La banda sueca Europe han confirmado las siguientes fechas para octubre.
OCTUBRE
10 - Interpeñas Festival - Zaragoza
11 - Rock Star Live - Barakaldo (Bizkaia)
troobie escribió:¡¡¡¿Interpeñas?!!! Vamos, no me jodas......
udo-32 escribió:troobie escribió:¡¡¡¿Interpeñas?!!! Vamos, no me jodas......
¿Por?
Mar escribió:udo-32 escribió:troobie escribió:¡¡¡¿Interpeñas?!!! Vamos, no me jodas......
¿Por?
Porque el recinto es... como decirlo? No me imagino a todos los peñistas con el calimocho en la mano y mientras los Europe en el escenario
udo-32 escribió:troobie escribió:¡¡¡¿Interpeñas?!!! Vamos, no me jodas......
¿Por?
JR escribió:Es un lastima me coge a tomar por culo de lejos, y ademas en una fecha malisima de cojones
Jesús (Aptec) escribió:Pues como toquen igual que en el Kobetasonik la llevan clara, menuda actuación.
Menos mal que los vi más o menos en condiciones en el Lorca y La Riviera unos años antes porque lo del Kobetasonik fue vergonzoso.
Tocando cada uno un poco por su lado, John Norum se que tuvo algunos problemas familiares pero la banda iba a menos del 50%, sonido bastante mediocre y los solos del norum eran pésimos, tanto que ni los solos alternativos a los temas kee marcello eran de calidad (ya se sabe que no los quiere/puede hacer por ego).
Pero vamos, malos malos y encima el setlist con las baladas en medio y un solo aburridisimo que se hizo largo y sin nada de feeling (si tocas solo 40-50 min mete caña y olvidate de las tonterías, y más si lo estás haciendo mal con ganas)
Jesús
Dark_Evil escribió:JR escribió:Es un lastima me coge a tomar por culo de lejos, y ademas en una fecha malisima de cojones
Oh dios, no cojas el avatar que tienes en Rafa Basa, que nos acojonas
Jesús (Aptec) escribió:¿Pues entonces si hubieran suspendido su actuación en el kobetasonik se hubiera tomado a bien no? a parte que que había fallecido no lo sabía, en el kobeta decían que estaba bastante enferma. Pero vamos, yo creo que todo el mundo lo hubiera entendido.
Jesús
<table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="100%"><tr><td class="txtCabecera13Plata"> Finalmente Michelle meldrum ha muerto (Phantom Blue) </tr> </table> | |
<table border="0" cellpadding="1" cellspacing="1" width="70%"><tr> <td class="txtNormal11Plata"> Finalmente </td>Michelle Meldrum ha muerto. Tras un día de noticias contradictorias que primeramente anunciaron su fallecimiento para después recuperar la esperanza al informar de que la guitarrista estaba en coma pero viva, ahora llega la confirmación de su muerte. Según informan varias agencias, murió ayer a primera hora de la noche (hora local) en el St. Joseph's Hospital en Burbank (Estados Unidos). La causa de la muerte según informa Blabbermouth.Net ha sido un crecimiento místico que restringió el flujo de sangre y oxigeno al cerebro, lo que provoco un infarto cerebral. Michelle alcanzo reconocimiento internacional gracias a su banda Phantom Blue y un gran debut homónimo editado por Roadrunner/Shrapnel Records que les convirtió en la banda femenina de Heavy Metal del momento compitiendo directamente con el Hard Rock más comercial de Vixen. Tras ese éxito, Phantom Blue al igual que otras muchas formaciones de Heavy Metal, pegaron un bajón de popularidad pero Michelle continúo trabajando en el mundo de la música con bandas como Post Mortem, Wargod e incluso colaborando con su marido, el sueco John Norum (guitarrista de Europe) y con quien tiene un hijo de tres años, Jake Thomas. La guitarrista se encontraba inmersa en plena grabación de un nuevo álbum en Los Angeles (Estados Unidos) junto a los nuevos músicos que conformaban su banda: Michele Madden (Tourettes), Laura Christine (Warface), Gene Hoglan (Death, Dark Angel, Strapping Young Lad). </tr> </table> | |
|
Jesús (Aptec) escribió:Pues como toquen igual que en el Kobetasonik la llevan clara, menuda actuación.
Menos mal que los vi más o menos en condiciones en el Lorca y La Riviera unos años antes porque lo del Kobetasonik fue vergonzoso.
Tocando cada uno un poco por su lado, John Norum se que tuvo algunos problemas familiares pero la banda iba a menos del 50%, sonido bastante mediocre y los solos del norum eran pésimos, tanto que ni los solos alternativos a los temas kee marcello eran de calidad (ya se sabe que no los quiere/puede hacer por ego).
Pero vamos, malos malos y encima el setlist con las baladas en medio y un solo aburridisimo que se hizo largo y sin nada de feeling (si tocas solo 40-50 min mete caña y olvidate de las tonterías, y más si lo estás haciendo mal con ganas)
Jesús
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r