Victor escribió:No te quito la razón Beriboogie por lo que veo estas más puesto en el tema que yo, pero a mí personalmente pasaron de gustarme mucho los ochenta con su AOR y hardrock a casi desterrarlo de mis escuchas musicales, descubrí una gran cantidad de buenísima música en los noventa que es la época en la que era adolescente y me quite todos los prejuicios que había absorbido sobre el britpop, grunge, el rock alternativo, el americana, el powerpop etc.
Además y esto es una opinión personal, en los noventa casi que me sobra con mentar a The Black Crowes, Blind Melon, Soundgarden, Hellacopters o Fountains Of Wayne para hacer un grupo bastante respetable capaz de plantarle cara a otras décadas.
Que tal Victor,verás no soy muy dado acomparar las décadas unas con otras,más que nada porque yo en los 80s era un veinteañero hambriento de marcha y rock´n´roll ni tampoco soy de los que ponen a parir los dichosos 90s,más que nada porque algunas de mis bandas preferidas son de ésa época,por ej THUNDER,THE FOUR HORSEMEN, BLACKCROWES ,SCREAMIN CHEETAH WHEELIES,THE HELLACOPTERS ,JAYHAWKS,
SOUNDGARDEN,SPIRITUAL BEGGARS,KYUSS,anda que no se hizo buena música por entonces así como bazofia en los 80s.Lo que sí tengo claro es que en los 80s el puro ROCK´N´ROLL tuvo un fuerte apoyo en los medios y en el público en general,quizás añoro eso lo que no me impide disfrutar de lo bueno de todas las décadas.Mira uno de los mejores conciertos que he visto en mi puñetera vida fue hacia el 97 con los hellacopters quienes traían de teloneros a Gluecifer...VAYA SUBIDÓN.intenso y cañero como pocas veces se ha visto.Yo no diría que éstos nombres pueden plantar cara a otros clásicos,más que nada porque la música no la escucho bajo esos parámetros pero si te aseguro que cuando escucho discos como "tomorrow the geen grass"
"magnolia""shake your moneu maker""laughing on judgement day" "tender is savage" "payin the dues"me olvido que ha habido grupos que "son mejores" pues éstos discos y muchos otros más ME LLENAN,ME SATISFACEN PLENAMENTE y eso es lo maximo que espero de la música.¡¡¡ VAYA CHAPA!!! por los grupos que mencionas veo que te gusta el rock´n´roll en sus diversas variantes,permiteme que te recomiende que bucees en ésas bandas que menciono de los 80ss,¡¡¡ NO TE ARREPENTIRÁS!!
LONG LIVE ROCK´N´ROLL!!!!
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r