#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+13
jarryguo
Mojagua
Ritchie
JanieJones
PeterGriffin
subi
beriboogie
Albytor
Torete
A.K.U.
XaviFCB
tony
caido en little big horn
17 participantes

    DE VUESTRAS BANDAS FAVORITAS

    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    DE VUESTRAS BANDAS FAVORITAS - Página 4 Empty DE VUESTRAS BANDAS FAVORITAS

    Mensaje por caido en little big horn Sáb 15 Ene 2011, 19:38

    Recuerdo del primer mensaje :



    Este fue el primer tema que escuché de Rush, de ahí vinieron todos los demás...
    Victor
    Victor
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 914
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    DE VUESTRAS BANDAS FAVORITAS - Página 4 Empty Re: DE VUESTRAS BANDAS FAVORITAS

    Mensaje por Victor Sáb 22 Ene 2011, 11:40

    No te quito la razón Beriboogie por lo que veo estas más puesto en el tema que yo, pero a mí personalmente pasaron de gustarme mucho los ochenta con su AOR y hardrock a casi desterrarlo de mis escuchas musicales, descubrí una gran cantidad de buenísima música en los noventa que es la época en la que era adolescente y me quite todos los prejuicios que había absorbido sobre el britpop, grunge, el rock alternativo, el americana, el powerpop etc.

    Además y esto es una opinión personal, en los noventa casi que me sobra con mentar a The Black Crowes, Blind Melon, Soundgarden, Hellacopters o Fountains Of Wayne para hacer un grupo bastante respetable capaz de plantarle cara a otras décadas.
    Victor
    Victor
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 914
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    DE VUESTRAS BANDAS FAVORITAS - Página 4 Empty Re: DE VUESTRAS BANDAS FAVORITAS

    Mensaje por Victor Sáb 22 Ene 2011, 11:46









    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    DE VUESTRAS BANDAS FAVORITAS - Página 4 Empty Re: DE VUESTRAS BANDAS FAVORITAS

    Mensaje por beriboogie Sáb 22 Ene 2011, 16:49

    Victor escribió:No te quito la razón Beriboogie por lo que veo estas más puesto en el tema que yo, pero a mí personalmente pasaron de gustarme mucho los ochenta con su AOR y hardrock a casi desterrarlo de mis escuchas musicales, descubrí una gran cantidad de buenísima música en los noventa que es la época en la que era adolescente y me quite todos los prejuicios que había absorbido sobre el britpop, grunge, el rock alternativo, el americana, el powerpop etc.

    Además y esto es una opinión personal, en los noventa casi que me sobra con mentar a The Black Crowes, Blind Melon, Soundgarden, Hellacopters o Fountains Of Wayne para hacer un grupo bastante respetable capaz de plantarle cara a otras décadas.

    Que tal Victor,verás no soy muy dado acomparar las décadas unas con otras,más que nada porque yo en los 80s era un veinteañero hambriento de marcha y rock´n´roll ni tampoco soy de los que ponen a parir los dichosos 90s,más que nada porque algunas de mis bandas preferidas son de ésa época,por ej THUNDER,THE FOUR HORSEMEN, BLACKCROWES ,SCREAMIN CHEETAH WHEELIES,THE HELLACOPTERS ,JAYHAWKS,
    SOUNDGARDEN,SPIRITUAL BEGGARS,KYUSS,anda que no se hizo buena música por entonces así como bazofia en los 80s.Lo que sí tengo claro es que en los 80s el puro ROCK´N´ROLL tuvo un fuerte apoyo en los medios y en el público en general,quizás añoro eso lo que no me impide disfrutar de lo bueno de todas las décadas.Mira uno de los mejores conciertos que he visto en mi puñetera vida fue hacia el 97 con los hellacopters quienes traían de teloneros a Gluecifer...VAYA SUBIDÓN.intenso y cañero como pocas veces se ha visto.Yo no diría que éstos nombres pueden plantar cara a otros clásicos,más que nada porque la música no la escucho bajo esos parámetros pero si te aseguro que cuando escucho discos como "tomorrow the geen grass"
    "magnolia""shake your moneu maker""laughing on judgement day" "tender is savage" "payin the dues"me olvido que ha habido grupos que "son mejores" pues éstos discos y muchos otros más ME LLENAN,ME SATISFACEN PLENAMENTE y eso es lo maximo que espero de la música.¡¡¡ VAYA CHAPA!!! por los grupos que mencionas veo que te gusta el rock´n´roll en sus diversas variantes,permiteme que te recomiende que bucees en ésas bandas que menciono de los 80ss,¡¡¡ NO TE ARREPENTIRÁS!!

    LONG LIVE ROCK´N´ROLL!!!!
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    DE VUESTRAS BANDAS FAVORITAS - Página 4 Empty Re: DE VUESTRAS BANDAS FAVORITAS

    Mensaje por beriboogie Lun 24 Ene 2011, 21:48

    Otra de esas bandas que descubrí siendo veinteañero,época de aprendizaje musical en la que eres una esponja y tu cuerpo pide martxa a todas horas,y de MARCHA pocos me han llenado tanto como MOTLEY CRUE.Los descubrÍ con su 2º disco "shout at the devil" uno de los mejores discos de la historia,eso que el anterior y lo que vino despues está ala altura y en algunos casos superior.¡ PERO QUE COLECCION DE TEMAZOS,de auténticos himnos del ROCKDURO han parido Nicki sixx,Mick Mars,Vince Neil y Tommy Lee en su larga carrera.Joder y que sigan así ya vemos lo último que sacaron...¡ alucinante!,Uno de los mejores grupos de ROCKDURO



    Esto es hacer una versión,dejando a la altura del barro la original

    Contenido patrocinado


    DE VUESTRAS BANDAS FAVORITAS - Página 4 Empty Re: DE VUESTRAS BANDAS FAVORITAS

    Mensaje por Contenido patrocinado