Sé que esto va a poner cachondo a más de uno (yo incluido)
FM
Sábado 16 Abril 2011 - MADRID, Heineken.
jesus escribió:Hora y media convertida en escasos segundos. Espectacular el trabajo vocal de Steve y sorprendente el sonido de la Heineken (He visto a algunas bandas en esta sala con un más que aceptable sonido, otras no tan bueno, pero el sábado me sorprendió gratamente). Buen ambiente, con un público entregado, aunque pírrico para la dimensión de esta banda dentro del género, pero ya asumido con resignación ,y estoy seguro que para todos mereció la pena.
Los conciertos de Bandas melódicas en nuestro país tienen los días contados. Es lo que hay.
AORRADOR escribió:Pues ya se ha dicho todo: gran concierto y un Steve Overland sobresaliente. Bastante público (algunos pensaban que se llenaría menos) y muy buen sonido. Es de agradecer que en un concierto se escuchen los teclados como dios manda, no como en otros, que parece que lo llevan como atrezzo. Curioso lo del saxofonista que se trajeron para Grapevine y Cold day in hell. El set list por lo que veo casi idéntico al de diciembre de Londres (el segundo de los que puso lamotta), aunque en vez de American girls tocaron I belong to the night y no hubo versión de Steve Nicks.
Un placer conocer en persona a los foreros Hardrockwarrior y Javi.
Lo malo de la noche, que un servidor, al igual que cierto ilustre forero, se dejó olvidado el DVD aquél de vídeos que nos regalaron en La Jungla A Josetxu o alguno que le tocó, por curiosidad, ¿qué calidad tienen?
AORRADOR escribió:Un placer conocer en persona a los foreros Hardrockwarrior y Javi.
Hardrockwarrior escribió:Que conciertazo, el sonido Mortal!!!!, Steve Overland de mis cantantes favoritos, pero es que en concierto es aun mejor, nunca oi a alguien cantar tan perfecto, además la banda se le veía alegre, buen rollo entre ellos y con el publico no te digo na, fue inolvidable esa noche y aun sigo cantando el Hollow después de tres días, sonó que te cagas ese tema, como dice Kiquerocks.
Y ahora si los agradecimientos a toda la gente que conocí a allí, todos me parecieron buenas personas y bastante simpacticos, desde Javi, Kiquerocks, Aortoni (antiguo forero), pc69, josetxu, steve_overland, vigilante, david royal quien estaba al lado en el concierto junto a dos personas especiales como fueron: Harryguo y AORRADOR, dos leyendas que voy a recordar para toda la vida, uno por el espectaculo y el otro por ser el mas cervezero, jamás vi a alguien beber tanta cerveza ni tampoco con una camiseta de Eddie Money, un placer concerte AORRADOR.
Lo del Harry ya me quedo sin palabras, estas ido de la cabeza, lo del programa de radio o el foro no es nada comparado como en vivo, vivimos allí unos cuantos temazos de FM, no falto el vote de alubias para Overland, pero después del concierto, coincidimos en el mismo restaurante "Nebraska" para comer y ahí si fue apoteósico, hablando de Rocky 4, con esas poses, esa manera de vivirlo, la caña.
Y no me olvido de Jesus, con quien hable un rato en la fiesta del pub La Jungla, un buen entendedor.
Muchas gracias a todos vosotros y ojalá nos volvamos a ver, aunque eso de ojalá queda lejano, mejor diré que nos volveremos a ver y espero que pronto, gracias de veras.
Hardrockwarrior escribió:jajajajajaja, perdon harry, tampoco dudo que seas un maestro cervero, solo que a ti se te notaba mas, pero el AORRADOR, parecía seguir tal cual, aunque antes de irme, ya lo vi un poco tambaleandose, aquello era un duelo a muerte cerveciguo.
Y con el chorro flexiones que hiciste tienes ya para descansar una semana entera, eso sí, tu tienes la culpa de que muchos se perdiesen alguna parte del concierto, con tu show, pero cuando el overland se tome las alubias seguro te perdonara.
beriboogie escribió:¿ tocaron HOLLOW ?,ese tema me encanta de lo mejor de su último disco
tú siempre hazle caso a lo que diga ése un placer saludarte, como te dije en vivo me encanta tu pasiónHardrockwarrior escribió:sonó que te cagas ese tema, como dice Kiquerocks..
Hardrockwarrior escribió:Lo del Harry ya me quedo sin palabras, estas ido de la cabeza
Hardrockwarrior escribió:
Y no me olvido de Jesus, con quien hable un rato en la fiesta del pub La Jungla, un buen entendedor.
Robert escribió:beriboogie escribió:¿ tocaron HOLLOW ?,ese tema me encanta de lo mejor de su último disco
por cierto, ¿q set list tokaron?
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r