GUN
Sábado 9 Abril 2011 - HUESCA, Jai Alai.
Jesus Ruiperez escribió:GUN
Viernes 8 Abril 2011 - MADRID, Ritmo & Compás.
Sábado 9 Abril 2011 - HUESCA, Jai Alai.
Domingo 10 Abril 2011 - BENIDORM (Alicante), Rock Star.
Jesus Ruiperez escribió:Sí, son el bajista (el de la barba) y el batería.
Dante Gizzi - Voz
Jools Gizzi - Guitarra
Paul McManus - Batería
Derek Brown - Bajo
Lovedrive escribió:Que tal canta el bajista? Miedín me da...
starbreaker escribió:Lovedrive escribió:Que tal canta el bajista? Miedín me da...
Bueno, hazte una idea con los temas "Something Worthwile" y "Crazy You"...no creo que lo haga mal y, ante todo como ya comenté, espero que no haga tanto "cambio" como Mr. Jepson interpretando los clásicos de la banda.
Lovedrive escribió:starbreaker escribió:Lovedrive escribió:Que tal canta el bajista? Miedín me da...
Bueno, hazte una idea con los temas "Something Worthwile" y "Crazy You"...no creo que lo haga mal y, ante todo como ya comenté, espero que no haga tanto "cambio" como Mr. Jepson interpretando los clásicos de la banda.
Gracias Starbreaker, voy a ponerme esas canciones, que ahora mismo no caigo y a ver que sensaciones tengo. Y de paso a ver si encuentro algún video en youtube o algo y me convencen.
starbreaker escribió:Lovedrive escribió:starbreaker escribió:Lovedrive escribió:Que tal canta el bajista? Miedín me da...
Gracias Starbreaker, voy a ponerme esas canciones, que ahora mismo no caigo y a ver que sensaciones tengo. Y de paso a ver si encuentro algún video en youtube o algo y me convencen.
Son dos canciones que se salen de la típica línea de Gun...una por el estilo rapero y la otra por el aire pop de su último disco con el gran Mark Rankin, por lo que yo también tengo mis dudas de como Dante cantará o intentará adaptar a su estilo las canciones en directo...habrá que volver a verles en Abril.
Jesus Ruiperez escribió:Pues a mí me gustó Toby Jepson
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r