#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+10
kiquerocks
A.K.U.
Lovedrive
Josetxu
dallaszafando
Gran Tareno
lamotta
charly
starbreaker
Jesus Ruiperez
14 participantes

GUN vienen en Abril

Jesus Ruiperez
    Fallen Angel Titanium

ZODIACO : Cáncer

GUN vienen en Abril - Página 2 Empty GUN vienen en Abril

Mensaje por Jesus Ruiperez Mar 11 Ene 2011, 22:36

Recuerdo del primer mensaje :

La primera fecha es

GUN

Sábado 9 Abril 2011 - HUESCA, Jai Alai.

starbreaker
    starbreaker
    STAFF

GUN vienen en Abril - Página 2 Empty Re: GUN vienen en Abril

Mensaje por starbreaker Miér 02 Feb 2011, 11:03

kiquerocks escribió:
    Jesus Ruiperez escribió:Pues a mí me gustó Toby Jepson Rolling Eyes

hombre, sobre todo si la comparación es esa cosa horrible llamada SOmething Worthwhile. Aunque Jepson lo que tiene que hacer es reunir a los angelitos

Pues para mi "Something Worthwhile" es un auténtico temazo aparte de original, ya que se combina perfectamente el ritmo rapero con la voz de Dante y el estribillo con la voz de Rankin.

De todos modos, en la gira con Toby no la tocaron, aunque para nada me extrañaría que ahora con Dante de vocalista si lo hicieran.
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Géminis

Mensaje por PeterGriffin Vie 11 Mar 2011, 01:59

GUN vienen en Abril - Página 2 Cartel10
    lovecraft
    lovecraft
    Fallen Angel

ZODIACO : Tauro

Mensaje por lovecraft Vie 11 Mar 2011, 18:08

Pero, como es que un grupo de la talla de Gun no contratan a un cantante en condiciones? Es que no me puedo creer que con la cantidad de temazos que tienen no vuelvan a la palestra como se merecen, por todo lo grande, si con el little Jepson no ha funcionado, coño, pues pilla otro, será por buenas voces que hay por ahí? aunque sea un triunfito inglés, pero la voz es el alma del grupo y hay que apostar por ella
    lamotta
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por lamotta Vie 08 Abr 2011, 11:19

Alguien estuvo ayer en barna? A ver qué tal hoy en madrid
    starbreaker
    starbreaker
    STAFF

Mensaje por starbreaker Vie 08 Abr 2011, 20:00

lamotta escribió:Alguien estuvo ayer en barna? A ver qué tal hoy en madrid

Pues yo y mi amigo y forero Darian estuvimos ayer junto con poco más de 100 personas en Salamandra viendo por segunda vez en año y medio a los escoceses.

Concierto de hora y 20 minutos con muy poca calidad de sonido...la voz de Dante Gizzi apenas se oyó en la mayoría de la actuación y su guitarra rítimica superaba con creces en volumen a la de Giuliano, al menos en la primera fila, que es donde estábamos situados, además de continuos problemas técnicos con el bajista.

Decir que, pese a que tocaron "Vicious Heart", "Find My Way" y "Something Worthwhile" como novedades, creo que el setlist deberían cambiarlo un poco más profundamente y dar paso a otros clásicos que no suelen interpretar y dejar algunas que ya están más que escuchadas como "Welcome To The Real World", "Shame On You" y "Money".

Actuación más que discreta.

darian
    Fallen Angel

ZODIACO : Capricornio

Mensaje por darian Vie 08 Abr 2011, 20:13

Aquí el amigo starbreaker que me ha leido el pensamiento y se ha puesto a escribir un comentario jsto en el momento que yo también lo hacía. Lo pongo tal cual:

Un servidor, acompañado por el forero Starbreaker hicimos acto de presencia ayer en Salamandra 2.
    El concierto no me pareció muy destacable, regulín vamos, aparte de que tuvieran algunos problemas de sonido por momentos. Seguro que los buenos fans agradecerían algún tema poco habitual como "Vicious Heart" o "Something Worthwile", "hombre tranquilo" Starbreaker incluido. Dante Gizzi a la voz no va muy
    sobrado, pero tampoco es que lo hiciera mal. Lo que no se les puede negar es bastante entrega, si bien tardaron un poco en calentarse. Tampoco debe
    de ser fácil para un grupo que alcanzó las mieles del éxito tocar delante de sólo un centenar de personas, cuando recuerdo que en la gira de Swagger
    llenaban una sala como Zeleste. Pero ya ha llovido mucho desde entonces.

El setlist creo que fue el siguiente, igual me he podido dejar un tema:

1. Don't say it's over
    2. Find my way
    3. Money to burn
    4. Money
    5. Better days
    6. Vicious heart
    7. Taking on the world
    8. 100 mph
    9. Something worthwhile
    10. Serafina
    11. Inside out /
    12. Video Killed the Radio Star
    13. Steal your fire
    14. Word up
    -----
    15. Welcome to the real world
    16. Shame on you
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Josetxu Dom 10 Abr 2011, 19:45

Buen concierto de Gun con una ritmo y compás con todo el papel vendido. Dante Gizzi, correcto a la voz, pero queda debajo de Jepson y sobre todo de Rankin. el público muy animado, normal con esos temazos.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por kiquerocks Lun 11 Abr 2011, 08:36

Pues me alegro, yo no fui porque desconfío de esta formación y su nueva orientación....
    lamotta
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por lamotta Lun 11 Abr 2011, 09:54

Yo al final tampoco fui, aunque estuve a punto: la formación, la duración (lo de la hora y veinte de concierto sigue doliendo...) y la hora (apertura de puertas a las 9:30 y con teloneros!) me echaron atrás.
    CARLOSBADALONA
    Fallen Angel

ZODIACO : Sagitario

Mensaje por CARLOSBADALONA Mar 12 Abr 2011, 11:22

Pues en Huesca, lugar al que me desplazé por diferente motivos, el concierto fue realmente grande. Primero un ambientazo que ya lo quisiera por lo menos Barcelona, lugar al que suelo ir a los conciertos. La sala presentaba muy buen aspecto, mucha gente la verdad, yo driría que más gente que en ritmo y compás a tope.

Dante Gizzi, cumple y vaya si cumple para un servidor, primero es mucho más fiel al estilo original en el que fueron interpretadas los clásicos que su predecesor, además que su voz en directo se asemeja (salvando diferencias) a la de Mark Rankin. Esta claro que cuando oí la noticia mis espectativas no eran las mejores, pues no pensé que me haría olvidar la de Mark en un concierto, pero así fue. Creo que no podían encontrar a mejor sustituto, además conoce esos temas como nadie y sabe como defenderlos en directo. La banda sonó compacta y Dante tuvo un buen apoyo en los coros a cargo del bajista y su hermano. Aunque la nota negativa es que las guitarras estaban un poco bajas. El feeling con el público fue muy bueno, habían tocado 15 años antes en Huesca y lo recordaban mientras se emocionaban con un público entregado. Lo cierto que yo que tengo 32 tacos era de los más jovenes del show. Para mí, buena selección de temas, con especial incidencia en su primer y tercer disco. La recta final fue impresionante con Steal Your Fire y Word Up... Dante estuvo comunicativo con el público y gracioso con algunas frases en español, acabó con "sabeis que canción vamos a tocar ahora?" a lo que respondió "la que me salga de los cojones!!!" y terminó con Shame On You y todo el mundo botando como locos. La banda ya llevaba el pañuelo típico de huesca puesto. En fin, para mí que no pude ver a esta formación en su apogeo en directo en los noventa, en esta ocasión y no así en BCN un año antes, me hizo sentir como no lo había hecho en muchos años. Por cierto coincidí con un viejo rockero que los vio teloneando incluso con los Rolling Stones, me dijo que por aquel entonces sonaban bastante más duros en directo y se querían comer el mundo, pero estaba alucinado también de la magia que había habido esa noche en Huesca. Muy recomendado para los que habeis crecido con su música y la querais disfrutar en directo por primera o por repetida vez.

Saludos,
    lamotta
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por lamotta Mar 12 Abr 2011, 15:53

Muy buena crónica Carlos, gracias.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado