Este fue el primer tema que escuché de Rush, de ahí vinieron todos los demás...
+13
jarryguo
Mojagua
Ritchie
JanieJones
PeterGriffin
subi
beriboogie
Albytor
Torete
A.K.U.
XaviFCB
tony
caido en little big horn
17 participantes
DE VUESTRAS BANDAS FAVORITAS
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
DE VUESTRAS BANDAS FAVORITAS
Recuerdo del primer mensaje :
- Mensaje n°51
Re: DE VUESTRAS BANDAS FAVORITAS
Cinderella son otra de mis bandas favoritas de toda la vida, y este tema un pasote.
- Mensaje n°52
A comienzos de los 90 conocí a los HOODOO GURUS y desde entonces siempre me han acompañado, además gracias a ellos descubrí a cientos de grupos australianos de rock con música muy interesante. Esto es de su segundo disco, el powerpopero "Mars needs guitars" del 85.
LilJackHorny- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°53
tony- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°54
Este es el tema que, a la primera escucha, me sugirió que estaba ante algo muy grande. Fue investigar un poquito y ser absorbido por el universo MUSE y la superlativa genialidad de Matthew Bellamy
beriboogie- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°55
caido en little big horn escribió:A comienzos de los 90 conocí a los HOODOO GURUS y desde entonces siempre me han acompañado, además gracias a ellos descubrí a cientos de grupos australianos de rock con música muy interesante. Esto es de su segundo disco, el powerpopero "Mars needs guitars" del 85.
No sabía de tu afición por el aussierock.Sin ser un gran conocedor del rock hecho en aquellas tierras los que más me ha gustado siempre son los HOODOO GURUS,luego vendrían gente como LIME SPIDERS,DUBROVNICKS,TRILOBITES.... muy buena musica rockera con una especial debilidad por la melodía y los grandes estribillos.HAbría que hacer un topic dedicado a éstas ilustres bandas,sería muy interesante....
- Mensaje n°56
beriboogie escribió:caido en little big horn escribió:A comienzos de los 90 conocí a los HOODOO GURUS y desde entonces siempre me han acompañado, además gracias a ellos descubrí a cientos de grupos australianos de rock con música muy interesante. Esto es de su segundo disco, el powerpopero "Mars needs guitars" del 85.
No sabía de tu afición por el aussierock.Sin ser un gran conocedor del rock hecho en aquellas tierras los que más me ha gustado siempre son los HOODOO GURUS,luego vendrían gente como LIME SPIDERS,DUBROVNICKS,TRILOBITES.... muy buena musica rockera con una especial debilidad por la melodía y los grandes estribillos.HAbría que hacer un topic dedicado a éstas ilustres bandas,sería muy interesante....
Pues si, si quieres comenzar uno dedicado al Rock Aussie ya sabes...yo me apunto!!!! Aquí o en "otras musicas"??
- Mensaje n°57
caido en little big horn escribió:beriboogie escribió:caido en little big horn escribió:A comienzos de los 90 conocí a los HOODOO GURUS y desde entonces siempre me han acompañado, además gracias a ellos descubrí a cientos de grupos australianos de rock con música muy interesante. Esto es de su segundo disco, el powerpopero "Mars needs guitars" del 85.
Pues si, si quieres comenzar uno dedicado al Rock Aussie ya sabes...yo me apunto!!!! Aquí o en "otras musicas"??
Va a tener que ser en "otras músicas",ésto es demasiao polvoriento...
Victor- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°58
Me salgo por la tangente con esta pedazo de banda, cuando escuché este tema me quedé alucinado y eso que ya había escuchado otras cosas de ellos.
- Mensaje n°59
Más polvoriento aún, que temazo demoniosssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!
Por favor que alguien me baneeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Mensaje n°60
Victor escribió:
Más polvoriento aún, que temazo demoniosssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!
Por favor que alguien me baneeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
M-CLAN,La historia de lo que pudo ser y no fue.Nos dejaron 2 de los mejores discos que se han hecho en éste país.Lo que vino despues no me "excita"
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°61
No he encontrado el audio del "Tramp" de esa maravilla llamada "The inner galactic fusion experience by Richie Kotzen" que descubrí gracias a Carlos Pina allá por el año 1995, así que pongo otro tema anterior del gran Kotzen:
dallaszafando- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°62
el eye of the tiger sin lugar a dudas ... me enseño el camino, aunque antes mi padre y hermano me ponian led zeppelin , deep purple y un largo etc
subi- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°63
Perdona mi ignorancia, pero que significa txapeldun???A.K.U. escribió:Gracias SUBI txapeldun.
- Mensaje n°64
Con 20años más o menos y grazias a un colega que tenía un bareto empecé a meterme en la más antigua de las formas de hacer ROCK,el rock´n´roll y uno de los primeros grupos que me enganchó y del que me hice fan fue DR.FEELGOOD
- Mensaje n°65
LOS 80s fueron junto con los 70s ladécada de oro para el hardrock,el heavymetal,el AOR,etc...pero tambien lo fue para el rock&roll.Dos de las mejores bandas surgieron hacia la mitad de la década y me hice fanático a muerte de las dos: GEORGIA SATELLITES y JASON &THE SCORCHERS
A.K.U.- STAFF
- Mensaje n°66
subi escribió:Perdona mi ignorancia, pero que significa txapeldun???A.K.U. escribió:Gracias SUBI txapeldun.
En euskera quiere decir "campeón".
HEAVY METAL IS THE LAW!!!
- Mensaje n°67
beriboogie escribió:LOS 80s fueron junto con los 70s ladécada de oro para el hardrock,el heavymetal,el AOR,etc...pero tambien lo fue para el rock&roll.Dos de las mejores bandas surgieron hacia la mitad de la década y me hice fanático a muerte de las dos: GEORGIA SATELLITES y JASON &THE SCORCHERS
Seamos sinceros los 70 no lo sé, pero los ochenta no fueron una buena decada para el rock. Ahora eso sí que me encanten los Georgia Satellites es otra cosa, el sueño de un grupo de garaje hecho realidad la pena es que "Keep your hands to yourself" "sólo" quedará en el número 2 del billboard en el 86 porque el 1 se lo llevó uno delos grupos más idolatrados de por aquí. En fin que me gustan mucho sus dos primeros discos y lo que ha hecho Dan Baird en solitario también.
- Mensaje n°68
Victor escribió:beriboogie escribió:LOS 80s fueron junto con los 70s ladécada de oro para el hardrock,el heavymetal,el AOR,etc...pero tambien lo fue para el rock&roll.Dos de las mejores bandas surgieron hacia la mitad de la década y me hice fanático a muerte de las dos: GEORGIA SATELLITES y JASON &THE SCORCHERS
Seamos sinceros los 70 no lo sé, pero los ochenta no fueron una buena decada para el rock. Ahora eso sí que me encanten los Georgia Satellites es otra cosa, el sueño de un grupo de garaje hecho realidad la pena es que "Keep your hands to yourself" "sólo" quedará en el número 2 del billboard en el 86 porque el 1 se lo llevó uno delos grupos más idolatrados de por aquí. En fin que me gustan mucho sus dos primeros discos y lo que ha hecho Dan Baird en solitario también.
¿Y no te gusta el tercero de los GEORGIA? Para mi "In the land of salvation" es el mejor.
- Mensaje n°69
Victor escribió:beriboogie escribió:LOS 80s fueron junto con los 70s ladécada de oro para el hardrock,el heavymetal,el AOR,etc...pero tambien lo fue para el rock&roll.Dos de las mejores bandas surgieron hacia la mitad de la década y me hice fanático a muerte de las dos: GEORGIA SATELLITES y JASON &THE SCORCHERS
Pues yo si creo que fue una buena década para el rock,evidentemente no tuvo el mismo impacto que el HARD ó el AOR.Tú mismo dices que los Georgia llegaron al nº2 del billboard,Jason &the scorchers tuvieron sus cinco minutos de gloria,George thoroggod llenaba pabellones y sus discos se vendían como rosquillas.Ahí estaban íconos del rockamericano como Springsteen(¿alguien llegó más alto que él? ) Mellencamp,Petty,Bob Seeger, sonaban en las radios todos los días.El alubión de nuevas bandas era constante,Stray cats,Long ryders,Green on red,The Blasters,The del fuegos,The Del LOrds,Los Lobos,Dave Edmunds,The Inmates,Dr.Feelgood,Hoodo Gurus;Lime Spiders,Dubrovnicks,The Sinners,The Nomads,Wilmer X,The Cynics,Rank & file..... Yo aquellos años los recuerdo como un constante e inabarcable descubrimiento de bandas y solistas de rock&roll.No se si los 80s fueron mejores que los 70s ,pero si MUCHO mejor que lo que vino después
,
JanieJones- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°70
Estos no podían faltar
subi- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°71
Gracias tío!!!A.K.U. escribió:subi escribió:Perdona mi ignorancia, pero que significa txapeldun???A.K.U. escribió:Gracias SUBI txapeldun.
No merezco semejante piropo.
- Mensaje n°72
THE CYNICS es otra de las bandas que más alegrias me ha dado. En los 90 pasé grandes momentos con su música, además compartidos con varios recuerdos de mi vida personal realmente buenos. Este tema está en "Rock And Roll", la madre de todos los discos garajeros modernos y además para mi el mejor disco del Punk Rock moderno.
A.K.U.- STAFF
- Mensaje n°73
subi escribió:Gracias tío!!!A.K.U. escribió:subi escribió:Perdona mi ignorancia, pero que significa txapeldun???A.K.U. escribió:Gracias SUBI txapeldun.
No merezco semejante piropo.
Bueno, bueno, eso lo dirás tú LAGUN (en euskera "amigo").
Y ahora para seguir con el post un par de vídeos de dos bandas que descubrí en una antigua tienda de discos de la vieja Iruña hace un porrón de años (Kilkir diskak).
Siempre fue un placer seguir las recomendaciones del Napo (D.E.P,) y del
Pinzolas, ya no quedan tiendas así en Iruña y es una pena.
HEAVY METAL IS THE LAW !!!
- Mensaje n°74
caido en little big horn escribió:THE CYNICS es otra de las bandas que más alegrias me ha dado. En los 90 pasé grandes momentos con su música, además compartidos con varios recuerdos de mi vida personal realmente buenos. Este tema está en "Rock And Roll", la madre de todos los discos garajeros modernos y además para mi el mejor disco del Punk Rock moderno.
¡¡¡ QUE GRANDE CAÍDO !!!,el "rock and roll" de The Cynics está entre mis discos favoritos de todos los tiempos,a mí también me trae buenos recuerdos de una gran época de mi vida.Un disco de perfecto ROCK and ROLL
- Mensaje n°75
Felix Linares,periodista de la ETB,tenía en los 80s un programa en Euskadi irratia donde ponía una selección de grandísimos temas de ROCK.Uno de los grupos que me descubrio fueron BLACKFOOT de los que me convertí en absoluto fan,aunque tardé mucho tiempo en conseguir todos sus discos.Tremendo el gusto musical de Felix.Asimismo en otra emisora "radio segura" pusieron un tema de MOLLY HATCHET que me dejó totalmente flipadoRecuerdo perfectamente los temas con los que descubrí a estas GRANDIOSAS BANDAS DE ROCK
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r