JBJ escribió:No entiendo por que sigue habiendo gente empeñada en que escuchemos lo que ellos quieren. Jesus si no te gustan CRASHDIET me parece genial pero no me "obligues" a escuchar lo que a ti te de la gana.
" hay visos de recuperación inminente, se percibe en las inquietudes de las nuevas generaciones, no nos lo vayamos a cargar de nuevo", que te digo sobre esto, quizas el estilo que se esta recuperando sea el que tu quieres y a mi parece una mierda ¿¿por que no nos dejas disfrutar de lo que nos de la gana??
Por otro lado, coincido con KIKEROCKS, le conte los gallos que hizo SIMON CRUZ y gano PAUL STANLEY en su ultimo concierto en Madrid:
SIMON CRUZ: 16
PAUL STANLEY: 36
¿¿Matamos a los KISS para que no jodas la recuperacion del estilo??
1.-Ahi si que teneis razon, por que el 80 % de los grupos españoles aparte de no tener identidad, son una autentica bazofia aparte de creerse buenos que es lo mas triste realmente. Ahora esta de moda el rock, vamos a hacer rock. Si lo que gusta es el modern, pues ala, yo soy el mas modern. Es una lastima pero es asi. Y todo esto sin entrar a nivel compositivo o tecnico que entonces ya..............
2.-Por cierto, me encantaria saber cuantos de los que no fueron a ver a BAD HABIT por que era caro, muchos conciertos etc... van a ir a ver a este buen señor, teniendo en cuenta la posibilidad de que a la gran mayoria les gustaran ambas bandas.
3.-No se como decirte lo que me parece lo del bote sin que me digan que te ofendo. Debe ser que en Madrid tenemos lo que se llama "sentido del ridiculo" y para divertirnos no necesitamos esas cosas. Si quieres regalarle algo me parece cojonudo, ademas estoy seguro que quedara fantastico si se ve en el DVD cuando lo vean fuera de España, total ya nos consideran vergonzosos a si que no desentonara seguro. OLE MI ESPAÑA PROFUNDA¡¡¡
Supongo que nos conocemos personalmente e intuyo hasta quien eres, pero no deja de sorprenderme con que facilidad interpretas lo que tu crees interpretar vendiendo una supuesta obligacion que para nada es el comentario de mi discurso, y sin embargo , los demas si que parece debemos tragar con " grupos españoles son una autentica bazofia", "Reclamando subterraneamente porque se va a John Waite cuando no se hizo en Bad Habit" o " !En Madrid teneis el sentido del ridiculo tan pronunciado !!!!.!! los de otros lados damos verguenza ajena!!.
Pues eso, que parece que lo que demandas en los demas "presuntamente" porque no te has enterado de nada ,por una supuesta obligacion, espero que te apliques el cuento . Doble rasero y coherencia total!!.
Por otro lado , no tengo ninguna duda que sabes perfectamente quien soy , y como sabras apoyo seguramente mas los conciertos de Raul en todos los ambitos a los que puedo llegar de lo que te imaginas, y de hecho lo seguire haciendo porque creo que esta peleando por nuestro mundo como nadie. De hecho he promocionado este concierto de Crashdiet durante un mes seguido, pero eso no me hace perder la perspectiva de lo que son mis sensaciones y creo que las he explicado suficientemente. Otra cosa es lo que tu hayas querido interpretar.
Y si el motivo de tu intervencion es que crees que mis comentarios van en contra de los intereses de Raul, supongo que por amistad o algo mas, te equivocas hasta el higadillo . De vez en cuando a lo mejor es conveniente ver perspectivas diferentes por que a lo mejor ir por ciertos caminos es pan para hoy y hambre para mañana. O a lo mejor no, pero si fuera asi mejor para todos.
Un saludo.
pd.- no me funcionan los acentos pero creo que se me entiende.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r