#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+32
Agstar
Gran Tareno
Holy gun
jarryguo
jesus
SunlessStar
Galadriel
Bonjavi
Steve Perry
juanete
OSCMAR
mercenary
Pegada Brutal
Accept
mauriciocolmenero
mON7e
miketramp
fabiolione
Robert
TEDDY
Mojagua
kiquerocks
WACKY
Josetxu
jordiaor
doro
beriboogie
blackmore
Leatherboy
hellpatrol
Jesus Ruiperez
vicalvarock
36 participantes

    CRASHDIET + GAUNTLET en Madrid.

    avatar
    vicalvarock
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 115
    EDAD : 38
    LOCALIZACIÓN : madrid

    CRASHDIET + GAUNTLET en Madrid. - Página 4 Empty CRASHDIET + GAUNTLET en Madrid.

    Mensaje por vicalvarock Vie 07 Ene 2011, 20:15

    Recuerdo del primer mensaje :

    Vicalvarock Productions

    Tiene el placer de presentar a CRASHDIET en Madrid.

    La banda Sueca aterrizar en la capital de España para ofrecernos un concierto unico en el que presentaran su tercer L.p " GENERACION WILD ".

    Los chicos de Stockolmo, haran un repaso a sus tres lps y tendremos la oportunidad de disfrutar de su directo demoledor.

    El concierto sera el dia 21 de mayo en la madrileña sala RITMO Y COMPAS.

    Las entradas se podran comprar en Sun record ( Plaza de Santo domingo, 8 ) y atraves de internet en www.metaltrip.com

    El precio de las mismas sera de 24€ anticipada, y 27€ en taquilla.

    La banda que acompañara a los Suecos, seran los madrileños GAUNTLET, banda con 3 L.ps a sus espaldas , y que practican un Hard rock / Metal... con gran calidad.

    Esperemos disfruteis de una potente noche de Hard Rock


    Última edición por vicalvarock el Lun 21 Feb 2011, 20:36, editado 2 veces
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    CRASHDIET + GAUNTLET en Madrid. - Página 4 Empty Re: CRASHDIET + GAUNTLET en Madrid.

    Mensaje por jesus Jue 26 Mayo 2011, 20:49

    kiquerocks escribió:En serio, mí no me pareció esperpéntico el concierto. Estáis basandoos en uno de hace años para valorar éste. Yo también he ido a muchos JESUS y ahí, en R&C he visto conciertos bastante peores musicalmente y del tema diversión mejor no hablar y en ciertos casos de bandas o artistas a los que iba a ver con mucha más pasión que a éstos.

    Cierto, soy aventurado al juzgar algo que no he visto. Sólo me baso en lo que sí he visto y es posible que haya habido cambios, no lo voy a dudar. Pero por lo que he leído en vuestros comentarios se deducen ciertos aspectos que me hacen intuir que estoy en lo cierto. En cualquier caso, en 13 días les veré un rato en Suecia, jugando en casa, con un presunto buen sonido y a ver cuanto soy capaz de aguantar. Ya te contaré.
    Y claro que habrás visto conciertos peores de gente que ni te imaginabas, es lo que hay, mucho estudio, mucha tecnología, pero a la hora de la verdad pocos profesionales. Eso es parte de la farsa de muchos, en nuestra mano está saber rechazarlos.
    Sinceramente creo en lo que digo y es sólo una opinión, no tiene porque ser compartida. Sólo espero(aunque sea más un deseo) que el mercado haga justicia y haya bandas que vayan cayendo por su propio peso, y las que realmente lo merezcan por otros muchos valores sean aire renovado( aunque no ofrezcan nada revolucionario)para que esto siga su curso y siga habiendo gente que se enganche porque de seguir por un camino de sobresaturación de bandas mediocres volveremos a caer en el error de principios de los 90's.
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    CRASHDIET + GAUNTLET en Madrid. - Página 4 Empty Re: CRASHDIET + GAUNTLET en Madrid.

    Mensaje por Jack Daniels Jue 26 Mayo 2011, 21:13

    Yo es que me sigo quedando con la banda mediocre técnicamente que hace buenas canciones y hacen un espectáculo entretenido (aunque en este caso no he visto el directo) que con una muy buena técnicamente cuyas canciones me aburren. Componer buenos temas también es talento.
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    CRASHDIET + GAUNTLET en Madrid. - Página 4 Empty Re: CRASHDIET + GAUNTLET en Madrid.

    Mensaje por jesus Jue 26 Mayo 2011, 21:29

    Jack Daniels escribió:Yo es que me sigo quedando con la banda mediocre técnicamente que hace buenas canciones y hacen un espectáculo entretenido (aunque en este caso no he visto el directo) que con una muy buena técnicamente cuyas canciones me aburren. Componer buenos temas también es talento.

    Una afirmación respetable.Pero comprenderás que si luego no los saben ejecutar en directo recaiga un cierto grado de sospecha sobre el método de esa composición. ¿O no necesariamente?.
    Bajo mi prisma, y son mis sensaciones, no me creo su música si no saben ejecutarla.
    Hombre, cabe la posibilidad que haya un talento lo suficientemente brillante para que sea capaz de componer canciones sin saber tocarlas, pero por lo menos dame el beneficio de la duda de que esa teoría sean los mínimos.
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    CRASHDIET + GAUNTLET en Madrid. - Página 4 Empty Re: CRASHDIET + GAUNTLET en Madrid.

    Mensaje por Jack Daniels Jue 26 Mayo 2011, 21:49

    Joer, pero que no tocan rock sinfónico, su música la defienden sin problemas. Es la que es.
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    CRASHDIET + GAUNTLET en Madrid. - Página 4 Empty Re: CRASHDIET + GAUNTLET en Madrid.

    Mensaje por jesus Jue 26 Mayo 2011, 22:21

    Jack Daniels escribió:Joer, pero que no tocan rock sinfónico, su música la defienden sin problemas. Es la que es.

    Pués ese el problema, jack, que siendo cuatro acordes no son capaces de defenderla. Al menos hace tres años, porque yo no les he visto aún, pero dudo que el guitarrista haya mejorado algo.
    Si relees el post desde las primeras opiniones te darás cuenta que hay algunos que comentan sobre la no solvencia del guitarrista, así que si a eso le sumo lo que yo vi en Bilbao, es un poco el motivo de mi intervención. Pero vamos, que ole sus cojones sin con casi nada son capaces de llegar.
    Veremos si por estos barros recogeremos esos lodos.
    JBJ
    JBJ
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 26
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    CRASHDIET + GAUNTLET en Madrid. - Página 4 Empty Re: CRASHDIET + GAUNTLET en Madrid.

    Mensaje por JBJ Vie 27 Mayo 2011, 13:02

    Sleep


    Última edición por JBJ el Vie 27 Mayo 2011, 16:09, editado 1 vez
    David Royal
    David Royal
    Director


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3508
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Ulan Bator

    CRASHDIET + GAUNTLET en Madrid. - Página 4 Empty Re: CRASHDIET + GAUNTLET en Madrid.

    Mensaje por David Royal Vie 27 Mayo 2011, 13:30

    Cierto, a mi me parecen tb bastante mas lamentables Kiss que Crashdiet.
    avatar
    OSCMAR
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 201
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    CRASHDIET + GAUNTLET en Madrid. - Página 4 Empty Re: CRASHDIET + GAUNTLET en Madrid.

    Mensaje por OSCMAR Vie 27 Mayo 2011, 13:38

    Yo creo que Jesus tiene razón yo estuve en el concierto y lo he dicho , su calidad musical era penosa.

    Y creo que aqui hay gente que tiene muchos conciertos a sus espaldas y que amamos este estilo.

    Si son malos músicos hay que decirlo y punto , y eso es lo que se está denunciando aquí.

    Yo creo que estas críticas son buenas, porque dentro de este genero musical se nos ha vendido mucha mierda, no solo grupos malos, salas sin aire acondcionado como fue en Ritmo y compas , copas demasiado caras, mal sonido ( Cubierta de Leganes, no solo el recinto tiene la culpa, porque yo he visto conciertos que sonaban de la hostia)

    Hay que exigir calidad, porque para eso se paga una entrada, y JBL los euros que pagamos por ver a Kiss está sobradamente justificados con el espectaculo global que dieron, que luego hay gallitos , tienes razón, pero en general entrada bien pagada.

    No se puede comparar a Kiss con nadie.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    CRASHDIET + GAUNTLET en Madrid. - Página 4 Empty Re: CRASHDIET + GAUNTLET en Madrid.

    Mensaje por kiquerocks Vie 27 Mayo 2011, 13:45

    sí se puede....con Crashdiet Razz lol!
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    CRASHDIET + GAUNTLET en Madrid. - Página 4 Empty Re: CRASHDIET + GAUNTLET en Madrid.

    Mensaje por jesus Vie 27 Mayo 2011, 13:46

    JBJ escribió:No entiendo por que sigue habiendo gente empeñada en que escuchemos lo que ellos quieren. Jesus si no te gustan CRASHDIET me parece genial pero no me "obligues" a escuchar lo que a ti te de la gana.

    " hay visos de recuperación inminente, se percibe en las inquietudes de las nuevas generaciones, no nos lo vayamos a cargar de nuevo", que te digo sobre esto, quizas el estilo que se esta recuperando sea el que tu quieres y a mi parece una mierda ¿¿por que no nos dejas disfrutar de lo que nos de la gana??

    Por otro lado, coincido con KIKEROCKS, le conte los gallos que hizo SIMON CRUZ y gano PAUL STANLEY en su ultimo concierto en Madrid:

    SIMON CRUZ: 16
    PAUL STANLEY: 36

    ¿¿Matamos a los KISS para que no jodas la recuperacion del estilo??


    1.-Ahi si que teneis razon, por que el 80 % de los grupos españoles aparte de no tener identidad, son una autentica bazofia aparte de creerse buenos que es lo mas triste realmente. Ahora esta de moda el rock, vamos a hacer rock. Si lo que gusta es el modern, pues ala, yo soy el mas modern. Es una lastima pero es asi. Y todo esto sin entrar a nivel compositivo o tecnico que entonces ya..............


    2.-Por cierto, me encantaria saber cuantos de los que no fueron a ver a BAD HABIT por que era caro, muchos conciertos etc... van a ir a ver a este buen señor, teniendo en cuenta la posibilidad de que a la gran mayoria les gustaran ambas bandas.

    3.-No se como decirte lo que me parece lo del bote sin que me digan que te ofendo. Debe ser que en Madrid tenemos lo que se llama "sentido del ridiculo" y para divertirnos no necesitamos esas cosas. Si quieres regalarle algo me parece cojonudo, ademas estoy seguro que quedara fantastico si se ve en el DVD cuando lo vean fuera de España, total ya nos consideran vergonzosos a si que no desentonara seguro. OLE MI ESPAÑA PROFUNDA¡¡¡


    Supongo que nos conocemos personalmente e intuyo hasta quien eres, pero no deja de sorprenderme con que facilidad interpretas lo que tu crees interpretar vendiendo una supuesta obligacion que para nada es el comentario de mi discurso, y sin embargo , los demas si que parece debemos tragar con " grupos españoles son una autentica bazofia", "Reclamando subterraneamente porque se va a John Waite cuando no se hizo en Bad Habit" o " !En Madrid teneis el sentido del ridiculo tan pronunciado !!!!.!! los de otros lados damos verguenza ajena!!.
    Pues eso, que parece que lo que demandas en los demas "presuntamente" porque no te has enterado de nada ,por una supuesta obligacion, espero que te apliques el cuento . Doble rasero y coherencia total!!.
    Por otro lado , no tengo ninguna duda que sabes perfectamente quien soy , y como sabras apoyo seguramente mas los conciertos de Raul en todos los ambitos a los que puedo llegar de lo que te imaginas, y de hecho lo seguire haciendo porque creo que esta peleando por nuestro mundo como nadie. De hecho he promocionado este concierto de Crashdiet durante un mes seguido, pero eso no me hace perder la perspectiva de lo que son mis sensaciones y creo que las he explicado suficientemente. Otra cosa es lo que tu hayas querido interpretar.
    Y si el motivo de tu intervencion es que crees que mis comentarios van en contra de los intereses de Raul, supongo que por amistad o algo mas, te equivocas hasta el higadillo . De vez en cuando a lo mejor es conveniente ver perspectivas diferentes por que a lo mejor ir por ciertos caminos es pan para hoy y hambre para mañana. O a lo mejor no, pero si fuera asi mejor para todos.

    Un saludo.

    pd.- no me funcionan los acentos pero creo que se me entiende.
    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    CRASHDIET + GAUNTLET en Madrid. - Página 4 Empty Re: CRASHDIET + GAUNTLET en Madrid.

    Mensaje por luis ignacio Vie 27 Mayo 2011, 15:05

    No tengo time para leer los tochos , pero vaya solo dire una cosa: yo tb soy catedrático de guitarra eléctrica con especialidad en Fender Stratocaster, y en mis ratos libres me perfeccionó en guitarra de Chipriona.

    Contenido patrocinado


    CRASHDIET + GAUNTLET en Madrid. - Página 4 Empty Re: CRASHDIET + GAUNTLET en Madrid.

    Mensaje por Contenido patrocinado