http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=138072653
+10
caido en little big horn
Adolfo
Javi
dregen77
mallorcas rock
Dark_Evil
COBRA
vanway
MrSweet
trying to understand
14 participantes
Jani Lane ni fuma ni BEBE
trying to understand- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
Jani Lane ni fuma ni BEBE
Donde pone "Jani Lane: sus datos"
http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=138072653
MrSweet- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°2
Re: Jani Lane ni fuma ni BEBE
Quizas este actualizada la pagina...
me rio por no llorar pq vaya tela
me rio por no llorar pq vaya tela
vanway- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°3
pues que queréis que os diga, a mi me da pena. Es posiblemente el tío mas talentoso de toda esa época del sunsetstrip, y ver como acaba así por la bebida me parece muy triste
COBRA- Fallen Angel
- Mensaje n°4
Tal y como está la cosa, me parece que lo único que no hará será follar.
Menuda pena...
Menuda pena...
- Mensaje n°5
vanway escribió:pues que queréis que os diga, a mi me da pena. Es posiblemente el tío mas talentoso de toda esa época del sunsetstrip, y ver como acaba así por la bebida me parece muy triste
100% de acuerdo, un puto genio. Esperemos que lo del famoso concierto fuese algo aislado.
Dark_Evil- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°6
Aun recuerdo una foto de hace unos años, en la era post-warrant, que salia desparramado en un coche y con un aspecto horrible. Afortunadamente parece que dejo de comer pollo sin conocimiento y últimamente tenia mejor pinta, aunque por lo visto lo del alcohol no lo dejó del todo.
mallorcas rock- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°7
Tal vez sea verdad, quien no os dice que lo que estaba era drogado perdido...
Ha de ser muy duro ser un sex symbol, un tío que está en la cresta en cuanto a la música Rock y que cinco años después no vendas una mierda, te dejas de cuidar y acabas con un sobrepeso que te cagas, solo y sin ser nadie...
Antes imagino que se podía soportar, estabas en el anonimato y punto, pero ahora con internet (youtube, foros) Has de ver como se mofan de ti, como te comparan...
Yo creo que hoy en día según como seas la hostia puede ser muy bestia!!!
Ha de ser muy duro ser un sex symbol, un tío que está en la cresta en cuanto a la música Rock y que cinco años después no vendas una mierda, te dejas de cuidar y acabas con un sobrepeso que te cagas, solo y sin ser nadie...
Antes imagino que se podía soportar, estabas en el anonimato y punto, pero ahora con internet (youtube, foros) Has de ver como se mofan de ti, como te comparan...
Yo creo que hoy en día según como seas la hostia puede ser muy bestia!!!
- Mensaje n°8
es un error eso mallorca. En una entrevista le preguntaron justamente eso y su contestación fue muy inteligente:
"La gente se ríe porqué soy el chico del "Cherry Pie", pero no se dan cuenta que sin levantarme de la cama gano mas dinero que ellos trabajando todo el día gracias a esa canción"
"La gente se ríe porqué soy el chico del "Cherry Pie", pero no se dan cuenta que sin levantarme de la cama gano mas dinero que ellos trabajando todo el día gracias a esa canción"
dregen77- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°9
No sé si Jani Lane fue el tío más talentoso de todo el movimiento de Sunset Strip (en mi opinión había mejores compositores que él, aunque los discos de Warrant me encantan o mejores frontmen que él), pero sí que considero que era el mejor cantante de largo. Vozarrón.
Javi- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°10
trying to understand escribió:Donde pone "Jani Lane: sus datos"
Mi no entender mexicano. I drink and smoke.
Desde luego que tenía talento.
Última edición por Javi el Miér 23 Jul 2008, 12:19, editado 1 vez
mallorcas rock- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°11
vanway escribió:es un error eso mallorca. En una entrevista le preguntaron justamente eso y su contestación fue muy inteligente:
si, yo vi esa entrevista y el tío parecía como deprimido.... o eran apreciaciones mías... Marc, el dinero no lo es todo. Si tu has sido un tío "rompedor" en todos los sentidos, es duro pasar a ser un "don nadie". Ahora tal vez por el tema de internet estas bandas están resurgiendo, pero hace un par de años muchos de los cracks de los 80 lo debieron pasar muy muy mal... O eso creo yo... jeje
Adolfo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°12
dregen77 escribió:No sé si Jani Lane fue el tío más talentoso de todo el movimiento de Sunset Strip (en mi opinión había mejores compositores que él, aunque los discos de Warrant me encantan o mejores frontmen que él), pero sí que considero que era el mejor cantante de largo. Vozarrón.
Definitivamente tenía mas talente que voz. ¿Donde has visto tu que Jani Lane tuviese un vozarrón?
- Mensaje n°13
hombre adolfo, Jani Lane demuestra su voz en varios temas. La subida de I saw red, por ejemplo, es de una técnica que mejor no te nombro a uno que no haría nada parecido ni por asomo, porqué la tendríamos liada.
- Mensaje n°14
vanway escribió:hombre adolfo, Jani Lane demuestra su voz en varios temas. La subida de I saw red, por ejemplo, es de una técnica que mejor no te nombro a uno que no haría nada parecido ni por asomo, porqué la tendríamos liada.
Vamos a ver. Estamos hablando de vozarrón y eso se demuestra en directo. Yo los varios piratas que tengo de Warrant en vivo de la época, cumple bien pero vozarrón (que es como lo habeis definido vosotros; no yo) no ha tenido nunca.
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°15
sinceramente,Lane ni voz ni gran talento.es mi ponión of course...
Dark_Evil- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°16
A mi la voz de Jani lane me encanta, no se si sera la mejor o no, pero si que es una de las que mas me trasmite. Respecto a si es un gran talento, para mi es un compositor sublime, pocos conozco como el en ese sentido.
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°17
nadie puede negar que ha compuesto canciones divertidas o frescas en determinado momento pero lo del talento lo dejaría para Robert Fripp,Neal Schon o los hermanos Allman.
pacopuma- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°18
Para mi esta claro que no tiene un vozarron, aunque eso no quiere decir que no cante bien. Sobre todo cantando temas lentos y medios tiempos es de los mejores. En cuanto al talento esta claro que lo tiene y mucho, y como prueba todos sus discos.
- Mensaje n°19
A mí este tío me ha marcado mucho.
dregen77- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°20
Adolfo escribió:dregen77 escribió:No sé si Jani Lane fue el tío más talentoso de todo el movimiento de Sunset Strip (en mi opinión había mejores compositores que él, aunque los discos de Warrant me encantan o mejores frontmen que él), pero sí que considero que era el mejor cantante de largo. Vozarrón.
Definitivamente tenía mas talente que voz. ¿Donde has visto tu que Jani Lane tuviese un vozarrón?
Bueno, yo escucho los discos de Warrant y me parece que el tio tenía un chorro potente. En "I Saw Red" como dice vanway o "My Bridges Are Burning"... yo que sé. Me gusta y creo que tiene buena voz. Lo siento.
- Mensaje n°21
dregen77 escribió:Adolfo escribió:dregen77 escribió:No sé si Jani Lane fue el tío más talentoso de todo el movimiento de Sunset Strip (en mi opinión había mejores compositores que él, aunque los discos de Warrant me encantan o mejores frontmen que él), pero sí que considero que era el mejor cantante de largo. Vozarrón.
Bueno, yo escucho los discos de Warrant y me parece que el tio tenía un chorro potente. En "I Saw Red" como dice vanway o "My Bridges Are Burning"... yo que sé. Me gusta y creo que tiene buena voz. Lo siento.
Yo me refiero que cuando nos visitaron Firehouse por primera vez, el vocalista nos voló la cabeza. Danny Vaugh también en vivo tiene una voz muy potente.
- Mensaje n°22
ostias adolfo, con lo de firehouse me has matado... no es justamente un ejemplo de volarme la cabeza con la voz...
AORRADOR- Fallen Angel Diamond
LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador
- Mensaje n°23
A mí Jani siempre me ha parecido mediocre como cantante, aparte de que siempre me ha recordado un Macaulay Culkin en plan heavy
- Mensaje n°24
vanway escribió:ostias adolfo, con lo de firehouse me has matado... no es justamente un ejemplo de volarme la cabeza con la voz...
Pues que quieres que te diga. Así es. Yo dentro del Hard Rock americano es el tio con mas voz que he visto sobre un escenario. Si alguien del foro estuvo en el concierto de Firehouse y TNT que diga si es mentira que cuando TNT le invitó a subir al escenario en un tema, borro a Tony Harnell hasta hacerle parecer un amateur.
- Mensaje n°25
hombre, yo al tío lo vi cuando aquel concierto que martín y yo tocamos 5 temas en acústico, y la verdad no me impresionó para nada. Otro tema es el batería, ese si que me dejó flipado!
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r