Sé que esto va a poner cachondo a más de uno (yo incluido)
FM
Sábado 16 Abril 2011 - MADRID, Heineken.
Albytor escribió:Seguramente me pase a ver el concierto pese a no ser fan.
kiquerocks escribió:Albytor escribió:Seguramente me pase a ver el concierto pese a no ser fan.
¿Has oído el último disco? Es AOR, vale, pero también es rock bastante clásico, melódico, no estña muy lejos de los primeros Foreigner o de los Bad Co más melódicos (los de Howe). No hay nadie que chille como una rata pero puede gustarte el concierto
kiquerocks escribió:Y están 2 "chavales" de Diamond Head, fundadores de la banda
Robert escribió:kiquerocks escribió:Y están 2 "chavales" de Diamond Head, fundadores de la banda
????
Torete escribió:Siento decirlo, pero va a ser que si coincide con el Madrid Barça, puesto que este partido es el que retransmitirán en abierto (el de la manita lo dieron en canal de pago), lo que implica que será el partido de la Sexta que dan el sabado a las 22 horas, o sea que es una putada muy grande...
Albytor escribió:kiquerocks escribió:Albytor escribió:Seguramente me pase a ver el concierto pese a no ser fan.
¿Has oído el último disco? Es AOR, vale, pero también es rock bastante clásico, melódico, no estña muy lejos de los primeros Foreigner o de los Bad Co más melódicos (los de Howe). No hay nadie que chille como una rata pero puede gustarte el concierto
El último no lo he escuchado la verdad, pero los primero si, y me gusta bastante el acústico que sacaron.
Si, es una lástima que no haya más chillidos o berridos, pero bueno, lo pasaré por alto
jarryguo escribió:Según mi libreto cdcero medio podridiguo:
Steve Overland: Vocals
Jem Davis: Keys
Jim Kirkpatrick: Guitars
Pete Jupp: Drums
Merv Goldsworthy: Bajo
Robert escribió:????kiquerocks escribió:Y están 2 "chavales" de Diamond Head, fundadores de la banda
beriboogie escribió:He escuchado el último ésta tarde y me he llevado una grata sorpresa,AOR SÍ Y TAMBIEN BUEN HARDROCKCLÁSICO 70S( si que hay algo de los imprescindibles bad co.
Lo dicho muy buena sorpresaaaa....ESTOOO aver si alguien se sabe los componentes de la banda actualmente
kiquerocks escribió:Robert escribió:????kiquerocks escribió:Y están 2 "chavales" de Diamond Head, fundadores de la banda
Me he equivocado, pensaba que Pete Jupp también estuvo en Diamond Head. Sólo estuvo Merv Goldsworthy, antes de entrar en Samson y FMberiboogie escribió:He escuchado el último ésta tarde y me he llevado una grata sorpresa,AOR SÍ Y TAMBIEN BUEN HARDROCKCLÁSICO 70S( si que hay algo de los imprescindibles bad co.
Lo dicho muy buena sorpresaaaa....ESTOOO aver si alguien se sabe los componentes de la banda actualmente
Bieeeen alguien con oído espero que los prejuicios no aparten a nadie del disco
beriboogie escribió:jarryguo escribió:Según mi libreto cdcero medio podridiguo:
Steve Overland: Vocals
Jem Davis: Keys
Jim Kirkpatrick: Guitars
Pete Jupp: Drums
Merv Goldsworthy: Bajo
QUIEN estuvo en Diamond head.Jarri que te parece el ultimiguon
Hardrockwarrior escribió:Yo las pille en el Carrefour, en la agencia de viajes
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r