa de dejar las drogas pero creo qe fué el SIDA el que acabó con él... Hombre no era amigo de él pero txi que nos saludábamos si nos veíamos por el barrio... Incluso hace pokiguo colocaron una especie de placa en su honor
Hace unos años , en la zona donde nos introduciamos litriguos por metodo tanquezal, su padre se hizo colegui nuestro y todon ajja!! que masisi!! y al principio ni sabiamos que era su viejo!! Ese off-topic!!!!
jambo- Fallen Angel
- Mensaje n°12
Buena banda.....En su momento se le comparo con DEF LEPPARD....
LONG LIVE ROCK AND ROLL!!!!!
LONG LIVE ROCK AND ROLL!!!!!
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r