Donde pone "Jani Lane: sus datos"
http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=138072653
Alfondo escribió:vandeguay escribió:ostias adolfo, con lo de firehouse me has matado... no es justamente un ejemplo de volarme la cabeza con la voz...
Pues que quieres que te diga. Así es. Yo dentro del Hard Rock americano es el tio con mas voz que he visto sobre un escenario. Si alguien del foro estuvo en el concierto de Firehouse y TNT que diga si es mentira que cuando TNT le invitó a subir al escenario en un tema, borro a Tony Harnell hasta hacerle parecer un amateur.
vanway escribió:hombre, yo al tío lo vi cuando aquel concierto que martín y yo tocamos 5 temas en acústico, y la verdad no me impresionó para nada. Otro tema es el batería, ese si que me dejó flipado!
vanway escribió:al día siguiente tocaron en eléctrico, adolfo.
AORRADOR escribió:A mí Jani siempre me ha parecido mediocre como cantante, aparte de que siempre me ha recordado un Macaulay Culkin en plan heavy
trying to understand escribió:AORRADOR escribió:A mí Jani siempre me ha parecido mediocre como cantante, aparte de que siempre me ha recordado un Macaulay Culkin en plan heavy
https://www.youtube.com/watch?v=IhCqqRhjpV4
Clavadito
Dark_Evil escribió:trying to understand escribió:AORRADOR escribió:A mí Jani siempre me ha parecido mediocre como cantante, aparte de que siempre me ha recordado un Macaulay Culkin en plan heavy
https://www.youtube.com/watch?v=IhCqqRhjpV4
Clavadito
Es blanco de piel y tiene ojos de pollo, pero en sus tiempos volvia locas a las nenas. Bueno, cierto es que muchas rock star las vuelven locas y algunos son mas feos que un calzón cagao
AORRADOR escribió:Ahí teníais al Dee Snider, que era más feo que pegar a un padre el día del padre,
Para nada mentira Adolfo...el tema en cuestion fue el Everyone's a star,y con todo el respeto para Harnell que es uno de los cantantes que mas me gustan CJ Snare lo dejo en evidencia.Creo que cuando hicieron TNT el infame DVD ese de Madrid que parece un playback no metieron el tema en cuestion en el set list no fuera que nos acordaramos de aquel episodio.Chapo para CJ Snare,que todas las veces que he visto a Firehouse el y el resto del grupo han estado sensacionales.Adolfo escribió:vanway escribió:ostias adolfo, con lo de firehouse me has matado... no es justamente un ejemplo de volarme la cabeza con la voz...
Pues que quieres que te diga. Así es. Yo dentro del Hard Rock americano es el tio con mas voz que he visto sobre un escenario. Si alguien del foro estuvo en el concierto de Firehouse y TNT que diga si es mentira que cuando TNT le invitó a subir al escenario en un tema, borro a Tony Harnell hasta hacerle parecer un amateur.
Alfondo escribió:AORCADOR escribió:Ahí teníais al Dee Snider, que era más feo que pegar a un padre el día del padre,
¿era?... Que yo sepa no se ha muerto.
AORRADOR escribió:Ahí teníais al Dee Snider, que era más feo que pegar a un padre el día del padre, y el cabrón hasta tenía grouppies.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r